Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acabo de ver la de Cuando el viento sopla movido por la presión foril. Deciros que está bien como fábula y tal, entretiene, pero tampoco es para tanto. Le falta un final. Está toda en youtube dividida en 14 partes.

mensaje de JarkProngo (benchis de su parte)

------------------------------------------------------------

Cover1.jpg

El navegante: Una odisea en el tiempo

Madre mía, que barbaridad. Si ya resulta sorprendente que los neozelandeses hagan algo que se salga de la cría de kiwis, no menos extraño es que su producción fílmica sea inversamente proporcional en cantidad, escasa, a su calidad, notable, mas allá de las obviedades del orondo Peter Jackson.

Aquí nos hayamos con una película altamente estimable en cuanto a desarrollo de la brillante premisa (que mezcla viajes en el tiempo que igual nunca fueron tal cosa con el drama que supone la muerte, los anacronismos y sus vistosos efectos cómicos de cara al splastick y una constante referencia a lo onirico como anticipatorio y/o condicionante de las acciones que están por ser realizadas que harían que Carl Jung pusiese su video a grabar cuando la peli fuese emitida por la tele suiza), pero resaltare otros aspectos para no destrozarle la trama a ningún ser susceptible de esos que llaman a su mascota OJO SPOILER. Entre dichos aspectos, la impresionante fuerza visual, que consigue unos cuantos planos de belleza pareja a enormidades como La Noche Del Cazador, planos cargados de simbolismo no reñido con la belleza o el homenaje, con Bergman o la citada peli de Laughton como referentes inequívocos: el contraste luz de la Iglesia con la oscuridad de la ciudad que la circunda (con sus múltiples lecturas teológicas) en un plano general, el bote contrapicado con el caballo blanco, el submarino enfrentado a dicho bote poco después, el muchacho alzado a la Iglesia con el crepúsculo de fondo, cada una de las escenas que muestran a los ingenios mecánicos del siglo XX como montruos a ojos de los hijos del medievo y, sobre todo, el último plano, con el ataud flotando como si se tratara del feretro de Bibi andersson en una peli de Bergman. Desde luego, dificil es encontrar tanta belleza en una película, y ya imposible que quede como suspendidad en el tiempo (otra vez La Noche Del Cazador), sin envejecer o quedar desfasada.

Ahora bien, la principal virtud creo que se encuentra en una de las cosas mas difíciles de encontrar en una película: un niño que actúe bien. El chaval de la peli, aparte de hacer las delicias de todo un Rafael Medina aka El Duque de Feria, es un titán que no se limita a hacer cuatro pucheros y decir insensateces con tono neutro o directamente retra, sino que hace creíble todo lo que anticipa en su mundo onírico en su afán por convencer a sus vecinos, ademas de comerse la pantalla, lograr que empaticemos con él y, por tanto, nos conmovamos al ver que decide conforme a su sueño y terminemos a punto de llorar cual futbolista al dejar las dronjas por prescripción médica tras ver como acaba todo. ¨Se ha morido el infante!¨, que diria Chiquito.

En resumen, una gran película, atípica y bella como pocas a la vez. Para pillarse la edición de Criterion y ponerla junto a Picnic en Hanging Rock y La Noche del Cazador. Ah, y cuidado con la música, que parece como si los Dead Can Dance se fuesen a grabar a la Galicia canibal del siglo XVII!!

http://www.megaupload.com/?d=CQGY5GEW

.

Eso, que se sepa que Jark sigue vivo, de hecho el otro dia fue a un concierto de Joe Crepusculo y por lo visto le gustó bastante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dice que lo conoció un rato antes del concierto y que es un tipo muy guay, que le gusta el futbol y es muy familiar

Pero ese no es el auténtico, es un imitador. El verdadero Jark Prongo es el que posteaba aquí y desapareció en extrañas circunstancias.

Y psycho está en la conspiración porque tampoco es la verdadera psycho, ha sido sustituida por una user de forocoches.

:lol:

Yo me comunico con él a través de filmaffinity. También he decir que descubrí este foro gracias a él :76

O sea, que te lo estás follando. O debería decir, la forocochera se está follando al impostor. Sólo falta que aparezca el falso pooh por aquí, a ver qué opina de todo esto.

O sea, que te lo estás follando. O debería decir, la forocochera se está follando al impostor. Sólo falta que aparezca el falso pooh por aquí, a ver qué opina de todo esto.

No, no me lo estoy follando ni me lo he follado, ni siquiera le tengo en el messenger ni facebook ni mamarrachadas de esas, lo nuestro es una amistad pura y metafísica.

Y ahora dejadme, que voy a ver un docu de Herzog sobre niños tullidos :145

PsychoCandy rebuznó:
No, no me lo estoy follando ni me lo he follado, ni siquiera le tengo en el messenger ni facebook ni mamarrachadas de esas, lo nuestro es una amistad pura y metafísica.

Y ahora dejadme, que voy a ver un docu de Herzog sobre niños tullidos :145

Las mujeres son un coñazo. Reniegan de follar y hablan de niños tullidos en la misma frase. Así no hay quien sea feliz.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Futuro limitado?

Sip. Bueno, interesantillo sin más, es una especie de "El país de el silencio y la oscuridad" pero en versión "El país de las cosas que no puedo coger porque no tengo brazos" solo que éste resulta menos interesante porque realmente no cuenta nada que no sepamos ya: que si la gente les mira y cuchichea, que si no les gusta dar pena, que si hay que tratarlos como a personas normales, etc. Además se nota que no lo dirigía solo Herzog.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Sois hamijos del cole Jark y tu?

No. Nos conocimos hace años en otro foro, eso es todo (no, no era forocoches).

Mobyfun rebuznó:
Las mujeres son un coñazo. Reniegan de follar y hablan de niños tullidos en la misma frase. Así no hay quien sea feliz.

Clipper de fresa y galletas Tirma

Enhorabuena, retra de moporday: vas a compartir fluidos corporales y quién sabe qué más con medio subforo cine.

PsychoCandy rebuznó:
Sip. Bueno, interesantillo sin más, es una especie de "El país de el silencio y la oscuridad" pero en versión "El país de las cosas que no puedo coger porque no tengo brazos" solo que éste resulta menos interesante porque realmente no cuenta nada que no sepamos ya: que si la gente les mira y cuchichea, que si no les gusta dar pena, que si hay que tratarlos como a personas normales, etc. Además se nota que no lo dirigía solo Herzog.

No, si lo tengo en el pack de documentales que vendian en la fnac. Ese ese pack los mejores son el del volcan en erupcion con Herzog y sus colegas subiendo para grabar algo, el de los sordociegos y el de los negros que no saben subir escaleras ni distinguen caras dibujadas.

A mí me gustó mucho la del saltador de ski. No sé si está en ese pack.

Que va, si soy marica.

Ah, pues aún mejor, quédate por aquí y verás qué bien nos lo vamos a pasar todos juntos.

patterson12ref rebuznó:
A mí me gustó mucho la del saltador de ski. No sé si está en ese pack.

Si, que el muy bribón volvio a utilizar las imagenes en El pais del silencio y la oscuridad. Por lo que lei en el libro que editaron sobre Herzog hace unos años esa parte (la sordociega hablando de un recuerdo de cuando podia ver, mientras vemos al escultor de madera volando) no es real, sino que le dijo Herzog que lo contara para poder meter ese plano.

Es que en realidad molan todos los documentales del dvd, el de la subasta de ganado es muy loleante

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y asi media hora mas

U_Turn.jpg

Giro Al Infierno (U Turn) de Tito Stone

Pues es un despolle; la pesadilla sin fin de un loser muy bien interpretado por Penn. Nolte lo borda en plan cabrón y hasta la culona da el pego.

Stone filma con maestría el calor sofocante y la absoluta desesperación que atenaza y guía los pasos del protagonista. Algunos personajes memorables como el mecánico retarded (BBT), el ciego sabihondo (JV) y el chuloputas sin media hostia (JP)

Muy recomendable. 7.230

4kffgo.jpg

Probablemente es una mierda de comedia absurda pero tiene unos puntos tan.... ¿Cómo decirlo? Duros, que me ha ganado.

El personaje roza la vergüenza ajena, todos los personajes son seres mediocres pero no débiles, al contrario, yo diría desequilibrados y peligrosos.

Los diálogos, tontos, absolutamente tontos. Pero tan políticamente incorrectos y directos, que te rompen los esquemas.

El final es cojonudo.

Creedme, es una puta mierda de película, pero por esas salidas de tono totalmente esquizoides vale la pena.

DVDScreener.

https://www.megavideo.com/?s=cinetube.es&v=HCKKC6HJ&k=peliculas-online

Atrás
Arriba Pie