Kokillo
Muerto por dentro
- Registro
- 19 Nov 2003
- Reacciones
- 167
Gregory_Peck rebuznó:Me están entrando ganas de volver a verla. Coño me la voy a bajar![]()
Haz la hamez de contar los tacos. Porfavortelopido. :1
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gregory_Peck rebuznó:Me están entrando ganas de volver a verla. Coño me la voy a bajar![]()
Kokillo rebuznó:Haz la hamez de contar los tacos. Porfavortelopido. :1
Idi Amin rebuznó:¿Te ha encantado Klass, eh, Quater?![]()
Yo no me hago responsable.
Dr. Quatermass rebuznó:No pensaba hacerte responsable de tu pésimo gusto, no. Que el pastiche modernillo de Klass te parezca mejor que una obra suprema como Hermanos por Pelotas es que vamos, no tiene jodido sentido, Idi.

A comienzos de los años noventa, el joven e idealista Christopher McCandless (Emile Hirsch), abandona su vida en la civilización, se cambia de nombre por el de Alexander Supertramp, deja sus posesiones y dona sus 24.000 dólares de ahorros a la caridad para poner rumbo a la salvaje Alaska, donde espera encontrarse con la verdadera naturaleza y con la verdad de su existencia.
Sí, pero la banda sonora de mi idolatrado Eddie Vedder hace que gane muchísimoPoohBear rebuznó:Hacia rutas salvajes es el sumum del perroflautismo más bizarro que jamás se haya filmado.
PoohBear rebuznó:Hacia rutas salvajes es el sumum del perroflautismo más bizarro que jamás se haya filmado.
Kokillo rebuznó:Recuerdo que es la película con más tacos por frase que he visto en mi vida. Sería un LOL contarlos. Aunque seguro que algún friki ya lo ha hecho y lo ha colgado por ahí.
VINCE CARTER rebuznó:Enter the void, una obra maestra.
PoohBear rebuznó:El ataque de los tomates asesinos. Toda una obra de culto de la serie B pero que obviamente es mucho menos de lo que esperas ver por muy cutre que sea. Tiene sus momentos. Un 5.
Jark Prongo rebuznó:Dialogo para el recuerdo:
- Gomez Bur: ¿sabes karate?
- Tony Leblanc: no, pero algo de euskera si
121:121Gregory_Peck rebuznó:121:121
Torete_Plisken rebuznó:y lo del juramento? era algo asi como:
-juro defender al debil, juro usar mi fuerza solo si es necesario...
-200 pesetas mas por el julamento
-juuro que las traigo mañana que me he qdao sin un duro
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.