yeimsmelocotongigante
Freak total
- Registro
- 1 Jun 2005
- Reacciones
- 7
Dr. Quatermass rebuznó:SINOPSIS: Un director de cine y su guionista (interpretados por los propios Lars von Trier y Niels Vørsel) escriben un guión para una película sobre una epidemia que se expande por el mundo. Mientras ellos crean esta historia, no se dan cuenta de que una epidemia real se está desarrollando a su alrededor...
No me gustado tanto como esperaba esta película del señor Von Trier, pero sí me ha dejado buen sabor de boca por todo el tramo final. En general es una buena película, pero hay que saber ser paciente con ella. El uso de ese blanco y negro tan descuidado, con ese grano tan evidente, esconde un poco las carencias de la película en ese sentido, es más un disfraz por necesidad que una opción estética propiamente dicha.
El propio Lars Von Trier se encarga de uno de los papeles protagonistas, a mi juício con un resultado bastante bueno. A grandes rasgos las interpretaciones me convencen, son bastante naturales y creíbles, sobre todo en lo que se refiere a los papeles principales. El guión es un tanto difuso, si no se lee uno la sinopsis previamente, puede llevar a muchos engaños. La narración es desordenada, aunque da la sensación de ser algo premeditado.
Está entre lo menos destacable del danés, pero hay que tener en cuenta el poco respaldo de medios que tuvo a la hora de producirla y su relativa inexperiencia. Un seis.
Yo creo que ese look cutre y barato es premeditado. Recuerda que poco antes habia hecho El elemento del crimen, y poco despes haria Europa, 2 peliculas con un estiulo visual barroco y muy elaborado, y si a tito Lars le hubiera salido de los huevos tambien podria haber hecho esta pelicula igual.
La pelicula en si se me hizo muy larga y aburrida, pero tambien opino que la parte final merece la pena.
Nota: 6,0043
es broma, Eire