UBP
Freak total
- Registro
- 9 Feb 2007
- Reacciones
- 2.799
Enlaces o algo?
Código:
http://storage.to/get/qMuZ2sFi/La.vida.loca%28dvdrip-spanish%29.PiKoMuLe.avi
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enlaces o algo?
http://storage.to/get/qMuZ2sFi/La.vida.loca%28dvdrip-spanish%29.PiKoMuLe.avi
Una Bellísima Persona rebuznó:Código:http://storage.to/get/qMuZ2sFi/La.vida.loca%28dvdrip-spanish%29.PiKoMuLe.avi
De nada, un placer.barriKada rebuznó:Gracias.
Es para atraer al máximo número de foreros, una estrategia del nuevo moderador (homosexual militante) que parece que está dando resultado.barriKada rebuznó:Cada vez se ven mas pollas por aqui.
A mí me parece más noventera que ochentera, y aunque tiene acción la parte dramática no está mal, introduce un par de reflexiones medio decentes aunque suena todo a conocido. Yo creo que tampoco tenían más pretensiones, y ya digo que la película se ve dignamente.Yo también vi los sustitutos ayer y me pareció una peli entretenida que dura lo justo, con un aire ochentero,palomitero y apta para todos los públicos diría (podría haber dado para más el tema....), vamos en el rol de Bruce Willis, persecuciones y explosiones...
Sex Fábregas rebuznó:... pero aún así, no se acaba de entender bien ....
Filimbi rebuznó:American Pie 7. Como las demás a partir de la 3, una puta mierda, tiene momentos graciosos pero en general es una mierda.
Dr. Quatermass rebuznó:Yo tengo un recuerdo tan especial de El Espíritu de la Colmena que de puro miedo no me he atrevido a volver a verla durante años. Hale, ya lo he dicho.
Maralok rebuznó:Café con leche y Suizos: Los bollos que le sableaban los muertos de hambre a uno de los personajes en la cafetería. Que mítico.
El sol del membrillo también es un despolle importante.
Después de un rato dándole vueltas, creo que te confundes con La Colmena.![]()
Fernando rebuznó:Alguien a quien yo enseñaba últimamente, en mi colmena de cristal, el movimiento de esa rueda tan visible como el movimiento de la rueda principal de un reloj; alguien que veía a las claras la agitación innumerable de los panales, el zarandeo perpetuo, enigmático y loco de las nodrizas sobre las cunas de la nidada, los puentes y escaleras animados que forman las cereras, las espirales invasoras de la reina, la actividad diversa e incesante de la multitud, el esfuerzo despiadado e inútil, las idas y venidas con un ardor febril, el sueño ignorado fuera de las cunas que ya acecha el trabajo de mañana, el reposo mismo de la muerte, alejado de una residencia que no admite enfermos ni tumbas.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:¿Aun no has visto "Mary and Max"?
j.m.1970 rebuznó:El otro día vi Revolutionary Road y, la verdad, no sé qué le ven a esta película. Leo DiCaprio sobreactuando, una historia con escaso interés sobre un matrimonio y sus pajas mentales, y poco más. Le doy un 5 y quizá soy demasiado generoso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.