YoHiceARoqueIII
Frikazo
- Registro
- 4 Feb 2007
- Reacciones
- 11.287
Mencey rebuznó:Podrías poner como o de donde bajarla, gracias.
La tiene VD. en vagos.es, muñeco.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mencey rebuznó:Podrías poner como o de donde bajarla, gracias.
O sea, que te lo estás follando. O debería decir, la forocochera se está follando al impostor. Sólo falta que aparezca el falso pooh por aquí, a ver qué opina de todo esto.
PsychoCandy rebuznó:Y ahora dejadme, que voy a ver un docu de Herzog sobre niños tullidos :145
PsychoCandy rebuznó:No, no me lo estoy follando ni me lo he follado, ni siquiera le tengo en el messenger ni facebook ni mamarrachadas de esas, lo nuestro es una amistad pura y metafísica.
Y ahora dejadme, que voy a ver un docu de Herzog sobre niños tullidos :145
yeimsmelocotongigante rebuznó:Futuro limitado?
yeimsmelocotongigante rebuznó:Sois hamijos del cole Jark y tu?
Mobyfun rebuznó:Las mujeres son un coñazo. Reniegan de follar y hablan de niños tullidos en la misma frase. Así no hay quien sea feliz.
PsychoCandy rebuznó:Clipper de fresa y galletas Tirma
PsychoCandy rebuznó:Sip. Bueno, interesantillo sin más, es una especie de "El país de el silencio y la oscuridad" pero en versión "El país de las cosas que no puedo coger porque no tengo brazos" solo que éste resulta menos interesante porque realmente no cuenta nada que no sepamos ya: que si la gente les mira y cuchichea, que si no les gusta dar pena, que si hay que tratarlos como a personas normales, etc. Además se nota que no lo dirigía solo Herzog.
Enhorabuena, retra de moporday: vas a compartir fluidos corporales y quién sabe qué más con medio subforo cine.
Que va, si soy marica.
patterson12ref rebuznó:A mí me gustó mucho la del saltador de ski. No sé si está en ese pack.
Enhorabuena, retra de moporday: vas a compartir fluidos corporales y quién sabe qué más con medio subforo cine.
¿qué insinúas?
Observe and report
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.