Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Yo creo que libertad la hay, lo que ocurre es que no es lo que se exhibe en Hollywood y las carteleras de todos los cines porque obviamente esa valentia requiere de un riesgo que los productores no estan dispuesto a correr. Lo que si se puede decir es que desde los 90 la calidad de lo comercial ha caido exponencialmente en relacion los productos que se ofrecian antes a la mass media. Y mas que en en cuanto a lo "preset" yo creo que la verdadera decadencia esta en el guion que te encuentras hoy en dia.

Claro, estoy completamente de acuerdo. Lo de ahora son cash grabbers. A veces pienso que se curran más los trailers que las películas porque una vez estás dentro de la sala y has pagado religiosamente cualquier cosa vale.

Cuando habláis de los 70 os referís del siglo veinte, ¿no? O sea, que no estáis hablando del zootropo y esas cosas.

La narrativa de Altamira es far better than anything nowadays, y ahí eire coincide conmigo. Quién sabe qué peliculones se habrían cascado nuestros ancestros cuasi homínidos de haber conocido el digital y un sistema chachi de subvenciones...

A mi tampoco me acaba La ventana indiscreta. Sera por no saber apreciar al 100% los detalles tecnicos, por no haber nacido en la epoca adecuada, por ser un gañan o por la conjuncion de las 3 cosas. Lo del final con el flash como comentaban por ahi arriba es ya el remate final. De Hitchcock me quedo mil veces antes con Rebeca.

Por cierto, exitazo de hilo el de Twilight zone :121

Torete_Plisken rebuznó:
Por cierto, exitazo de hilo el de Twilight zone :121

:lol:

Dame tiempo. Estoy acabando la primera temporada y me quedan como tropocientos episodios hasta acabar la quinta, que no sé si voy a llegar.

Acabo de pillar justo cuando salía este señor en La Sexta3 El Diario de los Muertos:

DiaryDeadSamuel.jpg

:121 :121

Me meo todo con él. Siempre.

Que no se pierda el hilo que entonces melpo no tiene dónde hacerse el interesante :lol:

El laberinto del Fauno del gordi amigo del otro gordi. Vaya, vaya, vaya... basura posguerril con un sutil velo de fantasía que tanto nos gusta. Hasta el título es una mentira, es como si hago una peli que se llama caídos y no trata sobre las últimas horas del imperio romanlol o de Hitler. A ver, está bien, aburre como ella sola, pero está bien cuidada; pero me siento defraudado porque la historia fantástica es un mojón y la de los rojos es un mojón republicano. Pero, pché le pongo un cinco porque fotográficamente está fetén, así como lo poco de la historia interminable y las actuaciones se salvan por los bigotes.

Querido diario:

Como odio la navidac. Pagaría dinero para no estar presente el día 25 en este mundo, tanta estúpidez es abrumadora, y ahora con la crisis, más obscena que nunca. Deberían crear una dimensión alternativa sólo para ausentarse el 25, 26 y todo lo que implique comidas familiares. Como pagar para estar en un no-yo. O abandonar el cuerpo en mode auto pilot y navegar con la mente más allá de las puertas de tannhauser. Si tuviera máquina del tiempo me teletransportaría directamente a uno de febrero. Nada de matar a Hitler o impedir que la CIA queme las obras de willhelm reich, no, simplemente no estar durante lo que queda de esta ordalía sin fin, de esta mal broma repetida una y otra vez en bucle de eterno retorno a tope de caca.

Estoy hasta los cojones de esta estación que se llama Navidac y dura dos putos meses de calendario. Que cambien el invierno a Navidac y acabamos más pronto. O que le pongan estación "El corte inglés" en un arrebato de honestidad sin precedentes.

Ah, que es el foro cine. Pues no he visto nada nuevo.

melpomene rebuznó:
Querido diario:

Como odio la navidac. Pagaría dinero para no estar presente el día 25 en este mundo, tanta estúpidez es abrumadora, y ahora con la crisis, más obscena que nunca. Deberían crear una dimensión alternativa sólo para ausentarse el 25, 26 y todo lo que implique comidas familiares. Como pagar para estar en un no-yo. O abandonar el cuerpo en mode auto pilot y navegar con la mente más allá de las puertas de tannhauser. Si tuviera máquina del tiempo me teletransportaría directamente a uno de febrero. Nada de matar a Hitler o impedir que la CIA queme las obras de willhelm reich, no, simplemente no estar durante lo que queda de esta ordalía sin fin, de esta mal broma repetida una y otra vez en bucle de eterno retorno a tope de caca.

Estoy hasta los cojones de esta estación que se llama Navidac y dura dos putos meses de calendario. Que cambien el invierno a Navidac y acabamos más pronto. O que le pongan estación "El corte inglés" en un arrebato de honestidad sin precedentes.

Hazte una cuenta en filmaffinity mientras piensas "yo creo en ti, santa", ya veras como cambia la navidad.

Entiendo a Melpo -Soy un bujarra, qué le voy a hacer.

¿Hay alguna peli digna que se desarrolle durante Navidac o que gire en torno a ella directamente?

Que yo recuerde, Bad Santa, las de Bob Clark de Deadly Night, La Cosa (era Navidad, ¿no?), Prometheus y ya.

Siempre la confundo con Operación Soldados de Juguete :face:

Las dos de Batman de Tim Burton también eran en Navidac, pero no hay por donde pillarlas.

En Operacion soldados de juguete no se cargaban perros a machetazos. Después de verla me flipé yo solo y me hice un disfraz de ninja con bolsas de basura con el que me paseaba por la calle, era la verguenza del barrio.

Sponsored Links rebuznó:
En Operacion soldados de juguete no se cargaban perros a machetazos. Después de verla me flipé yo solo y me hice un disfraz de ninja con bolsas de basura con el que me paseaba por la calle, era la verguenza del barrio.

:lol:

Joder bajando ya mismo.

Y efectivamente, a mí lo que me funciona para estas fechas tan entrañables (de sacarte las entrañas del asco, se entiende) son películas gore de los setenta, no tienen porque ser concretamente navideñas, pero yo aconsejo: bloodsucking freaks (es díficil ver algo más misógeno), maniac, black christmas, I eat your blood, thriller (1973)... por poner unas pocas. En resumen, si son gore+nihilismo a tope siempre me va bien, me las recomienda el médico.

Aquí una lista de películas de terror navideñas pero hay que cogerla un poco con tenazas de atenazar:

Top 20 Horror Christmas Movies | HorrorNews.net

Jark Prongo rebuznó:
Siempre la confundo con Operación Soldados de Juguete :face:

Las dos de Batman de Tim Burton también eran en Navidac, pero no hay por donde pillarlas.

Intenté ver la primera de Bacman de Tim Burton y ha pasado muuuuy mal el tiempo para esa película. Ese joker bailando al ritmo de Prince, qué horror. Las actuaciones son todas de pena. etc etc. Ya me fastidia porque los diseños están bien, pero el tiempo ha creado estragos, estragos. Es verla y hacer facepalms contínuos.

Yo recomiendo no verla ahora y que quede en la memoria infantil directamente como una "gran peli que mejor no veas ahora".

Y bueno aparte Samsara - la obra maestra que ya todos deberiáis haber visto- ha servido también para descubrir al artista Olivier de Sagazan que tiene uno de los momentos más singulares en la peli.

Aquí una de sus performances:

http://www.youtube.com/watch?v=s-S862p69B0

Ésto es lo que tendría que haber sido Silent Hill.

Venganza_Conexion_Estambul_Venganza_2-246238-full.jpg

Venganza: Conexin Estambul (Venganza 2) (2012) - FilmAffinity

Sosa, muy sosa secuela de la cojonuda Venganza. Aquí todo parece como cansino, incluído Liam Neesson, y como nada importa demasiado pues casi mejor tener a Maggie Grace en bikini un buen rato. Las escenas de acción están bien, pero como el guión es una castaña de tres pares de cojones pues es como ver fuegos artificiales. El guión no es malo por ser inverosímil, es malo porque es una gilipollez supina que me ha recordado a El Último Gran Héroe de Chuache, solo que allí se tomaban a cachondeo la venganza del primo segundo de no se quién y aquí van en serio hasta el final, cuando Neesson le pregunta al malo que si tiene más hijos, por no hablar de la búsqueda del sitio donde están secuestrados a base de tirar granadas por los tejados. :face: Un 5 pero porque está entretenidilla que si no...

Un Plus De Vanidad: francamente mala, la verdad. Su propuesta digamos que es interesante de puro loca, pero está tan mal llevada que se cae al instante. Dos facepalms y 3 bostezos.

A ver si hoy me desquito con robocop.

Vi Police, de Maurice Pialat, un gran director que no tiene la fama que se merece. Empieza aburridilla pero se va haciendo cada vez más fascinante, al final un 8 en FA. Es el mejor retrato de un policia que he visto en una peli. Tiene un ligero esquema de thriller pero es insignificante, se centra más en el papeleo, en la rutina, con ese afán que pone por no dramatizar. Y al mismo tiempo tiene una carga romántica muy personal en las escenas entre Depardieu y la otra que son realmente extrañas, con diálogos inconexos, particularísimos. Una joyita de un director que me sigue molando.

Y luego otra de otro director que cada vez me parece más pringui, el famosísimo Robert Bresson. Yo me había visto algunas de las famosas, en blanco y negro, me parecían muy buenas. Ahora me puse El dinero y hace unos días Lancelot du lac, bueno, El dinero un 5 y Lancelot un 6 casi por pena. El dinero es ya una cosa así como de director de otra época perdido en los ochenta cual Jark Prongo registrándose en la imdb, le dice a los actores que se muevan muy despacito solo para joder, mete elipsis solo para joder y da la nota con esos planos cortos que escapan del punto de vista habitual, vamos, lo de siempre pero aburriendo a su puta madre. Jua jua soy un artista, esto solo lo hago yo. Tengo mi estilo. Pues que bien. El director más sobrevalorado de la historia.

Atrás
Arriba Pie