Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sekhmet rebuznó:bla blao blao... Woody Allen grrrrrrrrrrrrrrr
Sekhmet rebuznó:Azul, Kieslowski. Ya la había visto antes, en realidad ya he visto la trilogía entera y me gusta mucho. Me quedo embelesada a la pantalla viendo y escuchando. Tres Colores es un poema visual que obviamente no es apto para todos los públicos, pero yo no me canso de verlas. Hacen falta más directores así. Ya me explayaré más luego.
Sekhmet rebuznó:Manhattan de Woody Allen. No será porque no he intentado ver películas suyas, no será porque no he estado predispuesta a verlas con detenimiento y sin prejuicios. Pero es que no me lo trago. Con esta ya va la cuarta película suya que veo, y no sé por qué, hasta dentro de mucho no creo que vea otra. Me pasa con Allen lo mismo que con muchos otros directores actuales imprescindibles como Tarantino y demás, que no me lo trago, que no le aguanto, pero me jodo y veo sus películas. Es casi masoquismo.
La película no me ha gustado demasiado, huelga decirMe parece superflua, aburrida y soporífera. Allen no me gusta nada como director ni como guionista y mucho menos como actor, no soporto su voz ni su incontinencia verbal pseudoestablecida en el guión, que por cierto me parece una mierda. El argumento trillado, sólo tiene de bueno la aparición de Meryl Streep y de Keaton, y quizá, si me apuras, el final tiene algo de miga. Odio la manía que tiene el judío de restregarnos por la cara todo lo que sabe de actores, de escritores y de pintores y demás, me parece el gafapasta más odiable de la historia del cine. El resto me parece un intento de hacer algo grande que ha quedado sólo en una película sobrevalorada que está en todas las listas de clásicos del cine y yo no alcanzo a entender por qué. Otra película más que si la hubiera hecho un don nadie no la conocería ni el que la grabó. Le casco un 4 y siendo generosa.
melpomene rebuznó:Tengo miedo de ver más pelis de vincent Gallo y que no me molen; tienen unas notas muy chungas en el imdb. Peli de visionado obligatorio.
Gaspar no es rebuznó:Jan Kounen perdió el mojo cuando le dio por ir a sudamerica a drogarse y a la india a entrevistar a gurus. Y Rarito le tiene un 2 a Blueberry y ni ha visto Dobermann![]()
vinchen rebuznó:Este finde he intentado ver, no pude acabarlas, películas como Lo Imposible. Me estaba pareciendo magnífica hasta que durante su visionado me metí en filmaffinity y vi que era española. Así que del 8 que le iba a poner paso al 2. Pero ya en serio me estaba aburriendo sobremanera, qué sindios con todo lo peor del catálogo de tics de lo peor de Hollywood. Soy injusto por no terminar de verla, pero ya vi el final en el telediario. Un 2 a la película, un 10 a la promoción.
Pionono rebuznó:Ahora que no nos oye nadie, que estamos solitos, te diré que me pasó lo mismo con Lo Imposible. Siempre me he llevado muy mal con los melodramas, por mucha Naomi Watts que salga. Aquí lo mejor es el arranque, que está de puta madre filmado. Luego venga, todo exagerado a más no poder, es como si todo el rato te estuviera diciendo Bayona "¡Pero mira bien lo mal que lo han pasado!"
vinchen rebuznó:Muy divertida Clue o El Juego de la Sospecha como la conocemos quienes la vimos de niño. Si no la has visto te recomiendo Un Cadáver a los Postres que tiene lo suyo y que también cuenta con Eileen Brennan. Es más del rollo coral del rancio de Neil Simon pero ver a Sir Alec Guinness de mayordomo ciego es impagable.
Morzhilla rebuznó:No se, supongo que es una pelicula que los fans de las pelis rarunas de Lynch, Cronenberg o Jeunet apreciaran (Name dropping fuck yeah).
vinchen rebuznó:Super de James Gunn
Bastante entretenida y gamberra al principio luego una pena que se ponga bastante seria y se olvide de su bien llevada modestia. Un buen reparto con Rainn Wilson - el de The Office USA-, Liv Tyler, Kevin Bacon, Michael Rooker y una divertida Ellen Page.
Rainn interpreta a un forero maltratado por la vida desde niño y que ha triunfado en la vida como cocinero grasiento de un burguer de caca. Aún así consigue casarse con el personaje de Liv Tyler, una mente desestructurada por las drogas, que al poco le abandona agravando sus traumas aún más y provocando que se cree un superego en forma de héroe enmascarado armado con una llave inglesa. Le doy un 5.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.