Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En mi opinión teneis razon los dos. Una primera parte buena que transmite muy bien la sensacion del protagonista de no estar seguro de quien es. Y una segunda parte llena de tópicos taquilleros: persecuciones, peleas, etc, que huele a refrito y aburre.

Escondidos_En_Brujas.preview.jpg

Joder lo que pude llegarme a reir con esta pelicula.

Shine_El_resplandor_de_un_genio-287140726-large.jpg

Pues ayer me toco ver Shine. A priori esperaba algo de ella a tenor del Oscar de Rush y de las criticas que habia leido en relacion con su argumento.

La realidad fue que me decepciono bastante. Un refrito mas de la vida de genios de la musica atormentados por sus progenitores pero sin contar nada nuevo o ahondar ni siquiera en el por que o en el desarrollo de su locura.

Es mas, la forma que tienen de presentarla es casi comica, de pronto esta el protagonista en su version post-adolescete tocando el famoso tercer concierto de piano de Rachmaninov (que era su gran anhelo), se desmaya y ya aparece Rush (que actua menos de 40 minutos del metraje) en un sanatorio como una cabra. Ademas es un loco de esos muy histronico que huele a Oscar sin que en realidad aporte nada nuevo, no es que no lo haga bien, pero es que ese papel estaba y esta ya muy visto.

La figura del padre reprensetada por Armin Mueller-Stahl es tambien un calco de la que se ha visto cienes y cienes de veces por el celuloide y aunque ni mucho menos se puede decir que no cumpla, por otro lado tampoco presenta matices nuevos que ayuden a ver algo diferente en este film.

Por otro lado la estructura en tres partes: niño, joven y adulto esta demasiado deslabazada y no se aprecia mucha conexion entre ellas. El final me parece un noñeria considerable y como conclusion una historia que no termina por contar nada. Alguno me dira que al ser un biopic no hay que darle un tono peliculero si quieres contar la verdadera vida del tio, pero es que me da que ni por un lado estan contando toda la verdad y por el otro tampoco saben darle un halo peliculero a la historia.

La seleccion musical eso si, me parece muy buena, casi que lo mejor de la pelicula. Y tambien me gusta el David joven, posiblemente mas incluso que Rush.

NOTA: 5.5/10

Y la sensacion de que una vez mas en los Oscars metieron una tangada por no darselo aquel año a Fiennes por "Memorias de Africa".

Hanna-906354294-large.jpg

8/10
No es una maravilla de película, pero la banda sonora y algunos detalles están muy cuidados, y tampoco es tan "fantástica" como otras del mismo género.

MePonenTodas rebuznó:
Hanna-906354294-large.jpg

8/10
No es una maravilla de película, pero la banda sonora y algunos detalles están muy cuidados, y tampoco es tan "fantástica" como otras del mismo género.

Tengo curiosidad porque de esta pelicula leo criticas que dicen que esta muy bien y por otro lado que es un mojon infumable y bacalaero gracias a la BSO de los Chemical.

Supongo que la habras visto en guarroscreener subtitulada porque salia esta semana no?

Eire rebuznó:
Pretende ser ácido y satírico pero es un monólogo aburrido, ridículo y que presenta un personaje nada creible.

Como casi toda su filmografía. Su ópera prima es de lo peor que he visto jamás dentro del cine español, casi prefiero echarme unas risas con una de Austin Powers. Es que a veces parece que el gordo esté obsesionado con las pollas y con demonizar lo masculino constantemente. No tiene más discurso que ése. Lo único que me gusta un poco de él es su uso tan caratecrístico del color, que destaca mucho por ejemplo en Kika, pero nada más. Le ponen de genio muchas veces cuando sólo es un cansino que cuenta siempre lo mismo pero con historias aparentemente diferentes.

Reeker (NPI 20XX): curiosa vuelta de tuerca al YA megafollao rollo de estamos muertos (no lo sabemos) y tal...

Bueno, pues la cosa entretiene, sobre todo del minuto 75 al 90, donde acaba.

Una panda de iueseis malillos y con ganas de meterla en adobo se ven atrapados en un motel de mala muerte donde empiezan a cascar en plan Bricomanía (La 2). Todos son matables y, deo gratias, Mr. Reeker, colabora haciendo el trabajillo sucio a base de materiales de construcción Leroy Merlin (TM).

Aceptable, previsible pero recomendable 4

Creo que hasta tiene segunda parte...:lol:

Cáncer de Colon rebuznó:
"Tetro"

Tetro (2009) - FilmAffinity

Me cago en la puta, menudo peñazo. ¿Realmente puede haber alguien a quien le interese el puto argumento de esta película de mierda? Su puta madre. Estoy enfadado.

:lol:

Si buceas un poco verás que no eres el único indignado. Creo que por aquí solo había gustado a Sevitie, si mal no recuerdo.

Edito: y a Patterson.

Ok me he pillado "Big Mommas: Like Father, Like Son" o lo que es lo mismo Mi Abuela Es Un Peligro 3 / Esta Abuela Es Mi Padre.

MiAbuelaEsUnPeligro3.JPG

Y solo me pregunto ¿Hasta donde llega el descaro del señor: Martin Lawrence? Lo peor es que para el 2012 nos trae la tercera entrega de Bad Boys. Y en realidad al saberlo deseo que la profecía Maya, sea una realidad. La primera suponía algo innovador jocoso e hilarante a su estilo. Pero al ver que Salia Norbit, Dr Doolitte y demás similares en donde los comediantes negros de USA se daban durisimo con el travestismo, pues no quedaba mas que finiquitar la franquicia. Sin embargo Martin, insiste, supongo que por haber gilipollas que lo financien. Y ya perdió todo su encanto. La película se vale de una academia Juvenil femenina de Arte para llamar a Pajilleros, ya saben por eso de que puede haber tetas y tal. Pero que va, para colmo se hace de un Joven al cual también convierte en travesti. Inclusive señores llegue a pensar que quizás a Martin, le sale mejor hacerse PIMP (Chulo Putas Gringo) pero reclutando jóvenes promesas del Hip Hop. Vamos que le hace un favor a todos, el sale del Cine por lo menos de esa Big Mamma, que tan desgastada se encuentra y nos quitamos a los Raperos que últimamente anda cagandola constantemente.

Sus monólogos siguen gustándome y allí es donde esta su potencial. Creo que debería inventarse otros personajes. No se, quizás y parodiar a OBAMA, hacer de Baskebolista Flirteador de Teens, que termina ligándose a una Maricona Latinoamericana por Internet. Cualquier otra cosa menos Big Mamma.

Y es que en ocasiones sentí nauseas. Demasiado Musical con intervenciones de Baile de Big Mamma. Con Música Teen para llamar publico cautivo.

adjustment-bureau-poster-1.jpg

Bueno, planteamiento si no original, (sin ir mas lejos se pueden encontrar paralalismos mas que sospechosos con los calvos de Fringe), al menos aprovechable que sin embargo termina convertido en un pastelon con alguna pincelada de acción, tirando más a City of Angels que a Matrix.

DIAS SIN HUELLA: peli de Billy Wilder que, si bien no me ha enamorado como otras suyas, esta realizada de forma impecable y tratando un tema espinoso en la epoca como es el alcoholismo. Un 6

CUANDO ERAMOS SOLDADOS: correcta pelicula belica, aunque no aporta practicamente nada al genero. Lo unico, tratar a los vietcongs como personas, soldados con sus tacticas, motivacion y etc en vez de como mera carne de cañon. Un 5,5

Robocop en su versión extendida.

Me encanta esta puta peli. La verás dentro de otros 20 años y todavía no te parecerá desfasada. El tío con su pipa y sus frases, todo un héroe americano.

un 9 y me quedo corto.

Recién vista Insidious. Todo bien hasta que llega la parte final y representan un absurdísimo "Más allá" con final más que predecible.

hanna-montana.jpg

Hanna
, vale, esa no, pero ponner Hanna en el google y a ver que salta..

Tontería al margen, grata sorpresa, buena película de acción, nada original, pero bien hacida, mira que la nackercilla tiene una cara hostiable, pero en cada peli suya me tengo que comer las ganas de meterme con ella, en fin, recomendable.

Barneys version, pseudodrama bastante prescindible, pese a un reparto con el amigo Giamatti y Hoffman ya instalado en el target de papeles de viejuno.

sandokan begins rebuznó:

Hanna
, vale, esa no, pero ponner Hanna en el google y a ver que salta..

Tontería al margen, grata sorpresa, buena película de acción, nada original, pero bien hacida, mira que la nackercilla tiene una cara hostiable, pero en cada peli suya me tengo que comer las ganas de meterme con ella, en fin, recomendable.

Y bajaos la Banda sonora, que es de lo mejorcito de Chemical en años. Aunque no era complicado dado la mierda de discos que venían haciendo.

Que, por cierto, la chavala va para fetiche personal. Me encantó en Camino a la libertad y ahora con esta.

Ghost World

ghost+world.jpg

Una completa delicia, el mundo visto por dos chavalas inconformistas y demasiado inteligentes para nuestra sociedad, cómo lo analizan y escudriñan todo... me ha encantado la estética, la colección de cosas antiguas de Steve Buscemi, las relaciones personales y cómo las amistades se rompen cuando la gente no quiere conservarlas (perfectamente reflejado esto), la búsqueda de tu propio sitio cuando no encajas en ninguno...

Y por supuesto las megafollables Thora Birtch y Scarlett Johansson. Decir que el personaje de Thora Birtch es lo más parecido a la mujer de mis sueños que he visto nunca :oops:

Le planto un pedazo de 9 en FA

the_adjustment_bureau.jpg

The Adjustment Bureau (2011)
Destino oculto

Ayer la vi y me alegré de no haberla visto en el cine. Es impredecible y la fotografía está muy cuidada, pero no deja de ser una americanada con un argumento de mierda. Un 5 pelao.

Gregory_Peck rebuznó:
Ghost World

ghost+world.jpg

Una completa delicia, el mundo visto por dos chavalas inconformistas y demasiado inteligentes para nuestra sociedad, cómo lo analizan y escudriñan todo... me ha encantado la estética, la colección de cosas antiguas de Steve Buscemi, las relaciones personales y cómo las amistades se rompen cuando la gente no quiere conservarlas (perfectamente reflejado esto), la búsqueda de tu propio sitio cuando no encajas en ninguno...

Y por supuesto las megafollables Thora Birtch y Scarlett Johansson. Decir que el personaje de Thora Birtch es lo más parecido a la mujer de mis sueños que he visto nunca :oops:

:121 :121

Me parece una obra maestra, una oda a la actitud y lo autentico que veo recurrentemente cuando estoy de bajona, pese a lo doloroso de verme reflejado en el personaje del Buscemi.

Jark Prongo rebuznó:
pese a lo doloroso de verme reflejado en el personaje del Buscemi.

¡¡A mí me pasa igual, he visto mi futuro cuando he visto su personaje!!

Supongo que siendo foreros esto no es raro, el 90% de la gente que anda por esta santa casa sentirá algo parecido.

Gregory_Peck rebuznó:
¡¡A mí me pasa igual, he visto mi futuro cuando he visto su personaje!!

Supongo que siendo foreros esto no es raro, el 90% de la gente que anda por esta santa casa sentirá algo parecido.

Es que el mundo del coleccionismo es el mayor fondo de disfunciones mentales y sociales. Yo he visto cosas jodidisimas por tiendas de vinilos,aunque lo que me da miedo es que llegue un dia cuando no me asuste o sorprenda ante esas conductas ajenas, pues vendria a ser que ya las he hecho mias.

Y luego lo de Espejo, padre, espejo, que es un lol con una mala hostia tremenda.

He visto Machete. Mierdón inigualable como ya lo fue en su momento Planet Terror. Y que no me vengan con el rollo de que hay que entender las referencias, su humor o el genero al que homenajea/parodia porque lo conozco bien todo y me sigue pareciendo una soberana mierda.

Gregory_Peck rebuznó:
Ghost World

ghost+world.jpg

Entonces habrá que verla no? voy a bajarla.

Atrás
Arriba Pie