Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Anoche vi esta a oscuras

https://www.cinetube.es/peliculas/online2/paranormal_activity.html

No da miedo, es más bien absurda, pero entretiene. No paguéis por verla en el cine, aunque si os gustó el mierdón de rec puede que esta os haga gracia.
Yo la vi en el cine y tampoco gana mucho. Ojalá estuviera a la altura de REC (la primera, que la segunda no la he visto).

Además, yo creo que más que actividad paranormal debida a una maldición, la tía sufría pesadillas por la asfixia producida por los quintales de tetumen que gasta. Virgensantadelamorhermoso.

Un_nino_grande-680387-full.jpg

https://www.filmaffinity.com/es/film680387.html

Excelente comedia, vive Dios. Toda una sorpresa del realizador Chris Weitz que sabe aprovechar las limitaciones de Hugh Grant para convertirlas en virtudes. La química con el niño, que al principio es hostiable 100% pero luego te va cayendo mejor, es magnífica, y el guión es de lo más inteligente que se puede ver al desarrollar una historia que podría haber sido ñoña hasta la saciedad en un drama encubierto con vestido de comedia que funciona estupendamente bien. Además, como siempre en el cine británico, los secundarios ayudan a dar empaque, empezando por Toni Colette que clava el personaje de la tarada madre del muchacho y Rachel Weisz, como siempre, pa comérsela. ;) Muy divertida y con sustancia, aunque tampoco es que sea una tésis filosófica ni mucho menos. En especial destacar la escena en la que Grant va detrás de la ambulancia a toda hostia y dice algo así como "Joder qué subidón a pesar de las circunstancias." Un 7.

Me ha gustado The House of The Devil. Tiene un feeling de pelicula de terror de los años 70/80 que esta muy conseguido, pero tambien es una pelicula algo experimental y de bajo presupuesto, con un desarrollo muy lento y meticuloso. Le casco un seis.

La prota por cierto es clavada a la de Suspiria, no se si sera intencionado.

Rarito rebuznó:
Me ha gustado The House of The Devil. Tiene un feeling de pelicula de terror de los años 70/80 que esta muy conseguido, pero tambien es una pelicula algo experimental y de bajo presupuesto, con un desarrollo muy lento y meticuloso. Le casco un seis.

La prota por cierto es clavada a la de Suspiria, no se si sera intencionado.

El problema que le veo son los 20 minutos finales, que hasta ese momento ha sido todo tan sutil que de pronto tiene que contarlo todo de golpe, aparte de que la estetica setentera/ochentera se pierde un poco con los movimientos de camara que hace el director. Pero habra que ver por donde sigue despues de esta peli

Por fin he visto una española decente

3201-slugs,.muerte.viscosa.1988-.jpg

Original película de terror ochentero con babosas... Facilona y entretenida, muy apta para ver de resaca o si quieres echarte unas risas.

Pros: Tetas, culos, algun chocho peludo, sangre, babosas con dientecitos, algo de casquería

Contras: La música, el "ochenterismo", sale concha cuetos ( la de farmacia de guardia )

yeimsmelocotongigante rebuznó:
El problema que le veo son los 20 minutos finales, que hasta ese momento ha sido todo tan sutil que de pronto tiene que contarlo todo de golpe, aparte de que la estetica setentera/ochentera se pierde un poco con los movimientos de camara que hace el director. Pero habra que ver por donde sigue despues de esta peli

A mi lo que me sobra es el letrerito del principio. Desvela demasiado pronto lo que sucede en esa casa.

Veo en FA que el director ya tiene bastantes pelis y todas con puntuaciones bajisimas!

Carriers+International+Movie+Poster.jpg

Mezcla fallida de road movie postapocalíptica, con viruses y pseudo zombies protagonizada por 4 anormales (2 rabos + 2 coños) (y que pugnan continuamente por quien se llevaría más cantidad de hostias) que van recorriendo el mundo que queda asolado por una supuesta plaga que nadie explica ni de dónde coño sale ni nada de nada.

Producción muy cutre (me huele a que los hermanos Pastor son españoles o mejicanos), ausencia casi total de FX, gore, folling o algo interesante.

Nenas poco mechables (obsérvese la ausencia total de ubres de la prota de la izda. del cartel) y final cantado desde el principio.

Si te gustan las de 28 días y su mierda de continuación ésta hará que te toques ligeramente el escroto; si no no :99

Zurullaco 1.562

686.jpg

Visionada en panchités (hay un dvdrip hd en vagos) porque las cabezas pensantes de Sony la lanzan directamente al mercado de alquiler/compra, es decir, descarga directa :lol:. Cosa que no comprendo pues este engendro hubiese recaudado chorricientos millones en taquilla, incluso podría superar a Celda 211.

Bueno, pues es un buen montón de mierda acelerada al más puro estilo del videojuego GTA4.

Fantasmada tras otra, cámara experimental, mezclas extrañas con colorines y videojuegos, homenajes discutibles a otras películas, personajes hipertrofiados, tiros a mansalva y un guión que no se sostiene lo más mínimo.

Sólo se salva alguna situación que por inverosímil roza el LOL y la bso del amazo que está como una puta cabra de Mike Patton. Como polla al culo el encaje.

Tal aceleración incluso dificulta la diversión que plantea, y requiere de mucha calma antes de enfrentarse a esta fantasmada sin parangón.

Rotor de Caca a Presión, 1.565, nunca mejor dicho :1

Rub-Al-Kabra rebuznó:
686.jpg

Visionada en panchités (hay un dvdrip hd en vagos) porque las cabezas pensantes de Sony la lanzan directamente al mercado de alquiler/compra, es decir, descarga directa :lol:. Cosa que no comprendo pues este engendro hubiese recaudado chorricientos millones en taquilla, incluso podría superar a Celda 211.

Bueno, pues es un buen montón de mierda acelerada al más puro estilo del videojuego GTA4.

Fantasmada tras otra, cámara experimental, mezclas extrañas con colorines y videojuegos, homenajes discutibles a otras películas, personajes hipertrofiados, tiros a mansalva y un guión que no se sostiene lo más mínimo.

Sólo se salva alguna situación que por inverosímil roza el LOL y la bso del amazo que está como una puta cabra de Mike Patton. Como polla al culo el encaje.

Tal aceleración incluso dificulta la diversión que plantea, y requiere de mucha calma antes de enfrentarse a esta fantasmada sin parangón.

Rotor de Caca a Presión, 1.565, nunca mejor dicho :1

Pero hay esperanzas de que salga doblada aunque sea al mercado del alquiler o se va a quedar sin doblaje?

Es que no soporto el latino.. Supongo que habra que verla subititulada.

¿ Tienes algún enlace por ahí ?

Aventuras en la Casa Blanca (Dick, 1999)

4,4
4.gif

Hoy es domingo y toca ver productos insustanciales. Así que me he enganchado al Canal Hollywood y he visto esta mañana esta comedia. Bastante agradable en su comienzo, luego se vuelve bastante aburrida, trata sobre dos chicas de 15 años un poco retard que se vuelven fans de Richard Nixon, interpretado en esta ocasión por el grandísimo Dan Hedaya, posiblemente el mejor Nixon que haya visto en cine, sinceramente, y que apenas parece haber necesitado algún tipo de caracterización.

dan-hedaya1.jpg

Aparecen también los conocidos periodistas Woodward y Bernstein, interpretado el primero por un simpático Will Ferrell.

Y la segunda película, acompañamiento perfecto en la comida, ha sido del protagonista de Napoleon Dynamite:

Escuela de Pringaos (School of Scoundrels, 2006)

4,9
5.gif

Cuenta con la participación de Billy Bob Thornton, de maestro de Napoleon, quien para esta peli se ha dejado los rizos a un lado para evitar las comparaciones con su peli más conocida.

Un auténtico tostón, sólo alguna escena graciosa y poco más la verdad. Totalmente insustancial.

Este Roque tiene el gusto en todo lo que es el ojete, hay que ver qué colección de cutrevisionados se marca el hijoputa.

Sí, el Rubalcabra.

Madre mia, Mapa de los Sonidos de Tokyo es muchisimo peor de lo que podria esperar. Nunca he visto una pelicula tan pendiente de lo "cool" y con menos sustancia dentro. Es que es imposible tomarse en serio a esos personajes tan ridiculos y su "torrida" relacion. Sobre todo cuando a su directora lo que mas le interesa es dar a conocer a la audiencia su gusto musical y lo mucho que le gusta la comida japonesa (asi de... maja esta). No exagero. No hay mas.

Especialmente hilarantes son esos momentos en que mueve la camara para los lados con musica de violines y que parecen decir "eh, miradme, soy wong kar wai". Creo que Suso destacaba las escenas de sexo. Pues yo me las he saltado, asi de caprichosas y ridiculas son para que ni me apetezca ver a la Kikuchi en bolas.

Un 2

Otros visionados recientes son Una Mujer Casada con el Godard que me gusta, el de las grandes ideas rompedoras pero a la vez siendo divertido y algo intrascendente.. La Llave de Tinto Brass, pesima adaptacion de la novela de Tanizaki pero que da para paja gracias a la Sandrelli y Two Lovers, que esta dirigida como los angeles pero cae en demasiados lugares comunes. James Gray es el nuevo Eastwood para bien y para mal.

ya te dije rarito, una puta mierda más allá del gafapastismo...el coixetismo que me provoca arcadas a cienes

Yo me bajé un archivo de la peli que eran 3 escenas repetidas una y otra vez, asi que me vi unos 15 minutos hasta que me di cuenta del percal. Ahora tengo bajada la de verdad y la voy a ver solo por llevarle la contraria a Rarito.
Ya lo puse no se en que hilo, pero lo que me escamaba era una escena de Sergi Lopez (joder no me salia el nombre, habia puesto Jordi Sanchez) tumbado sobre un asiento rojo mirando al infinito mientras sonaba Anthony And The Johnsons, toda una novedad en la fimografia de Coixet.

Yo esperaba llevarme una sorpresa, que todo el asco que me da esta tia como persona no tuviera continuacion en su obra. Aunque hay que reconocer que tecnicamente la pelicula luce muy bien.

Pues hay otra escena igual pero con Lopez durmiendo (y hasta durmiendo esta mal). Sera eso que llaman "estilo"?

yeimsmelocotongigante rebuznó:
pero lo que me escamaba era una escena de Sergi Lopez (joder no me salia el nombre, habia puesto Jordi Sanchez)

:lol::lol:

Y sobre la Coixet, en verdad teneis un estómago sólido, redios. En su momento, a propósito del estreno de la peli esta sobre Tokio, pude echarle un vistazo a un reportaje que publicó "El cultural" de El mundo, con la Coixet y la otra puta japonesa que protagoniza dicho flim, y tuve una arcada sobrenatural: "Tokio mola, el sushi me lo meto por el coño, busco realizarme como fémina en esta sociedad opresiva donde la cultura se muere".....a comer pollas ya, coñññññño. :mad:

Lo siento, tengo demasiados prejuicios con el cine español en general y con el gafapastismo en particular como para malgastar 90 minutos de mi triste vida en visionar cosas de esas.

P.D. Gran LOL:

Rarito rebuznó:
Madre mia, Mapa de los Sonidos de Tokyo es muchisimo peor de lo que podria esperar. Nunca he visto una pelicula tan pendiente de lo "cool" y con menos sustancia dentro. Es que es imposible tomarse en serio a esos personajes tan ridiculos y su "torrida" relacion. Sobre todo cuando a su directora lo que mas le interesa es dar a conocer a la audiencia su gusto musical y lo mucho que le gusta la comida japonesa (asi de... maja esta). No exagero. No hay mas.

Especialmente hilarantes son esos momentos en que mueve la camara para los lados con musica de violines y que parecen decir "eh, miradme, soy wong kar wai".

:lol::lol:

Especialmente hilarantes son esos momentos en que mueve la camara para los lados con musica de violines y que parecen decir "eh, miradme, soy wong kar wai". Creo que Suso destacaba las escenas de sexo. Pues yo me las he saltado, asi de caprichosas y ridiculas son para que ni me apetezca ver a la Kikuchi en bolas.

Un 2

Si tú dices eso entonces es una peli ideal para recomendarle a alguien que te caiga mal, porque con lo que os tragáis habitualmente si la peli ésta de la Coixet te ha parecido eso, es que tiene que ser la pera limonera... :shock:

Pionono rebuznó:
Si tú dices eso entonces es una peli ideal para recomendarle a alguien que te caiga mal, porque con lo que os tragáis habitualmente si la peli ésta de la Coixet te ha parecido eso, es que tiene que ser la pera limonera... :shock:

No he entendido una mierda.

Rock_Star-673293-full.jpg

https://www.filmaffinity.com/es/film673293.html

La fama y sus cosas. La historia de un aficionado de un grupo de rock ochentero que termina por convertirse en el cantante del mismo por azares del destino. Ello tiene sus consecuencias tanto en la vida personal como en sus relaciones con los demás. Lo cierto es que la peli da exactamente lo que se espera de ella y lo que tiene que contar lo cuenta bien. En ningún momento se pone más profunda de lo que debe y creo que su efectividad se basa en que es consciente de su intrascendencia simple y llana. Muy bien la pareja protagonista y cómo se ven inmersos en la vorágine de la vida del grupo, del que ella sale despedida cuando ve las orejas al lobo. De ahí al final, muy happy-end pero bastante consecuente con lo visto. La verdad es que no se le pueden sacar fallos importantes a esta película, entretiene y funciona con un guión simple pero milimétrico. Un 5.

poster01-640.jpg

Sorpresote del Tito Roque viendo ayer esta película.

No había oido nada de ella y me ha gustado bastante.

En un futuro postapocalíptico una máquina alienígena que llevaba chorricientos años enterrada vuelve a funcionar y a producir monstruitos que se dedican a escabechar a toda la raza humana.

Un grupo de survaivors (como siempre: un malote, un chino, un negro, un hispano, un profeta y un par de coños) , más chulos que un ocho, son los Elegidos para acabar con la másquina y los malos malosos.

Coño, es realmente entretenida. Aunque esté filmada igual que Sky Captain, o sea puramente digital, la recreación de paisajes, cachivaches y ciudades, en plan Art Decó decadente da bastante el pelo.

El principio es cojonudo, hay guerra, gore salvajillo, buenos chochetes y hasta sale Yon Malkovich.

El final decae un poco pero se lo perdono porque el invento consigue hacerte pasar un buen rato.

Levoy dar un 7 pelao, muy recomendable :115

La teneis en vagos.es en hdrip.

Hale, me podeis comer la polla...

Rock_Star-673293-full.jpg

https://www.filmaffinity.com/es/film673293.html

La fama y sus cosas. La historia de un aficionado de un grupo de rock ochentero que termina por convertirse en el cantante del mismo por azares del destino. Ello tiene sus consecuencias tanto en la vida personal como en sus relaciones con los demás. Lo cierto es que la peli da exactamente lo que se espera de ella y lo que tiene que contar lo cuenta bien. En ningún momento se pone más profunda de lo que debe y creo que su efectividad se basa en que es consciente de su intrascendencia simple y llana. Muy bien la pareja protagonista y cómo se ven inmersos en la vorágine de la vida del grupo, del que ella sale despedida cuando ve las orejas al lobo. De ahí al final, muy happy-end pero bastante consecuente con lo visto. La verdad es que no se le pueden sacar fallos importantes a esta película, entretiene y funciona con un guión simple pero milimétrico. Un 5.

Se dice que está sospechosamente basada en la historia de Judas Priest. Ahora no sé si las coincidencias son fruto de la casualidad o están buscadas conscientemente

:3

Atrás
Arriba Pie