Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diamante de sangre: Bastante cruda y con momentos del estilo Hotel Ruanda, pero aliñado con bastantes momentos de acción y romance un tanto forzados y hasta inverosímiles. Al final hasta emociona, es bonita :oops:
Y Di Caprio hace de lo único que sabe hacer a estas alturas, pero el papel le pega bastante. Y el negro se llama Djimon :lol:
Un 7

Acero_puro-866056-full.jpg

Acero puro (2011) - FilmAffinity

Pues bueno, se deja ver y si no fuera por lo bien que lo hace Jackman (pedazo profesional) la cosa se caería por algún lado. De hecho resulta simpática porque los efectos especiales juegan la baza acertadísima de conjugar animación por ordenador y animatronics. Lo único que chirría es el final, demasiado almibarado y con esa histeria colectiva de amor fraterno que bueno, termina cargando el ambiente. Un 6.

Colombiana-143531-full.jpg

Colombiana (2011) - FilmAffinity

Tu mataste a mis padres y a mí no porque aunque soy una niña podría perfectamente competir en las olimpiadas de gimnasia deportiva porque puedo descender de un edificio por los balcones agarrándome sólo con la trenza del pelo, a ver si tienes cojones de cogerme, y cuando crezca voy a ser una asesina de cojones y no me va a parar ni Jordi Mollá. Resumiento, se pasa el rato con hostias y tiros y está bien rodada, no hace falta más. Un 5.

Pionono rebuznó:
Acero_puro-866056-full.jpg

Acero puro (2011) - FilmAffinity

Pues bueno, se deja ver y si no fuera por lo bien que lo hace Jackman (pedazo profesional) la cosa se caería por algún lado. De hecho resulta simpática porque los efectos especiales juegan la baza acertadísima de conjugar animación por ordenador y animatronics. Lo único que chirría es el final, demasiado almibarado y con esa histeria colectiva de amor fraterno que bueno, termina cargando el ambiente. Un 6.

https://www.filmaffinity.com/es/film143531.html.

La vi ayer, entretenida pero poco más, pocos combates y tal

Pues toda la critica rendida y un 7,6 en IMDB. La gente esta sobreactuando.

Eire rebuznó:
porque es de Polanski. si fuera otro director cualquiera ya ni habría conseguido juntar a 4 actores tan conocidos.
Es que el único gancho de le película es aparte de ser de Polansky, los 4 actores que junta, si no fuera por eso no la ve ni Dios, y hombre yo entiendo que todos quieren pagar las facturas a fin de mes, pero por lo menos hacerlo con algo un poco más digno que estamos hablando de actorazos, me imagino la cara de gilipollas que se le queda a más de uno saliendo del cine tras ver la película, más o menos como cuando la peña fue en masa a ver The tree of Life porque salían como gancho Brad Pitt y Sean Penn, toma ya un zas en toda la boca.

Anoche vi Cayo Largo otro clasicazo de los buenos, joder qué disfrutables son estas películas, otro papelón del tito Bogart con una Lauren Bacall para comerle to lo de abajo con esa mirada tan extraña y sensual que tenía la jodía, pero lo mejor vino después, revisioné Ciudadano Kane, y manda cojones la perfección de la película, me dejó como siempre sin palabras, un 10 como la copa de un pino, habéis leído bien cabrones? he dicho un 10, ni Soldado Universal ni pollas Filimbi, esta se mea encima.

Alemania año cero

Película clave en el llamado neorrealismo italiano, es dura de cojones. Rossellini muestra los horrores de la postguerra (los de la guerra ya están algo vistos), a través de los ojos de un niño que vive a salto de mata buscándose la vida como puede.

No obstante aún siendo muy buena, de Rossellini prefiero prefiero Roma, ciudad abierta.

7 en FA

Soldado Universal 3

No me gustó, las actuales de Van Damme no tienen el argumento de antes, son una mierda

En territorio enemigo

Tampoco me gustó mucho, se deja ver pero no hay ni hostias casi

Detrás de las paredes

Daniel Craig de prota, director: Jim Sheridan (2011) una película que una década atrás sería un peliculón. :roll: un poco tarde llegó, pero os la recomiendo, un 6

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ayer he visto ésta en el cine, en VO y en 3D jijiji
11766761-the-adventures-of-tintin-movie.jpg

Bastante entretenida, muy chula esa tecnología de animación que acá la veo más depurada (no como en Beowulf que fue una vergüenza), sin embargo creo que no es recomendable para puristas de los cómics. Yo la disfruté como un enano.

The Man From Earth

The_Man_from_Earth-916224546-large.jpg

Pelicula de ciencia-ficción de presupuesto cero. Una conversación de hora y media que te hace volar la imaginación.

Nota: 8,5

doverx rebuznó:
Detrás de las paredes

Daniel Craig de prota, director: Jim Sheridan (2011) una película que una década atrás sería un peliculón. :roll: un poco tarde llegó, pero os la recomiendo, un 6

Mucha gente se queja de que el trailer destripa la película, pero esto no es así, lo que destripa el trailer es algo que se destripa por si mismo en la primera media hora por su predicibilidad en la trama. La verdadera magia de la peli es el giro hitchcockriano que da en el tramo final. Además sale Rachel Weisz, maravillosa en todo su esplendor. Esta peli es imposible bajarla del notable: 7,5.

Lo de poner la carátula está guay, pero intentad poner siempre el título que a veces las carátulas caducan o según cómo no se ven. Yo por que soy hacker, pero seguro que más de úno ha tenido problemas con alguna de las recientes.

El topo

Debe ser una de las mejores actuaciones de Gary Oldman, muy comedido como smiley, luego un reparto de puto lujo, con varias generaciones de la fecunda escuela inglesa, Hurt, Firth, Hinds (Cesar en Roma) hasta los mas recientes como Graham (this is england, boardwalk empire, snatch), o Hardy (champion) y Cumberbatch (sherlock), por no mencionar otro secundarios de lujo (Strong o McBruney)

Ya se que es un poco revanchista, pero igualico que juntar a Resines y a Bonilla.

La peli en si, bueno, peli de espionaje, novela de Lecarre, buena factura, mas que correcto todo, luego bueno, lo que te mole el genero en si.

sangre+por+sangre.jpg

Una gran película a la que le doy un 8.

Preferiblemente verla con audio latino.

3 jóvenes chicanos (uno mestizo) y sus movidas que tienen cuando uno de ellos regresa de la cárcel y desea ser miembro de pleno derecho de la banda.

Narra la historia de los 3 personajes desde finales de los 70 a principios de los 80. Uno en la cárcel, otro como artista adicto a las drogas y otro que acaba siendo policía tras pasar por el ejército. Ni que decir que las historias de los 3 personajes se entrecruzan.

Atrás
Arriba Pie