Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Misógino Empedernido rebuznó:
Seamos serios. El final es más bien:

... y conoce a una diosa que la madre naturaleza creó con mimo y calma, se la liga con un par de frases ingeniosas, consigue una cita y abandona su estado de depresión, su dependencia de la exnovia y comienza a pensar que la vida tiene sentido.

Se llama Autumn, otoño, y la otra Summer. No es una diosa, es más de lo mismo, es vuelta a empezar. No es ningún regalo, es una oportunidad para volver a sufrir. Qué poético. Su estado de ansiedad ya lo ha superado, esa escena tiene más de perro de mirada aviesa que de final feliz.
 
PoohBear rebuznó:
Él os lee, os quiere y os tiene muy presentes así que desde que se solucione el problema que tiene yo iré subiendo sus críticas

Al menos podemos descartar la opción del BAN de la que mucho se habló, dado que su user sigue vivito y coleando, ¿no?. Es un alivio.

Entonces, ¿qué COÑO le puede estar pasando para poder leer el foro pero para NO poder loguearse aún estando su user vivo?, ¿alguien tiene alguna idea?

EDITO: por cierto, admiro a Prongo, pero el otro día me ví Elvira y me resultó bastante infumable. Y miren que me puede llegar a gustar la caspa (y más aún siendo ochentera) pero ha sido demasiado para mi estómago :lol:

Creo que mi nueva meta es FOOTLOOSE. Deséenme suerte :lol:
 
Footloose es de las mejores pelis de los ochenta y quien piense lo contrario es gilipollas. Tienes el rollito de chicos guapos que bailan, chica mala que en realidad es buena y tiene un novio malo que se lo replantea por el chico bueno...

Y la banda sonora es acojonante y los créditos de inicio....ÚNICOS.
 
PoohBear rebuznó:
Footloose es de las mejores pelis de los ochenta y quien piense lo contrario es gilipollas. Tienes el rollito de chicos guapos que bailan, chica mala que en realidad es buena y tiene un novio malo que se lo replantea por el chico bueno...

Y la banda sonora es acojonante y los créditos de inicio....ÚNICOS.

A mí es que, aparte del TEMAZO principal de la banda sonora, lo que me ha llamado la atención es el argumento: ¿un pueblo donde prohiben la música?.

Veremos que tal...
 
frederico rebuznó:
A mí es que, aparte del TEMAZO principal de la banda sonora, lo que me ha llamado la atención es el argumento: ¿un pueblo donde prohiben la música?.

Veremos que tal...


Coño, no es tan increíble. En España pasa lo mismo a no ser que pagues el canon, digamos que Footloose es una película adelantada a su época.
 
XXY (2007) Lucía Puenzo
Un peli que con la excusa de una anormalidad genética -una pava con rabo, básicamente- construye un discurso bastante endeble, un dramón bastante sensacionalista con poca enjundia. Se hace larga a pesar de la hora y media escasa que discurre entre efectismo y efectismo. Tres.

María, llena eres de gracia (Maria Full of Grace) (2004) Joshua Marston
Un poco lo mismo que la anterior. En este caso con la problemática del tráfico de drogas como telón de fondo y el plumero de cine independiente wannabe en primer plano. Poca empatía se puede establecer con los personajes cuando son tan rematadamente subnormales. Tres.

Resident Evil 2: Apocalipsis (2004) Alexander Witt
Mucho mejor que la primera parte. Absurda, no cabe duda; tal vez más absurda que la primera, pero mucho más divertida y con mucho más pulso a la hora de narrar. Y el mundo a un paso del colapso, a punto de irnos a tomar por el culo como consecuencia de los desastres de la ciencia, como nos mola a todos. Cinco.
 
Por favor, no cometas el error de ver Resident Evil 3: Apocalypse.

Su título es una referencia directa a su dirección y a su planteamiento.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
María, llena eres de gracia (Maria Full of Grace) (2004) Joshua Marston
Un poco lo mismo que la anterior. En este caso con la problemática del tráfico de drogas como telón de fondo y el plumero de cine independiente wannabe en primer plano. Poca empatía se puede establecer con los personajes cuando son tan rematadamente subnormales. Tres.

Nota bastante baja pero eso no quita que la pelicula este bien desarrollada. Ademas quien dijo que los muleros/as fuesen profesores de universidad? A mi me gusto mas que nada por el trasfondo social de denuncia y toda la pesca. 6.5/10





12 Angry Men/Doce hombres sin piedad
.

Otro clasico que cayo el otro dia. La vi de nano y me gusto tanto como la primera vez. A veces tengo ganas de ver cine "sin adornos" y esta es una de esas veces. Esta peli simboliza el ejemplo de como un buen guion y un reparto creible son capaces de enganchar hasta a un musaraña a tope de crack.

Por cierto como se compara esta con la version de Friedkin?





Babylon A.D.

Floja pero no esta mal para matar el rato en plan DVD y comiendo unos tallarines con pollo y verduras. Asi la vi yo. :lol:

Muy lejos del nivel de la serie Riddick o Fast and Furious lo mejor que ha hecho hasta ahora este actor tan sobrevalorado. Tiene mucho carisma pero no sabe actuar, el muy cabronazo, y aqui se le ve el plumero!!
 
Por favor, no cometas el error de ver Resident Evil 3: Apocalypse.

Su título es una referencia directa a su dirección y a su planteamiento.

Pues me temo que va a acabar cayendo, tanto la tercera parte como la cuarta en cuanto salga. Aunque la que se titula Apocalypse es ésta segunda, la tercera se titula Extinction. Con que sea igual de mala me conformo, esta clase de pelis sólo las uso a modo de analgésico cuando ando saturado de cine de autor.
 
En una frikicharla de cine estaba debatiendo yo el final de "La evasion" (Le trou), y me asalto una duda

Cuando al final el colega de fuga le dice al cabron del protagonista "Pobre Gaspard" ¿es porque viendo la que le liaron a los fontaneros, aunque lo cambiaran de celda gracias a los contactos que tenian con los guardias le iban a meter un tochaban por el culo no?, mas que por el rollo de "Pobre Gaspard" en el sentido de "que cabron no tiene escrupulos"
 
Anoche tras volver del cine después de haber visto Furia de Titanes necesitaba redimirme con alguna película de verdad y me puse Rompiendo las olas.

Qué maravilla de película, hermosa y trágica, me causó tanto que aún no logro quitármela de la cabeza.

La interpretación de Emily Watson la polla en vinagre, y eso que a mí esa señora ni fu ni fa antes de verla en esta película.

Lars Von Trier es de lo mejor que hay actualmente y quien diga lo contrario es gilipollas.

Enorme film que todo el mundo debería ver.

Un 9 como una casa
.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
En una frikicharla de cine estaba debatiendo yo el final de "La evasion" (Le trou), y me asalto una duda

Cuando al final el colega de fuga le dice al cabron del protagonista "Pobre Gaspard" ¿es porque viendo la que le liaron a los fontaneros, aunque lo cambiaran de celda gracias a los contactos que tenian con los guardias le iban a meter un tochaban por el culo no?, mas que por el rollo de "Pobre Gaspard" en el sentido de "que cabron no tiene escrupulos"


La vi hace bastante, pero creo recordar que era porque
el chivato estaba ya sentenciado, no por los contactos (o no completamente) con los guardias, sino porque todos los demás reclusos sabrían de su tendencia a la delación y se lo harían pagar.

En cierto modo, me recordó a celda 211
con la última mirada de Malamadre al bardem panchito.
 
Ayer me vi Alien resurreccion, despues de tenerla años descargada y no atreverme a verla por miedo a que fuera una ponzoña y me sorprendio gratamente. Muy entretenida y se puede hacer porra de que personajes palman. Un 6
 
EquipoAHG.jpg


El Equipo Aahhgg es, después de la filmografía de Amenábar, la más lamentable película del parque fílmico celtibérico. Una astracanada en la que se desperdician valiosos rollos de Eastman Color que sólo se entiende como un torpe blanqueo de dinero. Su máximo responsable, el infame Jose Truchado (que extiende su torpeza a campos como la actuación, con un cameo en la muy estúpida La Lengua Asesina, y a la coescritura de guiones, con el gaga guión de Fuera de Juego escrito a medias con Fernando Fernán Gómez), intenta hacer un producto similar a los que acostumbraba a marcarse Don Mariano Ozores, sólo que fracasa estrepitosamente en su intento, por mucho que intente echarle una mano Antonio Ozores a la hora de escribir la película. Porque aquí no hay más que cochambre y gracias sin gracia: se sustituye la mítica furgoneta de la serie americana por una Ford Transit de 3ª mano con la ITV sin pasar, se ruedan exteriores en la sierra de Madrid intentando hacerla pasar por el Vietnam del año 86 (¿?), se incurre en saltos de raccord de iluminación propios de director de fotografía daltónico, se permite que Fedra Lorente pasee su crepuscular donaire con la bragafaja por encima del ombligo (para alegría del público gerontofílico) y, lo más preocupante, ni Antonio Ozores da una a derechas, pese a soltar su grandisimo ¨no, hija, no!¨ y escribirse los chistes a sí mismo.

Hay una escena que representa muy bien el sentimiento de ascopena y enorme fail que produce semejante mierda en el espectador: en una secuencia dada, estan José Burgos, Máximo Valverde y Kimbo haciendo cucamonas vestidos de ninjas con unas sábanas negras mientras dan grimorio al espectador y, al fondo del plano, se ve a un perro que primero se aleja de forma muy sensata para acercarse de nuevo a estos tres titanes de la idiocia conforme siguen haciendo el retra. ¿Por qué? Pues no lo sabemos, porque de la psique animal poco se sabe, pero menos aun sabemos de los motivos que nos llevaron a poner esta película de mierda y que hace que la aguantemos hasta el final sin inmutarnos.

Quedándome con algo positivo, quizá destacar el sketch visual en el que aparece un cartel que muestra como opciones a seguir Connecticut, Wisconsin y Móstoles, pero Truchado la caga con su consabida torpeza: lo que debería haber sido un gag visual rápido se convierte en un aguantar el plano casi durante un minuto, mientras la furgoneta se aleja y el espectador se pregunta si es un homenaje al primer cine de Haneke, una maniobra para rellenar metraje o una incompetencia más de este handicapado mental. Lamentable, de verdad.

Lo peor de todo es que me he sorprendido a mí mismo tarareando la necia cantinela de ¨el equipo aahhgg, el equipo aahhgg / siempre van delante, nunca para atrás¨, síntoma inequívoco de que esta película merma las capacidades mentales de quien la sufre.
 
Jark Prongo rebuznó:
El Equipo Aahhgg es, después de la filmografía de Amenábar, la más lamentable película del parque fílmico celtibérico. .

Que rulen esos enlaces.

En tu demerito decir que has tenido cuajo de hacer un esbozo de crítica a ese enjendro. Se sabe si les denunciaron por derechos de autor o por vergüenza ajena?
 
Uno de los Ozores (no recuerdo cuál, creo que Antonio) dijo una vez que ni siquiera vio esa película, la rodó y no quiso ni verla.

Mi último visionado o mejor dicho revisionado es... ¿cómo lo diría? la mejor forma posible de acabar la semana santa.
el_ejercito_de_las_tinieblas_fron.jpg


Sigue pareciéndome una pasada, fresca, divertida, emocionante, entrañable...
 
Gregory, no se ve la imagen. En general, estaría bien que escribieseis siempre el título de las pelis. No es extraño que una imagen caída, un link roto, etc. conviertan un post en algo completamente inservible.
 
Joder, si que ha durado poco el puto enlace, sorry. Normalmente pongo los títulos pero esta vez se me olvidó, el spoiler era porque descuadraba un poco.


Bueno, era la carátula de El Ejército de las Tinieblas
 
Vai e vem (va y viene) (2003) João César Monteiro
Gran y última película de Monteiro, estrenada postumamente. Ojito, porque el cine de este señor es bastante bastante personal. Yo vi hace ya bastante tiempo alguna película suya, en la que hacía de sí mismo, me atrevería a decir, andando por los barrios antiguos de Lisboa, engatusando jovencitas y hablando de poesía con desconocidos, y esta es otra que va por los mismos fueros. Hay que guardar cierta distancia para empatizar con su personaje, es como un viejo con una cultura abrumadora pero también realmente jodido como persona, oscuramente demencial; de una extravagancia férrea y un lado malvado. El caso es que la peli está curiosa, hostias ya. Siete.

¡Maldito bastardo! (2008) Javi Camino
Pues a ver: gore de bajo presupuesto, sexo, mad doctor, experimentación con humanos, retrasados mentales, y un largo etcétera de cosas graciosas. Pero lo bueno es que está ambientada en la Galicia más profunda, en la que está impregnada de supersticiones e incestos. Todo está sobreactuado y llevado al extremo, la típica peli de serie Z, pero graciosa e hijoputesca en extremo. De puta madre me lo he pasado viendo este engendro. Seis.

Elogio del amor (2001) Jean-Luc Godard
Una ya típica divagación del Godard más cansino que entremezcla política, historia, romances y reflexiones varias sobre la memoria y tal y cual. Es el Godard que menos me interesa, muy en la línea de sus pajas mentales más difícilmente soportables (véase Sympathy for the Devil o incluso la más interesante Nuestra Música), llenas de frases lapidarias y referencias externas cogidas con pinzas con las que pretende sostener buena parte de sus discurso -mención especial a los planos de portadas de libros-. Tres.
 
Anoche me volvi a ver Aliens, el regreso, y comparandola con la primera me dió la impresion de que ha envejecido bastante mal. El carton piedra y los efectos visuales de muchas escenas cantan la traviata, parece que sea anterior a la de Scott y todo, y la historia pese a ser igual de sencilla que la primera se hace bastante mas aburrida.

Le voy a bajar la nota coñoya.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Anoche me volvi a ver Aliens, el regreso, y comparandola con la primera me dió la impresion de que ha envejecido bastante mal. El carton piedra y los efectos visuales de muchas escenas cantan la traviata, parece que sea anterior a la de Scott y todo, y la historia pese a ser igual de sencilla que la primera se hace bastante mas aburrida.

Le voy a bajar la nota coñoya.

¿Te he dicho ya que eres un hijo de la gran puta?
 
Fernandotr rebuznó:
Se llama Autumn, otoño, y la otra Summer. No es una diosa, es más de lo mismo, es vuelta a empezar. No es ningún regalo, es una oportunidad para volver a sufrir. Qué poético. Su estado de ansiedad ya lo ha superado, esa escena tiene más de perro de mirada aviesa que de final feliz.
Mírelo desde este punto: usted está destrozado después de vagar tras su ex-novia durante varios meses. De repente le aparece un caramelito con el que liga casi sin querer, que está aún más buena que su ex, que es arquitecta y que se la pone más tiesa que la Burj Dubai, haciéndole olvidar sus previas comidas de tarro.
Claro, usted no podría pensar que le está sucediendo algo bueno y feliz, no, usted pensaría que es una trampa.
Los hay que no quieren ver la bondad.

PoohBear rebuznó:
Lars Von Trier es de lo mejor que hay actualmente y quien diga lo contrario es gilipollas.
Pues apúnteme al club de los gilipollas, que tras la extremada memez de "Bailando en la oscuridad" no he querido ver nada más de Von Trier. Y vivo bien.

Mis últimos visionados (además de Furia de Titanes):

  • Las_sandalias_del_pescador-822383-full.jpg
    Las sandalias del pescador
    : Conviene recuperar un clásico semanasantero por temporada y esta vez me cuadró ver esta. Es una buena película salvo por el final flojo y efectista, pero sin desarrollar. Lo mejor es la recreación del mundo papal, muy auténtica y detallada. Lo peor es lo que tiene de fábula. Un 6.
  • Gandhi-271708-full.jpg
    Gandhi
    : de chavalín había visto trozos y, tras haber viajado a la India, por fin me tomé en serio la película. Ha merecido la pena, la imaginaba aburrida y sin ritmo, cuando sucede justo lo contrario. Se desgrana la vida a un ritmo excelente y entretenido. Se trata el tema sin caer en la compasión sobre la miseria, ni en el pacifismo hippie-rancio. Se pinta un retrato de un persona excepcional, basándose en la soberbia interpretación de Kingsley y en detalles de su vida y obra. Un 8 en FA.
 
Bueno va, voy a comentar tambien algunas de las ultimas que he visto que no sean estrenos


-La gran sorpresa (first men in the moon)

Cartel:
First_Men_In_Moon.jpg

Adaptacion de una historia de H.G. Welles que ya fue semi adaptada por Melies en su famoso cortometraje. Digo semi porque era una adaptacion oficial del libro de Verne, pero la segunda mitad en realidad adaptaba first men in the moon. Tiene el encanto de los FX de Harryhausen y todos los decorados lunares de la segunda mitad de la pelicula, pero como historia es algo aburrida y el personaje comico del doctor pone un poco de los nervios, como el periodista aquel de Dr. X.
La pelicula se estrenó un par de años antes que 2001, y la diferencia entre una y otra es inmensa, parece que haya 20 años de diferencia. Destacar los selenitas, que al principio son niños disfrazados y luego son muñecos animados en stop motion, no se muy bien por que razon.





-La costa de los mosquitos

Cartel:
mosquito_coast_ver2.jpg

Interesante pelicula de Weir que aun no habia visto. Por la segunda mitad la cosa decae un poco, pero Ford lleva muy bien el papel (y la pelicula), aunque no puede evitar usar su ya clasico dedo señalando

ffngr.jpg


harrisonford-fingerpoint.jpg


mynameisindiana.png


finger015.jpg


afingerfordad.png


fordfinger05.jpg




Joder, queria comentar 3 pelis mas, 2 de Tourneur y la de La isla de las almas perdidas, pero ya me he cansado y tengo que fregar los platos
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Mírelo desde este punto: usted está destrozado después de vagar tras su ex-novia durante varios meses. De repente le aparece un caramelito con el que liga casi sin querer, que está aún más buena que su ex, que es arquitecta y que se la pone más tiesa que la Burj Dubai, haciéndole olvidar sus previas comidas de tarro.
Claro, usted no podría pensar que le está sucediendo algo bueno y feliz, no, usted pensaría que es una trampa.
Los hay que no quieren ver la bondad.

Que no, coño, que cuando la conoce ya lo ha superado. Es más, su vida ha mejorado, ha dejado su mierda de trabajo y persigue su sueño de ser arquitecto. Que se encuentre a una tía buena en Nueva York (aunque es en LA en realidad) no pasa de ser anecdótico, pero aún en el caso de que de ahí salga una relación, no es un final feliz. Si hubiera acabado cinco minutos antes habría sido feliz, no al uso, pero feliz. Tal como es, se cierra un ciclo. La segunda parte empezaría con él llorando porque le ha dejado Autumn. Que a mí la película ni me flipa ni nada, un siete justito y ya, pero lo que es, es.
 
Arriba Pie