Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No la he visto, pero me da en el rabo que Cronenberg se está alejando de sus propias paranoias acomerciales (muy hamas) y adentrándose en el oscuro mundo de las parafilias comerciales sedientas de premios.

Espero equivocarme...

Rarito rebuznó:
Pues bastante bien, un pelin por debajo de las dos ultimas. Todo hacia pensar en una película academicista, una aburrida recreación de época, pero no, es sorprendentemente austera y cerebral. No es una película fácil.

Eso es lo que yo me temía, una película aburrida; pero eso que dices me anima mucho. Porque la iba a ver de todas formas simplemente porque trata de Jung. La del Dios salvaje creo que me la voy a bajar, tengo la mentalidad de gañan de amortizar los euros de la entrada por tiempo en la sala y es tan corta que no me sale rentable :lol:

Rarito rebuznó:
Pues bastante bien, un pelin por debajo de las dos ultimas. Todo hacia pensar en una película academicista, una aburrida recreación de época, pero no, es sorprendentemente austera y cerebral. No es una película fácil.

Y genial encontrarse con actuaciones como las de fassbender, mortensen y cassel, después del insoportable histrionismo de Un Dios Salvaje. Keira chirría un montón, pero creo que es algo consciente por parte de Cronenberg.

¿La viste en el cine? Y si es así, ¿qué tipo de público había?

No sé en la península, pero en esta mierda de archipiélago, cualquier película en la que salga la fea /mala actriz/sosa/cara de insecto palo Keira Knightley, se llena de canis y demás subseres.

Yo con estas películas ya no me arriesgo... cine vose en primera sesión, con una pipa y El País bajo el brazo. Ni un cani a la redonda.

DESDE PEKIN CON AMOR: mezcla de accion y comedia muy divertida. Un 6,5

EL REGRESO DE LOS MUERTOS VIVIENTES: no me va mucho el tema zombi pero esta, junto con la trilogia de Romero, es lo mejor que he visto en el genero. Un 7

CAPITAN AMERICA: excelente peli de superheroes, hay muchas escenas de accion y el ritmo no decae. 6,5

ASESINOS DE ELITE: muy ramplona. Accion escasa y De Niro paseandose por ahi. Un 5

Torete_Plisken rebuznó:
ASESINOS DE ELITE: muy ramplona. Accion escasa y De Niro paseandose por ahi. Un 5

Es que no sé para qué ponen a De Niro. Si ponen un actor desconocido, tampoc opasa nada, porque apenas aparece.

Eso mismo. Si sale Statham es "una de tiros y ostias" mientras que si sale De Niro "Puede ser la nueva Heat"

Hombre, si no has visto sus ultimas treinta películas... Lo puedes pensar.

Oye Rarito, me voy a fiar de tu criterio y la voy a ver. Pero dame alguna explicacion del por que de esas puntuaciones tan bajas de FA y los palos que se lleva en las criticas.

¿VOSE por supuesto no?

Cowboys vs aliens

:face::face:

No hace falta que diga más, menuda mierda infumable. Acabé de verla obligado, porque cuando empiezo algo no me gusta dejarlo a medias.

Across the line. The exodus of Charlie Wright: pues a priori me daba la sensación de que iba a ser una jodida mierda, pero tras verla, he tenido que recular y considerarla bastante decente.

CW es acusado de desfalcar 10.000 millones de USD a través de su Sociedad de Inversión y un momento antes de ser trincado se fuga a Tijuana en busca de su propia redención. Caras muy conocidas: Aidan Quinn, Andy Garcia, Mario Van Peebles y un muy buen guión, que entrelaza las miserias de la vida de todo hombre con la esperanza de la siempre furtiva y esquiva salvación.

Muy recomendable 7

He acabado las 5 pelis del tito Clint sobre el amérrimo Harry Calahan, me faltaban las últimas 2 por comentar:
- Impacto Súbito:Joder tras una floja tercera entrega vuelve Callahan con esta entrega que es junto con Harry el sucio, la mejor de todas, Harry vuelve con la mala leche que lo caracteriza y es bastante entretenida, un 7.
- La lista negra: Última parte de nuestro hamijo Harry, es junto a la tercera parte la más floja, me gusta tras tantos años sin verla ver de nuevo a los Guns & Roses haciendo sus cameos y sonando "Welcome to the jungle" pero aún así no se salva, es regular, un 5 raspado y porque es Harry Callahan.

Esta tarde tengo para ver 2 peliculones según todas las críticas: La uvas de la ira y Ser o no Ser, no, no las he visto aún, poco a poco.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Oye Rarito, me voy a fiar de tu criterio y la voy a ver. Pero dame alguna explicacion del por que de esas puntuaciones tan bajas de FA y los palos que se lleva en las criticas.

¿VOSE por supuesto no?

¿Pero desde cuando mi opinión es fiable? :lol: Yo solo puedo hablar por mi y me ha gustado. Aclaro eso si que a mi Cronenberg me gusta siempre, incluso en películas tan denostadas como Spider o M.Butterfly. Y Un Metodo Peligroso es algo así como unas anotaciones de su obra.

Muezzina, deja de forochatear y ponte avatar que no sea una imagen en negro, o ban. Y no postees en el hilo de forochat NUNCA. O ban.

Me ha gustado bastante Un Método Peligroso, aunque no sé cómo se podría identificar como película de Cronenberg, ¿alguien podría decirme en qué se nota?

Por otra parte me parece admirable que esta gente se dedicara a elucubrar teorías cuando podrían haber pasado de todo y dedicarse a temas más banales sabiendo que los nazis les podían matar al día siguiente.

Eh eh, que si os rulais las mujeres entre vosotros como en el caso de muezzi me retracto de todo lo que dije este verano y yo tambien quiero pertenecer al selecto club reformista del foro cine.

A mí lo que me gustó de Black Swan es ver a una mujer masturbándose en una película, que es algo que no solemos ver en el cine y generalmente no de forma adecuada.

Lentejas rebuznó:
Me ha gustado bastante Un Método Peligroso, aunque no sé cómo se podría identificar como película de Cronenberg, ¿alguien podría decirme en qué se nota?

Yo no te lo voy a explicar, sin embargo te voy a preguntar que si sabes leer, y si la respuesta es afirmativa, que lo apliques al titulo del hilo. A dia de hoy dicho título no encaja con la temática del hilo (te lo explico por si aún no lo has cogido)

sandokan begins rebuznó:
Yo no te lo voy a explicar, sin embargo te voy a preguntar que si sabes leer, y si la respuesta es afirmativa, que lo apliques al titulo del hilo. A dia de hoy dicho título no encaja con la temática del hilo (te lo explico por si aún no lo has cogido)

Claro que sé leer, hombre, es evidente ¿no?. Pero fíjate que incluso el forero que abrió el hilo habla de esta película de estreno (podrías deducirlo tú mismo pero sin embargo yo te lo explico). ;)

Un saludo, Sandy

Atrás
Arriba Pie