Torete_Plisken rebuznó:
Tomo buena nota hamijo ;)
Ya vera que bien!
The Loved Ones: Film australiano del 2009 mezcla de "Carrie" y "La Matanza de Texas".
Humor negro a raudales, escenas gore, demencias varias,... Me ha sorprendido muy gratamente. Le doy un 7.
Hombre, es un poco mierder, pero para una tardenoche aburrido sin alcohol da. Aunque ultimemente proliferan en demasia pelis con esa trama, siendo mejores (de las contemporaneas, no de las clasicas)
Mun & Dad y la revisitacion cafre de
La Ultima Casa a la Izquierda,
Chaos.
Yo me he visto de tarde estas:
The King of Kong correcta, sin nada especial a reseñar. Bueno, si, que da un poco de dentera que usen la historia para tratar de vender la moto de nuevo con el lugar comun ese de
esforzandote consigues lo que quieres y bla bla blao. A la vieja no la dejo acercarse a mi Master System II ni de broma.
Comidos Vivos (esta era revision para puntuarla, que desde
preteen no la veia y la tenia olvidada). Otro triunfo mas de Lenzi, y culmen del triunvirato de la roña que hizo con 3 pelis consecutivas (
Roma a mano Armada, la Invasion de los Zombies atomicos aka
zombies en la estacion de Chamartin y el edificio Mirasierra y esta). Con los pocos escrupulos habituales, las vejaciones pertienentes al mundo animal constantes , el naturismo esperado y la
exploit del reciente problemilla con
Jim Jones, protoforero de Ip desconocida.
Yo os lo digo sin ironia alguna: os poneis del tiron las 3 que digo del Lenzi y se os queda cara de juec de linea de por vida.