Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MARATHON MAN: anoche la echaron en la sexta 3 (:121) y acabe volviendola a ver. Tremendo peliculon. Un 9

SOLO CONTRA TODOS: despues de ver que se mencionaba mucho por aqui me anime a verla y, sin animo de ofender prongo, me ha parecido que deja bastante que desear. Es dura, y muesta la desesperacion de personaje muy bien, pero eso es algo que otras peliculas como Taxi driver o Teniente corrupto consiguen muy bien y me parecen peliculas mucho mejores que esta. Un 5´5

Torete_Plisken rebuznó:
MARATHON MAN: anoche la echaron en la sexta 3 (:121) y acabe volviendola a ver. Tremendo peliculon. Un 9
La Sexta 3 está salvando la poca decencia que quedaba en la televisión, se están marcando algunos peliculones que hacen que te alegre la noche en estos tiempos en los que estamos abocados al fracaso.

Por cierto que a Hoffman le ha pasado un poco como a DeNiro, tuvo una época que era peliculón tras peliculón, después comenzó a hacer chorradas y ha bajado el nivel hasta acabar como DeNiro haciendo películas cómicas como los padres de él y demás mierdas que dan verguenza ajena por lo que han sido estos monstruos del cine y lo que ahora son, mejor se hubiesen quedado viviendo de las rentas y agrandando su leyenda en lugar de ir enmierdándola a cada película nueva con que nos sorprenden.

Eire rebuznó:
y con todos sus defectos no deja de ser como un millón de veces mejor que cualquier cinta de Jean Rollin o de Jesús Franco en esa misma época.

Uno.

Torete_Plisken rebuznó:
SOLO CONTRA TODOS: despues de ver que se mencionaba mucho por aqui me anime a verla y, sin animo de ofender prongo, me ha parecido que deja bastante que desear.

Y dos.

Me despido del foro, aminjos.

Taxi driver es superior, pero juega en otra liga ya.
La de Noe refleja perfectamente los porqués del odio interno del individuo marginal, es racista, y un desgraciado por algo, no hace falta justificar los hechos... con reflejarlos se sobre-entiende. Aquella del Michael Douglas no esta mal, pero no explora lo psicologico del personaje.

Eire rebuznó:
:lol:

Normal que te vayas porque Seul contre tous es una gran película. Es desesperada, nihilista, brutal, naturalista, estilizada, obsesiva, hiperbólica y tiene una excelente utilización de la voz en off en forma de verdadero monólogo interior. A mi me recuerda a Celine, a Godard y me flipa mucho.

Me quedo despues de leer esto. Lo de Celine siempre lo habia pensado tambien. Lo que no es de recibo es despacharla como hace el de abajo, atreviendose a compararla con una mediania como taxi driver, que esta bien y tal pero no tiene cojones, bilis y demas para terminar con el nuevo comienzo de Noe.

Lo de Godard tambien, que ilu me ha hecho :121

VINCE CARTER rebuznó:
Taxi driver es superior, pero juega en otra liga ya.
La de Noe refleja perfectamente los porqués del odio interno del individuo marginal, es racista, y un desgraciado por algo, no hace falta justificar los hechos... con reflejarlos se sobre-entiende. .

No me digas mas: tu peli preferida es El Padrino o Sospechosos Habituales :lol:

Jark Prongo rebuznó:
Me quedo despues de leer esto. Lo de Celine siempre lo habia pensado tambien. Lo que no es de recibo es despacharla como hace el de abajo, atreviendose a compararla con una mediania como taxi driver, que esta bien y tal pero no tiene cojones, bilis y demas para terminar con el nuevo comienzo de Noe.
:lol:

:face: x 100000

Termino mi miniciclo de Berlanga con Moros y Cristianos

morosycristianos.gif

Si bien está lejos de sus mejores películas, sigue siendo una peli bastante entretenida, con algunos loles, y con cantidad de actores de categoría para darle peso a la cinta.

6 en FA

Bueno, acabé mi miniciclo de Berlanga, maestro, van por usted estos cientoveintiunos: :121:121:121:121:121:121:121:121:121

Torete_Plisken rebuznó:

Mediania en comparacion con Solo Contra Todos, claro que si. Bueno, y sin compararla: adolece del sindrome de final mierder y cobarde, como Buffalo 66, donde los personajes se redimen, son felinches y vuelven a formar parte del sistema.

Gregory_Peck rebuznó:
Termino mi miniciclo de Berlanga

Lo dicho, ponte con Ferreri, la etapa española.

Decoder: una mierda de la que solo salvo las apariciones de Genesis P. Orridge y William Burroughs (hola, Pooh). Bueno, y la musica, que anticipa algunos discos de Tresor venideros una decada mas tarde.

Otto: cine zombie de arte y ensayo bufo con infulas de militancia guein. Un continuo facepalm.

Dias de garaje: Alex Proyas dando verguenza ajena durante casi 2 horazas con un capitulo estirado de Los Rompecorazones con instrumentos musicales y unos fxs que pretenden innovar y ofrecer soluciones visulaes ingeniosas pero que no son mas que un hacer el ridi. Menudo pringui.

Me cago en mi vida, he de ir vaciando el disco duro de ñorda.

Jark Prongo rebuznó:
.

Otto: cine zombie de arte y ensayo bufo con infulas de militancia guein. Un continuo facepalm.

:lol::lol::lol:

No sera por casualidad "mi hamijo otto" o algo así, que un niño (o niña no recuerdo) se hace super best friend forever de un zombie?

PD: Seul > Taxi driver.

taxi driver es buena pelicula si, pero le falta esa crudeza, esa humanidad desterrada que lleva al mas regio a cometer verdaderas locuras y perder la cabeza. Taxi Driver se queda a medias con la trama tipica de la epoca tirando a thriller, en Seul vemos un hombre desecho que va con un billete de ida hacia la misantropia.

Morzhilla rebuznó:
:lol::lol::lol:

No sera por casualidad "mi hamijo otto" o algo así, que un niño (o niña no recuerdo) se hace super best friend forever de un zombie?

Que va, esta es del Bruce La Bruce. Pero ya he puesto a buscar la que dices tu :lol:

Gran defensa de Seul, buapo.

Torete_Plisken rebuznó:
Taxi driver>Tango&Cash>>>>>>>>>>>>>>>Solo contra todos>>>>>>>>>>>El Circulo Yeims

Fixed Bayonets.

Esos enlaces de Seul, hijos de puta... ¿o es que ahora con la Cejotecracia esta de mierda hay que pagar cañon? :mad:

Qué pareceis nuevos.

Pues yo no entraré a decir cuál es mejor o peor, pero yo me olvidé de Taxi Driver a los dos días de verla y Solo contra Todos se me quedó grabada a fuego en la memoria.

Idi Amin rebuznó:
Pues yo no entraré a decir cuál es mejor o peor, pero yo me olvidé de Taxi Driver a los dos días de verla y Solo contra Todos se me quedó grabada a fuego en la memoria.

Tardabas ya en venir a defenderla. Abre un hilo de Gaspar Noe, que el nuevo moderador se encargara de mantenerlo siempre arriba.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Esos enlaces de Seul, hijos de puta... ¿o es que ahora con la Cejotecracia esta de mierda hay que pagar cañon? :mad:

Qué pareceis nuevos.

Toma. Me debes un vinate:

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Idi Amin rebuznó:

ESTO.

Jark Prongo rebuznó:
Tardabas ya en venir a defenderla. Abre un hilo de Gaspar Noe, que el nuevo moderador se encargara de mantenerlo siempre arriba.

Solo un hilo? ingratos, lo minimo es un subforo dedicado a el y su obra

:93

Torete_Plisken rebuznó:

Lo mejor de esa pelicula fue lo que no se vio en ella. El famoso Dear boy, it's called acting de Olivier a Hoffman.

Dustin podra hacerlo bien al cabo de la pelicula pero nada mas que la escena del barrio Juden y la cara de Laurence en ella es pegarle un pollazo en la frente como una catedral.

Por cierto, Dustin niega la famosa anedcdota :lol:

Upside Down: The Creation Records Story: documental acerca de una de las mejores discograficas de la historia, con una nomina de artistas como pocas otras: Ride, My Bloody Valentine, Pastels, Jesus & Mary Chain, Teenage Fanclub, Swervedriver, Adorable, Felt, TV Personalities, Biff Bang Pow!, Momus, Jasmine Minks, Boo Badleys... y los pringuis mas conocidos, Oasis y Primal Scream. Bien pero mal, porque no sale ni Lawrence Felt, ni se habla de Adorable ni aparece Bilinda MBValentine. Mas de la 3ª parte del metraje se centra en Oasis y Primal Scream, y a mi eso me da ascazo.

EDITO para decir que me olvidaba de Bob Mould y The House of Love :121

Prongui, he visto que tienes votado un docu que me parece que trata sobre Nico. ¿Tienes enlaces, please?

Atrás
Arriba Pie