Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cadena-perpetua.jpg

Peliculón, me encantó, es larga y no aburre. Llega al corazón.

Grandísimas actuaciones de Tim Robbins y Morgan Freeman

Ayer tuve la desgracia de ver esta peli.

push_cartel.jpg

Es que no hay nada, absolutamente nada que pueda destacar de esta hez. Y aparte del tremendo disgusto por gasta mi tiempo viendo esta mierda, también hay que sumar la preocupación que me produjo el hecho de estar todo el rato pensando que me follaría a Dakota Fanning al más puro Pedobear style.

Es que no hay nada, absolutamente nada que pueda destacar de esta hez. Y aparte del tremendo disgusto por gasta mi tiempo viendo esta mierda
Pues la tengo ahí bajada pero me da miedo ponérmela. ¿Entonces dices que no te ha gustado mucho, no? ¿Has visto Legión?

Una Bellísima Persona rebuznó:
Pues la tengo ahí bajada pero me da miedo ponérmela. ¿Entonces dices que no te ha gustado mucho, no? ¿Has visto Legión?

Je, je, curiosamente la tengo recién bajada también. Qué casualidad hoija, si usted está libre esta noche podríamos quedar y todo.

Bufff, yo también vi Push hace unos meses y más o menos estoy de acuerdo con Spaulding, es bastante coñazo y deja pasar cualquier oportunidad de hacerla mínimamente interesante. Tú verás, si quieres arriesgarte.

Infectados (Carriers) (2009) Àlex Pastor, David Pastor
No sé si lo estoy flipando o qué, pero creo que de esta peli se decía que era original en su planteamiento y tal... no jodamos, es un refrito de los argumentos de mil y una películas anteriores. Además de ello: personajes estereotipados hasta el absurdo y una historia totalmente predecible y aburrida a pesar de durar menos de hora y media. Está bien fotografiada, vale, pero tampoco me dice nada. Dos.

Breve encuentro (1945) David Lean
Pues después de ver Lawrence de Arabia, he seguido curioseando un poco por la filmo de David Lean y me he encontrado con esta peli. No me ha parecido la obra maestra que se dice por ahí, pero está realmente bien sobre todo a nivel guión, a pesar de lo discursivo de éste. Seis alto.

Arcadia (2005) Constantin Costa-Gavras
Un ingeniero de una empresa de papelería pierde su trabajo y decide ir cargándose a sus posibles competidores. Excesiva y un tanto inverosímil, pero emocionante y narrada con mucho pulso. Se supone que Park Chan-wook está preparando el remake de esta peli, y creo que le viene como anillo al dedo, a pesar de que poca chicha más creo que le va a poder sacar a la trama y al desarrollo, que ya es bastante visceral de por sí. Seis.

De Lean recomiendo Pasaje a la India, una auténtica delicia.

infestacion.jpg

Infestación

Claro homenaje a las pelis de los 50 de monstruos gigantes, del estilo de Arac Attack.

Una comunidad yanqui se encuentra de la noche a la mañana infestada por unos coleópteros gigantes y sus variaciones.

Cine serie B (o Z) bastante bien hecho, sin pretensiones y bastante LOLeante; sobre todo por el forero que hace de protagonista, que es un puto descojone :121

Para pasar el rato 3.00

La teneis en vagos.es

2108831020A.jpg

Johnny Suede (1991) Tom DiCillo
Qué estupendísimo y maravillosísimo fue el debut de DiCillo a la dirección, me ha gustado más que todo lo que rodó después. Cine independiente del bueno, de cuando aún era independiente. Todo lo que DiCillo aprendió de Jarmusch mientras trabajaba como cámara está en esta peli, que además de todos los tics del citado, tiene una dimensión nueva, mucho más surrealista y pasada de vueltas. Visualmente descuidada, bajo presupuesto, diálogos indefinibles... magia. Le he puesto un nueve y todo.

Le he puesto un nueve y todo.
Vale, para mí que te has pasado, pero es bonito gozar así de una película :lol:. Veo que no tienes votada Box of Moonlight, así que me permito recomendártela furiosamente. Y le subo de paso un puntito a Living in Oblivion, que anda que no me llegué a reír con esa peli, y tiene un puntillo entrañable y poético muy molón.

Vale, para mí que te has pasado

¿La has visto entonces? Últimamente le estás pillando el gusto a discutir hasta de pelis que no has visto, eh. :lol: A mí en cualquier caso me ha gustado mucho más que Living in Oblivion, que tampoco me hizo especial tilín.

ilovegintonic rebuznó:
Hola, panda de homosexuales con gafas de pasta e ínfulas.
Muy en tu línea el aparecer para que cuatro mataos te laman un rato el escroto, sí. Pero dudo que tengas redaños para argumentar eso de las gafas y las ínfulas. Por si te sientes por un momento un hombrecito con sus cositas y todo, aquí te dejo el lugar donde te daríamos hasta en el carné.

Esos jodidos gafapastas

Dr. Quatermass rebuznó:
¿La has visto entonces? Últimamente le estás pillando el gusto a discutir hasta de pelis que no has visto, eh. :lol: A mí en cualquier caso me ha gustado mucho más que Living in Oblivion, que tampoco me hizo especial tilín.
Para hablar de lo de Gomorra ya me contarás qué tendrá que ver haber visto la peli. Mamón. Y ésta sí que la he visto, pero hace un huevo ya. Pitt cojonudamente dirigido, pero por lo demás no veo tanta diferencia entre esta independencia de Dicillo y la de sus subsiguientes películas. Lo de Delirious o Una rubia auténtica ya es bastante decadente, pero 4 puntos de diferencia entre Johnny Suede y Living in Oblivion me parece columpiarse un poquitín.

planetearth.jpg

Ayer estuve viendo varios de estos documentales en HD con un sonido e imagen como dios manda y realmente creo que estos episodios le dan mil vueltas a cualquier peli en alta definición...

Pajas mil y un 10 por los del equipo de filmación que logran crear un ecosistema de corales hundiendo un barco de latón en el fondo marino

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Tanta chinorrada y teneis esta jodida Obra Maestra que seguro que no habeis visto:

post-316704-1141316452.jpg

:121:121:121:121

Qué mal cuerpo me dejó la hija de la gran puta. Imprescindible para cualquiera que se considere persona.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Tanta chinorrada y teneis esta jodida Obra Maestra que seguro que no habeis visto:

Así es. Una obra maestra sin paliativos. Sólo dos personajes, una pareja de jubilados que ven el mundo morir tras las ventanas de su casa... recuerdo vivísimamente la honda impresión que me causó, la sensación de devastadora soledad y profunda tristeza, el sentimiento, inabarcable casi, de condolencia por el ser humano. Una película imprescindible.

Deberíamos fabricar merchandising al estilo de "I was in Vietnam", pero usando el lema "Yo vi Cuando el viento sopla". Para que la gente sepa que somos supervivientes de esa experiencia, para que nos miren con admiración y de paso nos paguen una pensión.

Pues sí, quién iba a decir que unos monigotes sacados de un libro ilustrado para niños pudieran dejarte más machacado que todos los pianistas, requiems y cucos voladores juntos.

Yo iba a comentar que había visto daybreakers en calidad decente, pero me habéis quitado las ganas.

Habéis conseguido meterme curiosidad y la he visto esta noche. Es una peli que te deja ciertamente abatido, una cinta sensible hasta lo insospechado, que se convierte en un manifiesto humanista aun en las más terribles condiciones. Realmente espeluznante, sí.

Coño que estábais hablando de Cuando el viento sopla, una de las grandes películas de animación de la historia del cine, no por la calidad técnica sino por lo que en ella se relata y sobre todo la manera como se relata.

El holocausto nuclear ha dado muy buenas películas, y sin embargo muy olvidadas. Todavía recuerdo la primera vez que vi de niño Trauma, cuya referencia no he conseguido encontrar en la imdb. Muy recomendable es también Threads, un telefilm de la bbc bastante malrollero.

Deberíais de abandonar esa costumbre tan fea de citar películas con imágenes que luego no se ven.

patterson12ref rebuznó:
Muy recomendable es también Threads, un telefilm de la bbc bastante malrollero.

Y aun mejor es su antecedente "The war game" falso documental de 1965 sobre un ataque nuclear en Londres que no ha visto ni dios pese a mi insistencia hace unos años. Es increible que hicieran algo asi para la TV, y mas en los años 60 viendo lo violento y desagradable que llega a ser.

war-game-2.jpg

war-game.jpg

YoHiceARoqueIII rebuznó:

Podrías poner como o de donde bajarla, gracias.

Atrás
Arriba Pie