Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rarito, esto está pidiendo un jilo de Godzilla. Cágame en el pecho, por favor..

Yo lo abriría pero me faltan por ver bastantes (son muchas, unas 28 o 29, la más reciente que he visto es del 2003 Godzilla Final Wars)

Tampoco te creas que yo me atrevo a ir mucho mas lejos, que eso de Mecha-Godzilla y tal... :lol:

UNA NOVIA PARA DOS

No se merece ni el más pútrido de los escupitajos pero como tengo que hacer algo de tiempo, me voy a marcar una pequeña reseña.

Comedia romántica americana lamentable a más no poder, en la que nos presentan un típico triángulo amoroso compuesto de puta, monguer y winrar. Y aunque el planteamiento inicial (en el que nos describen lo hijoputesco que llega a ser el winrar) es resultón y cachondo, la película nunca abandona el tono de cutrez supina. Porque eso es lo peor, que es salchichera con cojones.

Protagonizan unos muy venido a menos Kate Hudson y Jason Biggs, junto con un tal Dane Cook, quien no queda mal como malote winrar aunque no tenga ni puta idea de donde coño ha salido.

Sobre todo aburrida a medida que avanza y el final es meloso (aunque en el fondo es sorprendente, lo cual no deja de ser un punto a favor).

La palabra que la definiría es DESECHABLE. Le doy un dos.

MacGruber,

Película en línea Zoolander surgida a partir de una serie de sketches protagonizados por una parodia de heroe ochentero a medio camino entre McGiver y Rambo.

Dentro de la línea película estúpida se deja ver, aunque el individuo parece estar interpretando a Owen Wilson más que al personaje principal.

Soy el único que espera con cierta gana Zoolander 2?

Después de la de Secrets of the Tribe me vi Armadillo, documental danés sobre unos chavales que van a Afganistán a pegar tiros y que con unas cuantas cámaras y sin narrador llegan, se llevan dos reprimendas y matan cinco moros para después volver a casa. Más que válida.

Tankian rebuznó:
Armadillo, documental danés sobre unos chavales que van a Afganistán a pegar tiros y que con unas cuantas cámaras y sin narrador llegan, se llevan dos reprimendas y matan cinco moros para después volver a casa. Más que válida.

¿tienes links?

El escritor: Inane, una sosada que no veas. Polanski es polanski y le da su ritmo y elegancia pero es que lo que cuenta es mu flojo y tiene una resolucion indigna. Eso si, muy grande el ultimo plano. Un 5

Dream Home:
Un slasher con bastante mala leche que satiriza con el tema de la especulacion de las viviendas y que divierte con sus cafres escenas gore. Destacar la gran actuacion de la prota y su original aspecto fotografico. Bastante maja. Un 6

Rarito rebuznó:
El escritor: Inane, una sosada que no veas. Polanski es polanski y le da su ritmo y elegancia pero es que lo que cuenta es mu flojo y tiene una resolucion indigna. Eso si, muy grande el ultimo plano. Un 5
Es una película bastante interesante e intrigante, además tiene algunas imágenes en la casa de la isla acojonantes, bueno y lo del plano final es buenísimo, me recordó a Kubrick en atraco perfecto cuando todo el dinero sale volando, merece un 7.

Nunca pensé que en un hilo de cine de Putalocura fuera a ver nombrado a el tortuga. Increíble.

Freddie Mercury rebuznó:
Es una película bastante interesante e intrigante, además tiene algunas imágenes en la casa de la isla acojonantes, bueno y lo del plano final es buenísimo, me recordó a Kubrick en atraco perfecto cuando todo el dinero sale volando, merece un 7.

Joer, pues a mi su intriga me ha parecido muy light, ademas de que todo se viene venir una hora antes.

Aunque tengo que decir que el thriller politico no es un genero que me entusiasme mucho.

Sunshine Cleaning

Poster_Sunshine_Cleaning-346x500.jpg

Un 6. Sin enamorar consiguió hacerme pasar un buen rato, que no es poco, después de las mierdas que me habéis hecho tragar últimamente.

Punto límite:Cero. Un clásico de los setenta. Carreras de coches a toda velocidad, persecuciones que lo flipas y lo típico de "contra el sueño americano" y esas tonterías. Muy maja y con guión de Cabrera Infante. Un 7.

Annie Hall. En la línea de las mejores comedias de Woody Allen. Muy aguda y gafapasta. Con muchos puntazos y muy buen rollito. Un 8.

Manhattan. Un poco como Annie Hall pero mucho más y mejor elaborada. Un 8.

I'm Here. De lo mejorcito que he visto de Spike Jonze, y eso que no llega a la media hora. Historia de amor entre robots muy humana y con una banda sonora acojonantemente bajona. Muy recomendable. Un 8.

La última noche de Boris Grushenko. Divertidísima comedia surrealista-histórica. Muy corta de duración pero con puntazos muy causantes. Un 7.

Capote. Biopic mal elaborado donde convierten a Truman Capote en una especie de locaza con gestos de síndrome de down. Ni engancha ni creo que se acerque mucho a la realidad. Un 5.

PoohBear rebuznó:
Punto límite:Cero. Un clásico de los setenta. Carreras de coches a toda velocidad, persecuciones que lo flipas y lo típico de "contra el sueño americano" y esas tonterías. Muy maja y con guión de Cabrera Infante. Un 7.

Fascinante peliculón. Me gustó muchísimo.

Las de Woody pues eso, Woody en su buena época, buenas elecciones.

En fin, lo último que he visto es Fat City (Ciudad Dorada)

fat_city.jpg

John Huston dirige a un jovencísimo Jeff Bridges en otra historia de boxeadores de poca monta (me he estado viendo pelis de boxeo últimamente), se me hizo lenta aunque la ambientación del boxeo cutre, de los gimnasios viejos y los eternos perdedores taciturnos me gustó. La historia no es gran cosa y tiene minutos de tedio así que una cosa por la otra.

Un 5 en FA

Me uno a las alabanzas por Vanishing point. Que grande Kowalski, joder!! Y recordad que los Guns & Roses ponian en boca propia las palabras del locutor negracula en su mejor cancion, breakdown. Yo de canijo siempre me preguntaba que seria eso que mentaban en los creditos del disco...

Ayer me vi Arcadia y (Don) Simon del Desierto en mi antiggua casa y me lo pase teta con ambas.

Descubrir Punto limite cero es lo unico que me aporto la puta mierda de Death proof, ya que una de la protas la mencionaba un par de veces

GHANDI: maravillosa. Todo, ambientacion, interpretaciones, ritmo...genial. Dura 3 horas y pico pero se pasan volando. Un 9

WALL STREET: enesimo revisionado, algo que me pasa con varias pelis de Oliver Stone. Trama eficaz, buen ritmo y Michael Douglas genial en su papel. Un 8

ROBOCOP 3: peli genial para verla con colegas y cervezas de por medio. Accion noventera, frases lapidarias y malos muy malos. Un 5

Descubrir Punto limite cero es lo unico que me aporto la puta mierda de Death proof, ya que una de la protas la mencionaba un par de veces

ROBOCOP 3: peli genial para verla con colegas y cervezas de por medio. Accion noventera, frases lapidarias y malos muy malos. Un 5

Estamos igual con la de Tarantino, solo que a mi me descubrio a la Winstead en vez de a Kowalski. Que mujeron, por el amor de Rofl!

Del señor de Robocop III, Fred Dekker, deberia ver Night of the Creeps y Monster Squad, dos maravillas ochenteras que revisadas a dia de hoy no solo no pierden, sino que mejoran.

Jark Prongo rebuznó:
Estamos igual con la de Tarantino, solo que a mi me descubrio a la Winstead en vez de a Kowalski. Que mujeron, por el amor de Rofl!

Del señor de Robocop III, Fred Dekker, deberia ver Night of the Creeps y Monster Squad, dos maravillas ochenteras que revisadas a dia de hoy no solo no pierden, sino que mejoran.

Tomo buena nota hamijo ;)

The Loved Ones: Film australiano del 2009 mezcla de "Carrie" y "La Matanza de Texas".

Humor negro a raudales, escenas gore, demencias varias,... Me ha sorprendido muy gratamente. Le doy un 7.

Ayer vi Risky Bussiness, pinícula que vi hace un porrón de años sin pena ni gloria a altas horas de la madrugada en la uno , lo menos hace 10 años.

Cambio totalmente el punto de vista, me encantó el papelón de Cruise :oops:

risky-business-014.jpg

Pedazo de banda sonora de Tangerine Dream :121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Torete_Plisken rebuznó:
Tomo buena nota hamijo ;)

Ya vera que bien!

The Loved Ones: Film australiano del 2009 mezcla de "Carrie" y "La Matanza de Texas".

Humor negro a raudales, escenas gore, demencias varias,... Me ha sorprendido muy gratamente. Le doy un 7.

Hombre, es un poco mierder, pero para una tardenoche aburrido sin alcohol da. Aunque ultimemente proliferan en demasia pelis con esa trama, siendo mejores (de las contemporaneas, no de las clasicas) Mun & Dad y la revisitacion cafre de La Ultima Casa a la Izquierda, Chaos.

Yo me he visto de tarde estas:

The King of Kong correcta, sin nada especial a reseñar. Bueno, si, que da un poco de dentera que usen la historia para tratar de vender la moto de nuevo con el lugar comun ese de esforzandote consigues lo que quieres y bla bla blao. A la vieja no la dejo acercarse a mi Master System II ni de broma.

Comidos Vivos (esta era revision para puntuarla, que desde preteen no la veia y la tenia olvidada). Otro triunfo mas de Lenzi, y culmen del triunvirato de la roña que hizo con 3 pelis consecutivas (Roma a mano Armada, la Invasion de los Zombies atomicos aka zombies en la estacion de Chamartin y el edificio Mirasierra y esta). Con los pocos escrupulos habituales, las vejaciones pertienentes al mundo animal constantes , el naturismo esperado y la exploit del reciente problemilla con Jim Jones, protoforero de Ip desconocida.

Yo os lo digo sin ironia alguna: os poneis del tiron las 3 que digo del Lenzi y se os queda cara de juec de linea de por vida.

1z4zucm.jpg

Cerdos y diamantes: Increible. Papelon de Brat, super entretenida y divertida, se me hizo muy corta y el final es de LOL. Le doy un 8

2hrkc5i.jpg

Crueles intenciones: Una peli americana más, pero en esta sale Ryan Phillippe que me pone así que se lleva un puntito más. Peli del tipico malote mojabragas, con hermana calientapollas y pija super casta. Le doy un 6.

2iqjo1z.jpg

La princesa prometida: La he visto ya unas 20 veces, todo un clasico, me encanta. Es una puñetera partida de rol hecha cine. Le doy un 9.

Papillon.jpg

Papillon

Impagable canto a la libertad el de esta película. La he visto sin muchas esperanzas pero me ha causado enormemente. Gran Steve McQueen.

Como curiosidad, comento que algunas escenas están rodadas en el bello pueblo guipuzcoano de Fuenterrabía.

Muy recomendable

Un 9

Atrás
Arriba Pie