Bobby Perú
Clásico
- Registro
- 4 Oct 2011
- Reacciones
- 1.924
John McClane rebuznó:Muerte entre las flores
Y Turturro...increible Turturro en el bosque.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
John McClane rebuznó:Muerte entre las flores
Freddie Mercury rebuznó:"Carmina o revienta": Bueno lo mejor es que dura poco 70 min, se pasa de graciosa, es más soez y escatológica que graciosa, si realmente la madre del director es así manda cojones, no sé cómo tiene la poca verguenza de retratarla así, no me extraña que piensen lo que piensan de los Andaluces viendo esto pero no :99 los Andaluces no son así, es como pensar que los madrileños son como Torrente, vamos que es una puta mierda la película.
melpomene rebuznó:Atención: la película se titula "Let him have it" (Déjale tenerlo) y aquí en españa la han traducido, agarrate que vienen curvas...
La horca depende de la gramática
melpomene rebuznó:Cada día que pasa te entiendo menos Lleims.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Se nota que nunca has pasado juergas y pasotes con chonis que molan mogollon
La he visto en perfecto dvd bajada por Torrent, creías que me iba a gastar 2 euros en ver semejante mierda???Rarito rebuznó:Por curiosidad ¿La has visto pirateada?
Freddie Mercury rebuznó:La he visto en perfecto dvd bajada por Torrent, creías que me iba a gastar 2 euros en ver semejante mierda???
Para nada amigo Yeims, era mi mujer la que quería verla, yo no tenía la más mínima intención de videarla, pero ya que estábamos, pues la vimos.yeimsmelocotongigante rebuznó:Asi que la viste sabiendo que iba a ser una mierda y por eso no quisiste pagar por verla?
Jark Prongo rebuznó:pocas pelis comienzan con un plano de un revólver apuntando al espectador
yeimsmelocotongigante rebuznó:MENTIRA
![]()
Jark Prongo rebuznó:¿Has visto Solo contra todos? Me da que te gustará.
Pues en la de Holmes va a este paso vamos a descubrir que esta involucrado todo el poder judicial. Aparte de Gallardon, la pelicula esta escrita por Eduardo Torres-Dulce, el fiscal general del estado.Jark Prongo rebuznó:Sin que se vea a quien porta el pistolo, hombre. Primer plano sostenido de un cañón enfrentado al espectador.
Hamérrimo el nuevo avatar. Tenías que haber pillado a Grande Marlaska para tu peli.
Jark Prongo rebuznó:¿Has visto Solo contra todos? Me da que te gustará.
Torete_Plisken rebuznó:No se cansara de recomendar esta puta mierda, no![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.