Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eire III rebuznó:
Llena de rollo sensiblero de folletín barato y con una factura penosa.
¿Pero qué coño sensiblero? Si es una partida de pecho de dos horas, hombre. Yo no sé qué película habrás visto tú.

Si nos ponemos tocapelotas el merito seria de la novela del bizarro Ryu Murakami (no confundir con el plasta Haruki Murakami) :1

Desde luego, también de la novela en que se basa. Más a mi favor.

Visitor q es la obra maestra de Miike, la mas audaz destruyendo las convenciones narrativas y la mas atrevida moralmente.

Anda ya. Si es conservadora y moralizante. Es como en Pulp Fiction, ¿cual de los dos gangters la palma: el que no se arrepiente. (y es sólo un ejemplo, que Pulp fiction me parece una buena peli)

P. D. Amiguitos, a Rarito hay que quotearlo siempre así.

Cámbiate el puto avatar, Eire, y deja de joder. Tío más feo, coño, tiene pinta de tener el hígado realmente chungo.

Pues a mi Audition no es que me diga mucho. Algunas escenas macabras pero con un argumento muy quinceañero-palomitero.

Para mi la mejor es Ichi the Killler, y casi al mismo nivel están Gozu y Visitor Q. Después Cementerio Yakuza tambien chana lo suyo y antes que Audition me quedaría con pelis como Fudoh, más originales y divertidas. La peor de las que he visto es llamada perdida, que es como Audition pero aún más tópica dentro de lo que sería el cine de terror oriental.

En cuanto a lo de que visitor Q es moralizante no estoy del todo de acuerdo. Crítica los valores de la família actual sí, pero eso no quiere decir que defienda los de la tradicional.

Yo lo que no entiendo es por que nadie se baja de una puta vez The bird people in china, con la de veces que la he recomendado.
Pero mirad que portada mas bonica, ay mare.
Bird-people-in-China.jpg

YouTube - Trailer# The Bird People in China (1998)

Una Bellísima Persona rebuznó:
Cámbiate el puto avatar, Eire, y deja de joder. Tío más feo, coño, tiene pinta de tener el hígado realmente chungo.

Pero que dices meu. El tío del avatar es José García. La mayor estrella del cine francés actual y que tiene otra cosa en común con Maria Casares aparte de su fama.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Yo lo que no entiendo es por que nadie se baja de una puta vez The bird people in china, con la de veces que (yo) la he recomendado.

La respuesta a la pregunta está encriptada en el mismo enunciado. No me des las gracias, amiguito. Yo soy así.

The Bird People in China
Bajando. Esta película me va a encantar, por mis huevos que lo sé.

Código:
ed2k://|file|The%20Bird%20People%20Of%20China%20(Miike%20Takashi)%20vost.avi|733562210|20129EC171282BE335734C4B590E0C79|/

Eire III rebuznó:
Pero que dices meu. El tío del avatar es José García. La mayor estrella del cine francés actual y que tiene otra cosa en común con Maria Casares aparte de su fama.
Si quieres recomiéndame algo con José García y lo veo. Me suena de haberlo visto en los María Casares, pero creo que llevaba bigote o barba, estaba más guapo, o menos feo. La belleza lo es todo.

Pues yo por la que tengo curiosidad es por la de zebraman. Tiene pinta de ser mala de cojones...

Una Bellísima Persona rebuznó:
Si quieres recomiéndame algo con José García y lo veo. Me suena de haberlo visto en los María Casares, pero creo que llevaba bigote o barba, estaba más guapo, o menos feo. La belleza lo es todo.

Pues ni puta idea porque no he visto nada de el. Tampoco se que cojones son los Maria Casares. Yo solo decía que el tío es hijo de gallegos, meu.

Eire III rebuznó:
Pues ni puta idea porque no he visto nada de el. Tampoco se que cojones son los Maria Casares. Yo solo decía que el tío es hijo de gallegos, meu.
Los María Casares son unos premios de teatro bastante prestigiosos aquí. Pero no fue ahí donde vi al pavo ese, debió de ser en unos de cine. Bueno, estamos aburriendo al personal.

Con respecto al tema Miike, se me olvidó citar que Audition también me gusta, es un detalle importante que no podía dejar pasar. Por lo demás decir que yo sí le voy a hacer caso a yeims y descargar la de los hombres-pájaro.

Y bueno:

Alta fidelidad (2000) Stephen Frears

162552.jpg

Hoy he visto esta, para mí, decepción de película. Esperaba mucho más pero es una cosa muy monótona y pesada. Hace alguna que otra referencia musical-cinematográfica de rigor pero son meros adornos -porque son las mismas polladas de siempre- de las historias de amor del protagonista, que cansan sobremanera.

En fin, que me parece una película muy prescindible y muy poco original. Un cuatro.

Dr. Quatermass rebuznó:
Alta fidelidad
Nadería -con el insoportable Cusack de los cojones- totalmente sobrevalorada. Típica, tópica, túpica. Buenas noches.

no me apetece criticarla, pero:

la-ley-del-silencio.jpg

Enorme Marlon Brando, al cual melof.o (scripts, esos loles) en una historia simple pero tremendamente efectiva y emotiva por momentos.

Un sólido 8, pese a tener algún fallito técnico que se deja ver bastante.

Miike => Audition es cojonuda, Ichi pasable,Llamada perdida puta mierda, y la trilogia Dead or Alive es puta mierda.Aun tengo alguna pendiente como Gozu o Visitor Q.Alguno vio Zebraman?? debe ser un loleo.Y que tal el episodio de Masters of horror??

El personaje de Brando en la Ley del silencio es una puta chivata de mierda, la peli, cojonuda.

Manic (2001) Jordan Melamed

2wpozyb.jpg

La cinta brinda una abierta aproximación a la conducta agresiva y tendencias destrucctivas de los adolescente más problemáticos. El film retrata la historia de un adolescente violento recluido en una institucion mental en contra de su voluntad, de su mejor un amigo y de la chica de la cual se enamora.

Película muy poco conocida (20 tristes votos en FA), con un presupuesto que rondará el sueldo medio del forero de esta santa casa, grabada en una manzana de un pueblo de california con una Sony PD150 y para colmo, según imdb, la mayoría de extras del film son esquizofrénicos en la vida real :lol:

Está protagonizada por Joseph Gordon-Levitt (me gusta el chaval) y Don Cheadle (que debe tener algún tarado en la familia y aceptaría cobrar una mierda).

Pues poco que decir, las confesiones de un grupo de chavales en un centro psiquiatrico de poca monta donde la seguridad brilla por su ausencia, relaciones entre ellos que se cruzan con no muy buenos resultados en algunos casos. A mi personalmente me ha gustado bastante, supongo que me he visto reflejado en alguna que otra situación (no en Kenny) y el tema de las enfermedades, drogas y demás destrucciones siempre me atrae.

Por si algún esquizo potencial se anima:

Código:
http://rapidshare.com/files/106540355/Maniaco.DR.VO.part1.rar
http://rapidshare.com/files/106562888/Maniaco.DR.VO.part2.rar
http://rapidshare.com/files/106591345/Maniaco.DR.VO.part3.rar
http://rapidshare.com/files/106660045/Maniaco.DR.VO.part4.rar
http://rapidshare.com/files/106754294/Maniaco.DR.VO.part5.rar
http://rapidshare.com/files/106782136/Maniaco.DR.VO.part6.rar
http://rapidshare.com/files/106856345/Maniaco.DR.VO.part7.rar
http://rapidshare.com/files/106856387/Manic.DVDRip.2002.VO.XviD.MP3.srt

De Miike vi hace poco La Gran Guerra de los Yokai. ¿Alguien tiene algo bueno que decir sobre ella (las pechugas de la Kawahime no cuentan)? Porque vamos... :lol:

american_gangster.jpg

Bueno, pues Scott ya tiene su peli de gangsters. Pulcramente narrada, sobria, con buenas interpretaciones (a mí Crowe me parece mejor actor de lo que se dice por ahí), estupenda ambientación, apropiada música... Y resulta entretenida, lo cual es un gran mérito para sus dos horas y media, de las cuales no parece sobrar nada. Pero no me emocionó en ningún momento. Algunos decían que Zodiac pecaba de ser meramente descriptiva, casi documental, pero a mí me transmitió mucha más tensión y emoción que esta American gangster, que efectivamente narra y describe, enumera, casi hace un inventario de todo de forma muy correcta, pero en absoluto emotiva. Demasiado distante para resultar dramática; no se le coge cariño ni odio a ningún personaje, y eso es un demérito, pero algo cada vez más habitual en el cine del cada vez más plano Scott, que alcanzará probablemente sus máximas cotas de prescindibilidad con su película Body of Lies, con ese cuerpo sin alma que es Leonardo Dicaprio.

Un seis

mongol_plakat.jpg

Bueno, le he echado un par de ovarios y la he visto entera. Tuve que bajarle bastante el volumen porque el doblador ruso de los cojones me estaba poniendo negra y entre eso y que los subtítulos parecían hechos por un niño de parbulitos no pude disfrutarla plenamente, pero bueno, puedo decir que me ha gustado y que Tadanobu está que enamora. Muy destacable también Honglei Sun (el que hace de hermano de Tadanobu). Aunque épica, es una película muy sosegada, se centra más en lo personal que en batallitas (eso si, las pocas que hay son muy buenas).

Mi nota: un 7 que seguramente sería un 8 si pudiera verla en condiciones...

Ayer me bajé Mortadelo y Filemón 2: Misión salvar la Tierra.

Desoí los consejos de mi psiquiatra sobre ver cine español y tal y me la zampé.

Una puta mierda. El nuevo Mortadelo lo interpreta el subnormal ese de neng del cataluflo del Buenafuente (parece un glande con gafas) y no el Benito Pocino de la original (que tenía cara de retarded y resultaba bastante inquietante a la par que LOL), el resto son los mismos de la primera.

No tiene ni puta la gracia y lo más triste es el pastón que se habrán dejado en hacerla, pues los efectos especiales son cojonudos. Ni siquiera es recomendable para el público infantil, sí, ésos deliciosos pastilleros que se dedican a fostiar a sus profesores y dar palizas a vagabundos grabándolas con el motorola.

Conclusión, me reafirmo en mi opinión de que el cine español es una PUTA MIERDA (sí, con mayúsculas). No volveré a picar.

Un 3.

Yo lo que no entiendo es por que nadie se baja de una puta vez The bird people in china
El enlace que puse por ahí atrás está subtitulado en inglés, lo siento. Si yeims nos enseña un enlace con subs en cristiano, pues me alegraré y eso.

5300-PK.jpg

Necronomicon

Pequeña joya de pura serie B, entrañable y llena de efectos especiales pegajosos e imaginativos. La pelicula esta dividida en 3 historias, cada una dirigida por un director diferente, y tiene como hilo conductor la visita del mismisimo Lovecraft a una casposa biblioteca que posee el puto libro.
Junto a En la boca del miedo, es una de las peliculas mas fieles al universo Lovecraft, aunque en este caso se centre mas en el gore que la de Juan Carpintero. Eso si, la pelicula es mala, pero como digo tiene mucho encanto y buen hacer.
Produce Brian Yuzna, aparte de dirigir la historia que une los segmentos y uno de ellos. Los otros directores son Christophe Gans (el de Silent Hill, Hombrelibre llorica y El pacto de los lobos) que en su historia nos muestra al mismisimo Cthulhu, y Shusuke Kaneko (que ha hecho varias pelis de Gamera y Godzilla).
Son adaptaciones poco fieles de tito HachePé, y estan basadas mas o menos en "Aire frio" (Kaneko), "Las ratas en las paredes" (muy muy libremente, por Christophe Gans) y "Los susurradores" (aun mas libremente, por Yuzna).
Ale unas foticos para alegrar esto, y pa casa.
necronomicon%209.jpg

El puto Lovecraft enfadao con un bibliotecario moro

necronomicon%207.jpg

Cameo de Yeremi

necronomicon%201.jpg

Jeffrey Combs lleno de protesis

015481_12.jpg

GññeeeEireeeeeeñññññg!!

Atrás
Arriba Pie