Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
index_02.jpg

Club Dread (aka Club Desmadre 2006)

Me esperaba un epic zurullo y la verdad es que me he descojonado como un retarded.

Una fumada integral de asesinatos y tetas en una isla paradisíaca, en la que destaca hamérrimo Bill Paxton haciendo de Coconut Pete...

Para echarse unas risas, con una mano en la polla, 6.5.:115

Desde el más allá, Prongo me dicta vía ouija una crítica:

18ca2cc7c5cbef6598fa21c2e3f7a89c.jpg

https://www.megaupload.com/?d=N2HK3UX9
https://www.filmaffinity.com/es/film820086.html

Entre aminjos, y sin verguenza. Asi fue hecha esta pelicula, de las ultimas de Fulci. Si a la hora de reunir al equipo de produccion no faltaron ni familiares de Umberto Lenzi y el propio Lucio, en la sala de montaje no le dolieron prendas en meter casi un 50 % de metraje hecho para pelis de otros colegas, sobre todo en lo que a escenas sangrientas respecta. La sinopsis es esta, matiz arriba matiz abajo: a Fulci se le pira la mocha cosa mala por culpa de tanta sangre y tanta teturzia, por lo que va a un psiquiatra que, lejos de ayudarle, lia aun mas la cosa, puesto que le da por matar a mucha gente (indoors y outdoors) con un chandal con capucha feisimo, e intenta cargar el muerto al bonachon de Lucio, mesmerizacion previa mediante. Y pasan cosas, casi todas de indole sangrienta y erotica, como en las teles locales de vuestras pedanias.

Con tan necio sustento argumental, Fulci se marca un primer tercio sobresaliente, donde hace repaso de toda su carrera fantantica, a veces en plan reflexivo y otras en plan autoparodico. Revelador es el plano que abre el film, plano cenital que va cayendo sobre la camocha alopecica de este titan, el cual se encuentra elucubrando en alto diferentes formas para acabar con la vida de varias feminas (guiño a la repulsa que produce su obra en toda mujer corta de miras, especialmente desde El Descuartizador de Nueva York, que le granjeo el titulo de mayor misogino de la histoaria del cine), y termina con un inserto de un gato devorando el cerebro de Fulci. Ele, ni los titulos siquiera y ya nos ha dado uno de sus hostiones visuales. Bravo. Y no queda ahi, pues despues hay un momento meta impagable, donde aparece el mismo Fulci quejandose de una secuencia filmada por su yo en la ficcion (el mismo, vaya) en la que se ve una de sus clasicas ablaciones visuales, la ¨agresion al ojo filmado simultaneada con la agresion al ojo del espectador¨ marca de la casa, y antes de esto habia amenazado varias veces al publico con una motosierra, como en el magnifico plano inicial de Nueva York Bajo el Terror de los Zombies. Lo dicho, gigantesco.

Lastima que despues abandone este juego postmoderno para ir filmandose a si mismo entre insertos gores sacados de otros metrajes, convirtiendo todo en un thriller torpon salpimentado de decapitaciones (hay mas que en Trauma, de Argento, que ya es decir) y tetas de pezones generosos cual Maria Fontaneda. Que esta muy bien, claro que si, pero lo que para un fan es simpatico (Fulci andando cual leon marino patizambo fuera del agua, cagandose cuescos entre zancada y zancada), para el espectador medio es una gilipollez.

Recomendable para todo fan de Fulci, y para los eruditos interesados en el metacine de andar por casa. Lo suyo habria sido un epilogo donde a la pelicula filmada en la ficiion le hubiesen puesto la etiqueta de Video Nasty que parecia estigmar a toda produccion de Lucio una vez se distribuia en Gran Bretaña.

Y jamas os metais con este señor, maricones, pues ha dado alguna de las imagenes mas poderosas de la historia del cine a lo largo de su trayectoria, amen del susto mas grande de todo el fantaterror de los 90: en estas que le da un vahido a Lucio de tanta vision bizarra, se pone torpon y tira al suelo una botella de whisky aun por estrenar. Escalofriante.

the_lovely_bones_3827.jpg

No es una película redonda y carece de ritmo en algunos momentos.

Destaca por la originalidad con la que trata un argumento tan trillado como es que un asesino haga acto de presencia en un vecindario tranquilo (no es un spoiler) y por lo bien trazados que están varios personajes. Muy bien Stanley Tucci.

Dame Diez Razones, de Brad Silberling

Es un poco como "Lost In Translation" pero a la americana; por el rollo "dos personajes que se encuentra y se protegen en un mundo caótico que no entienden"; salvando las diferencias, porque salvo esa premisa no se parecen en nada, ni dirección, enfoque, mensaje, diálogos y personajes. Eso sí, ésta me ha gustado más que la de Coppola por sustentarse más en los diálogos que en lo visual; Lost tiene momentazos, situaciones y planos buenísimos, pero Freeman dando lecciones de vida me puede.

Simpática, sencilla, falta de pretensiones, tiene fuerza porque su mensaje es simple (aunque no por ello malo), buena química entre Freeman y Paz vega, unos personajes que creo que están más o menos bien definidos y dibujados, es corta y se digiere con mucha facilidad.

Siete.

the_savages_movie_poster_final.jpg

The Savages. Drama con algunos momentos cómicos (algunos muy de forero) sobre unos hermanos que tienen que lidiar con la enfermedad de su padre, al que no ven desde hace muchos años. Geniales tanto Philip Seymour Hoffmann como Laura Linney que retratan perfectamente dos formas de afrontar la crisis de los cuarenta. En general un interesante reflejo sobre la soledad, la culpa, la envidia entre hermanos (el que triunfa y el que no), y sobre la familia en general.

ridge.jpg

Un 4.

Mucha duración para una trama argumental con muy poca chicha. Pesada en muchos momentos.

Os ha metido turbo un troyano si es que no veis la imagen, yo que ustedes me pondría en cuarentena. El susodicho está hablando de "El sargento de hierro".

el_sargento_de_hierro.jpg

El Sargento de Hierro pesada. Sí, claro. El Sargento de Hierro un cuatro. Ya, seguro.

Fernandotr rebuznó:
El Sargento de Hierro pesada. Sí, claro. El Sargento de Hierro un cuatro. Ya, seguro.

Ese detalle no he querido comentarlo. Digamos que la ha infravalorado un poco.

Hay que ser un pedazo de mierda o un asqueroso newbie hijodelagranputa para tratar así al Sargento Highway.

Véte al general. No te queremos, puto.

Aunque sólo sea por la sarta de insultos creativos que salpican los diálogos, el Sargento de Hierro es buena. Yo la he visto más de cinco veces y me sigue entreteniendo. Qué coño, es muy buena. :lol:

Tranquilo freak, no voy a postear 365 - 24 para igualar tu estatus de +1 y dármelas de especial y complicado por ello.

La película me dejó esa sensación. De eso va el hilo, no de daros la razón.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que cuando Eastwood dijo "No me toques los cojones, que cago alambre de espino y meo napalm, y puedo acertarle al culo de una mosca a doscientos metros" tú pensaste: "Qué poca chicha argumental, qué manierismo intelectual tan hierático".

Yo he llegado a pensar que el tal Hale Hunk es mujer, con eso os digo todo.

El personaje del Sargento de Hierro con un argumento un poco mas realista y currado hubiera sido la ostia, pero paso a ser solo una pseudo-comedia con un personaje carismatico basado en el gag de sus frases curradas.

Yo le doy un 5 y por que me pilla de buenas, la peli es infantiloide a mas no poder y cuando digo infantiloide no me refiero de que sea para niños, sino que es para mentes llanas e inocentes como la de la mayoria del publico de los 80s y pricipio de los 90s.

The Dark Knight de Cristopher Gñolan

20mwsw.jpg

La banda se corre con esta película y no entiendo por qué.

Larguísima, pesada, estereotipada y jodidamente aburrida.

El joker para ostiarle (y le querían dar el oscar póstumo, no me jodas :mad:) y wayne tres cuartos de lo mismo. Sin olvidar a freeman, caine, roberts y hasta a oldman. Todo el casting 100% matable.

Vamos, una mierda de revisión innecesaria del hombre murciélago y bastante inferior a la de Batman Begins.

La de Burton le da sopas con honda... 3

YoHiceARoqueIII rebuznó:
The Dark Knight de Cristopher Gñolan

20mwsw.jpg

La banda se corre con esta película y no entiendo por qué.

Larguísima, pesada, estereotipada y jodidamente aburrida.

Me alegra saber que no soy el único en opinar así.

Toda la crítica es para ostiarle, pero explíqueme eso de "revisión innecesaria". ¿Innecesaria tras las de Schumacher? ¿O las de Burton?

Me refiero sólo a la primera de Burton, que me parece genial; la segunda es una mierda y las de chumaker mejor ni hablar...

Cuando quieras quedamos para aostiarnos.

La de Burton mola, eso no lo niega nadie (a mí la segunda me gusta más aún) pero no jodamos, llamar a la trilogía de Nolan "revisión innecesaria" clama al cielo. Para una puta película en la que se pone de acuerdo todo dios en alabarla. Y con razón.

Batman Vuelve junto a otra que si digo es de superheroes es spoiler

el protegido

es la mejor pelicula de superheroes. Y ya.

Atrás
Arriba Pie