La Gran Seducción, Despertando a Ned
Al final La gran seducción se dejó ver, pero resultó bastante tontorrona, aunque con buenos momentos aquí y allá. El pueblo de la peli es canadiense, no francés, como había dicho antes. Un
4. Despertando a Ned la tenía bajada y tuve que borrarla por falta de espacio. Me la bajaré otra vez, visto el entusiasmo que le pone (le hablaré de Vd. por corresponder), y luego comento. A mí estas comedias costumbristas, amables, y a poder ser rurales, me gustan bastante. Había visto una sueca, hace unos años, titulada
Under the sun, que era una auténtica delicia, la he buscado y ni rastro, oiga...
Bosque de sombras... mi amado Gary Oldman... Oldboy es bastante interesante la primera vez, pero pierde mucho con los revisionados.
Bosque de sombras flojilla, llegué al final por ver cómo concluía el relato, pero bastante inverosímil toda la movida. Un
3. No entiendo que Oldman se metiera en semejante tinglado. Que por cierto, ¿quién no ama a Gary?
Oldboy es un clásico de este foro, tendré que verla aunque sólo sea para cagarme luego en ella.
PsychoCandy rebuznó:
yo ultimamente me estoy dedicando a ver la filmografía de Herzog, combinándola con alguna peli que se haya recomendado por aquí.
Stalingrado mola.
Pues ayer viendo un documental sobre Blade Runner (parte de los extras de esta última edición), contaba Daryl Hannah cómo se inspiró en el Nosferatu de Kinski para el aspecto de Pris, cómo en pleno casting se pilló la peluca rubia esa que llevaba de una cesta de ropa, el maquillaje de los ojos... en fin, bastante interesante. A ver si veo Stalingrado esta noche.
Edito: con la tontería he vuelto a buscar
Under solen, la que citaba arriba, y ya hay un enlace. Pues de puta madre:D. Ahí queda por si interesa.
Vuelvo a editar: joder, Q, un 10 Vivir su vida. Yo la vi de crío, no sé si me enteraría bien de la cuestión

. Bajando.