Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pero si es musical

¿Lo dices tú, que has visto un altavoz al lado de mi PC? Eres listo cual roboc.

EDITO: Aquí sí que se edita, guay.

Lolitonta, ¿que hay de cierto en el rumor que dice que hay una peli de pilladas tuya con Turbo? ¿Y lo de la snuff movie en la que se ve por qué eres sorda?

Yo tt rebuznó:
Hace una semana puse una película que me gustó bastante. Si alguien la ha visto me gustaría saber qué le ha parecido.

En cualquier caso la vuelvo a recomendar, por última vez.

Yo me la bajé, titi, pero aún no la he visto.

Los enlaces están repes ¿no? sólo están los del CD1

Bueno yo ayer ví

man2.jpg

El hombre que se apareció a sí mismo (1970)
Roger Moore interpreta una clásica historia de doppelganger, tras un accidente de tráfico un doble suyo le lleva la delantera haciéndole la vida imposible y arruinándola a todos los niveles. Correcta interpretación de Moore y buen nivel de suspense

Y sale Olga Georges-Picot (la noble rusa con la que se acuesta con Woody Allen en Boris Gruchenko)

6460-12029.jpg

3548134562_6c201dbc22.jpg

:115:115:115

Se me olvidaba. Vi hace más de un mes Campamento Flipy en el cine el día de su estreno y estaba yo sólo en la sala, así que me pasé la película insultando, pegando voces, cagándome en el puto Flipy y esa puta mierda de película.

Por lo que veo la película tiene unas pérdidas de la hostia, me alegro. Menuda mierda

Filimbi rebuznó:
Se me olvidaba. Vi hace más de un mes Campamento Flipy en el cine el día de su estreno y estaba yo sólo en la sala, así que me pasé la película insultando, pegando voces, cagándome en el puto Flipy y esa puta mierda de película.

Joder, ya hay que ser triste para ir uno solo a ver Campamento Flipy, pero encima que no haya nadie mas en la sala y ponerse a insultar a la pantalla debio ser todo un espectaculo desde el punto de vista del proyeccionista.

Y no te olvides de Dios, que todo lo ve, y que se descojona constantemente con las acciones de Filimbi, su mortal hijo de un dios menor favorito.

Pooh, pásate por el hilo de cine francés y/o el de Bresson, que estamos cuatro gatos y encima de vez en cuando entra algún redneck putero del crispación a insultarnos tratándonos con suma originalidad de gafapastas. Coincido en que Pickpocket entra mejor que la del cura. Otra sumamente agradable y amena de ver es la del condenado a muerte.

Pues yo al hilo del mp de la forera del otro día que, con erótico resultado de cita galante, me recordó la maestría de Ang Lee, acabo de ver su último opus, Taking Woodstock. Me ha causado esta peliculita, muy divertida, bien estructurada, con quizás el mejor efecto de un tripi que yo haya visto en pantalla.... Qué más se puede decir, que es un gusto ver el cine de este hombre.

Le hace a uno de pensar, además. De dónde viene la cultura pop, a dónde va, a dónde ha llegado, qué diferente es todo ahora. Cuando llegaban los organizadores del evento me ha venido la idea de lo que les habrían dicho ahora en internet, con este discurso dominante tan carca y a la vez tan guay anti-industria del disco. Pero vamos, por encima de todo es un estupendo y dulzón retrato generacional y de la alegría de crcer y de morir, sniff. Le casco un 7. Me da un poco de miedito estar de acuerdo con Boyero, pero en fin, qué se le va a hacer.

Ok titi, me pasaré por ese hilo en tal caso.

Gracias y un besote canario con bigote tex-mex.

He visto El libro de Eli. Es como Waterworld, pero buena. Como Kill Bill en las escenas de acción con katana-cuchillo, pero mejor incluso. El final me parece demasiado largo, ahí podian haber cortado un poco y no meter tanta moralina cristiana, pero son tan solo los 10 minutos finales, cantidad irrisoria comparada con el disfrute de una hora y cuarenta minutos de film.
Si he de puntuarla le pondria un notable tirando para ocho: 7,5.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Joder, ya hay que ser triste para ir uno solo a ver Campamento Flipy, pero encima que no haya nadie mas en la sala y ponerse a insultar a la pantalla debio ser todo un espectaculo desde el punto de vista del proyeccionista.

Bueno, iba con mi novia. Yo empecé a insultar y dar voces. Que si hijo puta, ladrones, la tengo más gorda que el cuello de un cantaor ...

Yo tt rebuznó:
Hace una semana puse una película que me gustó bastante. Si alguien la ha visto me gustaría saber qué le ha parecido.

En cualquier caso la vuelvo a recomendar, por última vez.

Gregory_Peck rebuznó:
Los enlaces están repes ¿no? sólo están los del CD1

Así, es. Sólo están los enlaces de la primera parte.

Pon los del CD2 y te cuento.

He visto unas secuencias de la primera parte y tiene pinta de ser rara de cojones.

¿Será maricón? :lol:

Coño si pones los enlaces de una peli ponlos todos :lol:

A todo esto a ver qué tal, me habían hablado de ella y le tengo ganas.

LudopataEnRacha rebuznó:
He visto El libro de Eli. Es como Waterworld, pero buena. Como Kill Bill en las escenas de acción con katana-cuchillo, pero mejor incluso. El final me parece demasiado largo, ahí podian haber cortado un poco y no meter tanta moralina cristiana, pero son tan solo los 10 minutos finales, cantidad irrisoria comparada con el disfrute de una hora y cuarenta minutos de film.
Si he de puntuarla le pondria un notable tirando para ocho: 7,5.

¿Tu más subnormal no puedes ser?

Y precisamente de superaciones va mi último visionado:

Bigger Stronger Faster ( 2008 )

13h75p34k5r4cttochr.jpg

Ataca el problema del uso de sustancias dopantes en el deporte, especialmente en el fitness y centrándose en los esteroides, aunque tocando también su uso en el deporte nacional yanki (béisbol), atletismo, y otros. Se analizan las implicaciones morales, políticas y sanitarias del asunto desde una perspectiva muy personal, ya que el propio director y protagonista está en el mundillo del fitness (trabaja en un mítico gimnasio californian), y sus dos hermanos utilizan esteroides.

Lejos de la mojigatería y la demagogia facilona, se trata de dar una visión neutral y objetiva del asunto, y realmente consiguen hacer interesante un tema que a muchos (como en mi caso) no nos atrae lo más mínimo. Puede parecer algo muy sencillo, esto es malo y blao, pero este documental nos hace ver que las cosas no son tan sencillas, no todo es blanco o negro.

Me ha resultado entretenido e interesante, le pongo un 7.

Links:

Menuda estupidez la limitación de 5 minutos para editar, por lol.

Pues nada, ahí queda la cagada hecha, a ver si alguien la puede arreglar. Es lo que tiene postear desde el curro a través de un escritorio virtual mas lento que su puta madre, que a poco que te compliques con el post (cortapegas y etc) se va todo a la mierda.

EDITO: Tampoco se puede borrar, pero que cojones es esto ??

JesusChristo rebuznó:
Bigger Stronger Faster ( 2008 )

Lo tenéis en youtube con subtítulos, también.

Yo he comenzado a verlo y tras media hora he ido saltando trozos poco relevantes. No me parece que ofrezca nada espectacular. Sólo habla de que los esteroides pueden tratar determinadas enfermedades, de que no son malos si se toman responsablemente y de que el tabaco y el alcohol matan a mucha más gente (argumento que no podía fatar).

Mucha entrevista a presuntos entendidos y poca chicha.

Hombre pues salen varios médicos hablando sobre el tema, que se supone que algo especializados en lo que dicen si estan.

Si pensabas que te ibas a encontrar al inventor de los esteroides es lógico que te haya decepcionado.

Hace poco vi "La Cosecha de Hielo"

Ice%20Harvest%20The.jpg

Película ideal para ver durante estos días de calor. Aparecen todas las claves típicas del cine negro (femme fatale, botín robado al mafioso de turno, pringadillo que se mete en lío). Peli bastante recomendable, además, la dirige Harold Ramis y eso ya es una garantía.

Atrás
Arriba Pie