Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno con permiso yo voy a usar el hilo para el tema de la última peli que he visto. Se nota que Quatermass no está por aquí y que por eso estamos haciendo el mongui :lol:

He visto Gore en las calles

Gore_en_las_calles-797485115-large.jpg

Película de pandilleros con poco más que sacar que el gore de las peleas. La historia es tonta, las interpretaciones penosas y la dirección pésima. Me encanta la serie B, pero esto... pues no sé se me ha hecho aburrida y eso que la peli dura como hora y veinte o así.

Lo más destacable es la pelea final, un delirio que hace que le suba la nota desde el 2 que pensaba ponerle al 3 en FA

Gregory_Peck rebuznó:
Bueno con permiso yo voy a usar el hilo para el tema de la última peli que he visto. Se nota que Quatermass no está por aquí y que por eso estamos haciendo el mongui :lol:

He visto Gore en las calles

Gore_en_las_calles-797485115-large.jpg

Película de pandilleros con poco más que sacar que el gore de las peleas. La historia es tonta, las interpretaciones penosas y la dirección pésima. Me encanta la serie B, pero esto... pues no sé se me ha hecho aburrida y eso que la peli dura como hora y veinte o así.

Lo más destacable es la pelea final, un delirio que hace que le suba la nota desde el 2 que pensaba ponerle al 3 en FA

Creo que todo el mundo cayó con esa pelicula cuando salio en alquiler. El vhs iba acompañado de un cortometraje que creo que se llamaba Roadkill o algo asi, y la portada y las imagenes del reverso eran todas del corto. Luego la pelicula era un truñaco y el corto algo más digerible. Vamos, todo un timo.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Creo que todo el mundo cayó con esa pelicula cuando salio en alquiler. El vhs iba acompañado de un cortometraje que creo que se llamaba Roadkill o algo asi, y la portada y las imagenes del reverso eran todas del corto. Luego la pelicula era un truñaco y el corto algo más digerible. Vamos, todo un timo.

Bueno, y por el título, que molaba mazo.

Una gran virtud española esta de los títulos cambiados: el original era Deadbeat at Dawn, que por mis pronguianos conocimientos de inglés me parece que no mola ni una infinitesima parte.

Acabo de ver submarino de Thomas Vinterberg, no llega a los niveles de Celebración, pero es 100 % recomendable..., la película narra la vida adulta de dos hermanos marcados por una infancia durísima, es una historia cruda, y en ocasiones violenta, muy bien contada gracias a unas excelentes interpretaciones, diálogos escasos pero con sustancia y una pertinaz tensión dramática que mantiene al espectador "enchufado" a la trama argumental hasta el final.

Acabo de ver submarino de Thomas Vinterberg, no llega a los niveles de Celebración, pero es 100 % recomendable..., la película narra la vida adulta de dos hermanos marcados por una infancia durísima, es una historia cruda, y en ocasiones violenta, muy bien contada gracias a unas excelentes interpretaciones, diálogos escasos pero con sustancia y una pertinaz tensión dramática que mantiene al espectador "enchufado" a la trama argumental hasta el final.

Pues a mí me pareció casi obscena de lo impostadamente trágica que es. Como una colección de desgracias personales y tremendismos varios que no va a ningún sitio, que ni llega a ser cine social, ni tampoco cuenta nada realmente interesante, pero vaya. Después de ver esta y Dear Wendy, ya dudo si Festen era tan buena en realidad o es que Vinterberg va perdiéndose con los años.

Aun no la habia visto y le clavo un 9 en FA, me ha encantado, este tio hay papeles que borda y este es uno de ellos, ahora me dispongo a ver The Fighter (acompañando a Mark Walhberg), que fue la peli que me hizo recordar El Maquinista.

15064_The_Machinist.jpg

Andrei Chikatilo rebuznó:
Aun no la habia visto y le clavo un 9 en FA, me ha encantado, este tio hay papeles que borda y este es uno de ellos, ahora me dispongo a ver The Fighter (acompañando a Mark Walhberg), que fue la peli que me hizo recordar El Maquinista.

Una curiosidad, la peli se rodó en Barcelona. Salía más barato maquillar algunas calles que rodar en EEUU. La peli bien, aunque esa falta de presupuesto se nota en algguna ocasión.

Las orgías inconfesables de Emmanuelle. El tío Jess sigue haciendo lo que le sale de los huevos y en esta ocasión se toma la libertad de filmar su particular visión acerca de la famosa saga erótica (aunque ni espacios ni personajes tengan nada que ver con la original). En este caso, Emmanuelle acompaña a su marido a un pequeño pueblo en la costa donde se tirará todo lo que se mueva. Un 5.

La mansión de los muertos vivientes. Historia donde se mezcla el erotismo más castizo y bollero (de bolleras, claro), con templarios que realizan sacrificios humanos cuando hay días de viento. Un grupo de cuatro chicas alemanas (todas un poco putas) se alojan en un hotel de Gran Canaria a pasar unas vacaciones. Irán cayendo una detrás de otra por estos templarios, con unos FX que hasta Yeims lo haría mejor. Un 5.

La noche del ejecutor. Típica peli de venganzas, en este caso protagonizada, escrita y dirigida por Paul Naschy. Aquí interpreta a un médico casado y con una hija que en el día de su cumpleaños son atacados por una pandilla de tíos raros y malotes que violan y matan a ambas (a él le cortan la lengua). Tras esto, se prerara en un gimnasio, se entrena con lanzamiento de cuchillos y tiros de pistola y se carga a to quisqui. Pero me esperaba más caña, la verdad (aunque tiene bastante). Un 4.

Cómo se hizo "El resplandor". Muy interesante pero que te sabe a muy poco. Ver a Kubrick tipo Rafa Méndez con Shelley Duvall merece la pena. Sólo por eso. Un 6.

También salía más barato contratar a Aitana Sánchez Gijón que a una actriz de Hollywood :lol:

Acabo de ver en Canal Sur 2 Pero... ¿quién mató a Harry?

2009021788harry_dentro.jpg

Sí hamijos, Canal Sur 2 todos los martes está poniendo clásicos de Hitchcock sin cortes publicitarios.

Película menor del gordo (el director, no Pherseo), en la que banaliza con la muerte tirando de un finísimo humor negro, con variopintos personajes (una solterona, un ayudante de sheriff que arregla coches, un pintor caradura, un capitán de barco cazador, un médico miope, un niño que no entiende la diferencia entre hoy, ayer y mañana, una viuda cañón...) y sobre todo un cadáver que tiene un día demasiado ajetreado.

El problema de la peli es que a fuerza de querer hacer algo ligero y una comedia negra con mucha libertad creativa hay situaciones que no se sostienen, pero nada que manche demasiado el expediente. Por cierto que esta película fue el debut cinematográfico de Shirley McLaine.

Un 6 en FA para un Hitchcock diferente

Dr. Quatermass rebuznó:
Pues a mí me pareció casi obscena de lo impostadamente trágica que es. Como una colección de desgracias personales y tremendismos varios que no va a ningún sitio, que ni llega a ser cine social, ni tampoco cuenta nada realmente interesante, pero vaya. Después de ver esta y Dear Wendy, ya dudo si Festen era tan buena en realidad o es que Vinterberg va perdiéndose con los años.

Igual se excede en las desgracias pero a mí Vinterberg me parece un gran contador de historias

Football factory: entretenida peli sobre el mundillo de los hooligans, ideal para ver un domingo por la tarde. Un 5 y algo

La jungla 2: alerta roja: correcta peli de accion cuyo mayor defecto es estar entre la HAMA tercera parte y la mejor peli de accion de todos los tiempos. Un 5 y algo

Todos los hombres del presidente: la historia que cuenta es fascinante, pero a mi se me hizo muy aburrida. Me paso tambien con aquella de Frost vs Nixon, creo que es una historia que en formato documental funcionaria mejor. Un 6 y algo

El tren (John Frankenheimer): hacia tiempo que no veia una peli tan redonda. En los ultimos dias de la ocupacion alemana en Francia antes de la llegada de los aliados, un oficial frances planea llevarse las obras de arte mas valiosas del pais a Berlin, mientras algunos ferroviarios franceses trataran de impedirlo. Un 9 como una catedral

Gorky Park: Una pelicula de mi adolescencia que recordaba con mucho cariño. Despues de leerme la novela recientemente me la pille original por curiosidad.

El resultado, la primera media hora de peli pegado a la pantalla y el resto a diez WTF! por minuto. Cambio total de la novela a la peli, parece que no solo cambiaron lo que quisieron al adaptarla, tambien cortaron metraje y resolvieron la trama de una manera muy apurada. Dos horas y media no dan para contar la gran historia (o gran coñazo) que es Gorky Park.

7 de diez

mr nobody: Truño larguisimo que no hay por donde cogerlo. Intentan crear algo mitico pero se queda en un envoltorio bonito lleno de maquilla y efectos...efectivistas, valga la redundancia. La historia es muy gñe, todas las vidas de nobody, a partir de si en una situación eligiera A, B o C y como sería cada vida si hubiera hecho tal elección. Como ya digo, larguisima y deseando que se termine, ademas si no soportais a Jared Leto, mejor no la veais porque esta hasta en la sopa.

me cago en el que me la recomendo, pasate a dar la cara.

un 4.

La historia es muy gñe, todas las vidas de nobody, a partir de si en una situación eligiera A, B o C y como sería cada vida si hubiera hecho tal elección.

No, si esa idea esta muy bien. A ver si la retoma algun director que no pretenda hacer en cada escena un anuncio de compresas.

Quater, me cago en tus muertos. Un 1 a Confessions, la misma nota que le has puesto a Superdetective en Hollywood 3 :lol:

The Long Kiss Goodnight (Renny Harlin 1995): os jodéis porque no la pongo en apañol. Me gusta muy mucho. Ese dueto de Geena Davis (harto follable y guarrona) y Samuel Jackson cutrón y rastrero funciona de fábula. Entretenida, sobrona y sabrosona 7.5

Renny Harlin es un artesano de la caca, un mercachifle de los petardos, un apologeta de las explosiones, un fallero en fallas... vamos, un valenciano de mierda.

Yo no se por que no se reverencian en este foro Deep Blue Sea (explosiones sucmarinas y tiburcios listos como roboces!) y Pesadilla en Elm Street IV, con el loop final, la escena de la playa, la del desguace, la cucaracha...

Renny mola, hijos de puta.

Jark Prongo rebuznó:
Renny Harlin es un artesano de la caca, un mercachifle de los petardos, un apologeta de las explosiones, un fallero en fallas... vamos, un valenciano de mierda.

Yo no se por que no se reverencian en este foro Deep Blue Sea (explosiones sucmarinas y tiburcios listos como roboces!) y Pesadilla en Elm Street IV, con el loop final, la escena de la playa, la del desguace, la cucaracha...

Renny mola, hijos de puta.

Abre hilo, hamado hijo de puta.

Sus tiburcios de DBS ya ocupan puesto de honol en mi colección de Blu Rays :121

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Abre hilo, hamado hijo de puta.

Sus tiburcios de DBS ya ocupan puesto de honol en mi colección de Blu Rays :121

No puedo, no me he visto las ultimas!!

Que envidiaca, seguro que las explosiones en Blu Ray Ban son MAS EXPLOSIONES.

Los espigadores y la espigadora. Documental de Agnes Varda (el gafapastismo fluye de cuando en cuando, como es lógico) acerca de espigar lo que sea. ya sean papas (patatas), uvas, comida que tiran los supermercados y muebles, cuadros, etc... Está muy curioso, lo plantea desde una perspectiva poética muy maja. Un 7.

Ellos robaron la picha de Hitler. Segunda peli de Pedro Temboury (ayudante de dirección de Jess Franco) tras Kárate a muerte en Torremolinos. En esta ocasión, encuentran la polla de Hitler conservada en formol. Un antiguo nazi residente en Torremolinos contrata a una pandilla de torpes skins castizos para robarla y crear el cuarto reich. Intervenciones de Bibian Norai, Silvia Superstar y el propio Jess Franco. Te ríes (muy poco, eso sí). Un 4.

Las Hurdes. Flipante, me causó cosa mala. No entiendo como hace Buñuel para crear tan mal rollo sin tocar en absoluto lo melodramático. Se te quedan las imágenes grabadas en la retina. Muy maja. Un 8.

Import/Export. Drama social acerca de lo mierda que es todo, especialmente el terreno laboral. Una enfermera de Ucrania emigra a Austria básicamente a seguir puteada. Por otra parte, un berlinés también sin un duro y puteado emigra a Ucrania para seguir aún más puteado. No es un dramón ni muchísimo menos, pero su feísmo causa cosa mala. Para pajilleros: hay una mamada real (sin erección, pero acaso importa?). Un 7.

PoohBear rebuznó:
Ellos robaron la picha de Hitler. Segunda peli de Pedro Temboury (ayudante de dirección de Jess Franco) tras Kárate a muerte en Torremolinos. En esta ocasión, encuentran la polla de Hitler conservada en formol. Un antiguo nazi residente en Torremolinos contrata a una pandilla de torpes skins castizos para robarla y crear el cuarto reich. Intervenciones de Bibian Norai, Silvia Superstar y el propio Jess Franco. Te ríes (muy poco, eso sí). Un 4.

Ví la primera peli de este tío (Kárate a muerte en Torremolinos) en el festival de cine de Málaga. La entrada costaba un euro, un puto euro, y aún así me sentí estafado. Puedo reírme y mucho con pelis con intención de asustar pero que no lo hacen, pero NADA con ese producto que no llega ni a friki. La caspa no puede ser intencionada, NUNCA.

Morzhilla rebuznó:
mr nobody: Truño larguisimo que no hay por donde cogerlo.

me cago en el que me la recomendo, pasate a dar la cara.

un 4.

Yo no fui, pero bien podría habértela recomendado. Creo que soy el único (o por lo que dices, casi) del foro al que le gustó.

Gru, mi villano noseque Al principio fail, como todas estas pelis de mierda (menos Monsters VS Aliens. La propuso un colenji que vino a jamar a casa. Ya despues, cherves mediante, alcanzo un 3 dignisimo.

La Casa mUda Esto ni con minis de guiskas, que es como la veo. Si teneis pensao echarle un tiento haced una de mirar visitas virtuales por cualquier web de compraventa de pisos, que viene a ser lo mismo pero durando un minuto no mas.

Me cago en Dios, mañana me calzo algo franchuti para compensar.

EDITO para comentar que me he tenifodo que poner de nuevbo Sahun od the Dead mientras chuuurooo para olvidar estio

EDITO para comentar que me he tenifodo que poner de nuevbo Sahun od the Dead mientras chuuurooo para olvidar estio

No jodas tio? ya te ha pasado factura ese pollo con patatas para 4 personas que te han engordado tanto los dedos que tecleas a todo a la vez.

Yo no fui, pero bien podría habértela recomendado. Creo que soy el único (o por lo que dices, casi) del foro al que le gustó.

Creo que fue Cerberus, el sobrino de Vic Morrow.

Gregory_Peck rebuznó:
Ví la primera peli de este tío (Kárate a muerte en Torremolinos) en el festival de cine de Málaga. La entrada costaba un euro, un puto euro, y aún así me sentí estafado. Puedo reírme y mucho con pelis con intención de asustar pero que no lo hacen, pero NADA con ese producto que no llega ni a friki. La caspa no puede ser intencionada, NUNCA.

Frase antológica, la verdad. En ese aspecto estoy totalmente de acuerdo contigo, puede ser el caso de esta película que he mencionado. Pero bueno, es consciente de su mediocridad, al menos no va de revolucionaria o antisistema. Es algo así como si Pedro Temboury quisiera parecerse al cine más casposo del tío Jess y claro... como que no. Pero vamos, que he visto cosas peores.

Morzhilla rebuznó:
Creo que fue Cerberus, el sobrino de Vic Morrow.

Me lo apunto como posible "Alma Gemela" :lol:

Te quiero, Phillip Morris.

images

No apta para quien odie a Carrey.
Drama disfrazado de comedia al estilo Man on the Moon, pero muy inferior, divertida para todo aquel al que le guste Jim Carrey en estado puro.
Ewan McGregor hace tan bien el marica que creo que lo tendré estigmatizado una buena temporada. Un 6.

Atrás
Arriba Pie