Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El juego de los idiotas

Sinopsis de Filimbiaffinity

"Tras ser sorprendido por un "paparazzo" en compañía de Elena (Alice Taglioni), una famosa top model que es su amante, el multimillonario Pierre Levasseur (Daniel Auteil) para evitar un complejo divorcio inventa una mentira inverosímil. Aprovecha la presencia en la foto de un transeúnte, François Pignon (Gad Elmaleh), para asegurarle a su mujer (Kristin Scott Thomas) que Elena no estaba con él, sino con Pignon. Para demostrar que lo que dice es verdad manda a la bellísima Elena a vivir con Pignon, que no es más que un humilde aparcacoches. En casa de Pignon, Elena es como un ave del paraíso en una vivienda de protección oficial."

Comedia franchuti ligera, blanca, corta, entretenida y amable. No es una película de descojone, pero sí está bien hilada y deja buen poso. Todo ello muy en la línea de su director, Francis Veber.

En general están bien todos los actores relevantes, destacando a una K. Scott Thomas que en la versión original habla en francés. Ignoro si domina el idioma o se aprendió su (corto, por otro lado) papel de memoria en un idioma extraño, pero tiene un acento muy decente.

Por cierto,
lo de que otra vez en una película dirigida por Veber, al igual que La Cena de los Idiotas, el protagonista sea un tipo un tanto bobo, inocente y bonachón llamado François Pignon es por algo en concreto? ¿Alguna coña famosa en Francia o algo? ¿Es una fijación del director?

No es una obra maestra, pero está bien para ver un rato de cine agradable. Le casco un 6,19.

Les Lyonnais (Olivier Marchal 2010).

Les_Lyonnais-230933383-large.jpg

Sin llegar a la cota de orgasmo multisensorial que me produjo su anterior obra MR 73, reconozco que me ha parecido francamente buena.
Narra la historia, a modo de flash-backs, del ascenso y caida de un gangstah de origen gitane y de su banda de fratellos.
Como en todas las producciones de este pollo, el destilado funciona de miedo en cada uno sus apartados; mención especial a las estupendas recreaciones de los años 60-70. Dura, sucia, realista y preciosa.

Una vez más, los franchutes nos petan el ohio con sus películas... aquí seguimos con la guerra civil, la república, los maricones & trannys, las subvenciones, los inmis maltratados y la puta mierda de siempre. No espabilamos...

En resumen, cojonuda 8

Buffalo Soldiers me he visto esta mañana. Un peliculón que nadie se debe perder.

Un chaval que le dan a elegir entre el ejército y la cárcel, elige el ejército, y allí encuentra el nicho perfecto para hacer todo tipo de negocios y trapicheos.

Nos presenta una visión del ejercito norteamericano brutalmente despiadada, llena de soldados a los que les importa todo un carajo y sólo están allí para ganarse unas pelas y hacer chanchullos, por no hablar de los altos mandos, que hay que ver la peli, porque seguro que la realidad supera la ficción.

Impresionantes los actores y algunas escenas son el LOL personificado.

He pillado la secuencia del entrenamiento con tanques en el campo de batalla simulado:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Super 2010

Película entretenidilla. Muy bien el plantel de actores pero el guión es cuadriculado y altamente formulaico. La música demasiado cansante. El final es mu malo. Es bastante mejor "Defendor" con woody harrelson, con la que tiene bastantes parecidos. Ya no la comparo con Kick Ass porque éso es otra liga. Ellen Page eleva la película por lo que queda en un 6. Para tardes de sobremesa.

Exacto, no tiene alma. Quiere molar mucho pero no hay chicha a diferencia de Defendor o Kick ass. La escena de sexo disfrazados muy bien, creo que básicamente es por lo que le he puesto un punto extra. También se tendrían que haber controlado con las músicas.

Acabo de ver Hansel y Gretel:cazadores de brujas, no tiene hilo propio y la verdad que no me extraña, menudo pedazo de mierda. Un potaje de videoclips, peleas a lo matrix (hay una escena CALCADA...), y estetica van helsing

Lo mejor que dura poco, y lo peor que hay anunciada secuela :face:, le casco un 2

Una curiosidad sobre la pelicula, la produce la MTV (esa cadena que antes ponia videos musicales, si) y el mongolo con menos gracia del universo tras Adam Sandler

Will_Ferrell.jpg

Si es el , Will Ferrell

Estoy viendo Triangle (2009) y no me estoy enterando de una mierda por culpa de las tetas de la tía.

Black Narcissus, Esta es como el vino, que envejece y le va sentando bien. A pesar de ser de antes de ayer (1947) tiene cosas y detalles técnicos de los cuales hablo como si supiera del tema que la mantienen fresca, joven y vigorosa. O quizás sean los ojazos de Jean Simmons? No lo sé, pero muy bonita de ver aunque vaya sobre monjas.
BDDefinition-BlackNarcissus-g-1080.jpg

Magic Mike: Gracias Yeims. Vi el anuncio y pensé que era una mierdicula de esas tipo de el tío que le rompía la peceras super cara a un gigolo y el se hacia gigolo también para pagarsela, peli chorra sin mas. No ha sido el caso. Recomendable y muy entretenida, es como The Wrestler, pero con stripers masculinos.

Act Of Valor: Esta película es lo que es, un anuncio de hora y pico de los Navy Seals con el culo a tope de moralismo americano, lo buenos que son ellos y como luchan contra el terror global como los policías mundiales que son. Si puedes tragar con eso te vas a encontrar unas escenas de acción de nivel gama media-alta, un montón de secuencias POV del palo de las que hace Freddie w en su canal de youtube y con los medios y posibilidades que han puesto la puta navy para promocionarse. La película cumple holgadamente su cometido, yo ya me he alistado para ser carne de cañón del Tio Sam.

Hodejegerne

Uf que mala. Un plot inverosímil con actuaciones lamentables featuring el protagonista menos carismático de la historia. Todo pasado por el sedazo del filtro azul metálico que da un ambiente más gritty. Muy mala. Un 4.

Forever Dragons

Jackie chan, sammo hung y el otro chino famoso que da patadas protagonizan el metraje. Muy poco kungfu en compensación con los elementos de comedia. La batalla final es merecidamente una de las mejores del cine de hong kong pero da igual porque la mayoría del metraje es bastante rollo patater. Muy descompensada la relación comedia (con el rollo del juicio y tal)-kungfu. Más hostias y menos hablar. Un 6.

melpomene rebuznó:
Hodejegerne

Uf que mala. Un plot inverosímil con actuaciones lamentables featuring el protagonista menos carismático de la historia. Todo pasado por el sedazo del filtro azul metálico que da un ambiente más gritty. Muy mala. Un 4.

Inverosimil es, pero eso es mas bueno que malo. Las actuaciones no son lamentables, todo lo contrario. El filtro azul no es nada invasivo. Y salen tractores con perros empalados conducidos por enanos cubiertos de mierda seca.

NEXT

Berserk. La Edad de Oro III: Descent (2013) - FilmAffinity

Acabo de ver esta maravilla.
Es la tercera OVA de Berserk, recién salida del horno (NyaaTorrents >> [Commie] Berserk - zorra de mi madre Chapter III - Advent [BD 720p AAC] [FF7A8F54].mkv)
Acojonante. Cubre lo que sería el último tercio del anime, es decir hasta justo acabado el eclipse, sin ningún tipo de reparo en mostrar violencia, dolor, violaión y demás. Cubre la parte más desoladora del manga de manera magistral, vamos que aún estoy en estado de shock, y eso que ya conocía la historia :shock:
Echo de menos la música más típica de Susumu Hirasawa (el que hacía la música de Satoshi Kon -paprika, etc..-), que, aunque colabora, principalmente en la música de los créditos del principio y del final, no aparece de la misma forma que en el anime.
Un 9

Expectante me hallo por ver cómo tratan los arcos post-eclipe.

Ah, el eclipse es esto:

berserk-movie-descent.jpg

Sabbath__s_introduction_by_Kanthesis.jpg

griffith-behelit.jpg

P.d: Vaya huevos que se aplique el script de la golde.n age al link de descarga :lol:

No he encontrado hilo para The Box, y no sé si lo merece, porque es un truño. Sin pies no cabeza, metiendo un rollo esotérico a medio explicar que solo hace complicar la trama, que debería ser muy simple. Imagino que intentan hacer una película con moraleja partiendo de la lucha bien-mal, pero les queda un coñazo insufrible. Un 2.

SPETNAZ rebuznó:
Tiene hilo propio, comenta ahi si quieres lo que te parecio
A vale que hay que bucear entre cienes de hilos a ver si hay uno de la que quieres comentar.........:face:

Menilmontant, de Dimitri Kirsanoff

vlcsnap-956619.jpg

Pelicula muda, pero muda muda sin carteles ni nada, como El Ultimo y Amanecer, una proeza técnica a la altura de las de Murnau, aunque si en esas casi todo el despliegue visual residia en los movimientos de camara aquí se trata más del montaje, como buen ruso que es el director.

Por un lado tenemos el naturalismo de las interpretaciones y las localizaciones, y por otro lo estilizado de su narrativa. Como mezclar el naturalismo de Avaricia de Stroheim con el frenetismo de The man with the movie camera de Dziga Vertov, lo mejor de dos mundos que casan sorprendentemente bien.

38 minutos dura, y la teneis en youtube. Si la primera escena no os engancha sois unos hijos de puta sin criterio y debeis abandonar el subforo a la de ya.

Ménilmontant (1926, Dimitri Kirsanoff) - YouTube

watch

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Escenaca hyper dura.

Muy buena Menilmontant, que la ví como hace unos 10 años. En la misma colección está Emak Bakia de Man Ray. La recopilación de la que hablo es ésta https://www.dvdbeaver.com/film/DVDReviews16/avant_garde_dvd_review.htm y todo el mundo debería haberla visto YA. Todos son clásicazos de altísima calidac. Por cierto que Emak Bakia quiere decir "déjame en paz".

Emak Bakia y que me olvides, Yeims.

No sabía si poner esto aquí o en el hilo de Scorsese, la peli creo que no tiene hilo propio (o al menos en el índice no está)

No Direction Home (2005)

nodirectionhome.jpg

No Direction Home: Bob Dylan (2005) - FilmAffinity

Sólo puedo achacarle que la primera hora se puede hacer algo lenta, porque habla más de los grupos de folk de la época que del propio Dylan, y eso podría agilizarse; quitando eso decir que es un documento imprescindible, debería ser obligatorio en todos los institutos de secundaria del mundo; o al menos en España a ver si así los niños aprenden algo. No sólo por las palabras de Dylan y cómo mira al pasado, los testimonios de Allen Ginsberg, Joan Baez (qué tonto fuiste al dejarla escapar Bob, qué tonto fuiste), lo bien contado que está el impacto que tuvo en la revolución social de los 60, cómo le llaman traidor y Judas cuando se pasa al rock... todo es cojonudo, todo.

Hannah 2011

MPW-57685

Síii. Por fin una película de acción para la gente que no les gusta las películas de acción. Filme de bajo presupuesto y cuyas virtudes son superiores a sus carencias. El personaje de la súper asesina Hannah instruida en las artes de la guerra por su padre Eric Bana (el Poor man's christian bale que dirían los anglos) es gloriosamente carismático. Está bien ver algo diferente alejado de Bournes y movidas análogas. Me ha gustado bastante mucho. Las elecciones musicales a base de percusiones y sinte son rarunas con ganas. Un 9

Ahora veo que la banda sonora es de chemical brothers por eso me parecía tan outlandish.

No la miréis porque no os va a gustar.

Atrás
Arriba Pie