yeimsmelocotongigante
Freak total
- Registro
- 1 Jun 2005
- Reacciones
- 6
Un post sobre una pelicula española hablando de subvenciones e impuestos de ciudadanos honrados, culo a tope de originalidad.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Un post sobre una pelicula española hablando de subvenciones e impuestos de ciudadanos honrados, culo a tope de originalidad.
Sehocorof rebuznó:Pero si en España se hacen más pelis de terror que de la Guerra Civil, hombre, que no tenéis ni idea.
brus lee rebuznó:![]()
SUPER.
Un pasaratos al que le pongo un 6`5 porque soy generoso con casi cualquier película. Historia: fraca al que le deja la novia y se convierte en un superhéroe porque tiene una visión. Se alía con una repelente a modo de ayudante.
Riann wilson, para mí buen actor, le pega este tipo de papeles.
A la otra actriz me entran ganas de matarla.
Sale Liv Tyler haciendo de yonki.
La moraleja es una mierda.
![]()
The Road.
Teneis un hilo abierto creo.
Para el que aún no sepa de que va es una película apocalíptica de supervivencia donde un padre y un hijo siguen una carretera buscando la costa huyendo sin alimentos de los supervivientes caníbales que poblan la tierra.
Viggo Mortensen es para mí un muy buen actor pero la película ha sido una decepción.
Le pongo un 6 porque no me parece creíble el niño para nada (un pánfilo así en un holocausto es una forma de crear tensión artificial, hubiese sido más lógico que fuese el niño más pequeño y tendría sentido la película).
La fotografía muy buena.
Y me transmitió una sensación desgradable.
Eso es bueno.
Y el final me ha recordado mucho a la peli de La niebla.
No se si es trascendente o no para alguien y pueda jodérselo por eso lo pongo en spoiler, pero sobra lo de la familia con perro al final de lo lindo. Bueno, realmente me sobra el perro, sería más creíble incluso así..
Moporday rebuznó:Anoche me vi Zombie Diaries 2.
Sólo apta para amantes del género. Es similar a la primera pero ahora con reservistas que intentan escapar de UK por la costa.
Es mala, como casi todas estas películas pero si te gusta ese ambientillo, los zombies lentos y torpes de toda la vida y el tema "cámara en mano" pues entretiene que no es poco.
Al que no le gusten estas cosas que ni se moleste.
Gregory_Peck rebuznó:De todas maneras entretiene y aunque no es tan sorprendente como quieren pretender aprueba, se pasa el rato y se alegra uno la vista con Natalia Verbeke, que me pone bastante.
6 en FA
Idi Amin rebuznó:Nawja Nimri es de las mujeres que más me ponen del mundo. Y la escenita del baño... Telita, amigo Gregory.
Moporday rebuznó:Anoche me vi Zombie Diaries 2.
Sólo apta para amantes del género. Es similar a la primera pero ahora con reservistas que intentan escapar de UK por la costa.
Es mala, como casi todas estas películas pero si te gusta ese ambientillo, los zombies lentos y torpes de toda la vida y el tema "cámara en mano" pues entretiene que no es poco.
Al que no le gusten estas cosas que ni se moleste.
Lebrom rebuznó:¿Se le ven las tetas a Zooey, está en español el film?
PsychoCandy rebuznó:Estaba viendo hasta ahora mismo "Uno, dos, tres" de Wilder, que la están poniendo en La Sexta3, y he tenido que dejarlo, entre el dolor de cabeza que se me estaba levantando con el puto parloteo a gritos y que la historia me estaba importando una mierda... No veo la obra maestra por ninguna parte, la verdad.
Gregory_Peck rebuznó:Yo también la he estado viendo y cada vez que la veo me parece más divertida121:121
Le planto un 10 en FA, por mis cojones.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.