Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un post sobre una pelicula española hablando de subvenciones e impuestos de ciudadanos honrados, culo a tope de originalidad.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Un post sobre una pelicula española hablando de subvenciones e impuestos de ciudadanos honrados, culo a tope de originalidad.

11315949_gal.jpg

Secuestrados.

Pues la misma mierda de siempre del cine español, con los de la ceja forrandose. Para pillar lo maximo de las subvenciones no se han gastado ni una perra, todo rodado en un escenario y cuatro calles de chueca, rodando todo de golpe. Y para mas descaro muchos actores ni son españoles, si no rumanlols, para pillar de alguna ong progre. Estos delincuentes del cine no se enteran queremos evadirnos y no reflexionar sobre una noticia de la pagina de suscesos de El Pais. Lo mismo de siempre.

No vale ni para que os la descargueis. Ademas ya esta tranformers 3, que es una mierda yanki pero te entretiene.

Sehocorof rebuznó:
Pero si en España se hacen más pelis de terror que de la Guerra Civil, hombre, que no tenéis ni idea.

La verdad es que yo paso miedo viendo las pelis de Almodovar, no te vayan a contagiar la sidra con tanta puta y maricon.

La peor escena de Secuestrados es cuando el travesti del bando republicano que trabaja haciendo la calle descubre el despertar sexual durante la posguerra en un pueblo mientras su inocente mirada nos describe el mundo de los adultos, y a continuacion comparte piso con sus amigos de 30 años y hay un monton de malentendidos sexuales.

Deuda+de+sangre+%282002%29.jpg

Hace de poli en las últimas por un infarto que se enfrenta a un asesino que esta obsesionado con el,mamonada de final,más o menos previsible,le doy un 7.

cartel_ejecucion_inminente_0.jpg

Esta vez hace de periodista con aires de poli listillo que investiga sobre un caso donde el acusado esta sentenciado a pena de muerte,le doy un 8.

cartel_poder_absoluto_0.jpg

Esta vez hace de ladron,para variar un poco,problemas con las altas esferas,un presidente muy cabron,ED HARRIS bordandolo (como casi siempre) y un final inesperado, le doy un 8.

PAUL (nomacuerd 2011): epic fail en toda regla basado en una idea, a priori, original.
El gordo y el flaco ingleses de moda (a mí nunca me han hecho ni puta la gracia) explotan todos los clichés más frikis, chorras y vintage de la galaxia. No tiene ni un puto gag reseñable y el aliencito es para ostiarlo desde que aparece.
Película para mentes y encefalogramas cóncavos, de fácil consumo y olvido inmediato. Cojonudamente hecha, faltaría menos..
La Peli del Verano.

Una puta mierda 3

Anoche me vi Zombie Diaries 2.

Sólo apta para amantes del género. Es similar a la primera pero ahora con reservistas que intentan escapar de UK por la costa.

Es mala, como casi todas estas películas pero si te gusta ese ambientillo, los zombies lentos y torpes de toda la vida y el tema "cámara en mano" pues entretiene que no es poco.

Al que no le gusten estas cosas que ni se moleste.

Pedazo de obra maestra acabo de ver,al menos para mi gusto,un 10 sin paliativos.

El_Golpe_%2528Edicion_Especial%2529-Caratula.jpg

A ver si alguien sabe donde pillar links de la segunda parte que aunque no salgan ni Redford ni Newman y le den mala nota en FA,me interesa ver por curiosidad.

elgolpe2_frontal.jpg

AJAMI

Voy por el min 20 min.........apago? tiene pinta de paquete y después del DISCURSO DE REY no quiero hacer 2 de 2:pringui

brus lee rebuznó:
super-parodia-superheroes-con-rainn-wilson-y-ellen-page.jpg

SUPER.

Un pasaratos al que le pongo un 6`5 porque soy generoso con casi cualquier película. Historia: fraca al que le deja la novia y se convierte en un superhéroe porque tiene una visión. Se alía con una repelente a modo de ayudante.

Riann wilson, para mí buen actor, le pega este tipo de papeles.

A la otra actriz me entran ganas de matarla.

Sale Liv Tyler haciendo de yonki.

La moraleja es una mierda.

The-Road.jpg

The Road.

Teneis un hilo abierto creo.

Para el que aún no sepa de que va es una película apocalíptica de supervivencia donde un padre y un hijo siguen una carretera buscando la costa huyendo sin alimentos de los supervivientes caníbales que poblan la tierra.

Viggo Mortensen es para mí un muy buen actor pero la película ha sido una decepción.

Le pongo un 6 porque no me parece creíble el niño para nada (un pánfilo así en un holocausto es una forma de crear tensión artificial, hubiese sido más lógico que fuese el niño más pequeño y tendría sentido la película).

La fotografía muy buena.

Y me transmitió una sensación desgradable.

Eso es bueno.

Y el final me ha recordado mucho a la peli de La niebla.

No se si es trascendente o no para alguien y pueda jodérselo por eso lo pongo en spoiler, pero sobra lo de la familia con perro al final de lo lindo. Bueno, realmente me sobra el perro, sería más creíble incluso así..

Ciertamente Viggo esta inmenso en el papel de padre. A mi me parecio una sorpresa muy agradable esta peli,como dices crea una atmosfera de agobio que se agradece en el cine de hoy en dia,y eso significa que han conseguido meterte en el film. En cuanto al spoiler

Hombre,para una puta mierda medio esperanzadora que hay,ya que al ver al perro presupones que no son canibales,dejalo para que la gente se lleve un buen sabor de boca despues de tanta penuria

Es que mas que una peli de supervivencia,yo lo vi como un viaje donde un padre intenta inculcar los valores humanos mas basicos en una sociedad tan destruida que carece de eso,de lo que nos hace humanos. Yo le cascaria un 8 y tan pancho.

Acabo de ver Bird

21918276-21918280-large.jpg

Dirigida por Tito Clint y con un gran Forest Whitaker, cuenta la vida, obra y milagros de uno de los más grandes saxofonistas de todos los tiempos: el gran Charlie Parker.

Sólo he echado de menos una famosa anécdota de Parker: el famoso concierto del Massey Hall de Toronto; donde tocaban Charlie Parker, Dizzy Gillespie, Bud Powell, Charles Mingus y Max Roach. Charlie Parker llegó sin saxo porque al parecer lo había empeñado costearse un pico, y Bud Powell acababa de salir de un sanatorio mental e iba borracho como una cuba.

A Charlie Parker tuvieron que prestarle un saxofón para el concierto, pero como el dueño de la tienda al que le pidieron el favor no se fiaba de que pudiera recuperarlo por las adicciones de Parker le prestó un saxo de plástico, que era más barato y si lo perdía perdía al menos no perdía un saxofón caro. Parker consiguió sacarle un sonido puro y mágico al instrumento y el concierto que empezó como el rosario de la Aurora: con Parker drogado, Powell bebido y Dizzy Gillespie más pendiente de un combate de boxeo de Rocky Marciano que daban por la tele que de tocar, se convirtió en todo un clásico imprescindible de la historia del jazz.

De todos modos la peli está muy bien, bien interpretada, escrita y dirigida. Especialmente recomendable si, como servidor, sois amantes del jazz; porque la peli rebosa jazz, por todas partes.

Le planto un 7 en FA

Moporday rebuznó:

Sólo apta para amantes del género. Es similar a la primera pero ahora con reservistas que intentan escapar de UK por la costa.

Es mala, como casi todas estas películas pero si te gusta ese ambientillo, los zombies lentos y torpes de toda la vida y el tema "cámara en mano" pues entretiene que no es poco.

Bajando las 2. Como dices, serán mierdas como todas pero me gustan.

Sesión de domingo noche con cine español. Turno de El Método

metodo.jpg

Una de esas películas que intentan ser originales y que sin embargo ves venir las trampas una detrás de otra. En esos esfuerzos por que nada sea lo que parece suelen dejarse mucha energía pero con un resultado un poco gñe, y se han hartado de nadar para morir en la orilla. Sobre todo cuando fuerzan unas situaciones de forma casi absurda.

De todas maneras entretiene y aunque no es tan sorprendente como quieren pretender aprueba, se pasa el rato y se alegra uno la vista con Natalia Verbeke, que me pone bastante.

6 en FA

Gregory_Peck rebuznó:
De todas maneras entretiene y aunque no es tan sorprendente como quieren pretender aprueba, se pasa el rato y se alegra uno la vista con Natalia Verbeke, que me pone bastante.

6 en FA

Nawja Nimri es de las mujeres que más me ponen del mundo. Y la escenita del baño... Telita, amigo Gregory.

Idi Amin rebuznó:
Nawja Nimri es de las mujeres que más me ponen del mundo. Y la escenita del baño... Telita, amigo Gregory.

Si señor. :121

En cuanto a la peli, un compendio de técnicas de entrevistas, no sólo la del método, con las que psicologos y personajes de estos se hacen pajas al ver un ratito de su triste vida reflejado en una película.

Una prueba más de que el cine español ha tocado y/o copiado ya todos los palos. Y digo esto sin hablar de subvenciones y audiencias.

201101174117_08300100-pelicula-caballeros-princesas-y-otras-bestias.jpg

No puedo parar de preguntarme cuanto les habrán pagado a James Franco, La Portman o Zoey deschanel para hacer esta putísima mierda.

Abusan del humor escatológico y sexual, hay alguna cosita aprovechable y muchas tetas, pero mierdaza importante.

Caballeros, disfruten con la escena del desnudo de Natalie Portman.

Moporday rebuznó:

Me vi las 2 al final, como dices, para amantes del género, que saben lo que van a ver y no esperan ni nada nuevo ni ninguna maravilla. Para pasar el rato y poder decir que he visto y leido todo sobre el tema.

¿Se le ven las tetas a Zooey, está en español el film?

LOS JUEVES MILAGRO: joya temprana del maestro Berlanga que saca petroleo con los medios que tenia. Pocos directores habra que retraten tan bien la canallesca y sinvergüenceria como el. Mencion especial para Manuel Alexandre que esta para darle todos los goyas del mundo. Un 8´5

12 HOMBRES SIN PIEDAD: que decir de este clasico que no se haya dicho ya. Solo la habia visto una vez, de crio y la recordaba a la perfeccion. Un 9

Estaba viendo hasta ahora mismo "Uno, dos, tres" de Wilder, que la están poniendo en La Sexta3, y he tenido que dejarlo, entre el dolor de cabeza que se me estaba levantando con el puto parloteo a gritos y que la historia me estaba importando una mierda... No veo la obra maestra por ninguna parte, la verdad.

PsychoCandy rebuznó:
Estaba viendo hasta ahora mismo "Uno, dos, tres" de Wilder, que la están poniendo en La Sexta3, y he tenido que dejarlo, entre el dolor de cabeza que se me estaba levantando con el puto parloteo a gritos y que la historia me estaba importando una mierda... No veo la obra maestra por ninguna parte, la verdad.

Yo también la he estado viendo y cada vez que la veo me parece más divertida :121:121:121

Le planto un 10 en FA, por mis cojones.

Gregory_Peck rebuznó:
Yo también la he estado viendo y cada vez que la veo me parece más divertida :121:121:121

Le planto un 10 en FA, por mis cojones.

Debemos tener un concepto del humor diferente porque yo no me reí ni una sola vez, vamos, ni una ligera sonrisa :shock:

No voy a votarla en FA porque solo vi una hora (contando anuncios) pero por lo que vi calculo que le pondría un 5...

La próxima vez si eso nos llamamos por telefono y la vamos comentando sobre la marcha :oops:

Atrás
Arriba Pie