Y no te olvides de Dios, que todo lo ve, y que se descojona constantemente con las acciones de Filimbi, su mortal hijo de un dios menor favorito.
Pooh, pásate por el hilo de cine francés y/o el de Bresson, que estamos cuatro gatos y encima de vez en cuando entra algún redneck putero del crispación a insultarnos tratándonos con suma originalidad de gafapastas. Coincido en que Pickpocket entra mejor que la del cura. Otra sumamente agradable y amena de ver es la del condenado a muerte.
Pues yo al hilo del mp de la forera del otro día que, con erótico resultado de cita galante, me recordó la maestría de Ang Lee, acabo de ver su último opus, Taking Woodstock. Me ha causado esta peliculita, muy divertida, bien estructurada, con quizás el mejor efecto de un tripi que yo haya visto en pantalla.... Qué más se puede decir, que es un gusto ver el cine de este hombre.
Le hace a uno de pensar, además. De dónde viene la cultura pop, a dónde va, a dónde ha llegado, qué diferente es todo ahora. Cuando llegaban los organizadores del evento me ha venido la idea de lo que les habrían dicho ahora en internet, con este discurso dominante tan carca y a la vez tan guay anti-industria del disco. Pero vamos, por encima de todo es un estupendo y dulzón retrato generacional y de la alegría de crcer y de morir, sniff. Le casco un 7. Me da un poco de miedito estar de acuerdo con Boyero, pero en fin, qué se le va a hacer.