Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
John McClane rebuznó:
A ver, lo primero, me ha gustado "la historia completa de mis fracasos sexuales" y me acabo de bajar "coffe and cigarretes" por eso del cine indie. Por otro lado, intheotherhand, ¿está feo hacer un remake de "el ángel exterminador"? ¿Aún está de moda el surrealismo? Jaims parece explotarlo y le funciona. ¿Quedo con vinchen para tomarnos un chocolate? ¿Por qué no se adaptan al cine más obras de C. Palahniuk?

Yo llevo 30 años haciendo un remake del Napoleon de Abel Gance con airgam boys.

vinchen rebuznó:

:lol:

Creía que me tenías en ignorar o algo, ya tardabas.

John McClane rebuznó:
me acabo de bajar a por "coffe and cigarretes"

Mírale, que moderno. ¿Hay Starbucks en Murcia?

Las pelis de Palahniuk pues porque son difíciles de adaptar para hacer caja. O las cambias del todo para que superen el PG y te cargas sus movidas o eso no hay Dios que lo produzca. Los derechos de Superviviente llevan años de cajón en cajón.

Yo estoy viendo a pelo Privilege, de Petr Watkins (hola, Melpo). Pero qué grande que es el hijo de puta.

Por cierto que esta semana iré a la filmoteca de murcia a ver una gran película de Lindsay Anderson y la primera de su trilogía con Mick Travis.

if1968.jpg

Si me ves me tocas el hombro y, cuando me gire, no me digas nada, te quedas callado, latente, mirándome fijamente y luego te marchas lentamente. Yo esperaré el beso hasta que estés preparado.

Vinchen, si pasan This Sporting Life no te la pierdas, que está mejor que bien.

La pasan mañana pero me pilla ocupado en multitud de proyectos. Richard Harris está que se sale ahí y además era amigo de juergas de Michael Caine.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Trabajo sucio

trabajo+sucio.jpg

Trabajo sucio (AKA Vengadores a la orden) (1998) - FilmAffinity

:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

Madre de mi vida, ¡Qué película!

Ni puto caso a las críticas de FA, es una película hecha para foreros. Y es que admitamos que a la larga la combinación Monty Phyton + Internet ha causado estragos; explico esto: antes prácticamente NADIE sabía quiénes eran los MP, y cuando salían por la tele en alguno de sus clásicos sólo los veían 4 personas; ahora con la aparición de internet esto se ha convertido todo en un páramo de sibaritas de risa fina, de "humor inteligente" :face: de poses forzadas, de hilarantes situaciones peinadas con la raya en medio "Jojojo espectacular, vaya referencia a los últimos trabajos de Noam Chomsky, es una pena que no entiendas este humor"

Olvidad todo eso con esta peli. Las situaciones son tan estúpidas y los gags son tan tontos que te tienes que reír sí o sí, y aunque algunas partes son demasiado excesivas y no tienen gracia, la concepción y la ejecución de muchas escenas son de puro vodevil, el guión a poco que lo mires tiene preguntas para hacerle por todos lados; pero también los tienen los de Lindelof y son un coñazo, aquí es risión sin más, gags idiotas y dos phoreros que hacen del hijoputismo y rastrerismo su bandera. Acompañando a los protagonistas el grandísimo Chevy Chase, y cameos loleantes como los de Gary Coleman, Adam Sandler o John Goodman. :121

John McClane rebuznó:
¿Por qué no se adaptan al cine más obras de C. Palahniuk?

Culpa del liston que puso Fincher.

Anda que no molaría Superviviente por Rob Zombie o Monstruos Invisibles por Almodovar.

small-apartments.jpg

Small Apartments (2012). Nefastamente traducida aquí (y van...) como Mi vecino el Asesino.

Inicialmente lo tiene todo para un LOL continuo: el prota (posiblemente la mejor aproximación a un forero PL jamás elaborada), los actores (pata negra, men), los diálogos, la puesta en escena, las situaciones extreme-bizarre, los tacos, lo políticamente incorrecta que resulta y hasta la BSO.

Desgraciadamente la cosa se va desinflando conforme avanza el metraje hasta llegar a un nonsense existencial buenrollista que jode todo.

Ojete a los papelones de James Caan y de Stormare. Lo puto mejor que he visto en mucho tiempo :121

Aún así es de obligado visionado. Un seih, por las buenas intenciones.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
small-apartments.jpg

Small Apartments (2012). Nefastamente traducida aquí (y van...) como Mi vecino el Asesino.

Inicialmente lo tiene todo para un LOL continuo: el prota (posiblemente la mejor aproximación a un forero PL jamás elaborada), los actores (pata negra, men), los diálogos, la puesta en escena, las situaciones extreme-bizarre, los tacos, lo políticamente incorrecta que resulta y hasta la BSO.

Desgraciadamente la cosa se va desinflando conforme avanza el metraje hasta llegar a un nonsense existencial buenrollista que jode todo.

Ojete a los papelones de James Caan y de Stormare. Lo puto mejor que he visto en mucho tiempo :121

Aún así es de obligado visionado. Un seih, por las buenas intenciones.
Bajando, a ver que tal es.

creo que una gran pelicula de los ultimos 10 años fue avatar, aunque muchos la critiquen

Viernes de recogimiento. He visto en el Canal Hollywood Troya, empecé a verla mientras cenaba y ya me quedé viéndola.

No debería haberlo hecho, es tan mala que sólo puedo decir: :face: y también :99

Ea, y ya.

Eire rebuznó:
Si que es mala. Además que las libertades que se toman con la Ilíada son bastante repulsivas, lo cambian todo pero a peor. Es vergonzosa al apologia de al cobardía que hacen y lo más sorprendente es que ese pésimo guión lo escribió David Benioff, un tío que ahora lo está haciendo bien con Juego de tronos.

Es una HEZ de proporciones incomensurables que se pasa por el forro la Iliada, pero a mi el dibujo del personaje de Hector me parecio pajerrimo si lo comparamos con su homologo Homerico.

Exactamente la misma analogia la tenemos, en mi opinion, en "El hombre de la mascara de hierro" y el D´Artagnan de Dumas-Gabriel Byrne.

Al próximo que vuelva a mandar un post sobre una película inferior a tres líneas lo consideraré mi más peor enemigo foril.

¿Que ultimo visionado quereis que os comente?

No os corteis.

Atrás
Arriba Pie