Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Charles Widmore rebuznó:
Has dejado el sitges para pobres y te has pasado al prongo film festival?

Tengo 4 más bajadas pero todavia no hay subtitulos. Además me apetece poner unos cuantos treses. Ahora vuelvo, voy a comprarme El Incal y Diamond Flash.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Tengo 4 más bajadas pero todavia no hay subtitulos. Además me apetece poner unos cuantos treses. Ahora vuelvo, voy a comprarme El Incal y Diamond Flash.

Te voy a dar un ban que va a subir el pan, merluzo.

El Últimio Caballo: la que mas me ha chanao de las que he visto de Edgar Neville hasta ahora, por encima de esa estafa de Misterio y Duende del Flamenco, que ni había intriga ni gnomos ni nada, sólo cantaditas reshulonas, sabah? Jose Luis Ozores lo peta, el caballo es más actor que Gandolfini y encima es antitaurina en tiempos de Franco, colándosela a la censura.

Una historia similar la podría haber filmado Bresson y tendriamos la mejor película de la historia perfectamente.

Tercer visionado de Ghost World :121:121:121

El apartado de la sociedad, el que no tiene nada que ver con el 99% de los seres humanos, la obsesión del coleccionismo (una afición de tristes, porque llenas tu vida de recuerdos que no te pertenecen), me encanta cómo está trazada la historia de dos personas de generaciones diferentes que están tan unidas.

Irremediablemente me veo reflejado en el personaje de Buscemi.

Gregory_Peck rebuznó:
Tercer visionado de Ghost World :121:121:121

El apartado de la sociedad, el que no tiene nada que ver con el 99% de los seres humanos, la obsesión del coleccionismo (una afición de tristes, porque llenas tu vida de recuerdos que no te pertenecen), me encanta cómo está trazada la historia de dos personas de generaciones diferentes que están tan unidas.

Irremediablemente me veo reflejado en el personaje de Buscemi.

:121

Me pasa igual con Buscemi, el perfil está clavado... hasta lo doloroso, cuando claudica respecto a su autenticidad/modo de ser por la novia que se echa.

Muchos loles (Espejo padre espejo) en una película redonda, perfecta. Pero no la puedo ver a menudo, me deja hecho una puta mierda.

Prongo haminjo, fue ver esta peli y sentir HAMOR por Thora Bitch, me da igual que tenga mucha frente y que sea culona. No sé si a hustec le ocurre lo mismo...

Gregory_Peck rebuznó:
Prongo haminjo, fue ver esta peli y sentir HAMOR por Thora Bitch, me da igual que tenga mucha frente y que sea culona. No sé si a hustec le ocurre lo mismo...

Exactly da same. She even manages Scarlett looks mean when sharing picture. No te digo moar.

Y la máscara.

Brad Renfro está muerto, hijos de puta. Respetad su memoria. Aunque Dave Sheridan sigue siendo lo puto crack.

Jark Prongo rebuznó:
Y la máscara.

enid.jpg

thora_birch_ghost_world_002.jpg

ghost-mask.png

:115:115

12 Hombres Sin Piedad:

Sinopsis

En un juicio sobre asesinato, todo el jurado ve culpable al acusado, excepto un miembro, el jurado número 8, que sembrará de dudas razonables la habitación donde deliberan los doce hombres del jurado con la intención de no condenar a un posible inocente sin haber reflexionado como la situación merece.

Una de tantas películas clásicas (para muchos imprescindible) que yo aún no había visto, aunque paradójicamente sí lo había hecho recientemente con el remake de Mikhailov. Me pareció una obra de planteamiento sencillo pero muy bien realizada, con un Henry Fonda que se come la pantalla. Cuenta además con algunos secundarios destacables (desiguales en su interpretación, eso sí) y con un guión notablemente elaborado completan una película muy recomendable.

Por poner alguna pega, quizá peca de cierta teatralización,
como en la escena en que ya sólo queda el último manteniendo la culpabilidad del acusado y todos se alejan de la mesa y le vuelven la cara. No digo que la idea del rechazo no sea buena, pero quizá de podría haber hecho evidente de una manera menos melodramática que el ponerse de pie la mayoría de ellos, casi en fila, y darle la espalda pues cuesta imaginarse una escena parecida en una deliberación auténtica. También es posible que Lumet la forzara consciente del exceso "sentimental", para resaltar lo evidente...

Por cierto: ¿Sabe alguien si las profesiones de los miembros del jurado fueron escogidas por el autor de la obra aleatoriamente?
No parece en absoluto que la de Fonda, el gran escéptico de la culpabilidad del acusado desde el principio, fuera la de arquitecto por aquello del análisis exhaustivo y frío de los hechos y razonamiento lógico contracorriente...

El hombre elefante: Sublime, magistral, un ejemplo de que Lynch es capaz de hacer películas entendibles, la vi hace eones y ahora revisionada me parece aún mejor, todo un clásico que encumbró a Lynch a lo más alto, un 9.

Están Vivos:
Una de las pocas películas que me quedaban por ver de Carpenter, quizás vista de jovenzuelo me hubiera causado algo, ahora ya con los guevos negros pues me parece bastante mediocre, de hecho me parece bastante mala pero es que además no es de sus primeras películas, hablamos del 88 cuando ya había hecho peliculones como La cosa, Golpe en la pequeña China, 1997 rescate en Nueva York, Halloween o La Niebla, por lo tanto me resulta inexplicable porque hasta los efectos especiales son :face:.

Freddie Mercury rebuznó:
me parece bastante mediocre, de hecho me parece bastante mala pero es que además no es de sus primeras películas, hablamos del 88 cuando ya había hecho peliculones como La cosa, Golpe en la pequeña China, 1997 rescate en Nueva York,

24 horas. Pide baja laboral y piensa bien en la película antes de decir esas cosas, haminjou.

Jark Prongo rebuznó:
24 horas. Pide baja laboral y piensa bien en la película antes de decir esas cosas, haminjou.

Joder ahora banéais gente porque no les gustan las pelis que os molan, por la misma razón yo estaría baneado cada dos por tres. Si esto no es una dictadura de FACTO no sé lo que es. Encima ha argumentado que es más de lo que hacéis la mayoría. Pido que el caso freddy sea sobreseído.

Que a mí también me gusta they live pero también entiendo la postura que sea una obra menor dentro del conjunto de carpenter.

INDEPENDÈNCIA D'AQUEST PODER FEIXISTA QUE ENS PERSEGUEIX, ABAIX DICTADOR PRONGU. Askatu eroski ratafia Prongoaz gora eogorromotxxea kalashnikov eskerrikasko!

Jark Prongo rebuznó:

Aun a riesgo de que me banee en Solidarność con el señor Mercury, no entiendo esa medida y creo que se ha equivocado. Sé que es un castigo muy leve, pero ello no lo hace menos injusto.

No seré yo quien pida equidad con alguna mala bestia que se salte las normas y la líe, pero ni mucho menos es el caso.

Reflexionar y rectificar lo haría mejor Mod (y conste que yo no tengo quejas contra usted, sobre todo viendo lo que hay por ahí).

Jark pide perdon por el ban a Mercury y por el ban de 15 dias que me metiste sin ninguna razon. Luego dimite. Luego llama a Muezzina y follatela. Luego cuentalo aqui.

Gaspar no es rebuznó:
Por que te refieres a Prongo en plural como si le hablaras a su merced? Eres mosquetero?

No me refiero sólo a Prongo (que aún se puede salvar de tanta maldad). Toda la moderación está corrupta. Es un mal a erradicar. Está claro que estáis embriagados con el enormísimo poder del ban. Un gran poder entraña una gran responsabilidad. Habéis convertido esto en un infierno hipster. La resistencia tiene que hablar de películas ochenteras en los extrarradios para sobrevivir. Es un hecho.

Siempre hasta la victoria!

Gorriak Erika eleniak vlad tepes aranoa zenkai!!

Yo desde luego no pido que se disculpe, con que rectifique y vea que la ha cagado, harreglau. Dicho lo anterior, y dejando bans y dimisiones al margen, me adhiero a lo del MuezziSex&Tell.

La verdad es que el ban a yeims estuvo bien. Además siempre está justificado.

Yo soy partidario del trato Barrabás: se libera el user de rarito y se banea otros quince días más a Yeims.

Sólo lanzo ideas.

Soy inocente. Sólo pasaba por aquí y eso.

Yo acabo de cumplir 1 año en el foro, banéame 10 minutos o algo así pl0x

E-Pak-Sa rebuznó:
Yo acabo de cumplir 1 año en el foro, banéame 10 minutos o algo así pl0x

Ke-paksa tío. ¿Cómo fue sitges? No me llamaste. Aún estoy muy dolido. Tu verás lo que haces.

E-Pak-Sa rebuznó:
No me junto con pobres, espero que lo entiendas ;)

¡Cómo se ha crecido el nuevo con 400 misérrimos mensajes! Maldito chupi. Has hecho un poderoso enemigo foril.

Te voy a españolizar.

Atrás
Arriba Pie