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El otro día vi Iron Man 3, y acabo de ver la 2.
La dos sí es una puta mierda. La 3 aún es algo aguantable por su espectacularidad y tal si la ves en cine. La 1 estaba entretenida.
Un 6, un 3 y un casi 5
 
Ayer vi la de La noche más oscura. Es cierto que todo lo orquestó una mujer? O es así en la película porque, casualmente, la película la dirige una mujer?
 
Navajeros: Otra de cine quinqui dirigida por Eloy de la Iglesia y protagonizada por José Luis Manzano. Típica y tópica, así que nadie puede decir que la ha visto engañado o que la culpa es de los padres. De las que he visto con idénticos director y protagonista (la citada, El Pico, El Pico II y Colegas), Navajeros es la más floja con diferencia. Música de Burning.

Harry Brown: Si vale algo es por Don Michael Caine, actorazo donde los haya. Gracias a él, la película pasa de coñazo insufrible a peli que se deja ver. Caine es un ex-militar que estuvo destinado en Irlanda del Norte ajusticiando basura terrorista, vida ejemplar que dejó por amor a su esposa. Ahora viven en un barrio-cloaca lleno de escoria en los que día sí día también pasan cosas chungas, hasta que acontece algo
la muerte de su mejor/único amigo, asesinado por la morralla de su vecindario
que le infla las pelotas y decide tomar cartas en el asunto a su manera.
 
Tiboroski rebuznó:
Harry Brown: Si vale algo es por Don Michael Caine, actorazo donde los haya. Gracias a él, la película pasa de coñazo insufrible a peli que se deja ver. Caine es un ex-militar que estuvo destinado en Irlanda del Norte ajusticiando basura terrorista, vida ejemplar que dejó por amor a su esposa. Ahora viven en un barrio-cloaca lleno de escoria en los que día sí día también pasan cosas chungas, hasta que acontece algo
la muerte de su mejor/único amigo, asesinado por la morralla de su vecindario
que le infla las pelotas y decide tomar cartas en el asunto a su manera.

¿Un enlacillo o torrezno, porfa plis recubierto de nata?
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Gracias, majo.

No hay de que.

Según JDownie, todos los enlaces estaban ok, pero no he probado a descargarlos. Lo digo por si le sale alguna mierda Premium o similar...
 
Jark Prongo rebuznó:
:lol:

Intenté ver Watchmen ayer, ya que la pasaban por la tele, y 5 minutos duró.

Quiero que sepas que esta BLASFEMIA no ha pasado desapercibida.

Que no aguantases los cortes publicitarios lo puedo comprender, porque es una película larga y se toma su tiempo.

Pero la historia es cojonuda, no es la película de superhéroes al uso, los superhéroes son una excusa para algo más allá. Es una recreación muy buena de uno de los cómics más reconocidos de la historia. Por supuesto, se permite sobradas continuas, no pretende ser verosímil en absoluto, se gusta y se recrea, es una viñeta hecha cine.

El Comediante es un figura y Rorschach deja en pañales a Batman. Esto es así.
 
Vamos hombre, la adaptación de Watchmen es muy decente, cuesta de imaginar una que realmene pudiera resultar mucho mejor. Bueno que lo mismo os ponen a Nolan con sonidos de estruendo y luego ponéis un ZOMG!!1! KE GUAPA

Por cierto acabo de rever evangelion 2.22. Maravilla absoluta, esta noche debería caer la tercera parte :115
 
iskariote rebuznó:
Quiero que sepas que esta BLASFEMIA no ha pasado desapercibida.

Que no aguantases los cortes publicitarios lo puedo comprender, porque es una película larga y se toma su tiempo.

Pero la historia es cojonuda, no es la película de superhéroes al uso, los superhéroes son una excusa para algo más allá. Es una recreación muy buena de uno de los cómics más reconocidos de la historia. Por supuesto, se permite sobradas continuas, no pretende ser verosímil en absoluto, se gusta y se recrea, es una viñeta hecha cine.

El Comediante es un figura y Rorschach deja en pañales a Batman. Esto es así.

No me gustó nada que muriera Rorscharch, era el mejor personaje.
 
A mí Watchmen me pareció un coñazo insufrible. De hecho creo que ni llegué a terminarla. Bien es cierto que no había leído los comics, pero me resultó tediosa.

Ayer revisité Casino Royale (la emitieron en Neox) y me reafirmó en la opinión acerca de la mejora de calidad respecto de las últimas de Brosnan (por contra Goldenye me pareció de lo mejor de toda la saga). Se agradece ese registro de un Bond más oscuro, más frío, más siniestro.
 
Filimbi rebuznó:
No me gustó nada que muriera Rorscharch, era el mejor personaje.

Quien no la haya visto no merece respeto, pero a veces la gente llega tarde y eso es un PEDAZO DE SPOILER, hijo de puta.

No obstante
jode que muera, pero luego te das cuenta de que gana la partida, se sale con la suya dejando el diario, demostrando que es el mejor de verdad.
 
Acabo de cazar en el digital antes de quedarme sopa Star Wars: La Amenaza Fantasma, y es aún más tontorrona de lo que la recordaba. Lo de Jar Jar Binks es posiblemente de las peores y más vergonzantes meteduras de pata de la historia del cine, qué estupidez de personaje, ridiculiza todas las escenas en las que aparece. Pero es que lo peor es que Lucas debía estar fumado cuando diseñó un personajazo como Darth Maul y va y se lo carga. Ya hay que ser gilipollas. Y qué diálogos tiene la película, madre mía... :face:
 
Pionono rebuznó:
Acabo de cazar en el digital antes de quedarme sopa Star Wars: La Amenaza Fantasma, y es aún más tontorrona de lo que la recordaba. Lo de Jar Jar Binks es posiblemente de las peores y más vergonzantes meteduras de pata de la historia del cine, qué estupidez de personaje, ridiculiza todas las escenas en las que aparece. Pero es que lo peor es que Lucas debía estar fumado cuando diseñó un personajazo como Darth Maul y va y se lo carga. Ya hay que ser gilipollas. Y qué diálogos tiene la película, madre mía... :face:

¿En ésta es donde hablan de los midiclorianos en vena? :face:
 
gollum_1981 rebuznó:
¿En ésta es donde hablan de los midiclorianos en vena? :face:

Ahí empezó la catástrofe...

Por otro lado:


ink-poster.jpg


ink (Jamin Winans, 2009)

Deliciosa pieza de cine independiente (a ver si aprendemos Jaimito...), escrita, dirigida, montada y con score (cojonudo, dicho sea de paso) del propio director.
Una especie de metáfora sobre el bien y el mal, llevada a la acción en el terreno de lo onírico. Buen guión, muy buenas actuaciones, iconografía y vestuario muy correctos y estupenda puesta en escena.
Para quitarse el sombrero la currada del hamijo Winans. 8

:121
 
carapito rebuznó:
Ayer vi la de La noche más oscura. Es cierto que todo lo orquestó una mujer? O es así en la película porque, casualmente, la película la dirige una mujer?

Pues también la he visto. Me ha gustado bastante, a pesar de su indisimulado americanismo, que tampoco sé porque iban a tener que disimularlo. Está claro que todo no lo orquestó una mujer, ella solo sigue una pista, pero las decisiones y las operaciones están todas en manos de hombres. Ella es una mera espectadora, de los interrogatorios, de la persecución del correo, de la operación... siempre espectadora. Su protagonismo se exagera porque comparte condición vaginil con la directora. Si le tengo que buscar un "pero", se me hizo un poco larga la parte relacionada con la pista. Por fortuna recupera el pulso en el asalto final. Le doy un 7.

Hace tiempo que no se abre un hilo sobre cine bélico y en los últimos años se han hecho películas bastante notables. Propongo el título: Las mejores películas bélicas de los últimos diez años.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Ahí empezó la catástrofe...

Por otro lado:


ink-poster.jpg


ink (Jamin Winans, 2009)

Deliciosa pieza de cine independiente (a ver si aprendemos Jaimito...), escrita, dirigida, montada y con score (cojonudo, dicho sea de paso) del propio director.
Una especie de metáfora sobre el bien y el mal, llevada a la acción en el terreno de lo onírico. Buen guión, muy buenas actuaciones, iconografía y vestuario muy correctos y estupenda puesta en escena.
Para quitarse el sombrero la currada del hamijo Winans. 8

:121
Yo le subiría a un 9, me pareció amérrima a más no poder.
 
Menuda mierda de peli Killer Joe, pero es que no tiene ni sentido ni pollas
 
Filimbi rebuznó:
Menuda mierda de peli Killer Joe, pero es que no tiene ni sentido ni pollas

Sentido sí tiene. Que sea buena o no es otro apartado.

Le profesionnel (1981)
Seguro que los amantes de "Leon el profesional" ya la conocen porque sin esta película no existiría la susodicha. Belmondo hace de mercenario traicionado por su propio gobierno y con muchas ganas de revancha. La comparan con Le Samourai frecuentemente y aunque puedo ver parecidos razonables, tienen estilos completamente diferentes. Lo que sí es cierto es que las dos tienen una vastísima influencia en el cine contémporaneo de acción. Hasta me ha recordado a Golgo 13 en como torea a la policía constantemente. En definitiva, si hay que ver un eurocrimen de la década de los 80, es éste. Belmondo está muy grande en esta película. El desfile de mujeres también es espectacular. Equilibra bien el humor con el suspense. Película 10 de 10 cantada. Esencial. Que os la miréis.

Y no he hablado de la música de Morricone.


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melpomene rebuznó:
S
Le profesionnel (1981)
Seguro que los amantes de "Leon el profesional" ya la conocen porque sin esta película no existiría la susodicha. Belmondo hace de mercenario traicionado por su propio gobierno y con muchas ganas de revancha. La comparan con Le Samourai frecuentemente y aunque puedo ver parecidos razonables, tienen estilos completamente diferentes. Lo que sí es cierto es que las dos tienen una vastísima influencia en el cine contémporaneo de acción. Hasta me ha recordado a Golgo 13 en como torea a la policía constantemente. En definitiva, si hay que ver un eurocrimen de la década de los 80, es éste. Belmondo está muy grande en esta película. El desfile de mujeres también es espectacular. Equilibra bien el humor con el suspense. Película 10 de 10 cantada. Esencial. Que os la miréis.

Y no he hablado de la música de Morricone.

La vi hace la tira de años y recuerdo que me pareció soberbia. ¿Puede ser en esta película en la que haya una escena donde el propio Belmondo cae por una pendiente dando volteretas y cuando llega abajo se levanta como si nada y además se ve que era el propio actor, que no usaba extras ni pollas?
 
melpomene rebuznó:
Sentido sí tiene. Que sea buena o no es otro apartado.

Le profesionnel (1981)
Seguro que los amantes de "Leon el profesional" ya la conocen porque sin esta película no existiría la susodicha. Belmondo hace de mercenario traicionado por su propio gobierno y con muchas ganas de revancha. La comparan con Le Samourai frecuentemente y aunque puedo ver parecidos razonables, tienen estilos completamente diferentes. Lo que sí es cierto es que las dos tienen una vastísima influencia en el cine contémporaneo de acción. Hasta me ha recordado a Golgo 13 en como torea a la policía constantemente. En definitiva, si hay que ver un eurocrimen de la década de los 80, es éste. Belmondo está muy grande en esta película. El desfile de mujeres también es espectacular. Equilibra bien el humor con el suspense. Película 10 de 10 cantada. Esencial. Que os la miréis.

Y no he hablado de la música de Morricone.


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Pues yo no le veo sentido ninguno, y mucho menos en la escena final.
 
Pionono rebuznó:
La vi hace la tira de años y recuerdo que me pareció soberbia. ¿Puede ser en esta película en la que haya una escena donde el propio Belmondo cae por una pendiente dando volteretas y cuando llega abajo se levanta como si nada y además se ve que era el propio actor, que no usaba extras ni pollas?

Sí, es impresionante el Belmondo. Uno de los últimos hombres en pisar el planeta. Un peliculón de principio a fin. Todo el mundo tendría que verla. Period.
Si alguien me quiere recomendar más cine de belmondo de acción, adelante.


Filimbi rebuznó:
Pues yo no le veo sentido ninguno, y mucho menos en la escena final.

La escena final pues te la deja interpretar a tí mismo, pero no me preguntes más que no quiero sonar como un defensor de la peli ya que me dejó tibio. Ni bien ni mal. La escena del pollo está bien pero en general se nota que es una obra de teatro llevada al cine (lo es en verdad).
 
Joder, lo de estar todo DIos a favor de que mate al hijo en lugar de cargarse al hijo puta que viene de fuera y les está dando por culo...

La escena del pollo es bizarra. Me pareció aburrida y surrealista.
 
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