Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jark Prongo rebuznó:
:lol:

Vete Notre Jour Viendra ya.

Ya debe ser la tercera vez que me lo dices...

Notre Jour Viendra Ésta la he tenido que ver por presiones Pronguísticas. Y es que puede ser tan pesado como Nueces en un seminario de semántica, oigan.
En fin, en un principio el cine francés me asusta con sus ínfulas de grandeur, pero el concepto de ésta película se acerca más a la comedia italiana. Es una impresión que me ha dado. Cassel está genial, quiero ser ese personaje. Dadme un día en la vida de ese personaje. Y mi vida ya habrá valido la pena.
Supongo que parte del encanto de la película es la libertad que emana el ver la pareja protagonista desatada. Todo el mundo ha soñado ir con una ballesta por la calle. Tampoco es para analizar mucho las motivaciones pero me ha parecido una guilty pleasure, sí. No sabría decir a ciencia cierta el porqué. La escena de las americanas en el hotel... es una escena en la que hay que tocarse sí o sí. Me alegro que dure 70 minutos porque tampoco es plan de alargar la broma. Tiene planos muy potentes, como el final mismo. Un efecto bokeh del cassel en los aledaños de la planta industrial, el plano subjetivo donde un protagonista está estirado entre la maleza y se ven los hierbajos desde abajo. Detallitos. Voy a mirar que más ha hecho el Gavras este. Un 8.

Un coeur en hiver esta película es de las que ves la primera vez y dices "ah ok". Pero después le das vueltas y tienes que reconocer que es magistral. ¿Por qué el protagonista actúa así? Pues porque es un retrato real y no una caricatura hollywoodiense. Me parece el retrato más fidedigno que se haya hecho de la fobia social.

Spoiler Achtung:

La respuesta a la Emmanuel Beart despechada es brutal: "no tengo nada que ofrecerte". No creo que se pueda ser más sincero al escribir un guión.

Es un personaje escrito con tanta honestidad que duele. Quizás sea la baza más grande que tiene, que desprende autenticidad por los cuatro lados. Quien viva en depresión continua se identificará enormemente con el protagonista que decide motu propio vivir una vida a espaldas de "romances" o de relaciones sociales que represente una carga de responsabilidad. No he visto un personaje fóbico más real que este en la pantalla. Es una peli que hay que ver y que en su comedimiento está su mayor virtuc. Pasarán los años pero es imborrable en la memoria. Y no soy amante del drama francés pero esta es de 9.

Shame. Peliculón, quien no lo vea así debería yacer con muezzina hasta el final de sus días.

John Carter. Hez. Realmente hay que tener mucho ruido en la cabeza para adaptar este tipo de relatos que ya eran un subproducto desde su nacimiento y que son practicamente imposibles de llevar a la pantalla sin producir ascopena. Da cosa ver a Macnulty (y otros) haciendo el ridiculo en estas subnormalidades filmicas.

Freddie Mercury rebuznó:
Es que hay alguna película en los últimos pongamos 10 años que merece un 9 o un 10??? ilústrame por favor.

Por ponerte algunas:

La pasión de Cristo
American Splendor
Dolls
Inland Empire
El arca rusa
There will be blood
La ciencia del sueño

Y todas mejores que Pulp Fiction.

))SeVitiE(( rebuznó:
Por ponerte algunas:

La pasión de Cristo
American Splendor
Dolls
Inland Empire
El arca rusa
There will be blood
La ciencia del sueño

El caso es que quizás quepa la remota posibilidad de que estés hablando en serio pero yo me lo tomo a coña :lol:

Yo lo mejor que he visto últimamente ha sido la de Caballo loco de Arrabal, un 8 en FA, no es una comedia aunque es un descojone continuo, creo que hay un forero por ahí con un gif de la peli, las otras de Arrabal no me molan tanto. Normalmente las mierdas me da pereza comentarlas, de 4 pelis que veo solo me acuerdo de una.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Martyrs (2008): un montón de mierda franchute que pretende impresionar y no lo consigue. Tías muy feas, todo mu guarro, larga y un fin de fiesta a lo jelraiser patético. Un 0.5
¿Los franchutes también dan subvenciones a los coleguis, como aquí? :roll:

Arcadia (Costa Gavras 2000): un descojone inteligente del Maestro Griego (con permiso de mi hamado Theo Angelopoulos, que Dios tenga en Su Gloria). De obligado visionado en tu aipok en la cola del Inem. 7.5

Pues la de Martys esta la tenia pendiente, me han dicho que impresiona mas que A serbian y toda esas.

melpomene rebuznó:
Notre Jour Viendra Ésta la he tenido que ver por presiones Pronguísticas. Y es que puede ser tan pesado como Nueces en un seminario de semántica, oigan.
En fin, en un principio el cine francés me asusta con sus ínfulas de grandeur, pero el concepto de ésta película se acerca más a la comedia italiana. Es una impresión que me ha dado. Cassel está genial, quiero ser ese personaje. Dadme un día en la vida de ese personaje. Y mi vida ya habrá valido la pena.
Supongo que parte del encanto de la película es la libertad que emana el ver la pareja protagonista desatada. Todo el mundo ha soñado ir con una ballesta por la calle. Tampoco es para analizar mucho las motivaciones pero me ha parecido una guilty pleasure, sí. No sabría decir a ciencia cierta el porqué. La escena de las americanas en el hotel... es una escena en la que hay que tocarse sí o sí. Me alegro que dure 70 minutos porque tampoco es plan de alargar la broma. Tiene planos muy potentes, como el final mismo. Un efecto bokeh del cassel en los aledaños de la planta industrial, el plano subjetivo donde un protagonista está estirado entre la maleza y se ven los hierbajos desde abajo. Detallitos. Voy a mirar que más ha hecho el Gavras este. Un 8.

.

este tio es bastante mas amo que su padre, la peli es un poco caos pero esta empezando, tiene momentazos como la paja en el jacuzzi mirando a la invalida o el trio que se monta el cabron de cassell

))SeVitiE(( rebuznó:
Por ponerte algunas:

La pasión de Cristo
American Splendor
Dolls
Inland Empire
El arca rusa
There will be blood
La ciencia del sueño

lol

The Wrestler Está bien la película. Las interpretaciones perfectas. La actriz stripper está que lo rompe de lo buena que está ok. Una película que dice que los 80 molan y que en los 90 se jodió todo con Kurt Cobain y que los 90 apestan, tiene que molar siempre. Grandes verdades. Le daría una notaca sinó fuera porque me revienta el final. Además que "Black Swan" acaba igual. Me ha molestado mucho hostias. Un 7.

Voy a seguir mirando películas de vuestras listas de 9 y 10 a ver si puedo dejar a parir alguna en plan guarro y así os hacéis los ofendidos.

Era por tu bien, Melpo :lol: Coincido contigo y con Vince Carter.

Martyrs mola, hombre. La conspiranoia locatis final inquieta más que la violencia física.

Ponene en La Sexta 3 raij nao Crash. La buena.

Jark Prongo rebuznó:
Ponene en La Sexta 3 raij nao Crash. La buena.

Pocas frases pueden ser tan ambiguas como esta última.

¿Tu 9 a Human Centipede es trolleo? No la he visto aún, no sé si quiero, pero lo que me ha llegado y el concepto general de la película no me hacen augurar un 9 precisamente. Estoy intentando entrar en la mente Pronguística, supongo.

melpomene rebuznó:
Pocas frases pueden ser tan ambiguas como esta última.

¿Tu 9 a Human Centipede es trolleo? No la he visto aún, no sé si quiero, pero lo que me ha llegado y el concepto general de la película no me hacen augurar un 9 precisamente. Estoy intentando entrar en la mente Pronguística, supongo.

:lol:

Es cierto, nada de trolleo. Por algo hice reseña de la 1ª y la 2ª. Me gustan muchísimo, especialmente la 1ª.

Jark Prongo rebuznó:
Martyrs mola, hombre. La conspiranoia locatis final inquieta más que la violencia física
.
A mí me encantó Martyrs, es de las pocas películas que me han inquietado de los últimos años, y una de las protas está de rechupete.

b593638a.jpg

Paradise Lost 1, 2 y 3: Trilogía documental amérrima en todos los sentidos que gira en torno a los asesinatos de 3 críos de 8 años en 1993. A partir de ese punto surge una trama llena de rednecks, asesinos, víctimas y juicios que dura 18 años y que los dos directores de HBO filman con la colaboración de todos ellos. Se podría decir que es el Capturing the Friedmans de los asesinatos y para mi incluso supera a este. Imprescindible ver los 3, no como pooh que solo vió el primero. Y mejor no buscar información del tema antes de verlos porque te pueden destripar muchas cosas que te harán no disfrutarlo igual.

Me extraña que nadie de por aquí la tenga votada, ya tardáis.

Paradise Lost: The Child Murders at Robin Hood Hills (1996)

Paradise Lost 2: Revelations (2000)

Paradise Lost 3: Purgatory (2011)

• Descargar: Rapishare (En español - Limitado a 30kb/s, así que paciencia)

melpomene rebuznó:
The Wrestler Está bien la película. Las interpretaciones perfectas. La actriz stripper está que lo rompe de lo buena que está ok. Una película que dice que los 80 molan y que en los 90 se jodió todo con Kurt Cobain y que los 90 apestan, tiene que molar siempre. Grandes verdades. Le daría una notaca sinó fuera porque me revienta el final. Además que "Black Swan" acaba igual. Me ha molestado mucho hostias. Un 7.

Voy a seguir mirando películas de vuestras listas de 9 y 10 a ver si puedo dejar a parir alguna en plan guarro y así os hacéis los ofendidos.

Hombre si acaso a la que deberias de bajar la nota es a "Cisne Negro" que viene despues.

Lo de Kurt Cobain me encanta, es el meme por excelencia de los garitos jevis. Cuando esta todo el mundo borracho y pletorico hablando del "Master of puppets" sueltas aquello de: "Y tuvo que venir Kurt Cobain a joderlo todo" y todo el mundo grita, te aplaude y quedas como mastah & commander.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Hombre si acaso a la que deberias de bajar la nota es a "Cisne Negro" que viene despues.

Lo de Kurt Cobain me encanta, es el meme por excelencia de los garitos jevis. Cuando esta todo el mundo borracho y pletorico hablando del "Master of puppets" sueltas aquello de: "Y tuvo que venir Kurt Cobain a joderlo todo" y todo el mundo grita, te aplaude y quedas como mastah & commander.

Cisne negro es infumable. No merece ni que le dedique más líneas.

Entre murs aka (The class). El experimento de poner una cámara en una clase está bien. También me consta que hay clases mucho más heavys, así que el producto se queda en "light". De todas formas sólo confirma que la inmigración era un arma para destruir la educación pública afavoreciendo el modelo privado. Lástima que no tenga ningún tipo de trama ni tampoco cualifica como documental. Psé. Un 6 por la novedad.

Observe and Report. La clásica comedia americana para retrasados mentales. 1.

The extraordinaire adventures of Adele Blanc El CGI es absolutamente bochornoso (oh esa bala, ese vuelo con ptedoractilo). El argumento es prometedor, la ejecución es desastrosa. La protagonista se pasea por la película con cara de asco (debe ser de las que escupen en vez de tragar). No la he terminado de ver por el hastío que me produce todo el producto. Un fail total de película. Luc Besson está muerto. Un 3.

Torete_Plisken rebuznó:
MATADERO 5: reputisima mierda de pelicula cuya unica virtud es la habilidad del director para hacer que la trama se pueda seguir con facilidad a traves de los continuos saltos temporales. Un 3

Pero el libro es una obra maestra. Por si alguien ha pensado que era, también, una obra menor.

Ya sabéis: cine maaaaaaaaaaaalo, libro bueno.

Hola nenes, he videado algo últimamente:

- Shame: Una película interesante sin duda, el Fassbender este lo borda, todo un pajillero y folladicto que podría ser forero pero no, el cabrón tiene clase y elegancia, lo mejor el principio y el final que prometía más de lo que el desarrollo cuenta, pero está bien, se puede ver.

- Conan el Bárbaro: Sí, la nueva, como fan de Conan que soy desde niño y habiéndome leído todos los cómics (y digo todos) no me parece tan mala como la crítica la ha puesto, está claro que se podría haber mejorado, pero me parece que la ambientación está bastante bien, y es una película de entretenimiento que precisamente a mí por lo menos me ha entretenido, además tiene mucha acción y mutilaciones y sangre que es lo que una película de este tipo debe tener, ojalá sigan haciendo secuelas porque Conan tiene historias impresionantes para llevar al cine.

- Infiltrados en Clase: No sé por qué me dio por ver esta película, bueno sí lo sé, en Filmaffinity las críticas la ponían muy bien como comedia como que " no era la típica película estúpida de humor" o " que era la mejor película de humor de los últimos años"...etc pues bien es mentira, es una birria, una mierda, el género de humor nunca me ha convencido pero si un par de gags divertidos hacen que la peña diga que se ha partido el ojete apaga y vámonos, nada, el cine de humor sigue sin despegar y ya van unos cuántos años.

melpomene rebuznó:
Observe and Report. La clásica comedia americana para retrasados mentales. 1.

Lea entrelineas, que esa peli es muy hama. Además de loles incómodos de cojones contienen varias críticas a la sociedad americana/occidental del palo de Step Brothers, valientes, certeras y muy arriesgadas.

Invoco a Eire para que justifique los motivos por los cuales mola mil rubalcabas.

Jark Prongo rebuznó:
Lea entrelineas, que esa peli es muy hama. Además de loles incómodos de cojones contienen varias críticas a la sociedad americana/occidental del palo de Step Brothers, valientes, certeras y muy arriesgadas.

Invoco a Eire para que justifique los motivos por los cuales mola mil rubalcabas.

A ver Espaldaco no vas a conseguirme cambiar la opinión. La película pretende de ir de lista pero es lo que es, pero que oye tiene su mercado. Como dicen en anglosajón esta película es a dime a dozen o lo que es lo mismo: hay a patadas de éstas. Es vulgar, otra del montón. Poco guión, modesta producción y máxima rentabilización de los beneficios.

Hay algún hilo de "películas malditas" (The omen, the exorcist, the crow, Genghis Khan (ésta es la que más LOL me ha dado :lol:), Poltergeist and so on ?

Dejad a Eire tranquilo que está en los tribunales. Ahora mismo está planeando su defensa Lulzhin con el abogado de turno.

Eire rebuznó:
de Observe and Report no recuerdo apenas el argumento pero supongo que reflexionaba sobre algo también.

Los corolarios de Eire, refutando muy guapamente todo lo que había construido en los párrafos anteriores :lol:

Nah, ya sabes que coincido en esta ocasión. Y me apunto la primera de ese pollo, a ver si la encuentro.

Melpo, de cine maldito creo que no hay. Habre un hilo Vic Morrow, que ya verás que risas :lol:

¿Qué pasa con los cronocrimenes? La primera vez pché pero es que la segunda ha sido la mayor puta mierda que me he tirado a la cara en años :shock:

Haminjos, ayer revisé un rato El Guardaespaldas aprovechando que iba a la cocina a comer un yugur y echar un cigar, y qué desazón. La pillé justo cuando Kevin está en una cabaña presuntamente idílica en medio de la nada, pero hete aquí que le acompañaba Güitni, otra negrácula y un webster. O sea, no uno ni 2, sino 3 NEGROS. Vale, si, había un blanco también, pero era un viejo de meirda presumiblemente guein y no cuenta. El caso es que hacía frío y me imaginé lo mal que tenía que oler dentro, con tanto negro y sin poder abrir ventanas. Y encima una le dice de foshar a Kevin, que es como tener una mandarina podrida ofreciéndose a quitarse la cáscara a si misma, con lo que ello supondría en términos de hedor.

La escena donde casi rompo a llorar fue aquella en la que el negro jr pilla la barca y Kevin ha de salvarle porque trabaja por cuenta ajena para las negras. Creía que se tiraba a ahogarle, que sería lo correcto, y no, es fruto de la alienación laboral. Grité mendooooooooza (oza oza) de rabia.

La tristeza infinita. Un diez.

Shame awesome! Una película perfecta, bella y sin ningún jodido error en cuanto a la realización o las interpretaciones (vista en vose). Te llena de todas sus ideas al minimo contacto con ella. Los muy guarretes disfrutarán como un enano y los que vivimos con el sexo siempre en mente, que lo tratamos como igual que nunca nos tragamos las palabras al hablar de él, es una pelicula que nos hace disfrutar a cada frame.
Sin embargo me sigue faltando algo que no sé qué es. Se me mezcla un poco con american psiycho pero es totalmente diferente, no se.
Quizá tras el segundo visionado me de cuenta, aunque tengo la sensacion de que esta es una de esas pelis que tardas años en volver a ver.

Un 9 tan bello como el flequi de prongo.

Atrás
Arriba Pie