Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PsychoCandy rebuznó:
Estaba viendo hasta ahora mismo "Uno, dos, tres" de Wilder, que la están poniendo en La Sexta3, y he tenido que dejarlo, entre el dolor de cabeza que se me estaba levantando con el puto parloteo a gritos y que la historia me estaba importando una mierda... No veo la obra maestra por ninguna parte, la verdad.

Eso comente yo exactamente en su dia. Supongo que igual que decia con Stalag 17 es una pelicula que hay que ver dentro del marco de la epoca y de la sociedad americana, y que al pasar los años se puede quedar completamente desfasada para una sociedad distinta.

Respeto al que le guste, pero a mi va a ser que no.

Por cierto señor Peck me apunto la de tito Clint que esa la tengo en el tintero.

PD: Con "Ser o no Ser" me pasa absolutamente igual

Está claro que algunas cosas han envejecido, como la ridiculización del comunismo, que hoy día no entendemos tanto ya que nos queda lejos; pero sigue teniendo mucha gracia.

El caso es que el humor es algo tan personal que es difícil valorar, cada uno tiene su escala de lo que le hace gracia y lo que no.

Había otro por aquí que decía que Uno, Dos, Tres era caca, creo que era Quatermass. De hecho Billy Wilder no me suele entusiasmar, pero a mí sí me gustó, no tanto como para el 10 de Gregory, pero está bastante bien. Una buena sátira de ambos bandos de la Guerra Fría.

PsychoCandy rebuznó:
Debemos tener un concepto del humor diferente porque yo no me reí ni una sola vez, vamos, ni una ligera sonrisa :shock:

Si se parte el culo con las mierdas esas de berlanga, no te extrañe.

No te chines gregory, que yo te amo. :oops:

Bueno, sigo a salto de mata entre mi casa y la de mis ancianos padres (sin internec), y al permaneceer mas tiempo en esta ultima dependo de los grandes programadores (sic) para ver algo digno. Revisiones:

Alta Fidelidad: me ha parecido forzada y solo me han agradado las referencias a los Smiths, Aphen Twin, la velvet y la apertura con los 13 Floor Elevators. Un 4 porque Lily Taylor me cae bien, pero por mi un 2. Puta mierda sensiblera.

La Ciencia del Sueño: me sigue fascinando cosa mala, y reconozco con voz de castrati que me se humedecieron los ojos cuando el gael se sube a la litera y se pone irracional como el ser enamorado que es. Puta maravilla. Esta tarde me marco una letra acerca de la aleatoriedad paralela o como se diga. Un 8.

En otro orden de cosas, al ser el especial guein en La Sexta 3 el domingo me acorde mucho de Patterson12 y sus circunstancias.

Eire, cabron, lo de Todos al Suelo me ha matado. Casi tanto como la filia de Idi por la puta de la Nimri.

Jark Prongo rebuznó:
Alta Fidelidad: me ha parecido forzada y solo me han agradado las referencias a los Smiths, Aphen Twin, la velvet y la apertura con los 13 Floor Elevators. Un 4 porque Lily Taylor me cae bien, pero por mi un 2. Puta mierda sensiblera.

Nah, lo tuyo ya es trolleo puro y duro, el otro día le tenías un 6, que me fijé cuando fui a votarla.

Jark Prongo rebuznó:
Bueno, sigo a salto de mata entre mi casa y la de mis ancianos padres (sin internec), y al permaneceer mas tiempo en esta ultima dependo de los grandes programadores (sic) para ver algo digno. Revisiones:

La Ciencia del Sueño: me sigue fascinando cosa mala, y reconozco con voz de castrati que me se humedecieron los ojos cuando el gael se sube a la litera y se pone irracional como el ser enamorado que es. Puta maravilla. Esta tarde me marco una letra acerca de la aleatoriedad paralela o como se diga. Un 8.

En otro orden de cosas, al ser el especial guein en La Sexta 3 el domingo me acorde mucho de Patterson12 y sus circunstancias.

Eire, cabron, lo de Todos al Suelo me ha matado. Casi tanto como la filia de Idi por la puta de la Nimri.

Te deseo una muerte lenta y humillante.

Uno, Dos, Tres es bastante rancia. Ni garci debe reise con esos gags. Yo no se que por que de Wilder son famosas las comedias cuando se le daban mejor las tenebrosas.

Jark Prongo rebuznó:

¿La han puesto hace poco en la tele o que? Todos la estais votando.

PsychoCandy rebuznó:
Nah, lo tuyo ya es trolleo puro y duro, el otro día le tenías un 6, que me fijé cuando fui a votarla.

No es trolleo, tu, es revisarla y caer en que es muy mierder. Y Jack Black es insoportable, joder.

Rarito rebuznó:
¿La han puesto hace poco en la tele o que? Todos la estais votando.

Si, en La Sexta3, bendito canal que ameniza mis noches.

Pues a mí Alta Fidelidad me gustó, no me volvió loca pero me gustó, y John Cusak o como se escriba no me dió repelús, eso ya es todo un logro.

De Wilder de momento (y de las pocas que he visto) la que más me ha gustado es Irma la dulce y reconozco que ayudaron mucho los colorines, pero en general no puedo decir que sea de mis directores favoritos, no.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Yo tambien le bajé la nota a Alta Fidelidad al verla un rato en La Sexta 3, es todo muy hostiable.

Me siento muy pero que muy raro al coincidir contigo. De hecho queria haberle puesto un 3, como tu, joven director, pero por no coincidir lo deje en el 4.

Lo de Lily Taylor es de hijos de puta.

A mi el pringui del Wilder me repatea, pero reconozco que la del Sherlock Holmes de bajona me vuelve loco.

Insisto, las buenas de Wilder son Perdicion y Sunset Boulevard. Forman parte de la videoteca de Lynch seguro.

Alta Fidelidad tengo miedo revisionarla. En su dia me causo lo de las listas y tal pero al final decaia mucho. Ademas sale el insportable de Spingsteen.

Eire rebuznó:
Estoy de acuerdo en que Alta Fidelidad es floja, a mi siempre me lo pareció.

Bien!

De Ozores te tenias que haber leido las reseñas, cabron, mas ahora que el MOMA las conserva en su exposicion permanente de cosas que salvar ante hecatombe nucelar.

Pese a pecar de todo lo que bien apuntas (y que son cosas que desprecio pero por algun extraño motivo me fascinas en la filmo de este señor) deberias darle un tiento a La Hora Incognita, por aquello de ser lo mas cercano dentro del parque filmico español a una peli de la epoca de la guerra fria, la ameanza commie, el duck & cover y demas.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Es que si hay algo mas repelente que la mitomanía musical son las peliculas sobre mitomanos musicales.

De ahi el enfado de Prongo. Se ha visto como es y le ha sentado fatal

Por cierto, haz el favor de bajarle la nota a Super y subirsela a Kick Ass. Da igual que sea mas (repelentemente) indie y mas destroyah. Tambien es mas mediocre.

Rarito rebuznó:
De ahi el enfado de Prongo. Se ha visto como es y le ha sentado fatal

Por cierto, haz el favor de bajarle la nota a Super y subirsela a Kick Ass. Da igual que sea mas (repelentemente) indie y mas destroyah. Tambien es mas mediocre.

Tu a James Gunn no le llamas indie, que te meto. Lo que pasa es que como sale Ellen Page ya es indie.

Lo que voy a hacer es bajarle la nota a Kick Ass, por tener un punto de partida tan molon y cagarla de forma tan cutre.

Rarito rebuznó:
Insisto, las buenas de Wilder son Perdicion y Sunset Boulevard. Forman parte de la videoteca de Lynch seguro.

Añadele "El apartamento" y "Testigo de Cargo". Y personalmente para cine sombrio suyo me quedo con esa joyita semidesconocida que es "el gran carnaval" con un inmenso Kikiri Douglas y pasara a los anales de la historia por el episodio homenaje que le hicieron en "Los Simpson".

Terror para el martes noche con ¿Quién puede matar a un niño?

Quien_puede_matar_a_un_nino-308622303-large.jpg

:121:121:121:121:121

Si bien no es muy novedosa la idea, la verdad es que está magistralmente llevada, Chicho consigue transmitir la angustiosa soledad del matrimonio británico en la isla de Almanzora; hacía mucho tiempo que una peli de terror conseguía hacérmelo pasar mal. Brillante.

8 en FA

Gregory_Peck rebuznó:
Terror para el martes noche con ¿Quién puede matar a un niño?

Peliculón. Además, más que miedo, lo que hace pasar es un calor de cojones. Sólo ver el paisaje, la solana cayendo, el tío sudando, el pueblo tan blanco... le entra a uno una calorina...

Rarito rebuznó:

Alta Fidelidad tengo miedo revisionarla. En su dia me causo lo de las listas y tal pero al final decaia mucho. Ademas sale el insportable de Spingsteen.

blasfemias varias sobre Wilder...

Torete_Plisken rebuznó:

Y ya también sobre Springsteen...

:150

images

Película más que correcta salvo por lo previsible que resulta en algunos momentos. 6,50.

Agradecer a quien recomendó hace unas semanas el documental sobre Senna, imprescindible. :121

Atrás
Arriba Pie