Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gregory_Peck rebuznó:
Lo malo es que se rebotaron conmigo y no me van a dejar elegir más veces la peli :(

¿Pero con quienes la viste? ¿Con la novia? ¿Con la rusa? ¿Con los de la guitarra? ¿Con una peña del Málaga?

La rusa está en Rusia.

Con la nobia y sus haminjos, que ya no quieren volver a hablarme. La culpa que tendré yo de que no sepan de cine :lol:

Sponsored Links rebuznó:
Como se llamaba aquel one hit wonder que no se si era de los 80 o de los 90 que el videoclip era en blanco y negro en una feria? Era un cantante con voz un poco de Bowie que luego lo veias y era un chavalin, y ponen la cancion en la radio cada dos por tres.

Black

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Puto Gregory, mandando señales a la novia de ¨no me traigas a tus haminjos¨ :lol:

La de Wonderful Life mola. Pese a ser moñas.

Pero como la de The Promise You Made de Cock Robin no hay nada. Mejor canción rollo M80/KissFM/Juan Jit Guander

Hola hamijos
Durante estos días me he comido Hostel 1,2 y 3 y les doy un 5 un 4 y un 2 respectivamente :lol:
Hadios

Gregory_Peck rebuznó:
La rusa está en Rusia.

Con la nobia y sus haminjos, que ya no quieren volver a hablarme. La culpa que tendré yo de que no sepan de cine :lol:

Es que lo de los cuernos tiene un pase, pero lo de la película no.

SENDEROS DE GLORIA: junto con Telefono rojo...mi favorita de Kubrick y cada revisionado me lo confirma. Soy incapaz de encontrarle un defecto. El guion, el campo de batalla y las trincheras, los travellings, la mezquindad de los superiores, el final...10

LOS CARADURAS 2&3: la primera esta genial, asi que le he dado una oportunidad a sus secuelas. La segunda es una puta basura donde apenas hay escenas de coches que eran la salsa de la primera y donde las 3/4 partes del metraje son chistes infames. Un 2 y porque hay una buena escena de coches cara al final.

La 3ª recupera en parte la esencia de la 1ª: carretera y coches haciendo el burro. Jackie Gleason salva los muebles y la peli entretiene que no es poco. Comparada con la 2 es Ciudadano Kane. Un 5

PsychoCandy rebuznó:
Coño, pues yo es ahora cuando lo estoy valorando como actor, antes solo era una cara bonita.

Año nuevo sorpresas nuevas, ¡estoy de acuerdo contigo! :lol:

A mí Brad Pitt siempre me ha parecido un tío que sabe lo que se hace, y además con un ojo estupendo a la hora de elegir proyectos, incluso arriesgarse en ellos, y claro eso de vez en cuando le hace rodar algún truñete, pero hay que reconocerle el mérito.

De todos modos habría que empezar a separar las interpretaciones de las pelis en si mismas, porque un actor puede hacer una interpretación fenomenal en una mierda de película, y viceversa, en un peliculón puede haber mierdas de interpretaciones.

El_origen_del_planeta_de_los_simios-793766-full.jpg

El origen del planeta de los simios (2011) - FilmAffinity

Sorpresón. No me esperaba gran cosa y la he visto así como en plan "vamos a echar un rato" y me he encontrado una película cojonuda, pero cojonuda de verdad. Los actores sólidos de narices, la dirección firme y segura y sobre todo un guión medido al milímetro. Además es que mantiene el interés en todo momento y eso que sabemos más o menos con claridad lo que va a pasar, pero merece mucho la pena. Hay algún personaje más flojillo (el director del laboratorio o la pava de Franco), pero son menudencias dentro de una película excelente. Mola encontrarse estas joyitas sin verlo venir. Un 8.

Estaba yo casi sobado en el sillón, y zapeando voy y me encuentro esta joya...

Megatiburon_contra_crocosaurio-237412-full.jpg

Megatiburn contra crocosaurio (2010) - FilmAffinity

La hostia puta que maravilla. :121:121:121 Casi me caigo de culo porque parece hecha a propósito así de mala, mezclando con talento el Powerpoint y el Paint con renderizado de Infini-D año 94 o algo así. Un tiburón del año de no se cuantos con tropecientos metros de eslora más o menos y un cocodrilo del tamaño de un camión grande de mercancías, ahí es nada. No faltan las tomas repetidas pero volteándolas en distintos momentos de la peli para que parezcan diferentes. A destacar, entre otras escenas memorables, ese cocodrilo tomándose un aperitivo en una piscina de orcas de un zoo. :121:121:121 Y después de algunos de los ¿diálogos? más descacharrantes, voy y me encuentro con ÉL. Si amigos, tras verlo en varias escenas y pareciéndome familiar, me doy cuenta que el marine científico negro es ¡¡¡Jaleel White!!! ¡Steve Urkel en persona! Sólo por eso le doy un merecidísimo 1, pero de verdad que dan ganas de ponerle un 10 porque hay que echarle un par de huevos a hacer algo así.

La comentas como si fuera mala de verdad cual Troll 2. Pero The Asylum es cine trash prefabricado para dummies. Ni Wallenstein pica.

"Flight": Peliculón, es la nueva de Zemeckis con Denzel Washington y ha dado en la diana, yo le daba el oscar a Denzel ya directamente porque el papelón que hace es soberbio, además sale John Goodman al que le daría el oscar al mejor secundario, sale poco sí pero cuando sale es la polla, lo dicho hay que verla.

"Eden Lake": La revisioné ayer por la noche y sigue siendo impactante y genial, de lo mejor que se ha hecho en el género de horror, el caso es que podría ser perfectamente un hecho real, cosas más raras se han visto, si no la has visto ya estás tardando, qué hijoputas son algunos niños :lol:

Acabo de ver el efecto mariposa 2 y se puede resumir en que es un mal anuncio de la DGT :face:
Con lo que me molo en su día la primera...............un 2 en FA y siendo generoso.

Freddie Mercury rebuznó:
Barra libre de öscars

Para quieto con tanta estatuilla que son caras, eh, te lo digo desde ya que te vas a hipotecar de vida como sigas dando Oscars a tontas y a locas.

Yo revisé en inglés sin subs Talladega Nights y ya no es que me despolle, que porsupu, es que McKay, Ferrell y Reilly hacen un escrutinio de lo white trash SU-BLI-ME. La puta bendición de mesa, qué lolazos, joder, o la visita del padre a la escuela de Ricky Bobby de crío :121 :121 No hay barcos y putas, pero eh, Shake n Bake!

Jark Prongo rebuznó:
Para quieto con tanta estatuilla que son caras, eh, te lo digo desde ya que te vas a hipotecar de vida como sigas dando Oscars a tontas y a locas.
Para nada Jark, cuando veas la película verás que Denzel está de óscar, ya sabemos que este año hay mucho Biopic con Hitchcock y Lincoln y con el maquillaje en muchas ocasiones los actores tienen medio oscar ganado, además a los académicos les encantan, pero en Filght para mí hace el papel de su vida, y reivindico el otro oscar para John Goodman que hace un papel acojonante, muchos os acordaréis del Gran Lewoski viéndolo.

Jark Prongo rebuznó:
Yo revisé en inglés sin subs Talladega Nights y ya no es que me despolle, que porsupu, es que McKay, Ferrell y Reilly hacen un escrutinio de lo white trash SU-BLI-ME. La puta bendición de mesa, qué lolazos, joder, o la visita del padre a la escuela de Ricky Bobby de crío :121 :121 No hay barcos y putas, pero eh, Shake n Bake!

Voy a asomarme a ella porque me apetece ver una película de descojone, pero no le miento si le digo que a priori voy con bastante precaución. Verla en VO así a pelo me da perecilla... ¿Se deja ver doblada o ha de ser Miguel VOSE?

Voy a ver si consigo que Rechargeable me localice el domicilio de usted, por ir adelantando el trabajo de investigación si luego resulta ser cacafuti (si la peli es güena le hago un vale para que lo canjee en una peluquería china de las de happy ending, con Manoel de Oliveira filmándolo todo por supu).

:lol:

VOSE, porsupu. Ni te atrevas con la doblada. Y no mentes al Mathusalén portugués, que huele a viejo el foro.

Jark Prongo rebuznó:
:lol:

VOSE, porsupu. Ni te atrevas con la doblada. Y no mentes al Mathusalén portugués, que huele a viejo el foro.

Descargada la tenía ya. La voy a borrar y bajarla en VOSE, para que luego diga que no le hago caso.

Lo del señor Rechargeable lo mantengo al igual que lo del vale, pero me dice la joven promesa lusa que no puede aceptar el proyecto al coincidirle con un triatlón en Damasco. Jason Friedberg y Aaron Seltzer me han dado el ok si les proporciono un Canyonero full equipe para desplazarse esos días.

Bien, ayer vi "Al azar de Baltasar". Decidme qué cojones tiene, porfa. Me esfuerzo pero no lo consigo, dadme vuestra fuerza

El_legado_de_Bourne-434614-full.jpg

El legado de Bourne (2012) - FilmAffinity

Pues muy bien todo, oiga. Guión hábil en enlazar con la trilogía de Bourne en algunos momentos para luego ir por otros derroteros aunque con muchos paralelismos, lógicamente. Me gusta Brenner, es convincente y no tiene la cara de permanente avinagrado de Damon, que le viene bien para distanciarse del personaje anterior y que no sea una mera copia, aunque tenga evidentes similitudes. Las escenas de acción están rodadas con fuerza pero, coño, sin el frenesí de Greengrass, con lo que con igual pulso se puede ver lo que pasa en pantalla, como la larguísima persecución en moto. Rachel Weisz está para coserla a pollazos, y con esos ingredientes la verosimilitud me la sopla, me lo he pasado de puta madre, así que por mí que siga la fiesta. Un 7.

E-Pak-Sa rebuznó:
Decidme qué cojones tiene, porfa.

¿Por qué te pareció interesante?

Este un párrafo elegido al azar del diario que escribió Bresson durante la filmación de la película.: "Baltasar es pequeño, peludo, suave; tan blando por fuera, que se diría todo de algodón, que no lleva huesos. Sólo los espejos de azabache de sus ojos son duros cual dos escarabajos de cristal negro". ¿Que te sugiere?

Atrás
Arriba Pie