Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
3 películas nuevas que he visto porque me sacrifico por vosotros. Qué sé que sólo miráis moderneces. En fin, las tres son buenas y pasan con nota el riguroso filtro melpomenico.

Chronicle, No sabía nada de esta película, me esperaba un bodrio pero es como Cloverfield pero con tios con poderes. Me ha molado más que toda la bazofia de cine de superheroes juntos. Muy buena. Los personajes muy bien descritos y desarrollados. La verdad es que no le veo puntos negativos. La batalla final me ha molado un huevo. Os habréis fijado que la palabra clave es "mola". Un 9.

John Carter. Me esperaba un mierdón y es una producción simpática muy bien realizada con sabor clásico ochentero Hay pequeños fallos de guión como los inmortales que los matan con balas :121... queda un poco gñé y la sangre azul queda un poco carmageddon o mortal kombat cuando la industria mojigata del videojuego prohibía la sangre roja. No sé... sangre azul... vale que estén en marte pero es que me es imposible dejar de pensar que existen unos códigos secretos en la peli para convertirla en roja. De todas formas muy recomendable para un sábado por la tarde. Un 8

Indie game the movie: si os gusta la historia de los videojuegos o pelis como king of kong (AMA), os gustará este film. Muy interesante. Un 8.

Rubber

rubber-movie-poster-031.jpg

Como la mitad del sucforo la ha visto no me meto en analizar nada. Me gusta porque es puro nonsense, lo malo es que hacer películas así es pisar un territorio resbaladizo; y a veces el tío se pega un resbalón.

De todas formas no me ha disgustado, un 6 en FA por la valentía de la propuesta.

"Carmina o revienta": Bueno lo mejor es que dura poco 70 min, se pasa de graciosa, es más soez y escatológica que graciosa, si realmente la madre del director es así manda cojones, no sé cómo tiene la poca verguenza de retratarla así, no me extraña que piensen lo que piensan de los Andaluces viendo esto pero no :99 los Andaluces no son así, es como pensar que los madrileños son como Torrente, vamos que es una puta mierda la película.

Freddie Mercury rebuznó:
"Carmina o revienta": Bueno lo mejor es que dura poco 70 min, se pasa de graciosa, es más soez y escatológica que graciosa, si realmente la madre del director es así manda cojones, no sé cómo tiene la poca verguenza de retratarla así, no me extraña que piensen lo que piensan de los Andaluces viendo esto pero no :99 los Andaluces no son así, es como pensar que los madrileños son como Torrente, vamos que es una puta mierda la película.

Por curiosidad ¿La has visto pirateada?

Esto no viene a tema de nada pero estaba surfeando por imdb y he podido gozar de la traducción más sui generis de un título de película que pueda recordar. Atención: la película se titula "Let him have it" (Déjale tenerlo) y aquí en españa la han traducido, agarrate que vienen curvas...

La horca depende de la gramática

Tócate los cojones. Pero tócatelos bien. A manos llenas.

L'âge de vivre (1991) - IMDb

Ahora ya sabemos que Nueces trabaja traduciendo títulos de flims.

Y nada que he visto "the disappearance of Alice Creed" un thriller británico de raptos con tres personajes. Realmente muy buena. Grandísimas actuaciones y a tope de claustrofobia. Recomendada.

melpomene rebuznó:
Atención: la película se titula "Let him have it" (Déjale tenerlo) y aquí en españa la han traducido, agarrate que vienen curvas...

La horca depende de la gramática

Tambien mola lo que han hecho con la pelicula del de Padre de familia

TED_RGB_TSR1SHT_12X19_3.jpg

VS

Ted-cartel.jpg

Freddie Mercury rebuznó:
La he visto en perfecto dvd bajada por Torrent, creías que me iba a gastar 2 euros en ver semejante mierda???

Asi que la viste sabiendo que iba a ser una mierda y por eso no quisiste pagar por verla?

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Asi que la viste sabiendo que iba a ser una mierda y por eso no quisiste pagar por verla?
Para nada amigo Yeims, era mi mujer la que quería verla, yo no tenía la más mínima intención de videarla, pero ya que estábamos, pues la vimos.

Matrimonio a la italiana

Estupendo duelo interpretativo Mastroiani-Loren, si bien no es mi favorita de Vitorio de Sica (honor que guardo para El ladrón de bicicletas). Es otra de esas películas que sería interesante que vieran en el rapiñas. Creo que la idea de un ciclo de pelis temáticas del subforo puede ser una buena idea. Que alguien se lo diga a Rubén.

Aún así esperaba un poco más. 6 en FA

ESTAN VIVOS: grande el maestro Carpenter con su colmillo retorcido. Historia original y gran critica al sistema Un 7

EJECUTOR: una del suache de las que tenia menos vistas, entretenida sin mas. Un 5

"The Raid": Joder la de tiempo que no disfrutaba con una película de acción como con esta, es acojonante, entretenimiento puro y duro, las coreografías de lucha son las mejores que he visto en mi vida, no paro de pensar en la de costillas y huesos que se tienen que haber roto haciendo esta película, el que no la haya visto ya está tardando, totalmente recomendable para una noche de calor de verano y como llevaba años sin ver una película de acción que me la pusiera dura le casco un 9.

Coincido en the raid y en chronicle (que ya había recomendado encarecidamente antes). Ambas películas son de lo mejorcito de estos dos últimos años.

Y ahora mirad Defendor si buscáis comedia bien realizada de superhéroes. Por otra parte, el director de the raid tiene una película anterior con el mismo protagonista merantau warrior (no la he visto aún así que no puedo recomendarla).

DEFENDOR_510.jpg

Defendor está certificada con el Melpo Quality Seal. Videadla.

E insisto esta otra peli es de lo más gracioso que he visto en años

revenant.jpg

Ya sé que el cover art es muy mierdoso pero es muy superior a Shaun of the Dead: con un humor negro negro negro y mucho gore que chana la hostia. Hará las delicias de todos y todas (bueno todas no porque en el foro no hay mujeres).

Defendor, que gran peli que ya recomente hace tiempo. Muy buena si señor.

Cacadump:

Zombie 2 (Fulci, 1979): zombies que vuelven al reino de los vivos mediante vudu en una isla tropical, a destacar la escena del zombie peleando con un tiburon, que seguramente estara en youtube y os podeis ahorrar el resto del metraje de esta peli de mierda. Un 7.

L'enfer des zombies (1979) - IMDb

Lars And The Real Girl (2007): No se quien la comento y me dio por bajarla, algunas situaciones se me hicieron incomodas, de ahi paso a un humor surreal y a veces tipico y de ahi a una pelicula entrañable de un pueblo donde la gente se quiere mucho y ayudan al tontolaba del pueblo. Un 6.

Une fiancée pas comme les autres (2007) - IMDb

Nightmare City (1980): Produccion italo-española, con exteriores y muchas tomas aereas de madrid. Zombies que no son zombies, porque es un virus alienigena, pero si son zombies, aunque son unos navajeros porque todos matan con hachas y cuchillos, y algunos con pistola y metralleta. Unos zombies vagos, vaya. Algunos corren mucho y otros son muy lentos. Un lio vaya. Los peores zombies que he visto en la vida, hasta troma parece bien producido en comparacion. Sale Francisco Rabal, no se si esta emparentado con Teresa o esa que salia en Farmacia de Guardia. Ah, la peli es italo-española pero esta rodada en ingles, asi que hay unos acentorros bastante penosos. Se basaron en esta pelicula para el final de Los Serrano. Un 8.

L'avion de l'apocalypse (1980) - IMDb

Mongol (2007): Muchos paisajes bonitos, mucha gente trotando en sus caballos, hombres nomadas batallando y amor. un 8

Mongol (2007) - IMDb

Kingdom Of Heaven, Directors Cut (2005): Pelicula larga de cojones, Tomate Orlando dandolo todo haciendo primero de viudo sin motivos por los que vivir, pero aparece la tia buena y ya tiene algo por lo que luchar, el chochamen y las gentes de jerusalem. un 9, altamente recomendable.

Kingdom of Heaven (2005) - IMDb

Ironclad (2011): Floja si la ves despues de kingdom of heaven, aunque la actuacion de Paul Giamatti como rey usurpador es destacable. 5.

Le sang des templiers (2011) - IMDb

Into The Wild (2007): Poco que decir de esta historia llevada al cine, quien no ha soñado con dejar todo y vivir una aventura asi? un 8.

Your Highness (2011): Comedia simpatica con un monton de caras conocidas, nataly portman, el bomboncito de zooey deschanel, el malvado patriarca Lannister de GoT, James Franco etc. Humor para toda la familia y pelicula ideal para un miercoles de resaca que no te apetece ver nada serio. 5.

Votre majesté (2011) - IMDb

Jodó, Morzhi, menudo atracón.

Zombi 2 tiene unos cojones gigantes, pocas pelis comienzan con un plano de un revólver apuntando al espectador. Y si a eso le sumamos astillazo en ojo más lo que dices de la preciosa escena de zombie VS tiburón de poliespán ya está todo dicho. Es el incio del zombie guarro italiano, que da para escribir tesis sobre la explotación primermundista sobre los etiopiojososo. Viva Fulci.

La de Paco Rabal también mola porque es de Umberto Lenzi, que nunca falla, y porque al principio de los créditos sale Chamartín y Mirasierra, zonas próximas a mi casa por las que rondaba de botellón de canijo. Chana.

¿Has visto Solo contra todos? Me da que te gustará.

yeimsmelocotongigante rebuznó:

Sin que se vea a quien porta el pistolo, hombre. Primer plano sostenido de un cañón enfrentado al espectador.

Hamérrimo el nuevo avatar. Tenías que haber pillado a Grande Marlaska para tu peli.

Jark Prongo rebuznó:
¿Has visto Solo contra todos? Me da que te gustará.

Seul contra teus?

si hace tiempo, las pelis que me gustan mucho no las borro y las voy dejando en el disco duro, esa es una.

Bueno de atracon nada, que ha sido a lo largo de muchas semanas. Tambien empece muchas mas pelis pero por lo que sea me iba quedando dormido y no las terminaba: the mist, el spetimo sello, bellflower.... a ver si me pongo.

Jark Prongo rebuznó:
Sin que se vea a quien porta el pistolo, hombre. Primer plano sostenido de un cañón enfrentado al espectador.

Hamérrimo el nuevo avatar. Tenías que haber pillado a Grande Marlaska para tu peli.
Pues en la de Holmes va a este paso vamos a descubrir que esta involucrado todo el poder judicial. Aparte de Gallardon, la pelicula esta escrita por Eduardo Torres-Dulce, el fiscal general del estado.

Torete_Plisken rebuznó:
No se cansara de recomendar esta puta mierda, no :face:

3061.jpg

Ayyy
Que sueno, dolce y pequeno
Yo no se yo no se
Pero no es un cuento
Mi corazon con tormento
Chico latino te quiero y simplemente deseo
Yo lo se el camino
Es un sueno latino

Atrás