Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya estas tardando en ver "erase una vez en america"

Vista la del Irlandés, entretenida y absurda a partes iguales.

AL final doy por hecho que el tío se pira con la pasta o droga, ¿no?

A filimbi no sé le gustará, no hay hostias como panes. Casi que mejor mires Brother u Outrage de Kitano. Que no digo que Sonatine sea peor (al contrario en mi opinión) pero no creo que le convenza tanto.

E-Pak-Sa rebuznó:
A filimbi no sé le gustará, no hay hostias como panes. Casi que mejor mires Brother u Outrage de Kitano. Que no digo que Sonatine sea peor (al contrario en mi opinión) pero no creo que le convenza tanto.

Si, la de Brother estuve por decírsela yo también, pero pensé que igual no le iría el cine japo. A mí me gusta muchísimo esa peli, me la sé de memoria de tanto verla. Qué llorera con el final la primera vez que la vi :oops: (soy muy friki, si, lo sé).

Iba a recomendarle "Mafia, estafa como puedas", pero igual no era el género adecuado :lol:

Y es del siglo pasado

4tr31d3s rebuznó:
Iba a recomendarle "Mafia, estafa como puedas", pero igual no era el género adecuado :lol:

Tiradme piedros, pero a mí ese tipo de comedias me llegan a la patata. Ese humor rancio, barato y facilón llena muchísimos buenos momentos de cine.

Slowhand rebuznó:
Tiradme piedros, pero a mí ese tipo de comedias me llegan a la patata. Ese humor rancio, barato y facilón llena muchísimos buenos momentos de cine.

Es que veré "Aterriza como puedas" o "Top Secret" dentro de 20 años y me seguiré partiendo la caja (fin del off-topic por mi parte)

4tr31d3s rebuznó:
Es que veré "Aterriza como puedas" o "Top Secret" dentro de 20 años y me seguiré partiendo la caja (fin del off-topic por mi parte)

El que no haya visto o se haya reido con "Top Secret" no quiere a su madre.

Slowhand rebuznó:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

LOL, yo también me despollo con este tipo de absurdeces. Apunto la peli, la han echado varias veces en la sexta3 y todavía no la he visto.

Enviado desde mi Spectrum

Me parecio muy entretenida " El irlandés", no me hubiera importado que durase una hora más
El actor que hace de el irlandés no lo conocía y lo borda.
:)

4tr31d3s rebuznó:

Quien no sea capaz de apreciar la grandeza, mejor dicho, la enorme grandeza de humor y dialogos absurdos de esas peliculas es un retarded como una casa. Tendrian los Zucker mejores o peores peliculas pero por malas que fueran (o que la gente lo pretendiera), momentos como estos son impagables:

—Azafata tenemos que llevarlos a un hospital. —¿Qué es, doctor? —Es un edificio grande lleno de enfermos y casi nunca hay camas.

—¿Nervioso?. —Sí, un poco. —¿Es la primera vez?. —No, ya había estado nervioso antes.

:121

4tr31d3s rebuznó:

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Quien no sea capaz de apreciar la grandeza, mejor dicho, la enorme grandeza de humor y dialogos absurdos de esas peliculas es un retarded como una casa. Tendrian los Zucker mejores o peores peliculas pero por malas que fueran (o que la gente lo pretendiera), momentos como estos son impagables:

—Azafata tenemos que llevarlos a un hospital. —¿Qué es, doctor? —Es un edificio grande lleno de enfermos y casi nunca hay camas.

—¿Nervioso?. —Sí, un poco. —¿Es la primera vez?. —No, ya había estado nervioso antes.

:121

"Striker... Striker.. Striker... ¡¡¡atiza!!!" Y el de detrás le mete un hostión de órdago a la rubia que tiene delante... :121:121:121

Contertulio de programa televisivo: Los pasajeros cuando adquirieron sus pasajes sabían a lo que se exponían, ¿verdad? Pues que se estrellen, ¡qué le vamos a hacer!

Pionono rebuznó:
"Striker... Striker.. Striker... ¡¡¡atiza!!!" Y el de detrás le mete un hostión de órdago a la rubia que tiene delante... :121:121:121

Contertulio de programa televisivo: Los pasajeros cuando adquirieron sus pasajes sabían a lo que se exponían, ¿verdad? Pues que se estrellen, ¡qué le vamos a hacer!

:137:137:137:137

Acabo de ver ''Predator'' y después de haberla visto millones de veces me sigue pareciendo una hamez de película.

Vengo de ver el Gran Gatsby. Es ver a Toby Mcguire y acordarme de la mierda pastelosa de Spiderman. Me cago en sus putos muertos. La peli dura 2 horas y cuarto, y si la resumen en 50 minutos tampoco pasa nada, puta manía de hacer ahora pelis más largas que Ben - Hur. Y la rubita de Drive es igual que en esa peli, se mueve menos que Casillas en un corner.

También vengo de ver el Gran Gatsby. Me acabé el libro hará ni un mes, y bueno, la peli lo sigue pero con ese toque tan horripilante de Baz Luhrmann (del que sólo mediosalvaría la de Romeo y Julieta y porque la debí ver en una época en la que sería megagilipollas) que al forero medio no debería agradarle. Todo muy grandilocuente y exagerado, incluso demasiado para Gatsby. Y la música... joder, es que el hombre ese sólo saber hacer videoclips largos para imbéciles, poner música fuerte con un tempo acelerado y hacer que la cámara recorra espacios llenos de gente bailando. Así que cuela música mierder para seguir haciendo lo de siempre. Dramatismo artificial y alguna otra bobada hacen el resto. Y el 3d... el 3d... pa qué?
Le casco un 5 no sé por qué.
No, lo bajo a 4, empiezo a tener un gran poder de convicción sobre mí mismo.

Pero, ¿qué esperabais? ¿Mouline Rouge os mola? De otra cosa no sé, pero de engañar no se puede acusar a ese hijo de michael bay que es luhrmann.

Yo espero que sea una petardada tan divertida y llena de inventiva como Moulin Rouge.

Lurhmann es el Guy Maddin del blockbuster. Respect.

Charles Widmore rebuznó:
Yo espero que sea una petardada tan divertida y llena de inventiva como Moulin Rouge.

Lurhmann es el Guy Maddin del blockbuster. Respect.

Una virtud para mi muy importante de Mouline es que asumió lo que era desde un principio y así se vendió y es disfrutable. Aquí parece que van con hasta miedo de venderla por lo que es y claro va la gente como engañada. Aún hay gente que se descarga la última adaptación de los miserables y me dice "oh, wait, si cantan!"

Anoche emitían la versión de Redford y en fin, no va a ser difícil superarla a pesar del tremendo esfuerzo de Clayton.

Estoy viendo Loca academia de policía en la tele y no tiene chistes pedófilos como Aterriza como puedas, pero me río como el mongo que soy. Tengo un ataque de nostalgia.

Atrás
Arriba Pie