Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
melpomene rebuznó:Después de mirar los hits del verano y ver que es mediocridad tras mediocridad, propio de una industria desnortada y en franco declive, encontré esta lista con la que estoy recuperando la ilusión por el cine, el de verdad:
Top 100 Euro Noir
IMDb: Top 100 Euro Noir - a list by pep-umbert
SPETNAZ rebuznó:aparte que no soporto a la Goldberg
Tiboroski rebuznó:
A mí no se me hizo para nada larga, y en cuanto a Oblivion es la mayor mierda que he visto en añospatterson12ref rebuznó:Pues es verdad que Pacific Rim es bastante entretenida. Lo malo es que se hace un poco larga no? Joder que son más de dos horazas. Un cinco, por el freddy te la hinco.
Finalmente, mi voto para la ciencia ficción del verano va a ser para Oblivion.
Freddie Mercury rebuznó:A mí no se me hizo para nada larga, y en cuanto a Oblivion es la mayor mierda que he visto en años![]()
Tranquilo eso ya lo sé, aquí el que cuenta eres tú y cuatro papanatas como tú, así va el foro.yeimsmelocotongigante rebuznó:Si pero tu no cuentas
Freddie Mercury rebuznó:Tranquilo eso ya lo sé, aquí el que cuenta eres tú y cuatro papanatas como tú, así va el foro.
melpomene rebuznó:![]()
Yo sigo con el cine francés de thriller, entre la duda de abrir hilo (en un monologo rarito-yo en el mejor de los casos) o comentarlo aquí. Si hay hilo de euro crimen ya me comentáis si procede.
melpomene rebuznó:Yo sigo con el cine francés de thriller, entre la duda de abrir hilo (en un monologo rarito-yo en el mejor de los casos) o comentarlo aquí. Si hay hilo de euro crimen ya me comentáis si procede.
Rarito rebuznó:Desmond, diles que pueden hacer lo que quieran, que ahora hay libertad.
Es una puta mierda y lo sabes, no aprueba ni de coña.Pionono rebuznó:![]()
Rock of Ages (La era del rock) (2012) - FilmAffinity
El guión es para cagarse vivo, pero es que claro, con música de Journey, Def Leppard o Foreigner de fondo a mí me tienen ganado desde el inicio. Repartazo del copón santo, con un Tom Cruise sembrado como rockero pasado de vueltas a la cabeza secundado por Paul Giamatti y entre otros un descacharrante Alec Baldwin. La lista de secuncarios es un no parar, y como digo junto a la banda sonora es imposible no quedarse prendado de esta soplapollez. Un 5.
Freddie Mercury rebuznó:Es una puta mierda y lo sabes, no aprueba ni de coña.
Pionono rebuznó:Soy incapaz. :o
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.