Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Idi Amin rebuznó:
¿Te ha encantado Klass, eh, Quater? :lol:

Yo no me hago responsable.

No pensaba hacerte responsable de tu pésimo gusto, no. Que el pastiche modernillo de Klass te parezca mejor que una obra suprema como Hermanos por Pelotas es que vamos, no tiene jodido sentido, Idi.

Dr. Quatermass rebuznó:
No pensaba hacerte responsable de tu pésimo gusto, no. Que el pastiche modernillo de Klass te parezca mejor que una obra suprema como Hermanos por Pelotas es que vamos, no tiene jodido sentido, Idi.

Hombre, yo nunca dije que Klass fuese una obra maestra, pero hombre, se deja ver y tal, un 6 claro, un 2 me parece mucho castigo. Hermanos por pelotas me parece algo sobrevaloradilla, pero la verdad es que sólo por cada aparición del padre merece la pena verla :lol:

Pues yo me despollé bien agusto con esa película, mucho más de lo que jamás me habría imaginado. El LOL total me llegó con esta amez:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Uff llevaba tiempecillo sin ver nada, bueno volvemos al redil con Mean Girls

mean-girls.jpg

Teen movie sin demasiadas pretensiones (las teen movies no suelen tenerlas), con un guión ácido y puntilloso, y con algunos loles muy muy apañadetes. Destaca Lindsay Lohan que como siempre me pone burrísimo, no sé si es porque es pelirroja, porque es un zorrón o porque es una drogadicta, puede que sea por las 3 cosas.

Os dejo para la paja el baile de Jingle Bell Rock

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

6 en FA

Hacia rutas salvajes (2007)

imagen_hacia_rutas_salvajes.jpg

A comienzos de los años noventa, el joven e idealista Christopher McCandless (Emile Hirsch), abandona su vida en la civilización, se cambia de nombre por el de Alexander Supertramp, deja sus posesiones y dona sus 24.000 dólares de ahorros a la caridad para poner rumbo a la salvaje Alaska, donde espera encontrarse con la verdadera naturaleza y con la verdad de su existencia.

Dirigida por Sean Penn, que también escribió el guión basado en el libro de Jon Krakauer (que a su vez se basó en el diario del protagonista). Banda sonora de Eddie Vedder.

Es larga, 140 minutos, pero se hace muy amena con flashbacks constantes y la narración de la hermana en off.

Una película notable, de lo mejor que he visto en muchísimo tiempo. Un 7,5.

Hacia rutas salvajes es el sumum del perroflautismo más bizarro que jamás se haya filmado.

PoohBear rebuznó:
Hacia rutas salvajes es el sumum del perroflautismo más bizarro que jamás se haya filmado.
Sí, pero la banda sonora de mi idolatrado Eddie Vedder hace que gane muchísimo

Ronin : Gran actuación de Robert de Niro. Me gustó. Un 9.

Duro de pelar : Mítica película de Clin Eastwood paleto que arregla todo a hostias. Se hace algo pesada. un 6

Joe Kidd : Grande Clint Eastwood en este western. Me gustó bastante, aunque sea lod e siempre. Un 8

PoohBear rebuznó:

No deja de ser una película notable.

Kokillo rebuznó:
Recuerdo que es la película con más tacos por frase que he visto en mi vida. Sería un LOL contarlos. Aunque seguro que algún friki ya lo ha hecho y lo ha colgado por ahí.

Creo que tiene el record oficial de tacos en un minuto, o algo de eso.

¿Mean Girls, Gregory, Mean Girls? ¿Tan aburridos como para ver el canal Cosmopolitan? :face:

El ataque de los tomates asesinos. Toda una obra de culto de la serie B pero que obviamente es mucho menos de lo que esperas ver por muy cutre que sea. Tiene sus momentos. Un 5.

La gran caída de Igby. La típica peli de adolescente problemático pero con un aire distinto, no se parece a la clásica película por/para teens. Kieran Culkin lo borda y salen muchos actores que causan. Maja. Un 6.

9 songs. Lo mejor: la música. Lo peor: que tanto sexo a cuento de nada satura un poco pero aún así es una película muy bien realizada por muy poco que cuente. Un 5.

La niebla de John Carpenter. Muy simpática y entretenida. Un clásico del terror pero que tampoco es la bomba. Un 6.

La gran aventura de Pee-Wee. Primera película de Burton, sólo para fanáticos de Pee-Wee Herman. Un 5.

PoohBear rebuznó:
El ataque de los tomates asesinos. Toda una obra de culto de la serie B pero que obviamente es mucho menos de lo que esperas ver por muy cutre que sea. Tiene sus momentos. Un 5.

En el final "Mars attacks" hay (creo) un homenaje a esta película.
De la serie de los tomates asesinos la que me pareció mejor es en la que sale G.Clooney, no por el actor y sus melenas de entonces, sino porque fue la única que me hizo cierta gracia.

los-que-tocan-el-piano-1968.jpg

Los que tocan el Piano: revision de esta chufla vista hace años en Cine de Viejos. El reparto es glorioso: Leblanc, Saza, el Landa, La Velasco, el mitiquerrimo Gomez Bur.... no es la mas divertida del genero picaresco tipico del Leblanc, pero la primera media hora es magnifica, con momentazos que incluyen un subtitulado en forma de diccionario que traduce lo que se dice en plano en jerga carcelaria y la gloriosa aparicion del Lopez Bur en kimono dando hostias al aire :121

Dialogo para el recuerdo:

- Gomez Bur: ¿sabes karate?
- Tony Leblanc: no, pero algo de euskera si

Y para mañana la de los jipiloyas, que ya ni me acuerdo de ella.

y lo del juramento? era algo asi como:

-juro defender al debil, juro usar mi fuerza solo si es necesario...
-200 pesetas mas por el julamento
-juuro que las traigo mañana que me he qdao sin un duro

LENNY: biopic sobre Lenny Bruce, monologuista que inicio su carrera en tugurios alla por los años 50 y debido a los temas que tocaba(sexo, religion, politica) tacos y demas hizo que empezaran a arrestarle por ir contra la moral. Gran interpretacion de Dustin Hoffman y el blanco y negro le pega bien. Un 7

CAMINO A LA LIBERTAD: dirigida por peter weir, narra la fuga de un grupo de prisioneros de un campo de prisioneros en siberia y la posterior ruta a pie atravesando la URSS. Sin ser perfecta, me ha causado. Esos inmensos paisajes: bosques, desiertos, nieve, lagos...el hambre, la sed, la desesperacion...
Las actuaciones geniales. Destaco a Ed harris(siempre cumple) y a Colin farrell (que ultimamente esta haciendo cosas interesantes). Un 7 y algo

Torete_Plisken rebuznó:
y lo del juramento? era algo asi como:

-juro defender al debil, juro usar mi fuerza solo si es necesario...
-200 pesetas mas por el julamento
-juuro que las traigo mañana que me he qdao sin un duro

:121 :121
¡Que memoria, chancho!

La de Lenny mola mucho, para ser un biopic elude el gran problema de ese genero: la memoria selectiva que pretende mitificar mas al sujeto obviando todo lo malo de el. Me parecio ejemplar en ese aspecto.

una-vez-al-a%C3%B1o-ser-hippy-no-hace-da%C3%B1o.jpg

Una Vez al año ser hippie no hace daño: Cine idiota en su punto cumbre. El mismo reparto de Los que tocan el piano solo que sumando a Laly Soldevilla y Blaky. Mola porque sale el Gomez Bur en la playa con una camiseta estilo imperio dentro del pantalon, Concha Velasco homenajeando a la Jean Seberg de Al final de la Escapada repartiendo prensa con la camiseta del Herald Tribune y el Saza disfrazado de algo muy raro que aun no tengo muy claro que era. Hay un chiste muy cafre con un paralitico que seria a todas luces inconcebible actualmente.

La frase: hoy desayuno centollos (como ladillas)

Atrás
Arriba Pie