Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
John McClane rebuznó:Gracias a la Bso de Into the Wild he ligado por Spotify. Que gran película![]()
Sir Ano de Bergerac rebuznó:Te diría que estamos de acuerdo en las ideas, pero hemos vistos cosas diferentes en la película. Para mí lo que esboza es muy sugerente de por sí, y no necesito más porque con lo que me da, me vale. Sí que hay directores que hacen este tipo de artimañas porque no saben lo que están haciendo, Kubrick no me parece de este tipo. Es el anti-dejar-las-cosas-sueltas-porque-sí.
Este hombre, siempre, lo que no cuenta con el guión lo cuenta con las imágenes, con la estética en general. Igual es lo que dice Rarito y simplemente es una peli inacabada a la que yo le he añadido cosas de mi cosecha, me ocurre con bastantes cosas. Pero es lo bastante sugerente y poderosa en determinados fragmentos, que la película que me he montado yo en mi cabeza es una puta obra maestraTambién es que la banda sonora es una genialidad de la hostia y eso puede ser el 50% de una película.
Jack Aubrey rebuznó:Grizzly man tiene momentos masterpiece. En particular uno en el que Herzog nos explica lo absurdo de esperar algo bueno de los osos pardos. Ese hombre tiene flow.
ilovegintonic rebuznó:Pues míratelo, igual es que sí que es eso que dices de que le has añadido cosas de tu cosecha en un ejercicio masturbatorio-mental.
Yo tt rebuznó:Hoy he visto Gattaca y me ha hecho recordar algo que suelo olvidar a diario: confiar en mi instinto. Tras los primeros veinte minutos ha sido todo un constante "venga, hasta aquí", pero al final me la he comido doblada. Esperaba ver una buena peli de ciencia ficción y me encuentro con una historia sentimentaloide narrada de la manera más tediosa posible, acompañada de unos violines que tocan constantemente una única melodía. Menos mal que lo de la cámara lenta todavía no estaba de moda. El argumento está bien pero el visionado es un auténtico peñazo y la historia no conmueve lo más mínimo.
Gregory_Peck rebuznó:Filimbi, ponte Shot 'em up, peliculón.
Gregory_Peck rebuznó:A mí la peli siendo muy correcta me parece que no le termina de hacer justicia al libro.
Sí, está manido decir esto, pero es que es lo que pienso.
Lebrom rebuznó:Pues a mi me gustaría saber que tiene de especial "una historia verdadera", desde hace mucho me hago pajas con la música, pero nunca había pensado en verla.
Rarito rebuznó:mode espejo on
A ver si alguien tiene la bondad de hacerme una explicacion mas o menos detallada de por que "Once Upon a Time in America" es ese supuesto "bodrio".
Personalmente parecio una historia genial, con temas de esos que hemos visto muy pocas veces en peliculas clasicas del genero y que contando mucho se hace realmente corta, y eso que cortaron 100 minutos del metraje original que se iba a las 4 horas y algo.
La musica genial y las interpretaciones grandiosas, veo en ella algo especial.
Y que conste que no hago este comentario con afan trolero, de verdad que me gustaria ver respuestas serias y no piques.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.