Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esa es la que descubren una "droja" que es super potente no? Recuerdo heberla visto hace ya lustros en la televisión y me parecio un bodrio, aparte que no soporto a la Goldberg

Creo que esa peli tiene una de las escenas más LOL que he visto en toda mi vida

la de dos capos de bandas rivales con sus respectivos guardaespaldas sentados en la terraza de un bar y midiendo sus respectivas chorras, hasta que uno de los matones trinca una botella de trinaranjus, le da un mordisco y la empieza a masticar, como si tal cosa :lol:

melpomene rebuznó:
Después de mirar los hits del verano y ver que es mediocridad tras mediocridad, propio de una industria desnortada y en franco declive, encontré esta lista con la que estoy recuperando la ilusión por el cine, el de verdad:

Top 100 Euro Noir

IMDb: Top 100 Euro Noir - a list by pep-umbert

Pues fíjate que me ha parecido un verano de lo más entretenido. Aunque ninguna haya destacado como obra maestra, ha habido varios blockbusters de lo más divertidos. En especial me lo pasé de narices con Pacific Rim, y luego han estado realmente bien Man of Steel, World War Z y la de Lobezno, que si no fuera por el mierda-final sería cojonuda.

El otro día vi Pacific Rim y francamente me lo pasé pipa, me parece una película de entretenimiento brutal y no como el coñazo de Transformers, que por cierto no sé que me pasa pero no he conseguido terminar ninguna, me parece que en esta película se ha hecho un trabajo grandioso, joder está muy bien hecha y tiene que haber costado un riñón, muy bien por Guillermo del Toro que me parece un gran director de cine y sobre todo de este cine que tanto nos gusta a algunos, claro está.

SPETNAZ rebuznó:
aparte que no soporto a la Goldberg

tumblr_lw1e69S4tG1qgbszdo1_250.gif

Y además va a hacer un cameo en Star Wars.

Pues es verdad que Pacific Rim es bastante entretenida. Lo malo es que se hace un poco larga no? Joder que son más de dos horazas. Un cinco, por el freddy te la hinco.
A mí la que me ha decepcionado mucho es Elysium. Como siempre con Blokamp, un planteamiento y presentación muy brillantes se desmoronan a mitad de la peli. Pero es que esta vez, la primera mitad me estaba pareciendo la sci-fi más salvajemente política desde, qué se yo, ¿They live o Robocop? Qué pena, porque en las anteriores suyas tiraba más por la fábula y aquí estaba siendo sin concesiones, como siempre con un estilo impecable y mucho brío, pero a la hora exacta cambia de tono y la cosa se hace muy banal. Ya el final es caca pura. Le doy un 6 pese a todo.
Finalmente, mi voto para la ciencia ficción del verano va a ser para Oblivion.

patterson12ref rebuznó:
Pues es verdad que Pacific Rim es bastante entretenida. Lo malo es que se hace un poco larga no? Joder que son más de dos horazas. Un cinco, por el freddy te la hinco.
Finalmente, mi voto para la ciencia ficción del verano va a ser para Oblivion.
A mí no se me hizo para nada larga, y en cuanto a Oblivion es la mayor mierda que he visto en años :face:

Freddie Mercury rebuznó:
Tranquilo eso ya lo sé, aquí el que cuenta eres tú y cuatro papanatas como tú, así va el foro.

pow.jpg

Yo sigo con el cine francés de thriller, entre la duda de abrir hilo (en un monologo rarito-yo en el mejor de los casos) o comentarlo aquí. Si hay hilo de euro crimen ya me comentáis si procede.

melpomene rebuznó:
pow.jpg

Yo sigo con el cine francés de thriller, entre la duda de abrir hilo (en un monologo rarito-yo en el mejor de los casos) o comentarlo aquí. Si hay hilo de euro crimen ya me comentáis si procede.

A que resubo el círculo cinéfilo y propongo El Profesional de Belmondo... :1

melpomene rebuznó:

Desmond, diles que pueden hacer lo que quieran, que ahora hay libertad.

Creo que he pillado sida en los ojos esta tarde viendo esta PUTHA MIERDA;

imagen

Hiper cutre copia de la gran "¿Quien puede matar a un niño?" de Chichoc y de remate ambientada en México. Entre los innumerables fallos que tiene esta cagada, el más garrafal es que lo que sorprende y da mal rollo en la original es que a un niño se le presupone cierta candidez e inocencia. Pero joder, no me pongas a unas crías de indios wanka en su lugar porque rompes toda la magia y la base de la película. La sacas de contexto y no asombra a nadie el que la emprendan a pedradas, navajazos y garrotazos con los adultos por muy explícito que sea el filme.

Es que además de copiar penosamente y a veces con movimientos de cámara absurdos que parece que el que lo rueda se tomó los tequilas con el protagonista, van y se cargan y transforman patéticamente algunos de los puntos álgidos como la piñata con el agüelo del original, que tiene como precedente una secuencia de una piñata con niños jugando alegremente como contraste.

En fin, todo un despropósito si el propósito era hacer otra cosa que dinero (Come out and pay, la podrían llamar). Una putísima mierda. Normal que quienes la rodaran prefirieran permanecer en el anonimato bajo el seudónimo de Makinov (tócate los huevos) si tenían cierto apego por la original. Se supone que algo le pillarían después de pasar tanto tiempo calcándola.

Además, los indios sólo sirven para películas tipo Apocalypto, o un quizá un remake de "el pequeño salvaje" y si pretenden hacer otra cosa por lo menos que no meen fuera del tiesto.

Espero que mueran lentamente los que escribieron la peli de Max Payne. Es que no tiene nada que ver con los juegos joder

Rock_of_Ages_La_era_del_rock-351399576-main.jpg

Rock of Ages (La era del rock) (2012) - FilmAffinity

El guión es para cagarse vivo, pero es que claro, con música de Journey, Def Leppard o Foreigner de fondo a mí me tienen ganado desde el inicio. Repartazo del copón santo, con un Tom Cruise sembrado como rockero pasado de vueltas a la cabeza secundado por Paul Giamatti y entre otros un descacharrante Alec Baldwin. La lista de secuncarios es un no parar, y como digo junto a la banda sonora es imposible no quedarse prendado de esta soplapollez. Un 5.

Pionono rebuznó:
Rock_of_Ages_La_era_del_rock-351399576-main.jpg

Rock of Ages (La era del rock) (2012) - FilmAffinity

El guión es para cagarse vivo, pero es que claro, con música de Journey, Def Leppard o Foreigner de fondo a mí me tienen ganado desde el inicio. Repartazo del copón santo, con un Tom Cruise sembrado como rockero pasado de vueltas a la cabeza secundado por Paul Giamatti y entre otros un descacharrante Alec Baldwin. La lista de secuncarios es un no parar, y como digo junto a la banda sonora es imposible no quedarse prendado de esta soplapollez. Un 5.
Es una puta mierda y lo sabes, no aprueba ni de coña.

Sin_ley_Lawless-343030917-main.jpg

Sin ley (Lawless) (2012) - FilmAffinity

Pocas pegas que ponerle a esta peli. Cine negro gangsteril de los de toda la vida, con un repartazo que quita el hipo. Buen guión, bien dirigida, soberbiamente interpretada. Quizá siempre me parece que Guy Pearce sobreactúa un cojón, pero igual es sensación mía. Lo que pasa es que todo el rato he tenido la sensación de que a pesar de ser buena le faltaba algo para ser sobresaliente, que lo tenía todo para serlo pero no acababa de explotar. Incluso el tiroteo final es un poco gñe, aunque está bien rodado. Me quedo con Tom Hardy, qué presencia en pantalla tiene este cabronazo. Un 7.

Anoche vi El lado bueno de las cosas , con Bradley Cooper y Jennifer Lawrence :115, pues bien se me hizo entretenida y se me paso rapido, una pelicula con buenas interpretaciones (De Niro parece que remonta un poquillo su carrera) y una historia interesante, eso si el Oscar a la Lawrence me parece un poco exagerado a pesar de que tiene un culo que me la fockaria.

Recomiendo verla a todos excepto a Cancer de Colon, este donde este

le doy un 5.5( A la Lawrence se la hinco)

EDITO no he visto hilo de esta peli, si lo hay movedlo alli please

Atrás
Arriba Pie