Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pues espero que no te hayan dicho tambien que Bug es de terror

Quieres decir que no lo es? Es por eso que llevo media hora aguantando los diálogos surrealistas y aún no han salido insectos devorando algo?

Oh, my.

Las dos de McQueen están muy bien dirigidas, busca mucho impresionar pero son bastante insustanciales, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Hunger, que se divide claramente en 3, la primera bien, la segunda es una conversacion a plano fijo de 30 minutos, y la tercera es ver como un tio hace una huelga de hambre.

Confessions es un truño.

Pues espero que no te hayan dicho tambien que Bug es de terror

Es más, en Filmaffinity la clasifican como:

Pelicula de Terror, Drama psicologico y Cine independiente USA.

Creo que solo tienen razón en lo segundo, yo me la vi porq es del mismo director que El contrato del siglo, si esa famosa de Chevy Chase que todos conoceis.....puff 131 votos en FA... eso le pasa por salirse del genero de terror para hacer comedias de mierda.

Bug tiene un par de cosas interesantes, pero al final lo mejor de todo es ver a Ashley Judd en plan cerda desquiciada

ashley-judd-003.jpg

ashley-judd-004.jpg

Antes no me ponia mucho la tia esta, pero desde que esta en plan MILF es otra cosa.

No se si lo dije ya, pero Bug es una precuela de Muezzina. El slogan cuando se estrenó era "cada forero tiene un pasado, cada enfermedad mental un origen, descubre como Almudena llegó a ser... MUEZZINA"

Eire rebuznó:
:lol:

Yo he visto Sylvia Scarlett. no está mal. Cary Gran incluso se pega unos bailes en plan loco. aunque la Hepburn sobreactúa un poquito. no sé. para mi es la Meryl Streep de la época. ahí queda eso.

Te recuerdo la indignacion que sufriste cuando en su momento comente lo limitado de su registro.

Dejad de forochatear sobre temas que no interesan a nadie. Que sois unos chapis.

Ya se que estrenos no, pero Battleship es bastante ama.

La voy a dar un 8 en FA, y no la doy un 9 por verguenza.

Pues he videado Cat's Eye (1985) de la que no tenía notícia hasta hace poco. La verdad es que me ha sorprendido gratamente: tiene un humor negrísimo de los que ya no se encuentran. Evidentemente está basado en relatos cortos de Stephen King (y hay múltiples guiños a sus otras obras) hilvanado por las correrías de un gato.
No sé, sale James woods haciendo un papel cómico: es algo muy raro y sólo por eso habría que verla. Por otra parte, la escena de la segunda historia donde el protagonista tiene que cruzar la cornisa de un rascacielos como resultado de una apuesta, es absolutamente genial. La paloma cabrona realmente lo parte.
Los efectos especiales de la tercera historia, con el gnomo maligno atacando a una Drew Barrymore de 8 años mientras duerme, todavía se aguantan muy bien. Es lo bueno de los efectos prácticos: que aguantan el arrastre del tiempo a diferencia del CGI. Me ha extrañado la bajísima nota en imdb (6): es una película que me parece muy buena y como recopilación al estilo Amicus funciona extrañamente bien. Nada que envidiar al buque insignia de este género en los 80 (Creepshow). Un clásico a reivindicar. Un 8.

American Psicho 2

Mierdilla infecta para pasar el rato, nada que ver con la película o con la obra Easton Ellis, sino más bien una comedieta adolescente con una joven Mila Kunis (lo unico salvable de la peli) que ya comenzaba a despuntar. Lo demás, materia de retrete.

sandokan begins rebuznó:
American Psicho 2

Mierdilla infecta para pasar el rato, nada que ver con la película o con la obra Easton Ellis, sino más bien una comedieta adolescente con una joven Mila Kunis (lo unico salvable de la peli) que ya comenzaba a despuntar. Lo demás, materia de retrete.

De ésta película me acuerdo que matan a uno asfixiandole con un condón. Nada más que agregar.

sandokan begins rebuznó:
American Psicho 2

Segundas partes ya se sabe, aunque el otro día vi El padre es el abuelo sin haber visto la primera y me moló.

Porque Shame me pareció muy plana e inocentona y Confessions un anuncio de lavadoras muy largo. Y por tu 5 a Kill List, claro.

Me la acabo de tragar hoy, que cosa mas sosa, dios. Y salgo doblemente jodido porque encima esta vez apoquiné yo las entradas; al final la analfabeta cinéfila de mi novia siempre elige mejor y me deja como un subnormal.

En fin, ahora entiendo esta puta crítica:

"No creo que sea capaz de volver a verla (...) Puntuación: **** (sobre 4

Ya, ni yo tampoco. No da ni para paja.

Como mucho salvo de la quema la banda sonora.

No se si lo dije ya, pero Bug es una precuela de Muezzina. El slogan cuando se estrenó era "cada forero tiene un pasado, cada enfermedad mental un origen, descubre como Almudena llegó a ser... MUEZZINA"

No sé que decirte, en Bug los protagonistas follaban..., y alguna diferencia más significativa con nosotros. Pero yo venía a darte ánimos para la peli, porque es fantástico ver que hacer algo así te apasiona y me da fuerzas para levantarme cada día.

Y aparte de eso lo que deberías es contar por aquí alguna anécdota del rodaje de vez en cuando.

Eire rebuznó:
porque tu novia cuando tiene que elegir entre dos películas siempre se pregunta cuál de ellas tiene corazón. Quien elige el camino del corazón no se equivoca nunca.

Más bien al contrario; mi novia cuerpazo si tiene, pero vistos sus gustos -literarios, musicales, cinéfilos- corazón mas bien poco, menos que yo incluso.

Por poner el ejemplo de Shame; como decía a mi tampoco me gustó una mierda, pero por no quedar mal intenté justificarme al salir diciéndole que me había causado; que era una despiadada crítica a la sociedad actual filmada con una sutil e irresistible maestría; un análisis de la fatiga vital de la existencia humana que narraba la desesperación, melancolía y sufrimiento que genera la obsesión por la sexualidad y blaoblaoblao...

En realidad me aburrió tanto como leer a los imberbes del foro babas, pero al menos aun soy capaz de abstraerme y creer entender lo que pretende comunicar; en cambio ella no sale del "si el puto pijo ese trabajase en cadena en turnos de 8 horas, en vez de follarse a tipas que LE ENTRAN, igual se le quitaba la jodida tontería de encima... pero bueno, te perdono la pérdida de tiempo porque pagaste tú, y al menos el tío tenía buena polla". Vamos, que empatía 0.

Eso me lo reservo para mis memorias.

De mi reflexión sobre Bug no dices nada, como era previsible.

Ah, que como ya no lees mis emails ya no puedes saber si soy yo o quien.

[Y adiós y tal. Si yeims no vuelve a requerir mi presencia y yo estoy más centrada será mi última intervención aquí.]

Edito. Me desdigo del corchete. Con suerte no volveré por aquí jamás.

Y de lo otro que dije sobre que me hacías feliz también me desdigo. No creo que haya conocido tales estados de insomnio antes si no es por ti, Jaime. No entiendo que clase de persona puedes ser para que esto te haga sentir bien. De verdad serías feliz si me muriera.

Qué sabrás tú de mi puta vida para atreverte siquiera a relacionarme con ninguna película, cuando te has preocupado por saber algo de lo que me pasa, Jaime? Eres un puto payaso.

Atrás
Arriba Pie