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La búsqueda 2

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Por fin el otro día pude verla y la verdad es que está a la altura de las expectativas: SUPER-ZURULLO. Eso sí, conociendo los antecedentes (la PUTA primera parte) puede llegar a ser entretenidilla. La historia una patochada ridícula que ni con un palo, Nicolas Cage haciendo cagar una vez mas y super-reparto de secundarios para la ocasión (Helen Mirren, Jon Voight, Harvey Keitel, Ed Harris), si es que cuando dinero llama a dinero....

Me parece que no tengo activado lo de los spoilers porque no lo encuentro por ningún lado así que me ahorro destripar la puta historia, pero vamos que mierdosa a tope (rollo código da vinci, como la primera parte, con unas gotitas añadidas de "los americanos somos la repolla..U-S-A, U-S-A!").

Pero al menos me entretuvo así que un cinco hiper-raspado
 
En primer lugar, el personaje de Cecilia Roth me sobra por completo. Tanto ella como su absurdo y efectista destino. La interpretación de Juan Diego Botto me parece más que discutible, por no hablar de la perenne lucidez del personaje de Eusebio Poncela, también cogido por los pelos. Por mi parte se lleva un seis.
Y el personaje de Luppi adolece de lo mismo que el de Poncela, pero en versión mala hostia (para variar en él). Esta peli es una pura falsedad, se pretende meter con calzador todo un discurso de pretendidas perlas de lucidez que deben vomitar en todo momento los personajes, de forma totalmente inverosímil, forzada y panfletaria como pocas veces he visto en cine.

No entiendo que tengas esa opinión de tres de los cuatro personajes, y aun así le des un seis.
 
Yo esta semana estuve viendo unas cuantas películas de Clint Eastwood. Empezaré por los Spaghetti Western :" El bueno, el feo y el malo", " Infierno de Cobardes", " Por un puñado de dólares", "La muerte tenía un precio", también vi sin perdón pero esa no la califico como Spaguetti Western.

¿Qué decir de estas películas? A mí me resultaron entretenidas, pocos detalles que se puedan resaltar, es lo de siempre, tipo duro llega a ciudad y se carga a todo aquel que se cruza en su camino, cepillándose todas las mujeres que puede y bebiendo lo mismo. Por mí aprueban todas.

En "Sin Perdón" la cosa cambia, no hay tanta acción pero ésta es suplida con unos grandes actores como Clint Eastwood, Morgan Freeman y Gene Hackman, con una historia mucho más elaborada que las anteriores películas mentadas y, para variar un poco, muere uno de los protagonistas y "buenos". Es bastante lenta, pensada y no pretende ir tan acelerada liándose a tiros sin más. Yo le doy un 8.

Otras que vi fueron las cinco de Harry el Sucio. La peor de todas me parece la última; "Impacto Súbito". Podemos ver un Clint ya mayor y perdiendo bastante chulería que era característica de Harry Callahan. En general son entretenidas, sin muchos gestos técnicos y para lo que están hechas lo cumplen, resultar entretenidas. Les doy un 6 en general.
 
EL HOMBRE QUE NUNCA ESTUVO ALLÍ (2001)

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El hombre que nunca estuvo allí (2001) - FilmAffinity


Como casi cualquiera de las demás películas de los hermanos Coen,un final con millones de posibilidades a cada cual mejor o mas interesante,se va al retrete por sus manías de meter unos giros de guión inesperados y casi sin tener que ver con la historia.

Los actores geniales(todos),la banda sonora con clásicos de Beethoven o Chopin no podía ir mas acorde con la trama y la fotografía en blanco y negro.

Lo dicho,la historia(mas bien,su final)no me convencieron demasiado pero no deja de ser una pequeña joya que hay que ver forzosamente.

Un 7.
 
Martín (Hache) (1997) Adolfo Aristarain

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Y la pedazo de actuacion de Luppi?

A mi entretuvo, es una de esas peliculas españolas que te sorprenden y te dejan buen sabor de boca. Buen guion, buena estructura y tambien pienso que se le da mucho importancia al personaje de Cecilia Roth, para mi no sobra. Es una pena que tome tanta importancia al final de la pelicula. El mariquita underground-fumadordemierda se salva, pero podian haberlo enfocado de manera mas ''creible''.

Para verla dos o tres veces, poco mas. Tambien un 6.
 
EL HOMBRE QUE NUNCA ESTUVO ALLÍ (2001)
Como casi cualquiera de las demás películas de los hermanos Coen,un final con millones de posibilidades a cada cual mejor o mas interesante,se va al retrete por sus manías de meter unos giros de guión inesperados y casi sin tener que ver con la historia.

Lo dicho,la historia(mas bien,su final)no me convencieron demasiado ....

¿Con esto te refieres a la escenita en el coche entre Bob Thornton y Scarlett Johansson?, porque si es así, efectivamente jode la historia, pero JODE con mayúsculas. Hasta ese momento peliculón, a partir de ese punto la peli muere irremisiblemente.

Una pena, porque los Coen suelen chanar bastante
 
No entiendo que tengas esa opinión de tres de los cuatro personajes, y aun así le des un seis.

Bueno pero en el caso de Botto, lo que falla para mí es la interpretación, que no me la creo; el personaje me resulta bastante atinado y natural. El personaje de Luppi sí me parece bien definido. Tiene sus momentos de vacilación, se equivoca, duda... es humano. No así el de Poncela, que como he dicho, se encuentra en un estado de perenne lucidez y como bien dice Soil, resulta poco creíble en ocasiones.

En general me resultó entretenida e interesante. Con un gran guión si no fuese porque los personajes de Poncela y Roth están definidos de manera estricta, son como tótems innamovibles en sus filosofías particulares.

EDIT:

En cuanto a El hombre que nunca estuvo allí, a mí me parece de lo más atinado de los Coen. Y no me resulta desacertado ni cargante el giro argumental del accidente.
 
Yo hace poco me estuve viendo otra vez Muerte entre las flores, chana mucho, la mejor de los Coen, no creo que la superen, y menos si siguen haciendo comedias de mierda (solo se salva Lewosky).

Por cierto, ver peliculas argentinas es de gitanos.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Roth están definidos de manera estricta, son como tótems innamovibles en sus filosofías particulares.
.


No solo es eso. Es que no pinta nada en la historia. Empieza a tener protagonismo y el romance a tres bandas acaba siendo el nucleo del argumento.

Da la impresion de que al ser casi española necesitaban una puta muerta por sobredosis o algo asi. No les bastaba con el maricon cool, filosofico y todo un ejemplo de vivir al limite y disfrutar de la vida pero con cabeza....
 
Espiquin Yu rebuznó:
Por cierto, ver peliculas argentinas es de gitanos.

Pues hace no mucho me llamó la atención porque algún que otro capítulo de House (de la 3ª temporada y creo que también de la 4ª) ha sido dirigido por el de El hijo de la novia:

Wikipedia rebuznó:
Juan José Campanella ha desarrollado parte de su carrera en Estados Unidos, trabajando en series como La ley y el orden (en inglés, Law and order), House MD y 30 Rock, entre otras.

Yo no se si eso es bueno o malo
 
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Los crímenes de Oxford (2008) - FilmAffinity

Pues está -a mi modesto juicio- muy bien realizada, tiene una fotografía atractiva y una música notable, pero el guión es una puta mierda. Toda la verborrea matemática me parece vergonzante por evidente (y soy de letras) y pretenciosa. No se saltan ni un solo tópico, haciendo a Titanic más imprevisible que esta trama, que debería casar con la agilidad del montaje y el tono general, pero que finalmente resulta soporífera. John Hurt mola -como siempre-, pero a Frodo yo no le acabo de ver como actor fuera de la Tierra Media, serán cosas mías. Tremendas tetas la Watling (nula actriz). Un cuatro por la factura técnica y demás. Cualquier día de la Iglesia hace un peliculón, de momento no.

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En esa peli ví el polvo menos creíble de toda la historia del cine.



Denny Crane
 
Lluspa KIck rebuznó:
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Angustia, una obra de culto patria por varias razones: 1. Por estar dirigida por el capullo de Bigas Luna que nada tiene que ver con este cine (aunque haya contado con la ayuda de los yankees) 2. Porque nos recuerda a Demons pero en bien hecha, que no digo más divertida. 3. Porque sale la enana de Poltergeist y para algunos forma parte de los temores que anidan en nuestro inconsciente. 4. Porque sale el hermano americano de Gurruchaga haciendo de asesino y sacándole los ojos a sus pobres víctimas. 5. Y porque películas como ésta te hacen odiar con todas tus fuerzas al cine actual y su inexistente artesanía que las hace parecer un puto videojuego.
Sin dudarlo ni un segundo una obra maestra a mi parecer, le doy un 8,5.

Decir a los que se meten con Martín Hache, que sólo por el pedazo de guión y las pedazo de interpretaciones que tiene merece mucha más puntuación de la que le estáis poniendo por aquí, es totalmente magistral, a mí me pareció sublime y no sobra nadie porque simplemente están todos perfectos, incluso Juan Diego Boto con el acento argentino totalmente desubicado y abocado al fracaso.

Es una película de perdedores, de perdedores que apuestan por un camino en la vida, para bien o para mal, pero por lo menos ellos han elegido, son personajes que están vivos, luego la temática de la droga la veo totalmente necesaria pues es una realidad mucho más cercana de lo que muchos veis, os lo aseguro, no os podéis ni imaginar la de colegas y peña que te quedas flipao cuando ves que se meten de todo y por las mañanas los Lunes son personas totalmente respetables y de una reputación intachable.

Los diálogos son brillantes, de hecho me da la impresión que están hechos por alguien totalmente encocado, si alguien ha probado la coca, verá cómo la película retrata perfectamente lo que es meterse un tiro y los efectos que producen, los buenos rollos del principio y cómo luego el bajón puede conseguir en un segundo destruirlo todo.

Básicamente es una película de autodestrucción, de personas que se buscan pero no se encuentran, de personas que buscan ubicarse en un lugar que no encuentran. UNA OBRA MAESTRA, al menos para mí le doy un 8,5
Se admiten piedros y demás pero mi opinión es inamovible y siento francamente que a muchos de aquí no les guste y luego les gusten algunas que no dicen absolutamente nada.
 
Efectivamente, las dos mejores cosas de la película. Arfssss. La perfección hecha mamella.
La acabo de terminar de ver ya que ayer me la dejé media y sí realmente es lo mejor de la peli, no se puede estar más buena ni tener mejor culo y tetas que la Watling, la película es malilla y muy previsible, Alex de la Iglesia va de mal en peor.
 
Freddie Mercury rebuznó:
La acabo de terminar de ver ya que ayer me la dejé media y sí realmente es lo mejor de la peli, no se puede estar más buena ni tener mejor culo y tetas que la Watling, la película es malilla y muy previsible, Alex de la Iglesia va de mal en peor.

No me joda, tiene una pinta de guarra y de espesa (de no haberse lavado el coño) que echa para atrás. Sobre todo post-squash.

Las glándulas mamarias impresionantes :shock:

Claro que MELACRU y tal, viva o muerta por supuesto.
 
frederico rebuznó:
¿Con esto te refieres a la escenita en el coche entre Bob Thornton y Scarlett Johansson?, porque si es así, efectivamente jode la historia, pero JODE con mayúsculas. Hasta ese momento peliculón, a partir de ese punto la peli muere irremisiblemente.

Una pena, porque los Coen suelen chanar bastante


Sí,básicamente me refiero a esa escena que no se que coño pinta en toda la historia,pero bueno,el resto como ya dije,brillante.

Maldito UBP,has sido muy benevolente con Los Crímenes de Oxford,un cuatro es demasiado para ese bodrio incatalogable,quiero creer que de esos cuatro puntos son dos para cada teta de la watling(impagable esa escena en la que cocina espaguetis en plan pornochacha).
 
Freddie Mercury rebuznó:
no se puede estar más buena ni tener mejor culo y tetas que la Watling
De culo es bastante plana. Yo soy más de culos que de tetas y sé de lo que hablo. Ese trasero no tiene fundamento.

Fofo, sin relieve, sin personalidad.

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Y su grupete sólo puede tener cierto renombre en un país de paletos; lo mismo pasa con la Nimri o la Rosenvinge.

PoohBear rebuznó:
Es que me molan esos exteriores de Oxford, la escena de Guy Fawkes, la música... La historia es mala, muy aburrida, pero al menos es bonica de ver.

Welchite_19 rebuznó:
A mí no me desagradó nada esa peli. Partiendo de que es una fantasmada con los típicos tics yanquis en este tipo de temática, se deja ver bastante bien. A mí es que me molan las pelis de catástrofes, tienen un efecto sedante sobre mí. A ver qué tal está El hundimiento de Japón. La escena de la ola -con el retroceso ese y tal-, con Maximilian Schell (a ver si vuelvo a ver El juicio de Nuremberg) y Téa Leoni (siempre me motivó bastante su boca conejil) siempre me produce algo de emoción. Le tenía un cuatro, que subo a cinco porque yo lo valgo y es viernes; qué desparrame.

El 90% de su atractivo radica en su maxilar superior:

YouTube - Tea Leoni clips from Bad Boys
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pero si la Rosenvinge tiene mas renombre en niu chorc que en españa
Habrá tomado café con Lou Reed o el que fuera, pero si preguntas en la calle no la conoce ni el tato, y aquí sí. Lo de "en NY me conocen más que aquí" queda muy cool, pero aparte de ser falso, el asunto es que la tía no se come nada ni aquí ni allí. Aunque guapa es un rato.

Pongo fotograma.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Habrá tomado café con Lou Reed o el que fuera, pero si preguntas en la calle no la conoce ni el tato, y aquí sí. Lo de "en NY me conocen más que aquí" queda muy cool, pero aparte de ser falso, el asunto es que la tía no se come nada ni aquí ni allí. Aunque guapa es un rato.

Pongo fotograma.
Bueno, pero aqui se le conoce solo por el "hago chas y aparezco a tu lado", no por su carrera posterior, que como digo ha sido mas exitosa por alli que por aqui (supongo que gracias a la colaboracion con el de Sonic Youth)
 
Joder, vaya berzas la watling....ojalá hiciera porno

Que coño, ojalá lo hicieran todas, mucha mierda de lost in translation y trabajar con woody allen, pero sin que se la vea comer un rabo para mí la johansson no existe. Y como ella todas las demás.

¿No son todas unas putas?, pues que ejerzan como tales y nosotros lo podamos ver

coño
 
(supongo que gracias a la colaboracion con el de Sonic Youth)
Si habrá hecho sus cosillas (en programas culturetas de aquí siempre ha salido lo que iba haciendo, para mí una puta mierda), pero lo del guitarrista de Sonic youth suena muy guay, pero tampoco es que estuviera en su apogeo el pavo en cuestión (como John Hurt en Los crímenes de Oxford). Lo que pasa es que aquí oímos Velvet, Lou Reed, vemos a la rubia con apellido nórdico y actitud lánguida y pensamos que es lo más cul y posmoderno. Porque somos unos putos paletos.

frederico rebuznó:
Oye, la séptima de TPB ni de coña llega aquí, ¿no?
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Oye, la séptima de TPB ni de coña llega aquí, ¿no?

Puff, ni puta idea, me parece que ya están tardando demasiado pero si los gañanes de Paramount Comedy se han tragado 6 temporadas no entendería muy bien que obviaran una 7ª. Y no me refiero al tema del éxito comercial porque esa cadena es la mas vista de todas las de satélite/cable/pollas y además son 6 o 7 capitulitos de mierda. O sea que ni siquiera estorbaría.

Yo quiero creer y todas las noches le pongo una vela al niñito Jesús para que obre el milagro.

Sobre el tema de las cantantes ultra-modernas-chupis-guays-cools-ZORRAS diré que siempre les he deseado el mayor de los fuegos purificadores, pero el caso es que ayer me ví una actuación de la nimri con Carlos Jean en paramount comedy en plan acústico con una guitarra y un puto micrófono y me gozó bastante. Hasta el punto de que esta noche seguramente me compre su último disco.
 
frederico rebuznó:
ayer me ví una actuación de la nimri con Carlos Jean en paramount comedy en plan acústico con una guitarra y un puto micrófono y me gozó bastante. Hasta el punto de que esta noche seguramente me compre su último disco.
Si la Nimri canta de puta madre, pero como ella cincuenta mil que no conocieron al Calparsoro y están fregando suelos. Musicalmente no aporta nada, y ya que citas al negro gordo, pues tampoco. Aquí produce a Miguel Bosé o quien sea y es el puto amo, pero lo sueltas en UK y sólo
es otro negro gordo. Lo que no que quita que me molara esto:

YouTube - DBZ - Carlos Jean vs Malabar - kung fu fighting - bouwplan
 
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