Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, Max, en teoría había muerto en la encerrona esa que les hacen. Después de buenas a primeras es un pez gordo en política si no me equivoco. Se pasan por el forro lo que pasó en esa refriega y se pierden en detalles absurdos.

Por refriega me refiero a lo de asaltar la reserva federal.

Otra cosa absurda es que el amor del prota, la bailarina, no envejece. Todos hechos unos viejunos de mierda y ella igual que hace esos 30 años que pasaron.

Filimbi rebuznó:
Joder, Max, en teoría había muerto en la encerrona esa que les hacen. Después de buenas a primeras es un pez gordo en política si no me equivoco. Se pasan por el forro lo que pasó en esa refriega y se pierden en detalles absurdos.

Por refriega me refiero a lo de asaltar la reserva federal.

Otra cosa absurda es que el amor del prota, la bailarina, no envejece. Todos hechos unos viejunos de mierda y ella igual que hace esos 30 años que pasaron.

No! y es un detallazo que usted paso por alto: cuando el prota ve los cadaveres de sus 3 amigos hay uno de ellos que esta totalmente quemado. Asi que se cree que esta muerto, pero no. Les traiciono, huyo con el dinero y se hizo un pez gordo. Luego cuando a la vejez se encuentran el prota y el, el que les traiciono le pide que le mate para ajustar cuentas. El protagonista se niega y cuando sale a la calle, un camion pasa delante de el con un 38 escrito en rojo, que son los años que han pasado desde aquello.

¿Y qué sentido tiene lo del camión? ¿Y la bailarina? ¿Es como Jordi Hurtado y no envejece?

Filimbi rebuznó:
El final de "Érase una vez América" me pareció algo descafeinado. 3 horas y pico de metraje para dejar algo muy importante sin contar. Los que habéis visto la película sabéis a lo que me refiero.
Pues efectivamente así es, y no lo digo porque como me decía Pooh necesite todo mascadito, sino porque me parece un información necesaria para el espectador, no es algo vano y sin importancia sino algo esencial que el director no cuenta porque no le sale de los cojones, además si fuera una peli de Lynch pues bueno porque ya sabemos que le gusta jugar con el mkespectador, pero esta película en mi humilde opinión hubiera ganado si explican con más claridad algunos acontecimientos.

En cuanto a UOATIA no voy a forochatear, me parece una jodida Obra Maestra que supera a El Padrino; una epopeya onírica inmortal. Si no la entendéis o el final os parece discutible es que soís más jodidamente subnormales de lo que aparentáis.

Ahora que la tengo en Blu Ray y a falta del visionado de rigor pero habiendo leido varias revius, le pongo directamente un 10 como la copa de un pino.

:121

Aclarado esto, y dejando claro que me podéis comer TODOS la polla, paso a comentar otras historias...

The English Patient (Anthony Minghella 1996): bueno, no la había visto y debo reconocer que me gustó bastante. No me cautivó lo que esperaba pero reconozco que es una película magnífica en casi todos los aspectos. Un poco sobration en cuanto a duración 8.

Alien 3 (David Fincher 1992): visionada en BR (calidad del transfer 8.5-9). Ostión de crítica y de público. A mí me parece un "fin de fiesta" cojonudo y bastante acorde con las 2 primeras. Atmósfera gris, sucia y opresiva y casting cojonudo. Mención especial para la recreación de Fury 161 y para el score, de un Elliot Goldhental In State Of Grace.
Siempre me ha dado por culo que eliminaran a al Cabo Hicks de la historia, pero el mundo es una puta mierda y tal y cual...y los Productores de Jolibud unos prosionistas hijos de puta.
Hamérrima 8.95

Engelen

5645engelen-2009-.jpg

Película de ritmo tranquilo y algo fría (no sólo por el tiempo que hace en Finlandia), a mi parecer ofrece una perspectiva algo más realista y humanista de la violencia de género. Bueno, el tema principal es cómo el miedo se entremezcla con el amor, pero vamos, en España ya se sabe qué se va a mirar con lupa.

Una madre que adora locamente a su hija, producto del amor con su buen pero fallecido marido, no es capaz de dejar de lado sus problemas (¿quizás inherentes a la naturaleza femenina?), y la hija acaba siguiendo su estela, pero hará lo posible para que su propia hija (la nieta de la primera madre), apenas una bebé todavía, no tenga que sufrir lo que ella (la hija de la primera madre) sufrió.

Está llena de fragmentos memorables como: «Yo no le tenía más miedo a Ole. Vi quién era. Que era miedoso. Ella debería haber elegido otro. (...) Por fin no le tuvo más miedo. Mamá, que nunca se rinde a nadie. Excepto a ella misma.», o: «Ya no sé qué es el amor. Como de niña lo sabía. Y durante mucho tiempo confié en que iba a volver. Que la naturaleza del amor es tal que cuando realmente lo necesitas, se presenta. (...) El día que mamá me puso al alcance de Ole, vi que era una extraña. Una vez más pensé que había algo en ella que no comprendí. Todas las familias guardan secretos.»

Bonus track:

Scene_fra_Engelen_f_752270n.jpg

=
7640puta9.jpg
:1

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Alien 3 (David Fincher 1992): visionada en BR (calidad del transfer 8.5-9). Ostión de crítica y de público. A mí me parece un "fin de fiesta" cojonudo y bastante acorde con las 2 primeras. Atmósfera gris, sucia y opresiva y casting cojonudo. Mención especial para la recreación de Fury 161 y para el score, de un Elliot Goldhental In State Of Grace.
Siempre me ha dado por culo que eliminaran a al Cabo Hicks de la historia, pero el mundo es una puta mierda y tal y cual...y los Productores de Jolibud unos prosionistas hijos de puta.
Hamérrima 8.95
No me jodas, Alien 3 es un despropósito que rompe totalmente el buen hacer de las 2 primeras, es que se carga toda la esencia, intenta ser como la primera pero en un planeta carcelario con presos... buah es que me pongo malo de pensar lo que hicieron con la que podría haber sido una de las mejores trilogías hechas, con la ilusión con la que fui al cine a verla... si Cameron hubiese tomado las riendas otro gallo cantaría, espero que la precuela esté a la altura.
Ah se me olvidaba, tú también puedes empezar a comerme la polla ya!!!

Oigan, he bajado por error la de Scott Pilgrim vs The World. ¿Qué hago? ¿Le doy una oportunidad o la borro directamente y limpio el disco con lejía?

Capitán Hediondo rebuznó:
Oigan, he bajado por error la de Scott Pilgrim vs The World. ¿Qué hago? ¿Le doy una oportunidad o la borro directamente y limpio el disco con lejía?

Hagase un bol de palomitas tamaño obeso morbido, enfrie unas cervezas y dispongase a ver un festivalaco de los buenos.

¿Ya? ¿Sólo la ha visto Prongo? ¿O es que habla por todos vostros, mariconas?

:?

Zodiac de David Fincher

Tras salir nombrada en varios hilos, especialmente en el de la Red Social, recordé que en su día no vi esta película y le he dado una oportunidad.
Cojonudo metraje sobre el caso del asesino del zodiaco, y la investigación a lo largo de los años. El reparto cojonudo, tanto Gylenhaal como Ruffalo.
Downey hace de Tony Stark pero es creible.

La pega es que es larguísima, demasiado. Es el único defecto que le veo. Aún así la considero inferior al Club de la Lucha y Seven.

Un 6,5.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Si no te gusta eres retarded o rarito, si te gusta eres un hombre de bien.

Asi se habla, copon.

¿Ya? ¿Sólo la ha visto Prongo? ¿O es que habla por todos vostros, mariconas?

Habia un jilo con impresiones varias y fotos de la Winstead, pero buscando con Gugles no me sale nada.

Está de puta madre, Captain. Hilo aquí: https://foropl.com/foro-cine-series-tv/123556-scott-pilgrim-contra-el-mundo.html

Until the Light Takes Us (2008) Aaron Aites, Audrey Ewell
Documental sobre los orígenes y las tribulaciones del black metal noruego. Los mejores momentos viene con las apariciones de Varg Vikernes (Burzum), que tanto habla de cómo le mola prepararse un bol de cereales, como de cómo asesinó a un colega clavándole un puñal en el cráneo, amén de tener un sentido del humor de puta madre. Qué buen pavo, mi compañero de piso ideal.

El resto está bien aunque es un repaso bastante histórico y poco profundo. Si hay peña que vive para quemar iglesias y odia al mundo quiero más metraje en el que puedan ofrecernos su odio reflexivo, nada de centrarse tanto en lo anecdótico, pero vale, suena Sunn O))) y Burzum, y eso es un cinco ya. Seis.

Oká, shurmanos, la veré en mi "hora" de comer.

Pues no olvides postear tu opinión, que aquí siempre opinan lo mismos y se necesita un poco de aire turbio. Si te causa igual le doy una oportunidad.

Dr. Quatermass rebuznó:
Until the Light Takes Us (2008) Aaron Aites, Audrey Ewell
Documental sobre los orígenes y las tribulaciones del black metal noruego. Los mejores momentos viene con las apariciones de Varg Vikernes (Burzum), que tanto habla de cómo le mola prepararse un bol de cereales, como de cómo asesinó a un colega clavándole un puñal en el cráneo, amén de tener un sentido del humor de puta madre. Qué buen pavo, mi compañero de piso ideal.

El resto está bien aunque es un repaso bastante histórico y poco profundo. Si hay peña que vive para quemar iglesias y odia al mundo quiero más metraje en el que puedan ofrecernos su odio reflexivo, nada de centrarse tanto en lo anecdótico, pero vale, suena Sunn O))) y Burzum, y eso es un cinco ya. Seis.

Pues me lo voy a bajar que el black metal siempre me ha parecido muy gracioso, con esas fotos donde salen todos poniendo caras de kabuki de dibujos animados vestidos con disfraces de dragones y mazmorras sacados de la tienda de disfraces del pueblo.

immortal+00-500.jpg

bajando. En youtube hay una documental colgado. Lo vi hace años, entrevistan a Gaahl, cantante de Gorgoroth que tambien estuvo en la primera movida del Inner Circle.

Ahora vive aislado en una aldea sin tele ni ostias, solo se dedica a pintar y sale para los tours. Se lleva al grupo que le estan entrevistando de "escursion" a su montaña favorita, casualidad que empieza una tormenta de nieve. Luego el equipo de rodaje confiesa que estaban realmente acojonados.

En este video, mientras es entrevistado en su casa, se queda callado, en modo psicopata ON, si fuera el tio que esta frente a el me haría cacota fijo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Este creo que es la parte de la montaña

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Freddie Mercury rebuznó:
No me jodas, Alien 3 es un despropósito que rompe totalmente el buen hacer de las 2 primeras, es que se carga toda la esencia, intenta ser como la primera pero en un planeta carcelario con presos... buah es que me pongo malo de pensar lo que hicieron con la que podría haber sido una de las mejores trilogías hechas, con la ilusión con la que fui al cine a verla... si Cameron hubiese tomado las riendas otro gallo cantaría, espero que la precuela esté a la altura.
Ah se me olvidaba, tú también puedes empezar a comerme la polla ya!!!

No. A mi me jodió que se cepillasen a los supervivientes de la 2, después de todas las putadas que tienen que superar. Pero la película mantiene la atmósfera de las dos primeras y cierra la trilogía perfectamente.

Es la 4 la que no tiene nada que ver con las anteriores y en la que se cargan la saga. No es una mala película dentro de su género, pero ya no es Alien.

De la precuela, tal y como está el patio, no espero absolutamente nada.

Juegos prohibidos. Obra de arte del cine francés, película anti-bélica a través de los ojos de dos niños en la Francia ocupada en el año 1940. Muy maja, ninguno la tenéis votada. No os enteráis. Un 8.

Hustler White. Recientemente descubrí las pelis de este gran director gay que realiza pelis de temática gay. Esta es una de sus obras más representativas y gays. Trata sobre un periodista gay que contrata a un chapero gay del que se enamora para escribir un artículo sobre la vida de los gays. Sexo en grupo gay, desnudos frontales masculinos, parafilias con cuchillas de afeitar y penetraciones de muñones en anos gays... Una maravilla. Un 6.

Y después le he dado un repaso muy grande al tío Jess:

El infierno virtual del Dr. Wong. Terrible, divertidísima, con un doblaje que ya de por sí asegura mil carcajadas. Hay que verla para creerla. Un 6.

Snakewoman. Vampirismo, mujeres desnudas, escenas lesbianas... todo muy Jess. Un 6.

Succubus (Necronomicon). Extrañas posesiones diabólicas, sueños con colores saturados y maniquís muy mal rolleros. Me gustó. Un 6.

El sexo está loco. (Directamente pego la "sinopsis" y os hacéis una idea):

Extraterrestres que se reproducen con asombrosa velocidad ¡Un hijo cada 9 segundos! Dos matrimonios que se enamoran en grupo y fundan una nueva forma de convivencia: el cuatrimonio. Agentes secretos sin escrúpulos. Tangos argentinos. Sacrificios humanos ofrendados a San Cucufate. Estas situaciones y otras todavía más absurdas se suceden (con todo el mundo en pelotas, por supuesto) en El sexo está loco. Y además, el musical más bizarro de la década, el profesor Von Fierro está atacando a los grupos de música pop. Cowabunga, gurú del pop y del surf, debe salvarlos, pero como no le apetece salir de su retiro en la playa permite que Pepón y su fiel amigo Marvels se encarguen del asunto.
Un 6 también.

Mari Cookie y la tarántula asesina. Un sin sentido total, unos FX que al lado de Troll 2 parecen realizados por Rick Baker. Interpretaciones horrendas, magníficas por todos estos motivos. Un 6.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pues me lo voy a bajar que el black metal siempre me ha parecido muy gracioso, con esas fotos donde salen todos poniendo caras de kabuki de dibujos animados vestidos con disfraces de dragones y mazmorras sacados de la tienda de disfraces del pueblo.

immortal+00-500.jpg

Bueno, de eso habla un poco el tío de Darkthrone que sale en el documental, de cómo se ha prostituido la imagen de los primeros grupos de black metal, para convertirse en moda o en una cuestión estilística. Y Varg habla también de cuán estúpido es que hayan asociado toda esa corriente al satanismo, cuando en realidad ellos lo único que eran era anticristianos que abogaban por la defensa de la cultura anterior a la evangelización escandinava.

Watari, Ninja Boy de Sadao Nakajima: Antes de Speed Racers y demas esta pelicula ya habia jugado con trasladar los codigos del anime al cine de imagen real. A veces los efectos no estan al nivel de las descacharrantes ideas, pero eso la hace mas descacharrante. Y ene general una peli con Ninjas siempre mola. Muy divertida. Un 6

Imitacion a la Vida de Douglas Sirk: Una muestra de que no hay genero malo o indigno de por si. Lo que seria un melodrama trilladisimo y que podria gustar a mi abuela se hace apasionante gracias a la portentosa direccion de Douglas Sirk, que es un bombardeo continuo de technicolor. Un 7

Confessions de Tetsuya Nakashima: Insano thriller que no deja de whathefuckear tanto por su trama, mas retorcida que un episodio de Death Note, como por sus decisiones formales (empieza con un monologo de 30 minutos y acaba... como acaba). Solo apta para amantes del exceso. Un 7

El gran Vazquez: se centra en la figura de Manuel Vazquez, dibujante de tebeos al que los mayores del lugar recordaran por La familia cebolleta o Las hermanas gilda. Es bastante banal y solo la recomiendo como curiosidad a los que crecieron leyendo tebeos de Bruguera. Los demas huid de ella. un 5 y poco

Torque, rodando al limite: esta es mi pelicula comodin cuando necesito alegrarme el dia. Es tan jodidamente fantasma y exagerada que siempre logra que me caiga al suelo a carcajada viva estando bebido, fumado o sobrio. Un 7 largo

Revolver, de Sergio Sollima: italianada setentera de venganzas, al que di una oportunidad por ser del director de las amerrimas El halcon y la presa y Corre cuchillo corre. No le llega a esas 2 joyas ni a la suela. Un 5 y poco

Con faldas y a lo loco: clasicazo del tito Wilder, con original planteamiento, pero que a mi se me hizo pesada en mas de un momento, prefiero otras de sus joyas. Un 7 largo

Wall street 2: desproposito de principio a fin. Poner a un malo de manual como responsable maximo de la crisis, el Shia lebluff de los wevos, la relacion de Gekko con su hija....un 3 y gracias

Si la cosa funciona: la empece a ver por recomendacion de un amigo, a pesar de ser de Woody allen, del que estoy bastante quemado ya. La misma pelicula que lleva repitiendo 40 años una y otra y otra y otra vez. Humor ligero y relaciones de pareja. Un 3

Atrás
Arriba Pie