Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Idi Amin rebuznó:
El_televisor_TV-184365-full.jpg


Ayer revisioné esta maravilla de Ibáñez Serrador, El Televisor. He observado que sólo Algarrobo y yo la tenemos en FA, os recomiendo a todos fervientemente que la veáis. Es cortita y me lo agradeceréis.

Un 9

Edito para poneros unos enlacitos
La acabo de ver, es una auténtica maravilla, efectivamente en poco más de una hora consigue lo que solo Chicho era capaz de hacer, contarte una historia y dejarte con la boca abierta, es de obligado visionado, no entiendo cómo no se conoce más esta película, le casco un 9.
 
images



Animal Kingdom, película australiana que cuenta con guy pierce y un montón de gente que no conozco. Cuenta la historia de J, un chaval al que se le muere la madre y tiene que ir con su abuela y sus tíos, criminales y camellos de los cuales su madre los ha tenido siempre alejado. Y ahí empieza el calvario del pobre chaval, asesinatos, juicios, polis corruptos y un final inesperado.

Yo le doy un 7, mi chavala dice que un 6
 
He visto Martyrs, creo que se presento en 2007 en Sitges, la verdad que había leído que era muy fuerte pero tampoco la veo para tanto (sobre todo tras el visionado de A Serbian Film) la verdad es bastante interesante y me ha gustado más de lo que creía, tiene un trasfondo explicativo que hace entender al menos el sentido de la violencia por la violencia lo cual en pocas cintas se explica, por lo general se mata, se viola, se pega sin justificación pero aquí se explica el por qué se llega a hacer lo que se hace.
Muy recomendable para estómagos poco sensibles y que les guste este tipo de cine de terror un poco gore.
 
Freddie Mercury rebuznó:
el_televisor.jpg
La acabo de ver, es una auténtica maravilla, efectivamente en poco más de una hora consigue lo que solo Chicho era capaz de hacer, contarte una historia y dejarte con la boca abierta, es de obligado visionado, no entiendo cómo no se conoce más esta película, le casco un 9.

Algún link? La llevo buscando algún tiempo...
 
EL MUNDO EN SUS MANOS



2571304038_0e5b89d548.jpg




Revisionado del que otrora fue para mi un clasico de aventuras; a dia de hoy un pestiñazo infumable que no deja de ser una sucesion de cliches uno encima del otro.

El Capitan de barco que va de malote. Es fuerte, chulito pero en el fondo sensible, gilipollas y pagafantas que pierde el culo por la nena bonita de turno.

La mujer florero, que no sabe nada mas que poner cara de boba, lucir palmito y hacer pucheritos cuando la separan de su malote.

El primer oficial del capitan que es listo, sensato y le pone una dosis de coherencia a los ardores desaforados de intrepido capitan (de haberse rodado actualmente este papel hubiera sido para Morgan Freeman de cabeza).

El Downie que no sabe hablar y nada mas que hace ruidos tontos para deleite del respetable (como R2D2 pero en formato esquimal). Acompañado por supuesto del animal tierno que hace gracietas.

El prometido perverso y sin corazon. Los sirvientes que se escandalizan de las correrias de pizpireta condesa....

En fin que lo unico que se salva de esta pelicula es un inmenso Anthony Quinn que les mea la oreja a todos. Que su papel tambien es otro cliche pero al menos es el que mas le pone de su parte.

Argumento simple, musica tipica del genero (diria que hasta un semiplagio del Capital Blood).

En esencia, que despues de hacer "El Hidalgo de los mares" (con excelentes resultados economicos) Walsh dijo "Pillo a Peck y hago un dos por el precio de uno sin calentarme mucho la cabeza".

NOTA: 5/10 (Y por Anthony Quinn)


En FA tiene casi un 8 :shock: toma del frasco carrasco.
 
Mira que salgo yo, pero más o menos estoy de acuerdo. Algo flojita. Mi favorita de Raoul Walsh sigue siendo Los violentos años veinte
 
Si tambien coincido contigo. Lo mejor de Walsh para mi sin duda es esa junto con: El ultimo refugio y Alta tension. Peliculas alejadas del modelo, galan masculino - mujer florero. Que es verdad que esas tres tienen tambien su mujer florero, pero los roles masculinos distan mucho de sus ciclos con Errol Flynn y Gregory Peck.

En cuanto a Peck en "El mundo en sus manos" esta totalmente planisimo. Pero es lo que tienen ese tipo de papeles. Hace poco me toco volver a ver "Horizontes de Grandeza" y aunque en esencia el papel es parecido, lo de darle sus ciertas debilidades y defectos siempre enriquecen una interpretacion.

Pero eso si Peck es Atticus Finch y luego a millones de años luz cualquier otra cosa. El heroe cinematografico de la historia del cine segun la AFI y estoy completamente de acuerdo.
 
He visto SAW, la primera. No había visto ninguna de la saga y la verdad que preveo maratón para vermelas del tiron. me ha dejado buen sabor de boca ahi con Benjamin Linus en papel estelar. No es una maravilla del suspense al nivel Seven pero es entretenida. Eso si el final muy tramposo buscando la sorpresa fácil. 7.34
 
la primera de saw está bastante bien pero habiendo visto todas te digo que la calidad va bajando de mala manera más que nada porque se nota que quieron estirar el chollo todo lo posible
 
Franz Ferdinand rebuznó:
la primera de saw está bastante bien pero habiendo visto todas te digo que la calidad va bajando de mala manera más que nada porque se nota que quieron estirar el chollo todo lo posible
Pues la 6 está bastante bien, de hecho es la mejor junto a la primera.
 
Acabo de ver Malas Tierras

peliculas.627.IMAGEN1.jpg



Malick cuenta una historia real, con un Martin Sheen psicópata que va buscando justificaciones banales que él mismo cree para matar a quién le da la gana, en una huida constante. Recuerda un poco a Al final de la Escapada de Godard, pero en el contexto de las carreteras de la América profunda (con lo que inmediatamente se convierte en una roadmovie). Si bien tiene pasajes llenos de arte y poesía, en muchas ocasiones se hace lenta y el espectador termina por cansarse un poco.

Sissy Spacek en el momento de hacer esa peli tenía 24 años, y sigue teniendo la misma cara de vieja que ahora que tiene 60. Y se supone que hace de niña de 15 años.
 
Gregory_Peck rebuznó:

url


Pero si cuando cogiamos el Venca del buzon ponia Godard...

Lo de Sissy es un misterio, al igual que el que aun no me haya atrevido a ver nada de Malick. ¿Sugerencias?

Por cierto, va faltando un hilazo de Jean Luc Hamazord Godard.
 
Joder, siempre me pasa igual, siempre le pongo una D de más a Godard. Lo edito, gracias.


En cuanto a Malick sólo he visto esta y La delgada línea roja que técnicamente es muy buena, pero me hastiaba un poco, se me hizo lenta (es Malick), y eso de los soldados filosofando en exceso me parece poco natural.
 
Delicias Turcas. Película subidita de tono en plan super mega guay de un escultor (Rutger Hauer) que se enamora de una chica así ligerita de cascos, se casan, todo es guay y hay choteras y pollacas por todos lados. Como es lógico luego todo se tuerce. Se deja ver y tiene su aquel. Un 6.

Sebastiane. Peli del director vanguardista (o sea) Derek Jarman con múltiples connotaciones gayers y una estética así como muy cool y poco más. Yeims dirá que la apruebo porque salen pollas, pues sí. Un 6.

Amanecer
. Obra maestra indiscutible. Así de conciso. Un 10.
 
Y con pausa para cenar y para registrarme en FA acabo de ver Nadie puede vencerme


nadiepuedevencerme_dvd.jpg



Grandiosa película de cine negro y boxeo, que en vez de tratar el tema del púgil que empieza desde cero y se convierte en una estrella (Rocky, Toro Salvaje, El ídolo de barro), trata sobre un boxeador veterano de poca monta que se demuestra a sí mismo y a todos que todavía puede pelear, incluso su mánager apuesta contra él. La película es corta (72 min) y tiene 3 partes bien diferenciadas: antes del combate (discute con su mujer, las conversaciones en el vestuario con otros boxeadores que pelean antes que él), durante el combate (magníficamente rodado) y después del combate.

Enorme Robert Ryan y grandísima dirección de Robert Wise
 
Jark Prongo rebuznó:
Por cierto, va faltando un hilazo de Jean Luc Hamazord Godard.

Y que lo digas. Yo me he propuesto volver a ver alguno de sus clásicos, tengo ganas de pegarle una revisión sobre todo a Bande à part. Cuenta con mis mongoimpresiones.

He estado como un minuto mirando la imagen de Vivir su vida.

Y bienvenido de nuevo, claro.
 
Y bienvenido de nuevo, claro.

Muchas gracias, haminjo!

Me chupe yo en verano un ciclo de las que no habia conseguido que llegue a empatizar con el franchute macarra a unos niveles que riete tu de lo suyo con Nicholas Ray.

Vivir Su Vida es, seguro, una de mis 5 prefes evah.

En cuanto recupere las tildes me marco el hilazo, haciendo hincapie en la etapa chunga, interesante de cojones pero mas dificil que la etapa videoclubera de Mariano Ozores.

Otro de Fassbinder tampoco estaria mal...
 
Jark Prongo rebuznó:
Lo de Sissy es un misterio, al igual que el que aun no me haya atrevido a ver nada de Malick. ¿Sugerencias?

Joder, me has defraudado mucho con ese comentario :shock: CUALQUIERA. La Delgada Línea Roja es al cine bélico lo que Los Desnudos Y Los Muertos a la novela. Así de rotundo.
 
rec_2_poster.jpg



Creo que ya no existe película o serie de Tv de factura española que no cuente con su cuota de argentinos. Bastante artante el argentino de turno, que para ser un GEO pierde los papeles al primer momento y se pasa todo el rato gritando. Este no pasaba ni el primer control psicológico de acceso al cuerpo :99

Bueno, un 4 porque es mas de lo mismo.
 
Clark Gable rebuznó:
Joder, me has defraudado mucho con ese comentario :shock: CUALQUIERA. La Delgada Línea Roja es al cine bélico lo que Los Desnudos Y Los Muertos a la novela. Así de rotundo.

Bueno, va, este finde me pongo con el señor ese. Como no me mole te odiare siempre.

Ah, y si pillais 8 Madrid,mañana pasan a las diec La Noche del Terror Ciego. Aprovechare para verla, que llevo años haciendola de menos.
 
¿La noche del terror ciego? Ufff no sé... yo con El ataque de los muertos sin ojos tuve más que suficiente, me temo
 
8 Madrid es canela fina. Estoy seguro de que los tentáculos de Popy llegan a ella, pues la programación se nota inspirada en su way of life. Y además es de las pocas que mi tdt capta prístinamente, así que la vida es bella, amigos.
 
Gregory_Peck rebuznó:
¿La noche del terror ciego? Ufff no sé... yo con El ataque de los muertos sin ojos tuve más que suficiente, me temo

Uff, pues yo mañana no me la pierdo. ¿La que dices tu es la de Maria Kosty? Vi 5 minutos de canijo y flipe.


patterson12ref rebuznó:
8 Madrid es canela fina. Estoy seguro de que los tentáculos de Popy llegan a ella, pues la programación se nota inspirada en su way of life. Y además es de las pocas que mi tdt capta prístinamente, así que la vida es bella, amigos.


Hombre, yo mas bien diria que es cosa de Enrique Cerezo, Popy no creo que sepa de gigantes como Mario Bava o Ignacio F. Iquino.

Menudo festival de la programacion bizarra es 8 mAdric, el Videodrome celtiberico.
 
Arriba Pie