Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tiboroski rebuznó:Harry Brown: Si vale algo es por Don Michael Caine, actorazo donde los haya. Gracias a él, la película pasa de coñazo insufrible a peli que se deja ver. Caine es un ex-militar que estuvo destinado en Irlanda del Norte ajusticiando basura terrorista, vida ejemplar que dejó por amor a su esposa. Ahora viven en un barrio-cloaca lleno de escoria en los que día sí día también pasan cosas chungas, hasta que acontece algoque le infla las pelotas y decide tomar cartas en el asunto a su manera.la muerte de su mejor/único amigo, asesinado por la morralla de su vecindario
YoHiceARoqueIII rebuznó:¿Un enlacillo o torrezno, porfa plis recubierto de nata?
YoHiceARoqueIII rebuznó:Gracias, majo.
Jark Prongo rebuznó:
Intenté ver Watchmen ayer, ya que la pasaban por la tele, y 5 minutos duró.
iskariote rebuznó:Quiero que sepas que esta BLASFEMIA no ha pasado desapercibida.
Que no aguantases los cortes publicitarios lo puedo comprender, porque es una película larga y se toma su tiempo.
Pero la historia es cojonuda, no es la película de superhéroes al uso, los superhéroes son una excusa para algo más allá. Es una recreación muy buena de uno de los cómics más reconocidos de la historia. Por supuesto, se permite sobradas continuas, no pretende ser verosímil en absoluto, se gusta y se recrea, es una viñeta hecha cine.
El Comediante es un figura y Rorschach deja en pañales a Batman. Esto es así.
Filimbi rebuznó:No me gustó nada que muriera Rorscharch, era el mejor personaje.
Pionono rebuznó:Acabo de cazar en el digital antes de quedarme sopa Star Wars: La Amenaza Fantasma, y es aún más tontorrona de lo que la recordaba. Lo de Jar Jar Binks es posiblemente de las peores y más vergonzantes meteduras de pata de la historia del cine, qué estupidez de personaje, ridiculiza todas las escenas en las que aparece. Pero es que lo peor es que Lucas debía estar fumado cuando diseñó un personajazo como Darth Maul y va y se lo carga. Ya hay que ser gilipollas. Y qué diálogos tiene la película, madre mía...![]()
gollum_1981 rebuznó:¿En ésta es donde hablan de los midiclorianos en vena?![]()
carapito rebuznó:Ayer vi la de La noche más oscura. Es cierto que todo lo orquestó una mujer? O es así en la película porque, casualmente, la película la dirige una mujer?
Yo le subiría a un 9, me pareció amérrima a más no poder.YoHiceARoqueIII rebuznó:Ahí empezó la catástrofe...
Por otro lado:
![]()
ink (Jamin Winans, 2009)
Deliciosa pieza de cine independiente (a ver si aprendemos Jaimito...), escrita, dirigida, montada y con score (cojonudo, dicho sea de paso) del propio director.
Una especie de metáfora sobre el bien y el mal, llevada a la acción en el terreno de lo onírico. Buen guión, muy buenas actuaciones, iconografía y vestuario muy correctos y estupenda puesta en escena.
Para quitarse el sombrero la currada del hamijo Winans. 8
:121
Filimbi rebuznó:Menuda mierda de peli Killer Joe, pero es que no tiene ni sentido ni pollas
melpomene rebuznó:S
Le profesionnel (1981) Seguro que los amantes de "Leon el profesional" ya la conocen porque sin esta película no existiría la susodicha. Belmondo hace de mercenario traicionado por su propio gobierno y con muchas ganas de revancha. La comparan con Le Samourai frecuentemente y aunque puedo ver parecidos razonables, tienen estilos completamente diferentes. Lo que sí es cierto es que las dos tienen una vastísima influencia en el cine contémporaneo de acción. Hasta me ha recordado a Golgo 13 en como torea a la policía constantemente. En definitiva, si hay que ver un eurocrimen de la década de los 80, es éste. Belmondo está muy grande en esta película. El desfile de mujeres también es espectacular. Equilibra bien el humor con el suspense. Película 10 de 10 cantada. Esencial. Que os la miréis.
Y no he hablado de la música de Morricone.
melpomene rebuznó:Sentido sí tiene. Que sea buena o no es otro apartado.
Le profesionnel (1981) Seguro que los amantes de "Leon el profesional" ya la conocen porque sin esta película no existiría la susodicha. Belmondo hace de mercenario traicionado por su propio gobierno y con muchas ganas de revancha. La comparan con Le Samourai frecuentemente y aunque puedo ver parecidos razonables, tienen estilos completamente diferentes. Lo que sí es cierto es que las dos tienen una vastísima influencia en el cine contémporaneo de acción. Hasta me ha recordado a Golgo 13 en como torea a la policía constantemente. En definitiva, si hay que ver un eurocrimen de la década de los 80, es éste. Belmondo está muy grande en esta película. El desfile de mujeres también es espectacular. Equilibra bien el humor con el suspense. Película 10 de 10 cantada. Esencial. Que os la miréis.
Y no he hablado de la música de Morricone.
Pionono rebuznó:La vi hace la tira de años y recuerdo que me pareció soberbia. ¿Puede ser en esta película en la que haya una escena donde el propio Belmondo cae por una pendiente dando volteretas y cuando llega abajo se levanta como si nada y además se ve que era el propio actor, que no usaba extras ni pollas?
Filimbi rebuznó:Pues yo no le veo sentido ninguno, y mucho menos en la escena final.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.