Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y has tenido los cojones de ver la nueva y no la original, te aconsejo que veas la de Hoffman y luego te mees en esta que has visto.Andrei Chikatilo rebuznó:Esta la vi anoche,supongo que la version original le da mil patadas,por lo que lo mas probable es que la vea,le peli en si no engancha demasiado,pero los ultimos minutos son freneticos,eso si,puede que haya gente que no aguante hasta el final
DUSTIN HOFFMAN supongo que lo partira mas.
Barley rebuznó:![]()
Terminé hace poco el libro que le mangué hace meses a mi primo y la curiosidad me ha llevado a ver hoy esta película, que aunque es original al ser absolutamente sui generis no está a la altura del ladrillo. Da la impresión de que está todo improvisado por un puñado de amiguetes que quedan para tomarse unas cervezas y unos porros en la facul mientras sueltan coñas. Es como leer el General. Aun así no se hace larga porque es sólo hora y media de humor británico sin gracia que pasa volando mientras nos tomamos una pizza con queso manchego frente al PC. Es mucho mejor el libro, en el sentido de que el mismo da una sesación de zambullida en el torrente de pensamientos de Sterne que no se consigue viendo a los cámaras y guionistas colegueando entre ellos, por no decir que una de las gracias del libro es que el propio Sterne interrumpe la narración varias veces para dirigirse al lector, así como el propio Tristram, mientras que aquí quien lo hace es sólo éste último. En la novela el autor es un personaje más; en la película no. Además el libro es más largo que un día sin foro y, evidentemente, se deja muchas cosas en el tintero, aunque se agradece en cierto modo si se tiene en cuenta que haber alargado esto a tres horas o más habría sido insufrible. Recomendable si se quiere algo diferente de verdad. Un 6.
Qué feos son los ingleses.
Eire rebuznó:a Antonio le pasó lo mismo. la diferencia es que él consigió hacer su sueño realidad y en cambio tú buscarás en la noche madrileña una tía que se le parezca (según tú), ella empezará a visitar el foro. la dejarás. se volverá loca y psicópata y la tendremos que sufrir nosotros.
Eire rebuznó:a Antonio le pasó lo mismo. la diferencia es que él consigió hacer su sueño realidad y en cambio tú buscarás en la noche madrileña una tía que se le parezca (según tú), ella empezará a visitar el foro. la dejarás. se volverá loca y psicópata y la tendremos que sufrir nosotros.
también acabo de entrar en tu ficha de FA y veo que le has puesto un 4 a Vampyr. te estás haciendo un blando. en otros tiempos la habrías despachado con un 3 que es lo que se merece el cine mudo en su totalidad (o pre-cine porque el cine empezó con la nouvelle vague)
ilovegintonic rebuznó:¿A qué actriz se parece exactamente nuestra amiga Almudena?
Freddie Mercury rebuznó:Manda guevos, decir que aburre la Matanza de Texas y lo de no haber visto Apocalypse Now es delito.
Freddie Mercury rebuznó:Y has tenido los cojones de ver la nueva y no la original, te aconsejo que veas la de Hoffman y luego te mees en esta que has visto.
Eire rebuznó:también acabo de entrar en tu ficha de FA y veo que le has puesto un 4 a Vampyr. te estás haciendo un blando. en otros tiempos la habrías despachado con un 3 que es lo que se merece el cine mudo en su totalidad (o pre-cine porque el cine empezó con la nouvelle vague)
Gregory_Peck rebuznó:Moon
![]()
Atosigante película de ciencia ficción a la antigua usanza, con una historia trabajada, y un buen guión para darle credibilidad. La atmósfera de la peli y su BSO hace que te sientas aislado como Sam, atrapado donde nadie puede ayudarte.
7 en FA
Eire rebuznó:yo la que estoy viendo ahora es Drive. tuve que hacer un descanso porque tantos énfasis ya me estaban tocando los cojones.
la mierda más sobrevalorada del año, joder. una porquería de argumento y de guión sigue siendo una porquería de argumento y de guión por mucho envoltorio amanerado que le ponga ese hijo de Leone.
el resultado está más cerca de Leon de Besson que del Driver de Walter Hill, y esta si que era un thriller cojonudo.
Eire rebuznó:pues que sepas que hoy fui a comprar un pollo y la dependienta me dijo "ahora te lo doy, chico" y depués como no estaba su compañero y no sabía a como me lo tenía que cobrar pues llamó por teléfono y volvió a decir refieéndose a mi "es que el chico ya está aquí". te lo cuento a modo de anécdota.
Eire rebuznó:para mi nunca se ha hecho y ya está.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.