Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rarito rebuznó:
Entonces es casualidad que vayas votando todas esas películas que dan en la sexta3?

Joder, es que si estoy en la cocina no me voy a llevar el portatil para comer delante de un divx, gañan.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
La sexta 3 mejor que esté a que no esté. Nunca se sabe cuando la puedes necesitar.

Visto asi, como un mal necesario, cuela.

Eire rebuznó:
Lo cual demuestra que Prongo suele ver unos 15 o 20 minutos de las pelis que vota que es lo que se tarda en ingerir una comida normal.

Eso dejando a parte las películas que ha visto en un tercer televisor que tiene situado en la habitación más pequeña de la casa y que suele despacharlas en los dos o tres minutos que dura una cagada normal.

Fuente: Muezzina.

:lol:

Di tu que como, fumo, recojo fregaplatos, barro, guardo platos sucios, vuelvo a fumar, hago cafe, friego, fumo y me vuelvo a la habitacion. Todo esto bien regado de facepalms ante la mierda de peli que me esta ofreciendo La Sexta.

A veces zappeo con Intereconomia para aumentar la sensacion de ascopena, no lo niego. Si lo haces muy rapido y sabiendo parece que los chinos de la peli de Sammo Hung estan currando al idiota de Amando de Miguel.

La Ceremonia: el germen de Funny Games. Y sale Michel Piccoli en una tele. No perdersela, hijos de puta.

Yo el otro día entre a su perfil y acababa de votar una película que iba por la mitad en la sexta 3.

Prongo, no nos engañes, si no pasa nada.

Idi Amin rebuznó:
¿Pero todavía hay gente que ve la tele? Lo pregunto completamente en serio.

Esto se ha convertido en la carta de presentación de un millar de personajillos que van de guays y no tienen ni puta idea de nada.

De ti no me lo esperaba, Idi.

Por eso yo preguntaba extrañado, gente que se hace las guais con lo de no ver la tele los hay porrones.

De hecho yo solo la veo para no estar entre esos.

Rarito rebuznó:
Yo el otro día entre a su perfil y acababa de votar una película que iba por la mitad en la sexta 3.

Prongo, no nos engañes, si no pasa nada.

:lol:

A veces la casco un 2 durante la publi mientras se seca el suelo tras fregar y la sigo viendo.

Lo que dice Idi es cierto, para qué verla teniendo mupload, dload torrents y demás mierdas, no hay absolutamente nada que interese ver en la tele hoy en día, y si algo interesa también está en la red, youtube, mvideo, etc.

Yo no veo la tele desde hace años, salvo algún cacho de alguna serie mientras como/ceno porque no me da tiempo a ver una peli completa del HD, sino te gusta ver el deporte (futbol) ¿para quá ver la tele?

Siempre que me he puesto delante de la tele en los ultimos años, me he levantado del sillón con una desagradable sensación de haber perdido tiempo de mi vida en mierda pura.

Hablo de canales generalistas, para mi muchos de los canales del plus o imagenio no son tele como tal, hablo de la sexta, t5, la 1, la 2, autonomicas, etc.

Bueno, hablais de sentaros frente a las generales de España y levantaros como un resorte porque os roba vida, pero aqui nadie ha experimentado la sensacion de pasarse un sabado de madrugada viendo el Sabado Gigante de Galavision (o Telemundo, ahora no recuerdo) :face: Y sin alcohol si nada que echarme al gaznate.

Jark Prongo rebuznó:
Bueno, hablais de sentaros frente a las generales de España y levantaros como un resorte porque os roba vida, pero aqui nadie ha experimentado la sensacion de pasarse un sabado de madrugada viendo el Sabado Gigante de Galavision (o Telemundo, ahora no recuerdo) :face: Y sin alcohol si nada que echarme al gaznate.

Si eso te gusta me parece de PM, como si ves el futbol y te tragas la noria, pero lo que no es de recibo es que yo te llame cateto aborregado por ver la noria, como si hacen pooh y rarito llamandonos "personajillos" "guays" por no verla.

Tu si que eres repente, que te has creido con ese 5 a Lemora? Ni discutir sobre el tema quiero, asi que callate la boca, callate la boca.

Ademas vengo de mala hostia porque El Monje ha resultado ser un gñe que se pasa por el forro lo mejor de la novela de Matthew G. Lewis, supongo que porque al director le parecería que tantos elementos fantasticos y goticos le restarian calidad a SU pelicula, asi que a la basura todo. Lo unico positivo es la mascara esta

LeMoine8.png

que no sale en la novela pero es comprensible que la hayan metido, ya que esas partes del libro adaptadas a imagenes tal cual habrian quedado raras e incluso ridiculas.

A ver, que es curiosa, que mola mucho la mezcla de alicia, vampiros y demas. Pero es que esta ejecutada chuscamente.

Un 5 que le hinco.

Yo sólo veo partidos de fúrgol por la tele, aparte de eso, nada en absoluto. Que a mí me parece bien que alguien malgaste su vida (cosa que también hago yo) delante de la tele, pero estamos en el 2011 y hay formas mucho más eficientes y sofisticadas de malgastarla, si me dan a elegir entre acceder a Youtube y verme 53 vídeos de gente tomando IPECAC o encender la tele y ver Telecinco, no hay color.

Ver la tele y hacer zapping es de viejos.

Idi según rarito eso te hace un tío muy repelente. :lol:

¿En este hilo se valen también documentales?

Acabo de ver el poder del dinero y está entretenido, explica dos teorias ecónomicas que yo no sabía que existian entre conductistas y racionalistas, y en vez de intentar explicar la crisis a toro pasado como todos los demás, se mete más bien en si la teoria ecónomica actual en la que se basan los mercados (racionalista) es erronea, y se debería basar en una teoria conductista, hay algunos experimentos muy graciosos en los que subastan un billete de 20 dolares y la gente lo compra pujando por 28.

El link :
Documentos TV - El poder del dinero, Documentos TV - RTVE.es A la Carta

El tema es que a veces mola mas que te pille una pelicula en la TV sin esperarla que hacer todo el ritual de buscarla, bajarla y ponerla, que ya la ves con una predisposicion diferente. Y a quien diga lo contrario le baneo.

Idi Amin rebuznó:
Yo sólo veo partidos de fúrgol por la tele, aparte de eso, nada en absoluto. Que a mí me parece bien que alguien malgaste su vida (cosa que también hago yo) delante de la tele, pero estamos en el 2011 y hay formas mucho más eficientes y sofisticadas de malgastarla, si me dan a elegir entre acceder a Youtube y verme 53 vídeos de gente tomando IPECAC o encender la tele y ver Telecinco, no hay color.

Ver la tele y hacer zapping es de viejos.

Yo creo que Idi no sabe lo que es La Sexta 3 y nos está imaginando a todos viendo Atrapa un millón. A ver, Idi, tio, un canal en el que ponen películas TODO el día. Vale que a veces ponen mierda pero por lo general son películas bastante decentes y hacen ciclos majos (el de Billy Wilder lo disfruté bastante al final, me he reconciliado con él). Eso no puede ser malo, copón.

A veces pongo el canal Divinity para recordarme que soy mujer.

Por ejemlo ahora me voy a ver ultraforce 2 en la sexta3. No voy a ponermela a bajar ahora por un elitismo de garrafon.

PsychoCandy rebuznó:
Yo creo que Idi no sabe lo que es La Sexta 3 y nos está imaginando a todos viendo Atrapa un millón. A ver, Idi, tio, un canal en el que ponen películas TODO el día. Vale que a veces ponen mierda pero por lo general son películas bastante decentes y hacen ciclos majos (el de Billy Wilder lo disfruté bastante al final, me he reconciliado con él). Eso no puede ser malo, copón.

Pero vamos a ver, ¿hay anuncios o no?

Mucho hablar de si es snob ver la tele o no, pero ratito no quiere hablar conmigo de la de Cronemberg.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
El tema es que a veces mola mas que te pille una pelicula en la TV sin esperarla que hacer todo el ritual de buscarla, bajarla y ponerla, que ya la ves con una predisposicion diferente. Y a quien diga lo contrario le baneo.

Al igual que me sucede con los planes de fin de semana/juerga nocturna, disfruto mucho más la improvisación que la excesiva planificación. Una película (que ya conozco y me gusta) pillada por la tele sorpresivamente chana mil más que puesta ex profeso en DVD.

PsychoCandy rebuznó:
(el de Billy Wilder lo disfruté bastante al final, me he reconciliado con él). Eso no puede ser malo, copón.

A veces pongo el canal Divinity para recordarme que soy mujer.

Billy Wilder es hamazo. Y el calibre de BAN que merece todo aquel ser que vea Divinity haría llorar al mismísimo Nuck Chorris.

Atrás
Arriba Pie