Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues la tengo ahí bajada pero me da miedo ponérmela. ¿Entonces dices que no te ha gustado mucho, no? ¿Has visto Legión?Es que no hay nada, absolutamente nada que pueda destacar de esta hez. Y aparte del tremendo disgusto por gasta mi tiempo viendo esta mierda
Una Bellísima Persona rebuznó:Pues la tengo ahí bajada pero me da miedo ponérmela. ¿Entonces dices que no te ha gustado mucho, no? ¿Has visto Legión?
Es que me da mucho miedo su cara, amigo Spaulding, así que casi no. Igual es porque soy un negro impresionable, no sé.si usted está libre esta noche podríamos quedar y todo.
Una Bellísima Persona rebuznó:Pues la tengo ahí bajada pero me da miedo ponérmela. ¿Entonces dices que no te ha gustado mucho, no? ¿Has visto Legión?
De Lean recomiendo Pasaje a la India, una auténtica delicia.
Vale, para mí que te has pasado, pero es bonito gozar así de una películaLe he puesto un nueve y todo.
Una Bellísima Persona rebuznó:Vale, para mí que te has pasado
Muy en tu línea el aparecer para que cuatro mataos te laman un rato el escroto, sí. Pero dudo que tengas redaños para argumentar eso de las gafas y las ínfulas. Por si te sientes por un momento un hombrecito con sus cositas y todo, aquí te dejo el lugar donde te daríamos hasta en el carné.ilovegintonic rebuznó:Hola, panda de homosexuales con gafas de pasta e ínfulas.
Para hablar de lo de Gomorra ya me contarás qué tendrá que ver haber visto la peli. Mamón. Y ésta sí que la he visto, pero hace un huevo ya. Pitt cojonudamente dirigido, pero por lo demás no veo tanta diferencia entre esta independencia de Dicillo y la de sus subsiguientes películas. Lo de Delirious o Una rubia auténtica ya es bastante decadente, pero 4 puntos de diferencia entre Johnny Suede y Living in Oblivion me parece columpiarse un poquitín.Dr. Quatermass rebuznó:¿La has visto entonces? Últimamente le estás pillando el gusto a discutir hasta de pelis que no has visto, eh.A mí en cualquier caso me ha gustado mucho más que Living in Oblivion, que tampoco me hizo especial tilín.
YoHiceARoqueIII rebuznó:Tanta chinorrada y teneis esta jodida Obra Maestra que seguro que no habeis visto:
![]()
YoHiceARoqueIII rebuznó:Tanta chinorrada y teneis esta jodida Obra Maestra que seguro que no habeis visto:
![]()
patterson12ref rebuznó:Muy recomendable es también Threads, un telefilm de la bbc bastante malrollero.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.