Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PoohBear rebuznó:
y un final que aunque raro de cojones te pone los pelos como escarpias.

De hecho ese final esta conectado con el principio de Europa, que fue su siguiente pelicula si obviamos la tv movie que hizo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Ah, sí? Pues jate tú, no tenía ni idea. Vi Europa hace bastante poco pero no recuerdo ese detalle que nombras, sé más concreto, please.

Ah, vale, vale, el tema de la hipnosis.

El hombre con un zapato rojo

EL+HOMBRE+CON+EL+ZAPATO+ROJO.jpg

Creo que es justo recordar al personal que antes de aburrir a las masas con papeles sentimentales Tom Hanks era un absoluto valor seguro en la comedia, con papeles como No matarás... al vecino que ya comenté, Big, Esta casa es una ruina, o la peli que nos ocupa.

Simpática y entretenida comedia con algunos elementos recurrentes y algo vistos en la comedia: cuerpos que aparecen y desaparecen, y un enorme equívoco que lleva al protagonista a correr mil y una aventuras. Tom Hanks lo hace bastante bien, Lori Singer derrocha belleza y clase, James Belushi cumple dignamente y Carrie Fisher sale en ropa interior de leopardo, poco más se puede pedir. Sin grandes maravillas y sin grandes sorpresas la peli entretiene sin grandes pretensiones. Sigo revisando la primera etapa de Tom Hanks, pero ya seguiré otro día.

6 en FA

Presunto culpable:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Buenisimo documental sobre como funciona la justicia en Mejico y fijo que gran parte de sudamerica. Lo venden como que ha sido baneado en mejico por poner en evidencia un sistema de mierda que abarca desde la actuacion policial, los abogados que trabajan con una licencia falsa y los jueces "que todo les vale madre".

Must see

https://www.fileserve.com/file/5AZTXbt

Morzhilla rebuznó:
Presunto culpable:

Buenisimo documental sobre como funciona la justicia en Mejico y fijo que gran parte de sudamerica. Lo venden como que ha sido baneado en mejico por poner en evidencia un sistema de mierda que abarca desde la actuacion policial, los abogados que trabajan con una licencia falsa y los jueces "que todo les vale madre".

Must see

Free File Hosting, Online Storage &amp File Upload with FileServe

A mi hace unos años me atracaron en Mexico DF y cuando el atracador se fue vi a unos policias, se lo dije y poco menos que se rieron en mi cara. Luego me volvi al hotel y cené gusanos.

PD. El atracador se llevó 2 pesos y un billete de 20 euros

A mi hace unos años me atracaron en Mexico DF y cuando el atracador se fue vi a unos policias, se lo dije y poco menos que se rieron en mi cara. Luego me volvi al hotel y cené gusanos.

Al padre de mi chavala lo secuestraron 2 veces, en ambas pago. Despues se compro una pistola y le volvieron a secuestras. Uso su pistola matando a uno de los secuestradores.

Era un policia, el secuestrador. En la prensa salio "hombre mata policia", nada mas. 6 años estuvo en la carcel que sale en este documental.

No me seas marica y me llores por 20 euros y 28 centimos.

Eso te pasa por hacer cine, pringui.

Morzhilla rebuznó:
Al padre de mi chavala lo secuestraron 2 veces, en ambas pago. Despues se compro una pistola y le volvieron a secuestras. Uso su pistola matando a uno de los secuestradores.

Era un policia, el secuestrador. En la prensa salio "hombre mata policia", nada mas. 6 años estuvo en la carcel que sale en este documental.

¿Esto es cierto?

Eire rebuznó:
Yo en esa época lo confundía con Steve Guttenberg.

thumbnail.aspx

MV5BMTA4Nzk2ODA0NzJeQTJeQWpwZ15BbWU3MDM3NDQwMjM@._V1._SX214_CR0,0,214,314_.jpg

Menudo lio tendrias para las pajas, oye.

Morzhilla rebuznó:

Me temo que eso debe ser la version oficial para los novios de las hijas. La cruda realidad: el padre de tu novia es traficante de dronja, en una operación se vio acorralado y tuvo que secuestrar a un policia, pero se le puso chulo y se lo cargó.

Una niñería comparado con mi traumatica experiencia.

Morzhilla rebuznó:

Morzhilla rebuznó:
Lamentablemente, si. Así se le ha forjado el carácter a esta muchacha después de aguantar semejantes cosas.

Jodo, pues menuda chufa, colenji. Ahora, que tu suegro y ella tendran los cojones de esparto, claro.

Jark Prongo rebuznó:
que tu suegro y ella tendran los cojones de esparto, claro.

Ella si, el abrazo el cristianismo en plan jarcor durante la carcel. Yeims, apunta que te estoy escribiendo un guion de la ostia eh.

Veo y subo en historias de mexicanos de mierda:

A un colego de mi padre le sucedió lo siguiente en un viaje a México y juro que es verídico: Aterriza en el D.F, va al hotel, deja las maletas, sale del hotel, extiende la mano para llamar la atención de un taksista y en ese momento una bala le atraviesa la mano. Aunque a alguno se le podrían ocurrir imaginativas formas de pajearse con esa mano, el hombre la tiene hecha un asco, con todos los tendones hechos jirones y casi inutilizable.

Coger un taxi en mejico :face:

La mitad van sin licencia y secuestran al incauto turista que sube.

Otra mas, la ultima vez que mi chavala fue vio como en el aeropuerto una policia robaba 2.000 dolares en efectivo a una incauta adolescente.

"que haces con tanto dinero, no puedes llevarlo..."

Anecdotas de mierda que no os han pasado a vosotros, la mia de los 20 euros gana por goleada. Por cierto, fue entre el museo de antropologia y la parada de metro mas cercana. Aqui teneis un plano, se que lo estabais deseando. La zona donde mi vida corrió peligro y fui despojado de todos mi bienes esta indicada con una explosion. Sólo tenía dos pesos porque me habia dejado la pasta en el museo comprando libros de fotografias de asesinatos en mexico, habría sido ironico morir por eso.
zx0h3a.jpg

Lo mejor es un consejo que me dio un amigo mexicano unos dias antes de ir para alla: no te fies de ningun mexicano, yo no lo hago

PD. Joder, lo de los taxis es lo primero que te dicen cuando llegas a la ciudad. Si que se pueden coger, pero solo unos concretos que van con licencia. El resto es secuestro seguro.

Oye, pues te robaron cerca de la zona mas pija y segura de la ciudad. En ese bosque ademas hay ardillas con rabia lol

Morzhilla rebuznó:
Oye, pues te robaron cerca de la zona mas pija y segura de la ciudad. En ese bosque ademas hay ardillas con rabia lol

Bueno la zona mas segura es la zona rosa, no? Que es donde estaba mi hotel, y si no recuerdo mal era un buen trecho y fijo que llegaba desnudo y horadado de hacerlo caminando. De todas formas google maps engaña un poco, porque en esa captura que he puesto parece que el museo este al lado de la boca del metro, pero eran unos 15 minutos caminando.

PD. Aunque ahora que recuerdo, el atracador despues de quitarme el dinero me dijo que la zona rosa estaba cerca y que me acompañaba, pero lo tome como que me queria llevar a un callejon oscuro para quitarme los riñones.

Frankenstein (Kenneth Bragas 1994): ostiazo monumental en taquilla, que si reparto inadecuado, infidelidad a la novela, explícita y blao blao...

Me come la polla.

Me parece un film del copón, denostado e incomprendido. Mejora la novela de Shelley y le da la coherencia que falta en el relato.

La absoluta destrucción física y moral de un mortal que trata de imitar a Dios.

Realmente aterradora 8.5

:121

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Frankenstein (Kenneth Bragas 1994): ostiazo monumental en taquilla, que si reparto inadecuado, infidelidad a la novela, explícita y blao blao...

Me come la polla.

Me parece un film del copón, denostado e incomprendido. Mejora la novela de Shelley y le da la coherencia que falta en el relato.

Realmente aterradora 8.5

Todavia estoy con la duda de si Frankenstein era Helena Bonham Carter o no.

47.jpg

Ayer vi esta y la verdad es que me gustó bastante. Todo el peso de la película reside en los dialogos entre 3-4 personajes metiéndose coca en el baño durante una fiesta. El personaje principal ha asistido a esa fiesta porque quiere recuperar a su ex-novia y al día siguiente se va a vivir a otra cuidad, la fiesta es su despedida.

Podrían haberle sacado más partido pero da para pasar un buen rato, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con Jason Staham.

YoHiceARoqueIII rebuznó:

Me come la polla.

Realmente aterradora 8.5

A mi es que practicamente cualquier cosa que ruede Brannagh, aun con sus defectos habituales (su lucimiento, el barroquismo en algunas escenas), me gusta, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las adaptaciones que ha hecho de Shakespeare. Hamlet sencillamente me apasiona.

Estoy de bajon y triste, recomendarme alguna comedia que me haga reir porfavor,

Morzhilla rebuznó:
Estoy de bajon y triste, recomendarme alguna comedia que me haga reir porfavor,

Rompiendo las olas

Atrás
Arriba Pie