Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cowboys & Aliens (John Favreau 2011): el gordales éste no hizo mal la reentré de Ironman en el cine; pero ahora se cree que es un director juapo y coleguita de spielberg (que le produce) y tal y cual... y HA PARIDO ESTE ENGENDRO.

El bodrio es una mezcla de sphagetti western con enemigo mio y con warhammer 90.000 (o como coño sea). El encofrador rumanlol por excelencia y un Jarrison Fold museable, se enfrentan a unos recolectores de oro de la Galaxia de Andrómierda.

Acabado técnico excelente pero ausencia total de guión, de interés, de buenas actuaciones y de todo. Y dura 2:15 minutos, tócate el higo...

Un pedazo de mierda retrocósmica que se caga en las tumbas de John Ford y Sergio Leone.

Avoid Total 1 :face:

10856178_ori.jpg

Terminé hace poco el libro que le mangué hace meses a mi primo y la curiosidad me ha llevado a ver hoy esta película, que aunque es original al ser absolutamente sui generis no está a la altura del ladrillo. Da la impresión de que está todo improvisado por un puñado de amiguetes que quedan para tomarse unas cervezas y unos porros en la facul mientras sueltan coñas. Es como leer el General. Aun así no se hace larga porque es sólo hora y media de humor británico sin gracia que pasa volando mientras nos tomamos una pizza con queso manchego frente al PC. Es mucho mejor el libro, en el sentido de que el mismo da una sesación de zambullida en el torrente de pensamientos de Sterne que no se consigue viendo a los cámaras y guionistas colegueando entre ellos, por no decir que una de las gracias del libro es que el propio Sterne interrumpe la narración varias veces para dirigirse al lector, así como el propio Tristram, mientras que aquí quien lo hace es sólo éste último. En la novela el autor es un personaje más; en la película no. Además el libro es más largo que un día sin foro y, evidentemente, se deja muchas cosas en el tintero, aunque se agradece en cierto modo si se tiene en cuenta que haber alargado esto a tres horas o más habría sido insufrible. Recomendable si se quiere algo diferente de verdad. Un 6.

Qué feos son los ingleses.

Andrei Chikatilo rebuznó:
Esta la vi anoche,supongo que la version original le da mil patadas,por lo que lo mas probable es que la vea,le peli en si no engancha demasiado,pero los ultimos minutos son freneticos,eso si,puede que haya gente que no aguante hasta el final :lol::lol::lol:
DUSTIN HOFFMAN supongo que lo partira mas.
Y has tenido los cojones de ver la nueva y no la original, te aconsejo que veas la de Hoffman y luego te mees en esta que has visto.

Barley rebuznó:
10856178_ori.jpg

Terminé hace poco el libro que le mangué hace meses a mi primo y la curiosidad me ha llevado a ver hoy esta película, que aunque es original al ser absolutamente sui generis no está a la altura del ladrillo. Da la impresión de que está todo improvisado por un puñado de amiguetes que quedan para tomarse unas cervezas y unos porros en la facul mientras sueltan coñas. Es como leer el General. Aun así no se hace larga porque es sólo hora y media de humor británico sin gracia que pasa volando mientras nos tomamos una pizza con queso manchego frente al PC. Es mucho mejor el libro, en el sentido de que el mismo da una sesación de zambullida en el torrente de pensamientos de Sterne que no se consigue viendo a los cámaras y guionistas colegueando entre ellos, por no decir que una de las gracias del libro es que el propio Sterne interrumpe la narración varias veces para dirigirse al lector, así como el propio Tristram, mientras que aquí quien lo hace es sólo éste último. En la novela el autor es un personaje más; en la película no. Además el libro es más largo que un día sin foro y, evidentemente, se deja muchas cosas en el tintero, aunque se agradece en cierto modo si se tiene en cuenta que haber alargado esto a tres horas o más habría sido insufrible. Recomendable si se quiere algo diferente de verdad. Un 6.

Qué feos son los ingleses.

Es imperativo que veas inmediatamente The Trip para disfrutarla como es debido. Ya despues ponte 24 Hours party People para descubrirte ante Winterbottom y aplaudir a culo abierto su trilogia metanarrativa.

Me he enamorado de Melanie Griffith en Algo Salvaje. Piedros a mi.

url]

Eire rebuznó:
a Antonio le pasó lo mismo. la diferencia es que él consigió hacer su sueño realidad y en cambio tú buscarás en la noche madrileña una tía que se le parezca (según tú), ella empezará a visitar el foro. la dejarás. se volverá loca y psicópata y la tendremos que sufrir nosotros.

¿A qué actriz se parece exactamente nuestra amiga Almudena? ¿A qué personaje? ¿A un Ewok? ¿A Kathy Bates en Misery? :lol:

Eire rebuznó:
a Antonio le pasó lo mismo. la diferencia es que él consigió hacer su sueño realidad y en cambio tú buscarás en la noche madrileña una tía que se le parezca (según tú), ella empezará a visitar el foro. la dejarás. se volverá loca y psicópata y la tendremos que sufrir nosotros.

también acabo de entrar en tu ficha de FA y veo que le has puesto un 4 a Vampyr. te estás haciendo un blando. en otros tiempos la habrías despachado con un 3 que es lo que se merece el cine mudo en su totalidad (o pre-cine porque el cine empezó con la nouvelle vague)

:face:

Y dale. Eso no tiene que pasar de nuevo.

La que se parece a Anna Karina, hijo de puta, es mi actual muchacha, pero en gallega, lianta y wannabe. :face:

Me gusta que dates el inicio del cine en 1959. Creo que ahora si que podemos hacer las paces y ser haminjos de nuevo :lol:

ilovegintonic rebuznó:
¿A qué actriz se parece exactamente nuestra amiga Almudena?

No se, pero da para remake en clave de thriller de:

Tienes_un_e_mail-722497004-large.jpg

Ceja como el Tom, porsupu.

Inbetweeners, the movie

no se si ponen esta serie en algun canal perdido de la mano de dios, basicamente es un american pie ingles con algo más de mala leche, la peli lo mismo pero en version larga.

yo me rio bastante mas con estos que con los americanos

una maravilla filmica no es, claro, no espereis gran cosa, son cuatro loosers de instituto y humor de tetas y culos.

Freddie Mercury rebuznó:
Manda guevos, decir que aburre la Matanza de Texas y lo de no haber visto Apocalypse Now es delito.

Lo que sí que tiene delito es haberle puesto un 5 a Jason X y un 3 a La Matanza de Texas. Lo de Apocalypse Now no tiene ni nombre directamente.

Freddie Mercury rebuznó:
Y has tenido los cojones de ver la nueva y no la original, te aconsejo que veas la de Hoffman y luego te mees en esta que has visto.

Te hare caso, la verdad es que fue una gran cagada, pero pense que no seria tan mala, ya tengo la de HOFFMAN, cuando le vea comentare.

Por cierto ayer me vi otra bazofia, que por supuesto no recomiendo.

hostel3.jpg

Eire rebuznó:
también acabo de entrar en tu ficha de FA y veo que le has puesto un 4 a Vampyr. te estás haciendo un blando. en otros tiempos la habrías despachado con un 3 que es lo que se merece el cine mudo en su totalidad (o pre-cine porque el cine empezó con la nouvelle vague)

Veo que tu también te estas haciendo adicto a las puntuaciones de Prongo.

Uno piensa que se acabara acostumbrando, pero no.

Moon

20100427130018-moon-pelicula.jpg

Atosigante película de ciencia ficción a la antigua usanza, con una historia trabajada, y un buen guión para darle credibilidad. La atmósfera de la peli y su BSO hace que te sientas aislado como Sam, atrapado donde nadie puede ayudarte.

7 en FA

Gregory_Peck rebuznó:
Moon

20100427130018-moon-pelicula.jpg

Atosigante película de ciencia ficción a la antigua usanza, con una historia trabajada, y un buen guión para darle credibilidad. La atmósfera de la peli y su BSO hace que te sientas aislado como Sam, atrapado donde nadie puede ayudarte.

7 en FA

Hay hilo de esa peli, gustó mucho por aquí, entre los que me incluyo.

Vengo de ponerme al día.

Batman vuelve. Espero que los defensores del "Batman de Tim Burton" omitan esta película de sus discursos, porque destila caspa desde el minuto 1. Michael Keaton dejando aparte que no me pega para nada como Bruce Wayne se mueve menos que un maniquí y Catwoman directamente se la sacó de los cojones como a ¿Max Shreck? Y por cierto:

¿Qué cojones le pasa a Catwoman con eso de que no muere? ¿Se confundieron con Lobezno? ¿Es Beric Dondarrion o qué?

Un 3 y siendo generoso.

Starship Troopers. Llevaba desde que se estrenó queriendo verla pero por unas cosas y por otras siempre la dejaba aparte. Buena película, entretenida pero hay una cosa que me toca los cojones especialmente: su duración (2 : 15 de las cuales, si no quieres ver el típico romance de universitarios americanos te puedes saltar una hora de película literalmente). Los telediarios de la página web y la instrucción son lo más LOL recordando bastante a los mismos de Robocop, también de Verhoeven. En resumen, película entretenida pero demasiado larga, podían haberse ahorrado el rollo de la universidad o haberlo resumido un poquejo.

Un 6.5

Eire rebuznó:
yo la que estoy viendo ahora es Drive. tuve que hacer un descanso porque tantos énfasis ya me estaban tocando los cojones.

la mierda más sobrevalorada del año, joder. una porquería de argumento y de guión sigue siendo una porquería de argumento y de guión por mucho envoltorio amanerado que le ponga ese hijo de Leone.

el resultado está más cerca de Leon de Besson que del Driver de Walter Hill, y esta si que era un thriller cojonudo.

Aunque seas mayor y estes a punto de poder decir hola a la senectud, espero que esto te guste:

retro musica.com College featuring Electric Youth – a real hero (italodisco/new disco)

Yo tengo unas ganas locas de verla en el cine. Luego me tendre que volver con ganas de hacer trompos en el bule y muriendome del asco por no tener carne de conducir o el minimo valor para ir con una chupa tan chula, pero bueno....

Eire rebuznó:
pues que sepas que hoy fui a comprar un pollo y la dependienta me dijo "ahora te lo doy, chico" y depués como no estaba su compañero y no sabía a como me lo tenía que cobrar pues llamó por teléfono y volvió a decir refieéndose a mi "es que el chico ya está aquí". te lo cuento a modo de anécdota.

Urge que cambies de proveedor de pollos. Pero ya. Por la eficiencia en el servicio son la clase de personas que desempeñaran papeles de relevancia en campos destacados de la proxima pelicula de Yeims.

No se, no es quedarse con la historia, que no deja de ser un le samurai meets pagafantas supervisado por Kenneth Anger besandose con Moroder, es lo otro. Hoy lei la reseña de Eulalia Iglesias en la Cahiers y ella tampoco sabe explicarlo, si bien es cierto a ella la pagan y es mujer.

Ya que estas con las series, echale un ojo a Black Mirror, neno.

Eire rebuznó:
para mi nunca se ha hecho y ya está.

Como tener un hijo mongo y negar su existencia a base de cerrar los ojos cuando entra dentro de campo. ¡Esa es la actitud!

El primer parrafo lo obviare por no irme enfadado a cama.

El guion de Drive es un prodigio de precision y depuracion.

Tu como eres un hijo de la hbo te piensas que las historias farragosas y la verborrea son sinonimo de qualite. Bah.

Atrás
Arriba Pie