Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un poquito de sarcasmo digo yo que sí, eh :lol::

Pero no respondia con sarcasmo a la suposicion que hacias, a eso respondia seriamente.

La primera temporada de Prison Break se folla a Fuga de Alcatraz.

Ves? Ahi lanzas un tiro doble, uno a rarito y a mi y otro a Patterson.

Por cierto, estoy construyendo una maquina del tiempo:

dzm01.jpg

2cid94n.jpg

Si al final funciona os invito a los años 70 para ir al cine

Pero no respondia con sarcasmo a la suposicion que hacias, a eso respondia seriamente.
¿Y entonces a qué respondías sarcásticamente si no era a mi suposición? Dices que te pierdes hablando conmigo, pero joder...

A mí lo que me indigna es que haya gente que puntúe Los Cronocrímenes por encima de El tiempo en sus manos.

Yeims, ya verás qué lol cuando programes retrasar 30 años para ver el estreno de Star Wars y la máquina te suelte delante de la cueva de un velociraptor a la hora de la cena, o en plena Peste Negra. Qué poco valoras el esfuerzo de tus mayores por haberte traído a un mundo tan confortable como el actual, como ya se desprendía de tu opinión de la sociedad española de antaño: "Si estaban bajo una dictadura que se jodieran" o algo así habías dicho :lol:

¿Y entonces a qué respondías sarcásticamente si no era a mi suposición? Dices que te pierdes hablando conmigo, pero joder...

A que mejor no la vuelvo a ver, si dices que el yeims actual le daría como mucho un 6. No espera, eso es lo que era en serio, lo de los ojos de niño era lo sarcastico.

"Si estaban bajo una dictadura que se jodieran" o algo así habías dicho :lol:

Creo que era que alegraran esas caras, que menuda rabia El verdugo.

Una Bellísima Persona rebuznó:
¿Cuántas pelis de temática carcelaria habrás visto desde entonces? ¿Crees que ahora le pondrías la misma nota?
Yo he visto muchísimas, pero cada vez que engancho "Fuga de Alcatraz" en la tele, me quedo un rato viéndola aunque me la sepa de memoria, porque guardo muy buen recuerdo de ella. Es algo parecido a lo que me sucede con "Jungla de cristal", que aunque me la sepa disfruto riéndome otra vez de los mismos chistes estúpidos de McLane.

La primera temporada de Prison Break se folla a Fuga de Alcatraz.
No creo que se pueda ni deba comparar una película de dos horas con una temporada entera de una serie. Me lo pasé como un enano con la primera temporada, pero podría ponerle la pega de la inverosimilitud con mucha más razón que a "Fuga de Alcatraz".

Misógino Empedernido rebuznó:
Yo he visto muchísimas, pero cada vez que engancho "Fuga de Alcatraz" en la tele, me quedo un rato viéndola aunque me la sepa de memoria, porque guardo muy buen recuerdo de ella. Es algo parecido a lo que me sucede con "Jungla de cristal", que aunque me la sepa disfruto riéndome otra vez de los mismos chistes estúpidos de McLane.
La jungla de cristal es bastante entrañable, pero la de Alcatraz no creo que la vuelva a ver en mi vida, qué cosa más aburrida.

Misógino Empedernido rebuznó:
No creo que se pueda ni deba comparar una película de dos horas con una temporada entera de una serie. Me lo pasé como un enano con la primera temporada, pero podría ponerle la pega de la inverosimilitud con mucha más razón que a "Fuga de Alcatraz".
Pero Prison Break no intenta ser verosímil.

Que alguien me diga que se lo pasa mejor viendo La fuga de Alcatraz que un episodio de la 1ª de Prison Break.

Al hilo del hilo (jaos jaos) de Desmond Humes en el General, acabo de ver The Human Centipede. Me he echado unas risas, he visto tetas, he disfrutado sádicamente, tiene escenas muy bien rodadas y el protagonista es HAMO. Le he puesto un 7, qué cojones. Aunque también le tenía un 7 a À l'interieur, y sé que la francesa es mejor, pero tampoco es de 8. Decimales en FA ya.

Idi Amin rebuznó:
Al hilo del hilo (jaos jaos) de Desmond Humes en el General, acabo de ver The Human Centipede. Me he echado unas risas, he visto tetas, he disfrutado sádicamente, tiene escenas muy bien rodadas y el protagonista es HAMO. Le he puesto un 7, qué cojones. Aunque también le tenía un 7 a À l'interieur, y sé que la francesa es mejor, pero tampoco es de 8. Decimales en FA ya.

A mi no me gustó mucho, hay películas que son mas cañeras, esta lo único que tiene bajo mi punto de vista es la novedad de la cagada que comen todos incluido los que vimos la película.

ACCION%20MUTANTE.jpg

La vi hace la torta de años y me gustó. Lamentablemente el paso del tiempo no le ha hecho justicia y se ha quedado anticuada.

Muy pocos loles (aunque lo Angulo con el hermano siamés disecado sonriente es insuperable :lol:) y bastante cutrecillo todo.

Sin embargo, fue un loable intento del cine español por subirse al carro de la saifi. Lástima que el género no fue recuperado y que lo único que salió de esta película es la basura esa de Plutón BRB Nero.

Un 5.

poster%20miami%20vice%20movie.jpg

Y la verdad es que me ha gustado bastante. Película de acción seria, con un tono muy realista y emocionante. Da gusto ver una película entera de acción sin un solo chiste o gracieta hollywood style. Solo por esto ya es :121

Ejem...

¿no la comparas con la serie hamaza de los 80 homónima?

Porque yo sí lo he hecho y la película no pasa del 2. :roll:

Una Bellísima Persona rebuznó:
Fuga_De_Alcatraz.jpg

Cúmulo de topicazos servidos a un ritmo plúmbeo, todo en un contexto de dramatismo totalmente cutre y personajes sin carisma. Hasta Clint está desconocido, menudo fail de película.

dedo-cortado.jpg

-"Tome, ponga esto en su informe."

No coincido.

6a00e398c71b7e000100e398c83f730001-320pi

:121:121:121

Garrmonnnnnboziaaaaaaaaaaaa....this isss a formiiiiiica tableeeeeee.
:121

Muy floja Miami Vice, y mira que soy fan de Mann. No honra a la mítica serie ni de lejos.

wetamir rebuznó:
Ya me he cansado de pegarme por esta película, pero tomo nota.

A mí lo de los dedos me parece un detalle chorra y efectista, para la época. Además, el pintor que se joda, nadie le obligaba a eso. El gesto de encararse con el guarda es algo típico de Harry, lo cual me lleva a la reflexión, que siempre surge, de por qué algunos -no va por Wetamir- sólo ven, o quieren ver, a Harry cada vez que Clint sale en pantalla. Los mismos homosexuales reprimidos que piensan que Los puentes de Madison es una película para mujeres, y que piensan "Éze no é mi Harry, que me lo han cambiao" (poner, por algún motivo, voz de Rocío Jurado quejumbrosa).

Ah, sí, y he visto El viento que agita la cebada. Me decepciona que una película que en su primera hora prometía cine personal, inspirado, de gran belleza estética, poético, crudo (tiene una escena que es de lo más fuerte que he visto en algún tiempo), se convierta en su segunda mitad en un frío cóctel de mera exposición de sucesos históricos con un tonto panfleto pseudo romántico. Me choca que en un tío como Loach puedan convivir puntos de vista tan adultos con otros tan infantiles. Cinco y ya.

Y también he visto El amigo americano, que aparte del tramo final un tanto gñe/wtf/lol que tiene, me ha parecido fascinante de arriba a abajo. Cine de gran originalidad (hasta donde yo sé), con un pulso narrativo fresquísimo, visualmente muy atractivo y con una venerable interpretación de Bruno Ganz, que menuda química con Hopper, por cierto, y qué gozada ver a estos dos en el mismo plano, sin más. Ochaco.

Me he visto - a saltos, eso sí - el ciempiés humano, que se supone está basado en un manga. Esperaba encontrarme otro Ichi the Killer, y de paso quería comprobar de primera mano si es tan asquerosa/degradante como dicen por ahí.

La verdad, menos mal que megavideo deja avanzar rápido sin necesidad de que cargue toda la película.

Eso sí, la escena en la que el japonés no puede evitar cagarse da bastante lol

Suso_VK rebuznó:
poster%20miami%20vice%20movie.jpg

Y la verdad es que me ha gustado bastante. Película de acción seria, con un tono muy realista y emocionante. Da gusto ver una película entera de acción sin un solo chiste o gracieta hollywood style. Solo por esto ya es :121

Soy un absoluto devoto de Mann, pero esta película para mí está contrahecha. Los personajes a brochazos pero dándoselas de profundos del copón, aburrida en su mayor parte y el casting entre lo discreto y lo patético, como el Farrell que está pa matarlo.

alien3.jpg

Una más que decente continuación ninguneada por la crítica y, probablemente, por algún que otro anormal de aquí.

El gran Fincher haciendo su debut en una compleja finalización de una de las mejores Trilogías Saifi de la Historia del Cine (sí, nenos, la cuarta y sucedáneos es como si no existieran :99).

Oscura, sórdida, asfixiante, casi medieval y plagada de buenas actuaciones (una Weaver muy convincente y enormes Charles Dance y Charles S. Dutton). También destaca el excelente score del siempre excelente Elliot Goldenthal.

El único pero es la inclusión de CGIs para implementar el Alien que no venían a cuento y que cantan un jodido huevo, y algún WTF? con el inicio y la infección de Ripley.

Un 8.3

Viaje alucinante al fondo de la mente Va de más a menos, empieza siendo precisamente eso, un viaje alucinógeno, lleno de pesadillas, visiones y estampas bizarras y psicotrópicas, pero termina con un tono a peli de terror de las malas, una pena.

Gregory_Peck rebuznó:
Viaje alucinante al fondo de la mente Va de más a menos, empieza siendo precisamente eso, un viaje alucinógeno, lleno de pesadillas, visiones y estampas bizarras y psicotrópicas, pero termina con un tono a peli de terror de las malas, una pena.

A mi me pareceria un peliculon si no llega a ser por toda esa parte del hombre mono cabron, que es bastante cutre.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
alien3.jpg

Una más que decente continuación ninguneada por la crítica y, probablemente, por algún que otro anormal de aquí.

A mí argumentalmente no me desagrada, y la atmósfera malsana que consigue Fincher está de puta madre, pero es que aparte de esas virtudes, la película en sí me parece un coñazo bastante importante.

CINE-062.jpg

No la había visto hasta ayer y anonadado me haLLo.

A parte de la enorme banda sonora imagino que la idea que tenía preconcebida de película lenta y sin sustancia me ha hecho poder disfrutarla bastante más de lo normal.

Atrás
Arriba Pie