Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gregory_Peck rebuznó:
Curiosamente no es mi favorita de Wilder, ni siquiera es mi comedia favorita del austriaco, reservo ese honor para Uno, dos, tres

He visto casi todas de Wilder y Con faldas...no la pongo ni entre sus 5 mejores. Es impecable pero no me llena


INSIDE JOB: muy alabado y con razon, muy interesante para intentar comprender la magnitud de la crisis actual. Un 8
 
Rarito rebuznó:
Me ha encantao El Desencanto, no sabia yo que en españa teniamos un equivalente a Crumb o Capturing the Friedmans. Me iba a bajar la segunda parte, pero vuestras puntuaciones son putapenicas. Snif.

Joder, anda que has tardao. Sera cosa de tu filia por lo asiatico :lol:

¿De donde has pillao la de Dylan Dog?
 
Jark Brioche rebuznó:
¿De donde has pillao la de Dylan Dog?

Cinetube. Pero alla tu, tendras que subir de nota a todas las peliculas para que el 1 que le casques sea justo.
 
Idi Amin rebuznó:
Hombre, los japos no fueron precisamente hermanitas de la caridad en los países invadidos.

Todos fueron igual de hijos de puta pero los Japoneses con sus pollas de honor y tal fueron un poco menos rastreros que el resto. Y no es que lo diga yo, es que estoy harto de leerlo en libros que tocan temas de la Segunda Guerra Mundial.

En esta pelicula precisamente tambien se manipula la imagen del Coronel Saito.

El coronel Saito existió realmente, pero su verdadero carácter distaba del inhumano y cruel personaje del film. El verdadero Saito era un militar que trataba a los prisioneros con respeto. Hasta el punto de que, tras la derrota de Japón, Tossey acudió como testigo al consejo de guerra que el tribunal aliado para crímenes de guerra entabló contra Saito y lo salvó de la horca con sus declaraciones. Cuando Tossey murió, en 1975, Saito viajó a Inglaterra para visitar su tumba.
 
trailer-resacon-en-las-vegas.jpg


No le tenia muchas esperanzas, pero resulta que me ha gustado. Es un poco bastante "colega donde esta mi coche", pero mas moderna, sin pretensiones.

Eso si, empiezan pagando habitaciones de hotel de 4.000 dolares la noche, y ahi se acabo el poder sentirme identificado.
 
BATMAN BEGINS: iba con la idea de que sería un poco truño, pero me ha gustado. La recreación de Gotham y los efectos muy currados. Un 8. Ahora a por la segunda parte. Además deja el final abierto a una secuela, lo cual siempre me gusta.
 
Doctor Asperger rebuznó:
Parece que estoy interconectado con los programadores de Antena 3, y desde hace un tiempo tenia pensado ver de nuevo las peliculas de Indiana Jones.

Por que motivo la del templo maldito me parece una obra maestra, llena de carisma y divertida...y las otras me parecen bastaaaante aburridas? Es que acabo ahora mismo la del arca del alianza, y salvo pequeños momentos se me esta haciendo un coñazo.

Total, que me gustan igual que hace 15 años.
Pues a mí me pasa al contrario: prefiero el arca y en especial la última cruzada.
La del templo maldito también me gusta, pero pierde mucho con la ausencia de nazis.
 
ROCKNROLLA.

Historia sobre como unos mangantes pueden ser el dolor de cabeza de un mafioso magnate del ladrillo, y de descubrir durante el nudo, quien es el referente que realmente mola.

No es una pelicula de culto, pero la voz del narrador, la intro, el final, el porque y los pequeños matices hacen que le de un "YEAH" ya que no sabria explicarlo en numeros.
 
Rarito rebuznó:
Cinetube. Pero alla tu, tendras que subir de nota a todas las peliculas para que el 1 que le casques sea justo.

Y dale con mis notas, que mania teneis :lol: Los que teneis alma desprendida sois vosotros, que vais dando sietes a tontas y a locas.

Respecto a lo de Indiana Jones, yo daria un brazo por volverla a ver con ojos de niño en el cine de nuevo.
 
Jark Prongo aka Children's Friend rebuznó:
Respecto a lo de Indiana Jones, yo daria un brazo por volverla a ver con ojos de niño en el cine de nuevo.

¿Ya está buscando excusas para el juez?
 
Ruizma rebuznó:
¿Ya está buscando excusas para el juez?

Que va, tengo la representacion de Abogado Alcoholico :lol:

Paul: ligera decepcion por la enorme reunion de talentos: el Mottola a la direccion (y llevando a sus habituales de pelis anteriores y Arrested Development) y Simon Pegg & Nick Frost como guionistas y protas. Que se deja ver deputifa, va follada, te ries y tiene mensaje y cierta mala hostia en algunos gags, pero despues de la amerrima Adventureland esperaba mas chicha. Aunque no menos cierto es que temia lo peor por aquello de meter un marcianaco digital y toda la pesca esa, que ya sabemos que suele dar ganas de meter la cabeza en el wc.
 
Rarito rebuznó:
Me ha encantao El Desencanto, no sabia yo que en españa teniamos un equivalente a Crumb o Capturing the Friedmans. Me iba a bajar la segunda parte, pero vuestras puntuaciones son putapenicas. Snif.

Es que El Desencanto es un pedazo de documnetal como la copa de un pino que en breve le subiré la nota. Yo empecé a ver la segunda parte y si la ves como algo que no tiene nada que ver con la dirigida por Chávarri probablemente no te de tirria. Pero El Desencanto es inigualable y aunque la segunda parte hubiese sido redonda siempre sería inferior a la original.
 
BATMAN THE DARK KNIGHT: como ayer vi Batman begins me he decidido a ver la segunda parte, y me ha gustado incluso más que la primera. No podía ser de otra forma, el Joker debía ser el villano a derrotar. Gracias a él la película consigue transmitir que no sabes qué sorpresa depara. Amén de que m he llevado una grata sorpresa con esta saga de Batman. No es la mierda que se hizo con Spiderman. Un 8.
 
De la segunda es amez la música, y el que hacía de vaquero maricón y luego de payaso pero que luego se murió.
 
Doctor Asperger rebuznó:
trailer-resacon-en-las-vegas.jpg


No le tenia muchas esperanzas, pero resulta que me ha gustado. Es un poco bastante "colega donde esta mi coche", pero mas moderna, sin pretensiones.

Eso si, empiezan pagando habitaciones de hotel de 4.000 dolares la noche, y ahi se acabo el poder sentirme identificado.


Fui al preestreno de esa pelicula.

Obviamente disto mucho en capacidad de critica de muchos de los aqui presentes, no me se nombres de los directores y mi escala de valores va de "me quede dormido" a "esta guapa", pero resacon en las vegas ha traido aires nuevos a las comedias de colocon extremo.

Sencillamente, si consideramos toda la pelicula como un prologo para pasar por encima rapido e ir a la escena final donde muestran las fotos, aun asi, merece la pena.

La vi en el preestreno aquel, volvi a verla al cine, tengo la edicion especial y una camiseta con la caratula de la peli "Cobra" pero que en lugar de ser Sly es Alan, porque pilla mas ostias en la peli que un sacoarena(no la busqueis, me la hice yo)

Obra de culto.


Siguiendo la tematica del hilo, hoy he visto kiss kiss bang bang porque creo que fue mopor, dijo que la habia visto y lol.

VAYA PELICULA.

Aunque hay cosas que he tenido que volver a ver para entenderlas, porque se lian con los dialogos y yo que aun leyendo los comics no he entendido akira me hago un barullo, pero bueno esa es tonteria mia.
 
Gozu

Gozu (2003) - FilmAffinity

Otra paja mediocre de Miike.

Me quiso recordar a U-Turn o Red Rock West y esas al menos me ponían de los nervios en el buen sentido.
Me parto con Arale y me partía con Humor Amarillo, pero si el humor japonés se entiende que es el que se muestra en esta peli tiro de la cadena y adiós.
Actuaciones que parecen más de teatro que de cine, excesiva duración, humor de mierda (repito). Trempé un par de veces, eso sí.

4 en FA.
 
Benito rebuznó:
Siguiendo la tematica del hilo, hoy he visto kiss kiss bang bang porque creo que fue mopor, dijo que la habia visto y lol.

VAYA PELICULA.

¿Esto es que te gustó o que no? :lol:
 
Freakonomics (2010)

freakonomics-movie.jpg


Documental basado en el best seller. Explica "lo que el dinero puede".

Una niña que aprende a usar el W.C. a cambio de M&Ms.

Un chaval que aprueba a cambio de dinero.

O algo tan milenario y basado en el honor como el sumo, se corrompe con combates amañados.

Tampoco es para tirar cohetes.

5.
 
in_the_loop_ver5.jpg


Pues siguiendo el rollo de los tejemanejes políticos de hoy en día, esta comedia lo peta. En los albores de una invasión de EEUU y UK (no lo dicen, pero es la de Irak), el ministro de exteriores inglés es un pelele entre los que están a favor y los que están en contra. Los gags de humor inglés, entre lo negro y lo inteligente, están muy bien traídos, y cada personaje tiene su momento.

Los actores están todos muy bien, Gandolfini el más famoso, pero el que parte la pana es Peter Capaldi haciendo de hijo de puta.

Film-Review-In-The-Loop__1248381333_5924.jpg
 
Dédalo rebuznó:
Pues siguiendo el rollo de los tejemanejes políticos de hoy en día, esta comedia lo peta. En los albores de una invasión de EEUU y UK (no lo dicen, pero es la de Irak), el ministro de exteriores inglés es un pelele entre los que están a favor y los que están en contra. Los gags de humor inglés, entre lo negro y lo inteligente, están muy bien traídos, y cada personaje tiene su momento.

Los actores están todos muy bien, Gandolfini el más famoso, pero el que parte la pana es Peter Capaldi haciendo de hijo de puta.

Hay otra mas o menos parecida pero que me gustó bastante más, una comedia sobre terrorismo islamico

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie