Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
John McClane rebuznó:
Buried: Pché (...) Un 7.

X-men: firts class:
la caña (...) Un 6.

Melosplique

Idi Amin rebuznó:
¿Las secuelas son visibles o paso de ellas, amigos?

En la 2 ahondan mas sobre el alien y explican un poco más todo, segun la opinion popular es mejor que la 1, pero no es mas que otra peli de accion de Cameron con marines y tias marimacho. La 3 es la primera que hizo Fincher y segun la gente es una puta mierda, pero tampoco es tan horrible aunque si un poco gñe, y la 4 es de Jeunet y mejora lo hecho por Fincher

yeimsmelocotongigante rebuznó:
En la 2 ahondan mas sobre el alien y explican un poco más todo, segun la opinion popular es mejor que la 1, pero no es mas que otra peli de accion de Cameron con marines y tias marimacho. La 3 es la primera que hizo Fincher y segun la gente es una puta mierda, pero tampoco es tan horrible aunque si un poco gñe, y la 4 es de Jeunet y mejora lo hecho por Fincher

Pues mira, me voy a bajar la 2 y me la voy a ver esta noche. Viernes noche trepidante.

Torete_Plisken rebuznó:
la de outlaw es la que aqui se conocio como El fuera de la ley? esque sino ni idea de cual es

Ésa. Para mí sus mejores son El Bueno, el Feo y el Malo, junto con Banderas de nuestros padres y Cartas desde Iwo Jima. Tremenda la escena del perro en esta última.

Alien 2 mola, Idi. Si te gustan las pelis reeditadas o extendidas te recomiendo Apocalypse Now Redux; no se me hizo larga en absoluto.

Eternità rebuznó:
Alien 2 mola, Idi. Si te gustan las pelis reeditadas o extendidas te recomiendo Apocalypse Now Redux; no se me hizo larga en absoluto.

Os hago caso, me la he puesto a bajar, son 7 gigas, no sé yo si me dará tiempo hoy pero este finde cae fijo. Lo de Apocalypse Now no me atrae demasiado ya que no soy un gran fan de la versión normal.

Si yo no te he dicho que te bajes la 2. Que no esta mal, pero ni de lejos se acerca a la de Scott. Esta noche ponte Punch Drunk Love y dejate de tonterias. Y luego me haces un resumen de 10 lineas.

Cuando he ido a ver la de X-men esperaba un poco más de guau y oooh, me han metido, no una peli aburrida, si no una película más que me ha decepcionado, pero claro es X- men y te tiene que gustar si o si. Por el amor de Dios hasta la 3 es mona.

Tal vez sea por la emoción del cine y la zona vip de la sala, pero esperaba algo más de acción y menos "tony stark creando la armadura de Iron Man durante más de 45 minutos". Discuss.

Eternità rebuznó:
Ésa. Para mí sus mejores son El Bueno, el Feo y el Malo, junto con Banderas de nuestros padres y Cartas desde Iwo Jima. Tremenda la escena del perro en esta última.

Para mi, como actor, El bueno el feo el malo y Sin perdon. Como director Sin perdon, El intercambio y Mystic river

PsychoCandy rebuznó:
Oye, mi querido amigo Poohbear y yo nos hemos enzarzado en una discusión por tu culpa, espero que al menos tengas un poquito de remordimientos :mad:

Y sin apenas opciones de reconciliación, además.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Soy Cuba, de Mikhail Kalatozov.

844542f325e20e969-SoyCuba.jpg

Peliculaza sovietica rodada en Cuba que hay que verla para creerla. No deja de ser propaganda comunista, pero poco importan sus intenciones cuando tiene unas imagenes tan hipnoticas, me recuerda a Enter the void o 2001 en cuanto a que es más una experiencia que una pelicula convencional. Son 4 historias de una media hora cada una que cuentan el despertar revolucionario de Cuba con la mismisima personificación del pais narrando las introducciones en plan Rod Serling. Tan grandilocuente como el Napoleon de Gance pero más digerible, encuentra el equilibrio perfecto entre experimentación y narrativa clasica, lo que la hace aun mas grande. Por lo visto en su epoca solo se vio en Cuba y la URSS, pero hace unos años fue recuperada por Coppola y Scorsese y estrenada a nivel mundial. Solo por esto ya les perdono sus ultimas mierdacas.

Mirad que planaco secuencia hay desde el minuto 1: 40 hasta el final

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y mirad el final de esta otra secuencia. Es Boogie Nights!

Nota: Lol

Eire rebuznó:
¡Como os gustan los directores que se hacen notar con la cámara, eh!

Yo de Kalatozov la que vi fue Cuando pasan las cigüeñas que ganó la Palma de Oro en Cannes y que pasaron en la tele cuando yo tenía 15 años o así. Fue de las pelis que más me impresionaron en esa época. Tenía imágenes, planos secuencia, planos subjetivos de los árboles en el bosque, tiros de cámara expresivos que me dejaron bastante flipao. No la he vuelto a ver.

YouTube - ‪Russian Film Trailer: "The cranes are flying" 1957‬‏

Yo la he puesto a bajar hace un rato. Tenia interes en estas otras:

La tienda roja (1969) - FilmAffinity

La carta que nunca fue enviada (1959) - FilmAffinity

Pero no las he encontrado

Eire rebuznó:
Yeims, ahora que lo pienso, Chris Marker tiene una peli que se llama ¡Cuba Sí! ¿No habrás cerrado el hilo de Prongo para que no le haga sombra a tu post?... Bueno, yo también lo hubiera hecho.

Va saliendo la verdac a la luz.

No solo eso, Marker tiene otra obraza a nombre de Joris Ivens (o Ivers, que no recuerdo) en torno a Cuba.

Dimision.

url

La Jetee: cuarta revision. Un 10 absoluto. Hijos de puta. Yeims Dimision.

El cartero y Pablo Neruda

3-+El+cartero+de+Neruda.jpg

Sencilla película sobre la amistad que crece entre dos hombres de mundos completamente opuestos, por un lado un sencillo cartero de una isla italiana, algo anodino pero de buen corazón; por otro el inmenso poeta Pablo Neruda, exiliado en Italia por sus ideas comunistas. A través de la literatura se llegan a acercar las personas, por muy distinta que sea su clase social.

Destacan en la película también el hecho de que el actor que encarna a Neruda habla español bastante bien, no se le nota que es francés, y por supuesto destaca Maria Grazia Cuccinotta
maria-grazia-cucinotta-2.jpg

:115:115:115

Hermosa película, 7 en FA

En_el_Globo_Plateado-109581-full.jpg

En el Globo Plateado (1987) - FilmAffinity

Vista. Qué peli más compleja oye, esta sí que me cuesta valorarla. A ver, la peli se divide en dos partes, por así decirlo (que es como viene partida en el rip que me bajé yo). La primera me causó, está muy bien, es impactante, original y extraña, grabada casi toda ella en plano subjetivo. Peeero la segunda parte me resultó decepcionante, se vuelve demasiado teatral, con unos diálogos pretenciosos y pedantones todo el rato que acaban resultando cansinos (yo a veces ya ni los leía), solo salvo el apartado visual, alguna escena y la aparación final por sorpresa del propio Zulawski. Asi que no sé muy bien qué nota ponerle. A la primera parte le pondría un 7 con posibilidad de subir a 8 en un segundo visionado, pero a la segunda parte le pondría un 4 o un 5 como mucho... En fin, le pondré un 6.

La peli en fotogramas:

Na Srebrnym Globie/ The Silver Globe (1987) Picture Gallery -- Andrzej Zulawski Film

Eso si, el cabrón del Zulaskis consigue que me quede con ganas de más, ahora voy a por "La tercera parte de la noche".

Gregory_Peck rebuznó:
El cartero y Pablo Neruda

Destacan en la película también el hecho de que el actor que encarna a Neruda habla español bastante bien, no se le nota que es francés, y por supuesto destaca Maria Grazia Cuccinotta

Hermosa película, 7 en FA

Sabes que la Versión Original es en italiano no?, normal que hable un castellano cojonudo, está doblado.

Jark Prongo rebuznó:
La Jetee: cuarta revision. Un 10 absoluto. Hijos de puta. Yeims Dimision.

Joputa. ¿No es esa la que gilliam fusiló para 12 Monkeys?
Enlaces YA.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Joputa. ¿No es esa la que gilliam fusiló para 12 Monkeys?
Enlaces YA.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos

La tienes en youtube, dura 30 min.

Atrás
Arriba Pie